Mons. Strickland pide a los fieles que recen para que «todos los obispos guarden el depósito de la fe»

Es vital que los fieles guarden dicho depósito y se mantengan firmes

Mons. Strickland pide a los fieles que recen para que «todos los obispos guarden el depósito de la fe»

Mons. Joseph Strickland, obipos de Tyler (Texas, EE.UU) pidió el pasado 14 de agosto a los fieles que rezaran diariamente para que los obispos guarden el depósito de la fe. Hoy ha asegurado que la falta de fe de algunos obispos hace que sea más vital que los fieles guarden dicho depósito y se mantengan firmes.

(InfoCatólica) El primer mensaje en Twitter de Mons. Strickland tiene fecha de 14 de agosto:

Insto a todos los fieles católicos a que se unan a mí para rezar esta Novena todos los días hasta el 6 de octubre. Oren por la intención de que «todos los obispos guarden el depósito de la fe» Que Nuestra Santísima Madre interceda por la Desposada de su Hijo. Novena Oración al Sagrado Corazón.

Hoy ha publicado el segundo:

Repito esta oración de oración por los obispos de todo el mundo. La falta de fe de algunos obispos hace que sea aún más vital que los obispos fieles guarden el depósito de la fe y se mantengan firmes.

16 comentarios

Jordi
Mala, peor, pésima está la Iglesia cuando se dice por un obispo que se rece para que los cirujanos hagan sus operaciones de acuerdo con los manuales de medicina y según la prudencia y buenas artes y prácticas. O que los artilleros carguen el cañón antes de disparar. O que se conduzca sin cerrar los ojos. O que se vuele con los depósitos llenos de gasolina. O que... O que...
27/08/19 2:51 PM
Tarci
Tiene mucha razon..nos centra en dos puntos a los fieles

Guardar el Deposito
Orar diariamente paea que los obispos dwn testimonio como lo hicieron los martires por la Fe.

Hoy es tiempo de dar testimonio
27/08/19 5:10 PM
pedro de madrid
Es tremendo oir en la actualidad, la falta de fe de algunos obispos, pero también pienso que el motivo de tantos concilios habidos, fue que siempre hubo desviaciones pastorales. En misa rezo diariamente por el Papa, por el Emérito y por todos los religiosos y religiosas y sus familiares, para que el Señor les de fortaleza en la fe
27/08/19 5:29 PM
Generalife
Rezo por ellos,me parece mejor que hacer juicios y comentarios.
Es verdad que siempre pasaron estas cosas ,por desgracia y siempre hubo santos que defendían a la iglesia y al magisterio donde había que hacerlo.Catalina de Siena ,una mujer en esa época no valía nada ni era importante y lo hizo y otros más
27/08/19 5:58 PM
Saulo
Se necesitan obispos que no se dejen engañar por el mundo.

27/08/19 6:32 PM
maru
Este obispo , cuando pide a los fieles que guarden ek Depósito de la Fe, es que ve muy mal a los ''jerifaltes'' de la Iglesia. Bueno, según las informaciones, y lo que todos vemos, la Iglesia está más que mal. Oremos para que todo vuelva a su raíz, a Dios, al evangelio, a la Doctrina de la Iglesia.
27/08/19 7:06 PM
Miguel Ángel
Gracias Monseñor
¡Cuánto consuela su petición explícita en tiempo de tan angustioso desconcierto! Rezo por la Iglesia, por el "Resto de Israel" para que se mantenga siempr fiel. Señor Jesús, ilumínanos. Santísima Virgen María, llévanos siempre a tu Hijo.
27/08/19 8:29 PM
Javier
Monseñor ha dicho "the lack of faith" con respecto a esos pocos obispos, no ha dicho "faithless"; debemos mostrarnos esperanzados, ¿o no?
27/08/19 9:26 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Oremos, oremos, oremos.
27/08/19 9:46 PM
Luis
DIOS ya conocía antes de la Creación, que dentro de su viña iban a crecer hierbas malas. EL, en el juicio final, será el encargado de arrancar la cizaña y separar de la buena espiga con frutos abundantes de salvación. No hay santo temor de Dios, sabiendo que la vida es breve.

27/08/19 11:31 PM
hornero (Argentina)t
Es verdad que las tinieblas asolan la tierra. Qué hasta los justos andamos confundido entenders. Qué no vemos el"Día que ha llegado" (Jesús, S.N.), la Aurora de María, el combate final y decisivo que se está librando entre la Señora Vestida de Sol y el dragón. Sí, hay confusión en la BABILONIA, no se habla de ello, ni de su próximo derrumbe. Cada uno intenta hacer lo que puede, sin atinar, ni entender que la Virgen es la referente enviada por Dios para guiarnos.
28/08/19 12:01 AM
hornero (Argentina)
... confundidos, sin entender.
28/08/19 12:06 AM
Pepito
Hace falta oración y acción. A Dios rogando pero con el mazo dando. Hay que orar para que el virus modernista no siga infectando más a la Iglesia, pero también hace falta una enérgica purga que expulse de la Iglesia a los elementos modernistas que la están minando desde dentro sin el menor recato ni vergüenza.

Gente como Kasper, Marx, Cupich, Sosa, Martín, y un largo etcétera debieran ser severamente castigados e incluso excomulgados.

Creo que la Iglesia está necesitando un Papa con mano dura. No se puede tener la mano blanda contra el Diablo, el cual como leon rugiente está al acecho esperando a quien devorar.
28/08/19 3:08 AM
Humberto Aguilera Aldana
Ese es el mejor consejo, obviar palabras necias y hablar según el espíritu de la divina Revelación, consagrada en la Sagrada Escritura y fortalecida especialmente por los Padres de la Iglesia.
Ahí está el fundamento del Depósito de nuestra Fe.

Lo demás es protagonismo soberbio, san Pablo lo dijo muy claramente:
El que os enseñare otro evangelio, distinto al que se les ha enseñado, sea maldito.

No prestemos oídos a los que tratan de alejarnos del camino de salvación real.
28/08/19 3:53 AM
irma
Es un deber moral de los Católicos orar por los miembros de la Iglesia, porque, aunque las puertas del Hade, no la destruirá, si la remecerá y zarandeará y la única forma de permanecer fieles y firme es la oración y la Eucaristía frecuente.
28/08/19 1:17 PM
Marta
Es la misma novena que rezaba cada día padre Pío para pedir por las intenciones de quienes se encomendaban a su oración.
Los devotos e hijos espirituales de padre Pio la rezamos confiando en su intercesión, muy poderosa.
Vamos a ello.
Gracias infocatolica.com por informar.
28/08/19 1:20 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.