Un grupo católico quiere honrar a los abuelos más ancianos de Irlanda

EL 8 DE SEPTIEMBRE

Un grupo católico quiere honrar a los abuelos más ancianos de Irlanda

La Asociación Católica de Abuelos (CGA) ha emitido una invitación para que los abuelos de mayor edad y la pareja con más años de casados asistan a la 17ª peregrinación anual en el Santuario de Nuestra Señora de Knock.

(CNA) En anticipación a la peregrinación de los abuelos nacionales irlandeses, un grupo católico ha lanzado la búsqueda de los abuelos de mayor edad en Irlanda.

La Asociación Católica de Abuelos (CGA) ha emitido una invitación para que los abuelos más ancianos y la pareja de matrimonio con más años de casados asistan a la 17ª peregrinación anual.

«Por favor, ayúdenos a encontrar la pareja de matrimonio con más años de casados de Irlanda y los abuelos de mayor edad para que vengan a celebrar con nosotros y ser honrados en nuestra peregrinación nacional anual de abuelos en el Santuario de Nuestra Señora de Knock», dijo la organización, según las noticias irlandesas.

El 8 de septiembre, miles de abuelos de toda Irlanda viajarán a Knock Shrine en el condado de Mayo. El evento atrae a más de 10.000 asistentes cada año.

La fecha límite para participar en la búsqueda de los abuelos es hasta el 30 de agosto. Según Irish News, los participantes pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

El santuario nacional ha sido el destino para los peregrinos desde 1879, cuando 15 ciudadanos presenciaron la aparición de la Santísima Madre, San José, San Juan Evangelista, los ángeles y Jesucristo, como el Cordero de Dios, en el frente sur de la iglesia del pueblo, que se llamaba San Juan Evangelista. Durante un período de aproximadamente 2 horas, una multitud se reunió para venerar la aparición y rezar el rosario. A pesar de la tormenta, el suelo alrededor del frente no se mojó.

 

2 comentarios

PEDRO
Muchos de los abuelos son depositarios de la FE, con sus ejemplares costumbres y tradiciones, son los que quedan y nos dan ejemplo de fidelidad a Dios.

Hay un drama brutal y generalizado, en el que aparecen escenarios mostrando unas ideas que nada tienen que ver con la Palabra de Dios. No nos merecemos palabras y hechos que producen una cruel confusión.

La "Familia" y la "Vida" están siendo atacadas desde fuera y desde dentro, con consignas e ideologías que llevan a intentar derrotarla. El dinero de los ricos y sus lobbys se encargan de propagar “ el vació existencial, para sustituirlo por ídolos de barro “. Todo es " degeneración, destrucción, desesperación y desunión ", y el maligno se aprovecha de la debilidad de la FE y todo es un mar de confusión. ¿ Donde esta la urgentísima evangelización ?.

La VIDA es destruida: 1.500 millones de no nacidos muertos por la mano humaa o la química, la FAMILIA es atacada a pesar de ser la base, humana y espiritual, de cualquier sociedad civilizada.

¡¡¡ Ay, de nuestros hermanos muertos con los abortos, que haber deberían ser los Padres y Madres y por tanto abuelos, y creadores de generaciones enteras que ya no existirán. Inmensas cantidades de “ESLABONES de CADENAS DE SALVACIÓN” que han desaparecido, y que hubieran sido un ejemplo para los demás, y que sus palabras han sido enmudecidas violentamente. No busquéis en la riqueza o en el poder la esperanza o un motivo para vivir, porque todo lo material es humo. Y lo peor
18/08/19 2:07 PM
Raquel D. Catequista
Qué bien que los Católicos en Irlanda, quieran honrar a la pareja con más años de casados ya los abuelos mayores en edad! Que El Espíritu Santo sopla y sigue soplando!... y nadie lo callará! ¡Bendito sea Dios!
19/08/19 6:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.