Daleiden declara bajo juramento que un laboratorio admitió la venta de corazones y cabezas de bebés abortados

Sin embargo, es él quien tiene que rendir cuentas ante la justicia

Daleiden declara bajo juramento que un laboratorio admitió la venta de corazones y cabezas de bebés abortados

Michael Daleiden, uno de los dos periodistas independientes que destaparon que Planned Parenthood se lucraba vendiendo partes de los bebés que abortaba, ha declarado bajo juramento en el juicio en su contra por invasión de la privacidad de la multinacional abortista. Su declaración ha sido impactante.

(InfoCatólica) Daleiden afirmó ante el tribunal que la representante y fundadora del laboratorio StemExpress admitió que su empresa vende corazones que laten y cabezas de bebés abortados intactas para investigaciones médicas.

Daleiden fue «culpable» de mostrar al mundo el verdadero rostro de la patronal del aborto grabando en vídeo a responsables de Planned Parenthood hablando de la venta de órganos de fetos. 

La multinacional abortista demandó a Daleiden y el juez de distrito de los Estados Unidos William Orrick en San Francisco bloqueó la publicación de los videos en 2016. El caso llegó a la Corte Suprema, que ratificó la prohibición de difusión del material audiovisua.

Las noticias sobre el juicio pueden seguirse desde la cuenta de Twitter del Center for Medical Progress.

Noticias relacionadas

Directivos de Planned Parenthood bromean sobre cómo despedazan a los bebés

Nuevo vídeo de ejecutiva de Planned Parenthood vendiendo órganos y tejidos de bebés abortados

La justicia de EE.UU arremete contra el autor de los vídeos que desenmascaran a Planned Parenthood

El juez que prohibió los vídeos de Planned Parenthood fue miembro de una organización abortista

16 comentarios

Juan Mariner
La "libertad de información" prepondera ante la privacidad de las personas cuando se tratan temas de pobres y cede cuando se tratan asuntos de los ricos.
10/09/19 8:50 PM
Néstor
Invasión de la privacidad. A ver: ¿en EE.UU. hay un concurso de idiotez ridícula del que no nos hemos enterado?

Ah, no, ya entiendo, parten de la base de que los idiotas somos nosotros, o que tenemos que serlo, en todo caso.

Saludos cordiales.
10/09/19 9:02 PM
Palas Atenea
Normal que sea él quién rinda cuentas ante la "Justicia", ese es el orden natural de la justicia: juzgar al observador según quién sea el observado y, además, con libertad de prensa. Todo muy coherente. ¿Es que no le dijeron en la Facultad de Periodismo que hay cosas que no se observan?
Más le hubiera valido hacer un artículo sobre la pederastia en cualquier iglesia. Uno que entendió mal el asunto y pensó que ancha era Kansas, como Castilla, pues ni tan ancha.
10/09/19 11:13 PM
Jorge Cantu
"Invasión de la privacidad", sí claro. La inmensa mayoría de los crímenes se cometen en el ámbito protector y cómplice de la "privacidad" de las víctimas y de sus victimarios.

Si ese será el criterio para investigar y juzgar de ahora en adelante, que cierre todo el sistema judicial, pues la sombra de la "privacidad" les va a impedir husmear en dónde "nadie los ha llamado" y donde los criminales pueden permanecer cómodos y sin preocupación de ser molestados.
11/09/19 5:28 AM
Paul en California
El partido democrata esta controlado por la empresa satanica “Planned Parenthood”, y son muchos los catolicos en EE.UU., que intencionalmente cierran sus ojos a esta verdad. Dios quiera que despierten pronto para que dejen de ser complices del holocausto del aborto. Oremos para que despierten de una vez por todas !
11/09/19 7:53 AM
Soledad
Esto es igual que las cámaras de gas del holocausto nazi. Detenciones, trenes cargados de gente, campos físicos y nadie se enteraba de nada.
Aquí incluso vídeos ratifican todo esto.
Es una justicia de, 💩
Goring en los juicios de Nuremberg dijo:"mi conciencia es Hitler". Aquí "mi conciencia es el dinero". Que todo lo compra, todo lo vende cuando el alma está corroida, entregada al mal.Esto es un negocio.!!

Este hombre está siendo juzgado por decir la verdad. Verdad que todos callan. Los que le juzgan y los que deberían de informar.
Yo es que pienso en esto y soy incapaz de estar tres segundos con esto en la mente. Me da vértigo, náuseas....me entran ganas de llorar, y siempre imploro a la Virgen. Es devastador para el alma. Que miserables llegamos a ser!!!
11/09/19 11:11 AM
maru
Esta lamentable noticia entra dentro del.contexto ''hoy se crucifica a los buenos y se premia a losmalos'', artículo escrito por el P. Aberasturi, titulado ''la persecución de los buenos''. Es completamente de locos que este periodista tenga que rendir cuentas ante la justicia cuando.los malvados son los otros.
11/09/19 12:28 PM
Pepe
Lo primero grave es que se de el aborto y lo segundo es que se oculte su realidad, lo que realmente supone, cuerpecillos considerados residuos sanitarios y como son considerados así se pueden utilizar para lo que se quiera, usar miembros para experimentos, etc. Este caso demuestra esa ocultación buscada en las sociedades, y si se muestra lo que realmente supone el aborto y a esos cuerpecillos, en lugar de ponerle remedio se intenta que no se vea. Quizás para que la población no se de cuenta y deje de estar influida por los eufemismos y casos extremos que se han utilizado para justificarlo, con todo lo que se diga no se da verdadera libertad de elección a la gente, ésta sólo se daría mostrando toda la verdad de lo que supone esta práctica, mostrándoles por ejemplo vídeos de abortos reales y también estas consecuencias.
11/09/19 1:32 PM
irma
Enjuiciado por dar a conocer la realidad que se esconde detrás del macrabro negocio que de las clínicas abortivas,
en un país que se jacta de libertad de expresión y en el que es deber de todo ciudadano honesto es denunciar prácticas inmorales y criminales, entonces de que estamos hablando?
Por otro lado un juez que está implicado en estas clínicas de la muerte, no debería ser inhabilitado para llevar este juicio?
Preguntas que se dan de perogrullo ¿no?
Pido a Dios por este valiente hombre y que la justicia de Él y no de la de los hombres prevalezca
11/09/19 2:48 PM
Generalife
No les basta todo el dinero manchado de sangre que ganan con el criminal negocio del aborto , tienen que vender los despojos.Es tremendo
11/09/19 3:08 PM
Aída Rodríguez
Detrás de la muerte siempre está el poder , negocio y corruptos. Asesinos
11/09/19 4:52 PM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Valiente denuncia, y qué vergüenza para Parenthood, tratar al ser humano como cualquier grillo, gallina u otros semejantes.
11/09/19 9:08 PM
Chico
Entendemos pues, que la era Norteamericana para el mundo está en decadencia. Comenzó su inicio del final
11/09/19 10:37 PM
Luis Yabrudy
¿Y ese es el modelo de país que todos quieren? Si la denuncia hubiera sido en un país tercermundista hubieran dicho que no hay libertad de expresión.
12/09/19 2:45 PM
Jacinto
Tráficos de organos, aborto, cultura de la muerte, desprecio de la maternidad, y más, todo junto para demostrar que se cuece en esas sociedades de la maldad.

La declaración acaso sea un acto de arrepentimiento que puede impedir más subvenciones a esos cafres y cobardes, y en todo caso puede salvarle el alma por la confesión de una realidad escalofriante que supera a una película de terror.
12/09/19 8:25 PM
Corrijo
David, no Michael.
12/09/19 9:05 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.