Mons. Luis Argüello: «Siguen barcos a la deriva y muertos en el Mediterráneo»

Pide organizar la hospitalidad y combatir a las mafias

Mons. Luis Argüello: «Siguen barcos a la deriva y muertos en el Mediterráneo»

El obispo auxiliar de Valladolid, secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española ha reflexionado en Twitter sobre la situación de la crisis humanitaria y migratoria.

(InfoCatólica) Mons. Luis Argüello ha publicado los siguientes mensajes en la red social:

10 comentarios

Generalife
Muy triste que sean víctimas de mafiosos que se aprovechan de su necesidad y desesperación.
Los políticos deberían buscar soluciones a esta lacra .
8/08/19 4:14 PM
Desde Madrid Capital
Para ello es necesario que Europa no se de de "solidaria" y cargue con todo el trabajo. La cooperación con los países del norte de África es una mejor solución. Para muestra un botón: el gobierno de España pidió mayor cooperación al de Marruecos, que es el paso previo a nosotros en una de las mayores rutas de inmigración irregular. También se mejoró la cooperación con los países de origen. Este año han llegado 9.000 inmigrantes menos.
8/08/19 5:14 PM
alma
Es tanta la demagogia empleada en este tema que da miedo.Nadie se ha parado a pensar en las consecuencias que traería está dinámica interminable de flujo humano encaminado a la pobreza y a la explotación en esta aparente tierra prometida que es occidente? Ni occidente puede soportar este flujo poblacional sin fractura de su equilibrio social actual ni los países emisores pueden soportar la perdida de toda su mano de obra joven sin poner en serio peligro su futuro .A quién beneficia todo esto? Solo a las mafias? No me terminan de encajar las piezas del puzzle.Aqui hay mucho más en juego, de lo que nos dejan ver .....NOM???
8/08/19 7:20 PM
alma
(Cont) desde el fin de la segunda guerra mundial no se ha hecho más que trabajar para destruir toda estructura identitaria de Europa, siendo la joya de la corona la Iglesia Católica, y en ello estan
8/08/19 7:23 PM
Pedro Amate
Seguramente " alguien " está moviendo todos los hilos para que todo esto ocurra.

Todo esto está orientado a destruir la civilización y la cultura heredada de la Iglesia ; todavía viva después de más de dos mil años.

Ya va siendo hora de despertar de tanta ignorancia y de tanto Misterio. Después de más de dos mil años de civilización cristiana,y todavía estamos dormidos adorando imágenes hechas por la mano de un hombre ; imágenes de todos los que tamaños y materiales.

Dios creó al hombre a su imagen y semejanza ; también podemos decir ,que Dios es un Ser semejante a los hombres : Dios se hizo Hombre; se encarnó para no desencarnarse nunca más, y ascendió a los cielos,para quedarse con los hombres, definitivamente y para siempre.

El Anticristo ,es el Diablo encarnado ; es un ser humano semejante a los hombres. Y ha sido liberado de su prisión para hacer daño a todos los hombres y mujeres que no tengan el sello de Dios en sus frentes. El que está en nosotros es mucho Mayor y más fuerte que el Diablo. Y " tiene las llaves de la muerte y del Hades " ,es decir, del Infierno. Y las puertas del Infierno nunca jamás van a prevalecer sobre la Iglesia.

!!! VEN , Y REVELA TU ESPÍRITU A LOS HOMBRES !!! VEN SEÑOR JESÚS !!!
8/08/19 9:11 PM
Jaume
Alma: Tiene un nombre muy sabido y a la vez muy ignorado: Kalergi.
8/08/19 9:40 PM
Charo
¿Por qué los políticos no se plantean ayudar a esta gente en sus países de origen, como debiera ser? Están a las órdenes de Soros y los judeo-masones. Sigen el plan Kalergi, como bien dice Jaume.
9/08/19 9:28 AM
Juan Caballero
A ver si se entera el buen obispo de las declaraciones de dos grandes cardenales africanos sobre el tema. Los cardenales Arinza y Sarah, que son contrarios a este engaño producido por las mafias y las ONG. Además, ¿acaso son pobres aquellos que arriesgan sus vidas para llegar a Europa para recibir cosas gratuitas cuando cuesta unos $3000 venir de la ´África Subsahariana hasta Europa.
¿Se ha enterado el Sr. Obispo que desde que el gobierno italiano ha parado esta barbaridad, el número de ahogados ha bajado drásticamente? Si es Portavoz de la Conferencia Episcopal, que se entere de la realidad antes hacer declaraciones de este tipo, pues no hace más demostrar su ignorancia sobre el tema.
Yo he vivido en Perú y he conocido a bastantes pobres, Puedo asegurar que ninguno de ellos ha soñado ni siquiera en ver, menos contar con $3000 para poner su vida en peligro yendo a otro continente. Cabe señalar también que los dos cardenales africanos mencionados no son los únicos obispos africanos que han dicho verdades como puños sobre este tema. De hecho eso de las falsos refugiados es una auténtica industria y no faltan diócesis que lucran de los fondos provenientes de la misma.
9/08/19 10:25 AM
Rafa
Es fácil acabar con el problema, sólo basta con hacer cumplir las leyes y deportar a los ilegales como hizo el gobierno australiano. Es una cuestión de voluntad política, pero para eso hace falta oponerse al NOM.
9/08/19 11:21 AM
Isabel
Alma. Toda la razón. Lo que hay que hacer es que los poderosos y dueños del mundo dejen que esos países se desarrollen y no se aprovechen de sus materias primas. Y su mano de obra barata. Y aquí pues eso destruir Europa no hay otra cosa en sus cabezas . Y la iglesia en lugar de biblia da panes así les va.
9/08/19 10:08 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.