Tribunal británico sentencia que Génesis 1:27 atenta contra la dignidad humana

«Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó»

Tribunal británico sentencia que Génesis 1:27 atenta contra la dignidad humana

Un tribunal británico ha sentenciado que el punto de vista basado en la Biblia del doctor David Mackereth es contrario a la dignidad humana y por tanto es legal su despido de la Oficina estatal de Trabajo y Pensiones por negarse a usar pronombres transgénero.

(Premier/InfoCatólica) El fallo declara que «la creencia en Génesis 1:27, la falta de creencia en el transgénero y la objeción de conciencia al transgénero en nuestro juicio son incompatibles con la dignidad humana y entran en conflicto con los derechos fundamentales de los demás, específicamente de las personas transgénero».

El versículo en cuestión es «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó».

En conversación con el gerente de su departamento, Mackereth dijo: «si estás ante un hombre de seis pies de estatura con barba que dice que quiere que lo llamen 'ella' y 'Sra. ', ¿podrías hacer eso? Yo no».

Al mes siguiente el doctor fue despedido a pesar de haber trabajado durante 30 años en el mismo departamento sin haber recibido ninguna queja por su labor.

Tras la sentencia ha declarado

«No soy el único en estar profundamente preocupado por este fallo judicial. El personal del NHS (Servicio estatal de salud británico), incluso aquellos que no comparten mis convicciones cristianas, también se sienten perturbados porque ven que su propia libertad de pensamiento y expresión se ve socavada por el fallo de los jueces».

Y añade:

«Ningún médico, investigador o filósofo puede demostrar o probar que una persona puede cambiar de sexo. Sin integridad intelectual y moral, la medicina no puede funcionar y mis 30 años como médico ahora se consideran irrelevantes en comparación con el riesgo de que alguien más pueda ofenderse»

El ha asegurado que apelará para «luchar por la libertad de los cristianos».

70 comentarios

Tannhäuser
¡Acojonante! El hombre enmendándole la plana a Dios; no hay sainete ni astrakán tan surrealista, no hay teatro del absurdo tan grotesco, ni aiquiera con la firma de Ionescu que diga semejante gilipollez metafísica. Pues nada, buen provecho a los hijos de la Gran Bretaña que sin duda disfrutarán en breve las consecuencias de esa actitud rebelde contra el creador, no tardarán en irse con su padre Satanás, al fin y al cabo, aunque a diferente escala, han hecho lo mismo que él..
3/10/19 2:48 PM
maru
Para mí, ese tribunal británico y otros que actúen igual, son imbéciles de naturaleza, además de ignorantes y ateos. O sea que Dios era homófobo? Vuelvo a repetir lo mismo: imbéciles, ignorantes y ateos. Se creen dioses y la soberbia es lo peor que puede pasarle sl ser humano. Esto es lo.último que tendremos que oir? Me da terror pensar lo que se nos viene encima. Que Dios nos ampare!
3/10/19 2:54 PM
maru
Muy valiente y coherente el dr. David Mackereth.
3/10/19 2:56 PM
Manolo Perez
Ya es conocido que la judicatura inglesa en particular está infiltrada por la secta del mandil hasta extremos bien avanzados. Así que estos son pasos que van dando poco a poco en la misma dirección.
3/10/19 2:59 PM
juanlui
El argumento invencible es que hace 20 años nadie pensaba como piensa ese tribunal. El Dr. David Mackereth sólo tiene un sistema de creencias que es el común a todos los occidentales.
3/10/19 3:17 PM
madre
¡El acabose del empezose!
O sea que se atreven a decirle a Dios que se ha equivocado, que ahora ¡son los tribunales los que deciden, sobre nada menos que Dios!
¡Que Dios nos perdone a todos! unos por ignorantes y otros por no evangelizar lo suficiente.
¡Señor, date prisa en socorrernos!
3/10/19 3:19 PM
Pedro Amate
No sé qué pinta la Reina Isabel I del Reúno Unido ! La Reina es la Cabeza Visible de la Iglesia Anglicana. Si el Libro del Génesis atenta contra la dignidad humana británica , que quemen la Biblia y a la Reina de Inglaterra en la hoguera.....

Éste Tribunal está totalmente fuera de juego y de la realidad. La sociedad protestante es muy dada a interpretar la Biblia al pie de la letra.
3/10/19 3:22 PM
Mª del PIlar
Algún día, la masonería caerá y con ella la Torre de Babel que están preparando.

¡Dios es Todopoderoso!

Dios es fiel, guarda siempre su alianza, libra al pueblo de toda esclavitud, su Palabra resuena en los profetas, reclamando el bien y la virtud.
3/10/19 3:28 PM
María José
Si,si... Pero nosotros detrás... Que más progres que nosotros no!!
Para defender lo nuestro, quietos callados.
Pero para progres...
El Señor se apiade de nosotros, que vamos desenfrenados.
3/10/19 3:41 PM
Maria Mercedes
La soberbia de estos tribunales, y de la gente que despidió al doctor, no es más que el reflejo de la soberbia de Satán "no te serviré". Sabe que sus días están contados y ha encontrado un buen semillero para hacer sus barbaries en una sociedad que está lejos del Creador y que no ama a nadie, ni a ellos mismos. El placer desenfrenado a todo nivel, ha llevado a la humanidad a estos límites que ya han sobrepasado los desbarajustes de Sodoma y Gomorra. Se han enfrentado a Dios, y la respuesta será terrible. Dios es Amor pero también es Justo. No dejemos de orar para que el Señor tenga Misericordia de todos nosotros.
3/10/19 3:44 PM
JAHC
Reconozco mi error. Pensaba que la estupidez era patrimonio español pero reconozco que los hijos de la Gran Bretaña no nos van a la zaga.
Ahora resulta que el mismo Dios tiene que volver a crear al hombre.
Y qué hará con el que había creado, que ha llegado a este nivel de gilipollez? Lo siento pero no me resisto tal calificativo.
3/10/19 3:50 PM
Argia
El doctor David Mackereth, creo que lo que tendría que aducir, es que pensaba que su salud mental se vería afectada si tenia que llamarle a un tiarron alto con barba, señora, de la misma manera que le pasaría, si tuviera que denominar a un perro gato o similar.
Desde luego el Reino Unido, acaba de decir que va a estudiar proteger las ideas religiosas fuera de sus fronteras, en cambio en su interior sigue persiguiendo, la religión, y en este caso también la salud mental.
3/10/19 3:54 PM
Pamela
Los "visionarios y modernistas" deberían leer los comentarios. Están tomando decisiones en contra de su propio pueblo. Ni hablar de que también lo hacen EN CONTRA DEL CREADOR. Ahora,díganme, cuando un homosexual va a hacerse análisis (hormonalizado o no). Con que parámetros se evalúan los resultados? Con los del sexo "autopercibido" o con el de su NATURALEZA? Otra. Cuando hay que darle ciertos medicamentos que varones y mujeres deben utilizar según su sistema hormonal. Cómo se lo medica a un homosexual? SEGÚN SU SEXO NATURAL! Incoherentes. Quieren ir contra la naturaleza del hombre tan sólo por lo que SIENTEN QUE SON. Cuánto daño le hacen a esas personas. No las están ayudándole nada. El Dr. tiene razón. Y la RAZÓN y el SENTIDO COMÚN lo amparan. No los NECIOS. Saludos.
3/10/19 4:10 PM
.Generalife
?No será al revés? Que son ellos los que van contra la dignidad humana por atentar contra la naturaleza y contra la libertad de expresión
3/10/19 4:17 PM
Lázaro
Londres es la cuna de la masonería
3/10/19 4:22 PM
Jk
Yo ya llegué a la conclusión también que la biología, embriologia, fisiologia, matemáticas hasta las leyes de la física atentan contra la "dignidad humana".
3/10/19 4:30 PM
clara
Jajajajaja...
Esta noticia debería aparecer en Ecos de la Caverna...
3/10/19 4:33 PM
Manuel Morillo
Conviene recordar qué sentencia está basada en el corpus jurídico británico y que los conservadores llevan gobernando con mayorías parlamentarias desde hace lustros es decir que si ese juez ha podido sentenciar en la forma en que lo hace es porque millones de estúpidos británicos que ahora se escandalizan han votado al Partido Conservador
3/10/19 4:34 PM
Chico
De mayúscula carcajada sin final
3/10/19 4:40 PM
Andrés
Dentro de poco será delito el versículo previo Gn 1:26, porque ofende a los animalistas. La referencia del juez, a que el versículo Gn 1:27 es incompatible con la dignidad humana, es como el beso de Judas a Jesús al entregarlo y hace sospechar como en aquel caso la influencia del padre de la mentira. El juez, en nombre de la dignidad humana, ataca específicamente al mayor baluarte existente de la dignidad humana.

El doctor David Makereth da mucha gloria al Rey de Reyes, y es un aldabonazo para que otros que compartimos su profesión seamos valientes y coherentes con nuestra fe católica. Tenemos que decir no al aborto, no a la eutanasia, no a la fecundación in vitro, no a las esterilizaciones, no a los anticonceptivos y no a los cambios de sexo. Y si nuestras creencias conllevan burlas, desprecios, castigos, multas o el despido, no hemos de temer pues grande será la recompensa de Nuestro Padre Celestial por haber sido sus paladines en esta era particularmente tenebrosa para los médicos católicos en occidente.
3/10/19 5:12 PM
Luis Piqué Muñoz
¡Qué Disparate, qué abominación! El Mundo moderno ya no tiene ni Sentido Común ¡Viva Dios!
3/10/19 5:59 PM
Luis López
Sólo en la Biblia ha encontrado el hombre occidental una solidísima justificación de su intrínseca dignidad humana. Sólo en ella, y reto a quien quiera a que me dé otra alternativa:

Primero, porque la Biblia ha concebido al ser humano como hecho, nada más y nada menos, que "a imagen y semejanza de Dios".

Segundo, indicándole una relación admirable de sus deberes para con Dios y para con el prójimo, como son los diez mandamientos, base de la felicidad social, familiar e individual.

Tercero -y más importante- porque sólo a través de Cristo, la humanidad tiene la oportunidad de elevar su ya impresionante dignidad humana, hacia la categoría sublime de "hijo de Dios".

Que venga ahora un mierda -disculpen, no se me ocurre otra palabra- a cuestionar y a ciscarse en nombre de las aberrantes ideologías de los últimos quince años todo el caudal de dignidad y civilización que la Biblia ha propiciado es terrible.

Pero tranquilos: "De Dios no se burla nadie".
3/10/19 6:11 PM
Francesc
Dios creó al hombre, a la mujer y a muchos gilipollas
3/10/19 6:17 PM
Pedro
Hay tres posibilidades:
Primera. Se trata de un juez analfabeto. Poco probable. No habría aprobado el examen.
Segunda. Es un juez extraterrestre. Poco probable también, pues seguro que en otras galaxias -si hay seres inteligentes- también creen en Dios, tanto o más que aquí.
Tercera. Sabe lo que hace. Es parte del equipo que se ocupa de desarrollar la doctrina de la nueva religión. Muy probable, porque semejante barbaridad, a la vez que mamarrachada intelectual, no se atrevería nadie a ponerla por escrito, y pretender que sea doctrina legal, si no cuenta con apoyos muy poderosos. Partidos y logias. Logias y partidos.

3/10/19 6:20 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
clara: "Jajajajaja...Esta noticia debería aparecer en Ecos de la Caverna...".

Totalmente de acuerdo.
3/10/19 6:33 PM
pedro de madrid
Hará como tres meses, una senadora de Irlanda dijo que bautizar a una criatura, va contra los derechos humanos.
Inmediatamente el Vaticano debiera llamarle y darle un empleo en la Santa Sede
3/10/19 6:37 PM
Joaquín
¿Seguís admirando a Gran Bretaña por el Brexit? Porque este horror lo han perpetrado ellos solitos, la UE no ha tenido nada que ver.
3/10/19 7:22 PM
Armando Guerra
Juanlui:
El asunto es que si el tribunal piensa distinto es una soberana dictadura que obliguen llamar al negro blanco y al blanco negro porque así lo ven ellos. Llama la atención que siempre van contra la Biblia y contra el Coran nada.
Muchos países piden separación estado religión pero sin incongruentes al pretender que el estado Imponga su visión de ideología de género o atea en la Biblia. Entupidos y necios
3/10/19 7:24 PM
Lidia alcolea
Bueno. El 'adam (humanidad - hombre y mujer) comió del árbol del la ciencia del bien y del mal, porque quiso erigirse como señor de su propia ley moral, Que podemos esperar¡¡
Es mas si revisamos los mitos de la Creación de las civilizaciones antiguas siempre hay un varón y una hembra. Quizás deberían condenar todos los textos relacionados con esto.
De todas maneras creo que la ciencia es muy clara. Biológicamente el ser humano es ser humano varón y ser humano mujer. No hay ser humano ?.
Otra cosa es lo que cada uno quiera o pueda desear ser. Pero independientemente de esto, si yo nazco varón, biológicamente soy varón, y si nazco mujer, biológicamente soy mujer.
No hay nadie que haya nacido sin un sexo en concreto. Ni hay ningún medico o científico que pueda decir lo contrario.
3/10/19 7:37 PM
Cordá Lac
2019Lc16, 19-31:
Había unos legisladores y un juez que hacían leyes injustas y las ejecutaban. Y había un doctor, de nombre David-Lázaro, que fue despedido por obedecer antes a Dios que a las leyes injustas. Sucedió, pues, que murió el pobre, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham.
Y murieron también los legisladores y el juez. En el infierno, en medio de los tormentos, levantaron sus ojos y vieron a Abraham desde lejos y a Lázaro en su seno. Y, gritando, dijeron: Padre Abraham, ten piedad de nosotros y envía a David-Lázaro para que, con la punta del dedo mojada en agua, refresque nuestra lengua, porque estamos atormentados en estas llamas. Dijo Abraham: Hijos, acordaos de que legislasteis injustamente y David-Lázaro recibió despidos por ello, y ahora él es aquí consolado y vosotros sois atormentados. Además, entre nosotros y vosotros hay un gran abismo, de manera que los que quieran atravesar de aquí a vosotros, no pueden, ni tampoco pasar de ahí a nosotros.
Y dijeron: Te rogamos, padre, que siquiera le envíes a nuestro pueblo para que les advierta sobre las leyes contra Dios, a fin de que no vengan también ellos a este lugar de tormento. Y dijo Abraham: Tienen a Moisés y a los profetas; que los escuchen. Ellos dijeron: No, padre Abraham; pero, si alguno de los muertos fuese a ellos, harían leyes justas. Y les dijo: Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se dejarán persuadir si un muerto resucita.
3/10/19 7:45 PM
7352528
Por favor, quite el punto tras «?» porque es erróneo; después de «?» no se pone punto.
Un saludo y gracias por hacerse eco de este surrealista acontecimiento.
3/10/19 8:24 PM
Anacoreta
Tantos años de evidencia científica para que ahora venga un candidato al Premio Nobel de la Ciencias Inexactas, ha demostrar sin bases lo contrario. Vive Dios que los miembros y miembras del Nuevo Desorden Mundial, han perdido todo sentido de cordura o sensatez. Ya que, intentar enmendarle la plana a Dios, solo se le ocurre al que ha perdido la razón, como aquel que pretendía asar la manteca. Conclusión, hecho que demuestra que nadie en su sano juicio se atreve a revelarse contra Dios. Satanás lo hizo por soberbia y arrastró a unos cuantos con él, siendo precipitados al averno por el caudillo de todos los ángeles, el gran San Miguel Arcángel; pero el pobre diablo se empeña en crear lo que no se sostiene como venganza contra Dios; pero Dios tiene ya sus sentencia dictada. No hay más poder que Dios, nadie como Dios, y Jesucristo como único Rey y Señor del Universo. "Yo estaré con vosotros hasta el final de los tiempos" (Mt 28, 16-20). Así que, nosotros tranquilos ¡Vive Dios! que no estamos solos. "No tengáis miedo" decía el Papa, san Juan Pablo II el Magno. Pues eso, a no tener miedo de la batalla. Chritus Vincit, Christus Regnat, Chistus Impera. Fuera de Dios, lo que digan los demás, paparruchas.
3/10/19 8:30 PM
Birlibirloque
Ingsoc y su policía del pensamiento.
3/10/19 8:54 PM
Braulio
En breve los moros les desatarán los mandiles y les harán unos hombres.
3/10/19 9:04 PM
Alvaro
Me da que el titular más acertado sería este otro:

"Génesis 1:27 sentencia que tribunal británico atenta contra la dignidad humana".

Un saludo.
3/10/19 9:16 PM
Sara
Queeee? La otrora victoriana y orgullosa “gran” Bretaña ahora también en manos de lobby gay? De no creerlo.
3/10/19 10:33 PM
El gato con botas
No es superior el antojo de un trans a mi real gana de usar un pronombre como me de la gana.
3/10/19 10:59 PM
Itzi
Un caso más de gente obsesionada con titular todo lo que hacen como "cosas históricas".
3/10/19 10:59 PM
Aragon
YO PERCIBO QUE NO EXISTEN. ESA ES DU FUENTE DE CINICIMIENTO? Será también la mía 😡😡🤬🤬🤬
3/10/19 11:48 PM
Esther Luna ibarz
Como en el Génesis y el pecado original del hombre: SU SOBERBIA ANTE DIOS SU CREADOR Y SALVADOR.
Todo el MAL de la humanidad tiene AQUÍ.su origen.

El.hombre corrigiendo a DIOS.
3/10/19 11:58 PM
Desde Madrid Capital
Muy preocupante. Espero que apele, si cabe el caso, y se haga justicia (real).
4/10/19 12:25 AM
Marc Mark
Este doctor no acepto el descuadre de esta gente bueno el ya sirvió 30 años estaba muy cerca a su retiro en cambio otros profesionales más jóvenes o jóvenes muchos se quedan callados para no perder su trabajo, esto es lo que hoy en día está pasando a nivel mundial la LGTB ha avanzado y está avanzando a pasos agigantados en su plan para degenerar la raza humana. Nosotros los respetamos pero ellos no, se han metido en nuestras escuelas colegios universidades hospitales etc los empresarios de cine y televisión apoyando este absurdo en nuestra sociedades. Dios bendiga América Europa y el mundo.
4/10/19 2:49 AM
irma
El tribunal británico y los miembros de ese, se han eregido como la Nueva Revelación de estos tiempos y han determinado que la Biblia se equivocó. Todo estos miles de años Dios se equivocó y ellos poseen la verdad, aunque en la naturaleza, nunca se ha dado que dos mujeres o dos hombres puedan concebir a un bb, porque para ello se necesita un espermio, que lo aporta un varón y un ovulo, que lo aporta una mujer y esto es tan cierto que las parejas homosexuales que quieren tener hijos, deben alquilar un vientre o acudir a la inseminación artificial y esto también se da en los animales y plantas. Entonces estos “ iluminatis” de donde sacan que el Genesis es erróneo? Cuando dos parejas del mismo sexo puedan concebir, sin intervención de métodos artificiales, vamos a poner en duda lo que dice Genesis 1:27
4/10/19 2:52 AM
Marc again
La ley de la madre naturaleza es un macho y una hembra para poder procrear, si hablamos con ateos o agnosticos.
Los libros Sagrados de las sagradas escrituras dice Dios creó al hombre a imágen suya. Y creo a la mujer y le hizo su compañera para procrear y tener hijos.
Imagínate si la LGTB hubieran salido del closet hace cinco mil años, en este momento la raza humana estaría en peligro de extinción, así de simple sin darle vueltas al asunto.
4/10/19 3:00 AM
Fuenteovejuna
Decía Dostoievski que si Dios no existe todo está permitido. Si así fuera, la sentencia del Tribunal Británico es inobjetable y es lógico que así lo hayan entendido los jueces.
El problema es que Dios existe aunque los jueces británicos crean lo contrario.
Esto plantea varias cuestiones:
1) Es difícil envidiar a esos jueces porque esta sentencia pasará, pero las palabras de Dios no pasarán.
2) Más allá de la apostasía que tendrán que justificar ante Dios, queda el daño que esa sentencia significa, no sólo el ocasionado al Dr. Mackereth, sino también el infligido a Inglaterra, a la Iglesia y al mundo entero, porque tal arrogancia mundana aumenta la confusión de la gente sencilla y favorece que muchos de ellos se pierdan.
3) estos jueces que visten toga y peluca y fundamentan sus fallos en las leyes de los hombres, se atreven insensatamente a fallar contra la ley divina creyendo que están haciendo un aporte a la humanidad. Por eso al apoyar la cabeza en la almohada no tardan en conciliar el sueño felices de haber cumplido con su deber. ¡Pobres desgraciados! tal vez esa misma noche deberán presentarse desnudos y aterrados ante el Tribunal de Dios.



4/10/19 3:20 AM
José quintero
Hoy en día los que deben luchar y proclamar, son los de la fe... Deberán permitir que nos expresemos y que si gn 1:27 dice hombre y mujer, nos lo tiene que dejar expresar porque es nuestro derecho creerlo...
4/10/19 5:41 AM
Gabriel
Que esto no sea el principio de prohibir las Sagradas Escrituras. Se les pedirán cuentas.
4/10/19 6:52 AM
Sir Peter saint James
Muchas de las imposiciones de la ideología de género y del feminismo que tanto amargan nuestra existencia, provienen de que de tan mamarrachadas que son, nadie se permitió refutarlas y, por tanto, se han impuesto. Ahora todos sufrimos los lodos de esos polvos.
4/10/19 8:30 AM
Nines
Estamos a un paso de sentenciar contra la Ley de la Gravedad. A partir de este momento queda sin efecto

4/10/19 9:18 AM
Pablo
Pues entonces, por esa regla de tres yo debo ser ideologicamente hablando, poco menos que nazi...si no más.
¡Y yo sin saberlo!
Bromas aparte. Cuando ya se ponen a juzgar lo que la Biblia dice...¡miedo da!
4/10/19 10:20 AM
Carmen
Pienso como Braulio, a no ser que Cristo vuelva antes, toda esta soberbia estúpida nos la puede quitar Dios dejándonos en manos de los moros.
4/10/19 11:30 AM
Diego II
¡LLegó el día anunciado por Chesterton! ¡Saquemos la espada para defender que el pasto es verde!
4/10/19 12:48 PM
Anacoreta
Lo más absurdo de estas leyes es que atentan contra la dignidad de las personas. La persona es digna porque es obra de Dios, creada a su imagen, ya sea creyente o ateo. Pretender confundir lo evidente con lo absurdo, haciendo quimeras con nuestra existencia (que les guste o no, no puede ser más que hombre o mujer, no hay ninguna otra genética que demuestre lo contrario, y ahí están las pruebas científicas), esas pretensiones malvadas, solo crea más dolor, desarraigo y desconcierto en la persona. Es triste ver como nuestra sociedad ha perdido su dignidad y gallardía. Como estamos viendo en nuestra sociedad, solo el mal maltrata a la persona de manera tan cruel, y cuyo fin no es otro sino el de que ésta pierda su identidad, que ignore su trascendencia; fomentando de esta manera, la exaltación de sus más bajas pasiones para llevarlo a la ruina y la perdición de su alma. El hombre, en medio de nuestras muchas y grandes miseria, ante los ojos misericordiosos de Dios, somos la obra más bella y sublime de su creación. Ahí está la envidia del maligno. Por favor, no nos dejemos engañar, somos preciosos a los ojos de Dios y amados como un Padre de verdad ama a sus hijos. Sintámonos orgullosos de tal Padre; ya que, este orgullo y confianza en Dios Padre, es nuestra alegría y nuestra fuerza ¡Viva Dios, siempre Dios!
4/10/19 12:50 PM
sofia
Estoy de acuerdo con el comentario de Nines.
El varon q quiere ser considerado mujer, o viceversa, atentan contra la ciencia y el sentido comun, con biblia o sin biblia.
El capitulo primero del genesis esta de acuerdo con la ciencia y el sentido comun, y con la igual dignidad de los seres humanos, varones o mujeres.
Quienes atentan contra la dignidad del ser humano son los q niegan la realidad.
Con esto no quiero negar q exista alguna excepcion hermafrodita, q pueden determinar su sexo tras un estudio y las correspondientes correcciones, pero son muy pocos y no hay q confundirlos con transexuales.
Si alguien se empecina en q se le considere lo q no es tiene un problema mental.
4/10/19 1:18 PM
sofia
Pero no estoy de acuerdo con q nada de esto tenga q ver con el feminismo. Precisamente el capitulo 1 del genesis es una declaracion de la igual dignidad de la mujer y el varon. Asi lo cito Jesus contra la injusticia del repudio de la mujer dejando claro q desde el principio Dios creo al ser humano, varon y mujer. ambos a su imagen, con la posibilidad de complementarse mutuamente.
4/10/19 1:23 PM
hajapachorra
POR FAVOR, DONDE ESTAN LAS FUENTES? Necesitamos de fuentes para poner a circular estas informaciones. Infocatolica no se puede usar, obviamente.

---



LF:

Váyase a tomar viento fresco.
4/10/19 1:43 PM
Juan fe
No es sólo Inglaterra, en Colombia los cursos de formación para jueces, informan la obligación de aplicar políticas LGBTI sin lugar a objeción, por tratarse de supuestos derechos.
4/10/19 4:21 PM
Sara Cruz
El que persevere hasta el final se salvara
4/10/19 4:46 PM
Claudio
Y desde cuando tienen potestad sobre la biblia?
La escribieron los ingleses?
Jajajajajaja que pendejada!
4/10/19 7:05 PM
Asther
Felicito al doctor y por defender sus ideas su conciencia y el amor hacia su dios espero que siga luchando para que estas personas que están tratando de poner el mal sobre la tierra que cambien de opinión ,Cambien de corazón y se acerquen a nuestro padre celestial espero que el doctor empiece a formar grupos para proteger también nuestras ideas cristianas ya que también tenemos libertad de expresión
4/10/19 10:22 PM
Raquel (de Argentina)
Entonces el Tribunal Britanico dice: Dios no existe, es puro invento, porque no se puede decir que Dios atenta contra la dignidad humana, El Tribunal pega la vuelta y cita el Genesis, a esto no hay nada que agregar.
4/10/19 10:55 PM
keko
lo que es
5/10/19 12:30 AM
María
Pues no me escandaliza tanto como el instrumentum laboris del sínodo de la Amazonía.
Al fin y al cabo, no es un documento elaborado por la Iglesia sino por un tribunal humano ideologizado.
5/10/19 8:21 AM
Juan Lucius Flórez
Un fallo aterrador para toda la humanidad. Una vergüenza para la justicia del Reino Unido y para todos los ingleses.
5/10/19 3:10 PM
Raquel D. Catequista
De acuerdo con María. Es aún más incoherente, triste y deja mucho qué pensar... que frente al instrumentum laboris del sínodo de la Amazonía, callen los altos jerarcas, y los bajos... también!
La Iglesia - en su Alta Jerarquía- está ideologizada! Y no pasa nada!...
Ojalá que se les vuelvan las reuniones de estos días una Torre babilónica!!!
¡No se me haría nada raro!
5/10/19 3:18 PM
jose 2 catolico y español NO castellano
Que los listos del Tribunal expliquen la atracción destructiva de la Vía Láctea por Andrómeda.
Y mientras lo hacen que se empollen las fractales.
Estoy hasta la coronilla (cuando los curas llevaban coronilla) de la jerarquía y sus tibiezas.
In Domino.
5/10/19 3:21 PM
Marvin
Algo que debemos recordarles a todos los trastornados de genero, que el hecho que tengan una preferencia sexual distinta a la naturaleza que Dios nos idó, esto no los hace superior a nadie como para violentar el derecho ajeno, que por cierto; nada de divino ni de respeto tiene lo que cualquier persona haga con su sexualidad en su intimidad.
A nadie pueden obligar a rendirle culto a alguien que no gusta de su sexo, ni tampoco tiene que estar uno obligado a renunciar a su preferencia sexual natural para sa satisfacer a un grupo de ninfomanos.
5/10/19 5:31 PM
María Emilia Aguirre Mejía
Que insensatez atreversen a refutar la palabra de Dios. Los Mandatos Divinos no admiten discusión. Usted elige seguir por los caminos que Dios nos ha trazado y/o apartarse de su Doctrina. Pero nunca trasgredir su palabra es una sola y punto. Lo que nos faltaba pretender impugnar las enseñanzas de las Sagradas Escrituras a las conveniencias del hombre. Sinvergüenzas, títeres de satanás.
5/10/19 10:35 PM
yudisay villegas
pueden decir lo q quieran pero no pueden cambiar la naturaleza.. y lo natural es q Dios creo Hombre y Mujer... No existe otro genero cualquier otra cosa q inventen es solo eso inventos de mentes enfermas mas nada
11/10/19 4:38 PM
Carlos Balanzó
Ni un millón de los mejores jueces del mundo, con igual número de sentencias podrán cambiarle el sexo genético a un hombre que nació hombre, así se opere con los mejores cirujanos del mundo y otro millón de psicólogos apoyen su teoría de que es mujer. Al morir será un hombre muerto con senos y vagina fabricada. En pocos años al sacar sus huesos los forenses dirán: "Osamenta humana del género masculino" Así que lo que a punta de temor quieren implantar se cae como castillo de naipes ante el sutil soplo de la muerte.
17/10/19 2:10 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.