La Misa por el 45 aniversario de la muerte de Perón se convierte en una loa a su persona y sus ideales

Oficiada por Mons. Eduardo García, obispo de San Justo

La Misa por el 45 aniversario de la muerte de Perón se convierte en una loa a su persona y sus ideales

El obispo de San Justo, monseñor Eduardo García, presidió una misa en memoria de Juan Domingo Perón al cumplirse 45 años de su muerte. En su homilía apeló a una frase del ex presidente: «Es necesario tender a la riqueza espiritual». Y pidió «ser consecuentes con los ideales por los que vivió»

(Aica) La Eucaristía en memoria del mandatario fallecido el 1º de julio de 1974 fue concelebrada por el presbítero Raúl García y se llevó a cabo en la catedral de los santos Justo y Pastor, y asistieron dirigentes políticos, sindicalistas y de organizaciones sociales, además de referentes de la Pastoral Social diocesana.

«Siempre la muerte de un ser querido, además de dolor provoca cierto sentimiento de desamparo. Esa fue la experiencia que gran parte del pueblo vivió el 1° de julio del año 1974 en las largas colas que hacían en el Congreso de la Nación mientras esperaban el momento de darle el último adiós con lágrimas y dolor al presidente de la Nación», recordó.

«Han pasado muchos años. El tiempo ha secado muchas de esas lágrimas, pero no ha podido borrar el recuerdo y menos una doctrina que sigue moviendo a millones de argentinos», agregó.

El obispo matancero afirmó que «honrar su memoria no es solo gritar su nombre, sino ser consecuentes con los ideales por los que vivió, luchó y que siguen siendo significativos para un pueblo» y leyó una frase de Perón que, dijo, «viene muy bien para nuestra Argentina de hoy».

«Es necesario tender a la riqueza espiritual, hacia eso que constituye los únicos valores eternos, y que son los que unirán a los millones de argentinos ...a costa de cualquier sacrificio, pensamos en una Nueva Argentina, profundamente cristiana y profundamente humanista. El mundo del futuro será solamente de los que poseen las virtudes que Dios inspiró como norte de la vida de los hombres», subrayó citando a Perón.

Monseñor García aseguró que «si hoy miramos con dolor a nuestra Patria no es solamente porque la devaluación monetaria es grande, sino porque constatamos que la devaluación de esa riqueza espiritual es más grande todavía», pero destacó: «Sin embargo, la fe no nos clausura para querer encender una llama de esperanza».

«Para no seguir llorando a la muerta sin hacernos cargo, reconozcamos con sinceridad qué es lo que mata a la Patria», pidió, y enumeró alguna de esas cuestiones de muerte: «La anorexia espiritual en la que nos hemos ido sumergiendo», «la soberbia de creernos el ombligo del mundo», «la soberbia que da el poder económico, real, casual o mal habido», «renegar de nuestras raíces», «la idea de la política como espacio para tener poder y restar o dar poder a otros» o «haber confundido patriotismo con patrioterismo».

El obispo explicó que «siguiendo la lógica del Evangelio, la Patria no está muerta, duerme; y, como Jesús, para darle vida tenemos que acercarnos con amor, tenderle la mano y avisar a los encargados que hay que darle de comer».

«Acercarnos a ella buscando ese rescoldo espiritual que nos anime a generar una nueva mentalidad, un clima político, cultural y social que desde todos los ámbitos posibles comience a promover diálogo y encuentro a pesar de las más hondas diferencias, de modo que se construyan puentes y oportunidades para que los diferentes sectores y actores de la sociedad se encuentren y aprendan a escucharse y a reconocer las necesidades, aspiraciones, inclinaciones, de los otros y, especialmente, de aquellos que histórica o circunstancialmente aparecen como opuestos o excluyentes», enfatizó.

Monseñor García sostuvo que «la Patria no está muerta, duerme» y planteó: «Necesitamos acercarnos a ella respetuosamente dejando de lado los oscuros intereses ideológicos y corporativos que en muchos casos se han afianzado de manera muy perversa en el corazón de muchos ciudadanos, para comenzar a entrenar actores sociales generosos desde la infancia y la adolescencia para que sean ciudadanos con valores bien fundados, sólida formación plural, no sectorizada, ni clasista ni ideologizada, personas con una mirada social amplia que los haga protagonistas y constructores de una cultura del encuentro desde una diversidad reconciliada».

«Igual que la niña del Evangelio, a nuestra Patria hay que darle de comer. Y volviendo al inicio, en las palabras del General Perón: ‘darle de comer aquellos únicos valores eternos, y que son los que unirán a los millones de argentinos… que son amor, justicia verdadera, solidaridad y paz… y darle de comer también concretamente a esos millones de argentinos que se merecen una vida digna y que no pueden seguir esperando nuestros tiempos’», concluyó.

41 comentarios

Saulo
A pesar de las mentiras , de los falsos conversos, Tenia claro que España es la madre patria.
3/07/19 9:57 AM
Simplicio
Pues me parece muy bien.
3/07/19 10:38 AM
hornero (Argentina)
Excelente discurso. Una síntesis del pensamiento de Perón. Aún cuesta comprender su figura, el tiempo va decantando lo esencial de este grande hombre. La Argentina cuenta con la Virgen, las multitudes crecen en torno a sus Santuarios. María, nos dice en San Nicolás, lleva adelante la Misión confiada por Su Hijo.
3/07/19 10:57 AM
Chico
Quitemos Perón y pongamos Franco y tal cual la homilia es para EspañA. Y los españoles. Seamos católicos en serio y seremos la nación española que fue es y será
3/07/19 10:59 AM
JCA
¿Se puede oficiar misa con panegírico por un excomulgado? No tengo ni idea si murió Peron reconciliado con la Iglesia, pero fue excomulgado en 1955 por intentar montar una iglesia populachera.
3/07/19 11:22 AM
María-Ar
Personaje nefasto. "Gracias" a él y sus secuaces la Argentina no sale de las crisis. De católico...nada.
+
3/07/19 11:49 AM
KOKO
Perón llegó al poder un año después de finalizar la segunda guerra mundial, en 1946. La extraordinaria riqueza agropecuaria de la Argentina de la época, junto con la neutralidad mantenida durante la guerra, y el hecho de vender los cereales y la carne a todos los países, provocó un incremento inimaginable de la riqueza del país e hizo que los lingotes de oro salieran por las ventanas del banco nacional argentino. Con esa enorme riqueza, Perón acostumbró mal a los argentinos, a vivir sin trabajar, y arruinó ese precioso país. Pese a todo, los españoles debemos estarle agradecidos. Sus acuerdos con Franco proporcionando alimentos a la España destruida por la guerra civil, libró al pueblo español del hambre. Descanse en paz.
3/07/19 12:24 PM
pacomio
El clero argentino, salvo excepciones, está peronizado.
Y triste es reconocerlo, con menos luces que su Líder.
POBRE ARGENTINA...
3/07/19 12:33 PM
Adela
Los felicito por la nota, por difundir esto. Hermosas palabras. Y pienso yo que si alguien a vuelto a levantar las banderas de aquellos ideales han sido Néstor y Cristina, porque han hecho lo que debía hacerse. Saludos cordiales.
3/07/19 1:00 PM
Luis Fernando
Como me suponía, hay diversidad de opiniones sobre la figura de Perón, je je.
3/07/19 1:03 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
No hay que ser adivino para suponer eso. Y, como si esto fuera poco, en plena campaña electoral. Ja, ja, ja. Bendiciones.
3/07/19 1:33 PM
Chico
Solo los argentinos de pro saben bien quién fue Perón. Y el granbien que hizo a Argentina. Levantó a los pobres que eran muchísimos. Que luego muchos argentinos se equivocaron malversando lo que tenían no fue culpa dePeron. Perón hizo mucho bien a Argentina.
3/07/19 1:58 PM
Claudio
Estoy de acuerdo Adela.... Nestor y Cristina encarnaron lo mas NEFASTO de la maldita herencia peroncha. Dios nos castiga por no haber sido fieles a la consagración al Sagrado Corazón. Y ahora la abortera quiere volver a terminar el suicidio y destrucción de este pais...
3/07/19 2:24 PM
Claudio
Y otra cosa... Estoy hasta la coronilla de aguantar que nuestros pastores hablen desde el Altar y el Púlpito de... que nada tiene que ver con el Evangelio. Basta!!!! Haganse políticos y dejen de darnos verguenza!!!
3/07/19 2:27 PM
millan
PERON era de la logia PROPAGANDA DUE y el infiltro los seminarios en los 50s investiguen a JOHN COOKE mano "derecha" de Peron , a sacerdotes como MUJICA ,RICIARDELLI, LUCIO GERA, todos para bajar doctrina peronista desde la Iglesia ellos dieron forma a las villas miserias como esclavos politicos ...
3/07/19 2:28 PM
Juan Mariner
Perón con sus claroscuros...como todos los católicos. Sin panegíricos (era humano), tantas Misas como sean necesarias le harán mucho bien siempre.
3/07/19 2:42 PM
Santiago Pizano
Adela:

Néstor y Cristina apoyaron el "matrimonio homosexual" y ésta última votó a favor del aborto el año pasado. Pese a esto aún trata de salvar los dos votos: el verde y el celeste. Una prueba más de que el juego pendular practicado por Perón es continuado por sus seguidores.
3/07/19 2:44 PM
hornero (Argentina)
Aclaro: Perón pidió a S Juan XXIII que le levantará la excomunión, lo que le fue concedido. Vivienda, alimento, salud e instrucción primaria, secundaria, técnica y universitaria, y un plan de grandes obras públicas, todo bajo una orientación católica, fue una parte de la obra de este hombre patriota y. líder de impresionantes multitudes. Defectos tuvo, pero en uno de sus últimos discursos de presidente cargado de años, dijo: " Yo soy como el Padre eterno, llevo a buenos ya malos, porque si me quedara solo con los buenos, serían tan poquitos!
3/07/19 2:53 PM
Jordi
Dicen que el peronismo es un sentimiento... y el evitismo, de Evita, una religión... Santa Evita...
3/07/19 4:08 PM
Verónica de Argentina
Parece que ahora para ser católico en Argentina hay que ser peronista. Perón, el mismo que quemó muchas Iglesias. Mis padres se casaron el 25 de noviembre de 1954 en San Miguel, iglesia jesuita de Buenos Aires, tuvieron que adelantar en una hora el matrimonio porque la iban a quemar ese día. Curiosamente ningún invitado faltó. Al final la quemaron dos meses después. Lo mismo sucedió en muchas otras. A mi tío lo iba a fusilar por ser estudiante antiperonista, pero lo derrocaron el día anterior y sobrevivió. Como se ve, lo único que No puede decirse es que fue un ejemplo de cristiano, seguidor de Jesucristo.
3/07/19 4:12 PM
Inés
"El obispo explicó que «siguiendo la lógica del Evangelio, la Patria no está muerta, duerme; y, como Jesús, para darle vida tenemos que acercarnos con amor, tenderle la mano y avisar a los encargados que hay que darle de comer».
3/07/19 4:12 PM
P. Daniel
Perón fue un gran tirano que genero para su adulación e enriquecimiento personal el conocido populismo que destruyó la economía Argentina. Cuando ganó la presidencia eramos la tercer potencia mundial, cuando el tuvo que dejar el país, nuestra presencia mundial descendió hasta ser insignificante. De allí en adelante los peronistas dejaron el país en la situación en la que estamos.
3/07/19 4:24 PM
Raul de Argentina
Cuando se habla de las BARBARIDADES de Perón (innumerables) suele mencionarse la quema de las Iglesias del 55.
Los que lo defienden apelan a un supuesto arrepentimiento posterior.
Pero POCO ANTES DE MORIR, como hace apenas días atrás recordaba en solitario (como de costumbre) el siempre valiente Mons Aguer, Perón fue el CREADOR del sistema de desaparición de personas que luego continuó el gobierno militar. Para cuando los militares asumieron el poder, ya había casi 1000 desaparecidos que la política IGNORÓ porque investigar esos casos llevaba claramente a Perón. Los casos investigados fueron exclusivamente los de los militares que CONTINUARON con la metodología implementada por Perón.
A 45 años de su muerte, Argentina aún se desangra por los HEREDEROS de este personaje NEFASTO y las secuelas de sus acciones.
3/07/19 4:51 PM
carlos alberto
@P.Daniel

"Cuando tuvo que dejar el país"... cuando grupos oligárquicos civiles aliados a militares deciden bombardear la ciudad de Buenos Aires el 16/junio/55, a partir de ahí viene la declinación de Argentina. Miren los números ustedes mismos.
3/07/19 4:58 PM
Marcelo
Una gran decepción la nota, me tienen cansado con Perón y compañía. Más Jesús el Cristo.
3/07/19 5:12 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Marcelo: "Una gran decepción la nota, me tienen cansado con Perón y compañía".

No es la nota la decepción, Me parece que lo que te debe tener cansado es el hecho que algunos sacerdotes utilicen el púlpito de una iglesia para hacer un discurso (¡perdón, homilía) durante la Santa Misa, como si se tratara de un mitín político. Bendiciones.
3/07/19 5:59 PM
hornero (Argentina)
Gracias a Dios, no se discute con agresividad. La Argentina sigue se curso tortuoso como todas las naciones, pero tenemos plena confianza en la Virgen que vela como Madre por nosotros. Si hay una virtud que sostiene a los humildes, a los pobres, es la esperanza.
3/07/19 6:36 PM
hornero (Argentina)
Hay de todo en la viña del Señor, antiperonistas, peronistas, democráticos,liberales, marxistas, subversivos, masones, oligarcas, pobres"descamisados", pero, todos argentinos; un rebaño bien surtido. Procuremos entendernos, amarnos, y Dios hará lo demás.
3/07/19 6:52 PM
jk
Veo aca y en otros sitios web a peronistas de derecha como de izquierda. Filo Marxistas como filo fascistas. Perón gusta a muchos izquierdistas y lo idolatran a pesar que dio refugio a nazis luego de la segunda guerra mundial y que cuando partió al exilio lo hizo hacia la España franquista. Me dicen que tanto la anticomunista AAA como su enemigos los izquierdistas Montoneros eran dirigidos por peronistas. También presidentes peronistas fueron tanto el neoliberal Menem como el izquierdista Néstor Kirchner.
En fin lo que pienso yo sin ser argentino es que Perón le encantaba quedar bien con Dios y el diablo al mismo tiempo, y así son sus seguidores también. Es mi conclusión. Y si cierto personaje al que no se puede nombrar por aca se le acusa de ser peronista pues ya veo de donde sale su lenguaje tan ambiguo y su costumbre de endulzar el oído tanto a conservadores como a progresistas.
Para mi este Peron fue un personaje lamentable y ojala que los argentinos mejor lo abandonaran en el baúl de los recuerdos.
3/07/19 7:08 PM
Piedad
Leída ésta nota y los 29 comentarios que iban hasta ese momento no encuentro nada que tenga que ver con la Fe o la Doctrina de la Iglesia y menos aún con Nuestro Señor Jesucristo. Éste artículo más parece un foro sobre quién fue Perón, según unos u otros. Con base en esto me pregunto: ¿Qué bien nos puede hacer y en qué sentido que, tanto Obispos como Conferencias Episcopales, se ocupen hoy día permanente y acuciosamente de asuntos politiqueros objeto de divisiones insustanciales y se olviden de lo fundamental, de lo que realmente nos hará libres, como es la predicación del Evangelio?
3/07/19 8:38 PM
hornero (Argentina)
En Rusia el comunismo duro setenta años, aquí Perón condujo la politica de modo personal o indirecto durante treinta años ; en Rusia ya no se habla de comunismo, aquí se sigue hablando de peronismo; en Rusia el comunismo cayo hace menos de treinta años, Perón murió hace cuarenta y cinco años, y aún se habla de él. Curioso.
3/07/19 8:40 PM
Antonio
Peron fue un Super Groucho Marx. Dijo cosas apetecibles para muchos hombres, muchos animales y muchos minerales .¿Para Dios?. Sólo Dios lo sabe.

Por más que algunas medidas de Perón, aisladamente sean beneficiosas , no es alguien a quien haya que hacerle panegíricos, y menos en una Iglesia. El bien común era algo tangencial en este tipo. Un demagogo.



Entre las medidas buenas, está haber alimentado a España, cuando occidente le cerraba los alimentos. Franco le debía esa a Perón.
3/07/19 9:51 PM
carlos alberto
@jk

Quién no era fascista en esa época? Los yankis se llevaron a más de un nazi, lo mismo la amistad de tantos países con muchos nazis. Eso no es argumento de nada.

Perón reivindicó la lucha obrera, la de reconocer como partícipes necesarios del capitalismo a los obreros. En lugar de alentarlos a un levantamiento proletario los sumó a los beneficios y las mieles del capitalismo bien entendido: el capitalismo productivo, industrial. Resulta que si les das beneficios a empresario es "para incentivo" y si les das beneficios a los obreros es "despilfarro". Cada vez que le han sacado la plata del bolsillo al obrero, al oficinista, al almacenero, incluso a los que se creen "empresarios oligarcas" y no tienen ni medio metro de tierra, a todos esos les permitió existir.
3/07/19 10:40 PM
Sir Peter saint James
Antes de nada, mi agradecimiento al general Perón. En una época en donde todos los países del mundo nos hicieron el vacío y el bloqueo, no le tembló en absoluto la mano para ayudarnos con carne y cereales. Recibió con los brazos abiertos a nuestros emigrantes empobrecidos, incluso les dejó mantener su nacionalidad de origen y les dio vida y futuro.
Que como político y como hombre tuvo sus defectos, es innegable, claro. Pero muy ingratos seríamos en España en no reconocer la mano que nos tendió mientras todo el mundo nos ofrecía la espalda. Dios tenga misericordia de su alma.
3/07/19 11:51 PM
Fuenteovejuna
Resulta sugestivo comprobar que Monseñor García -uno de los delfines predilectos del Papa Francisco cuando era Arzobispo de Buenos Aires- haya hecho un panegírico tan elogioso de Perón en presencia de numerosos dirigentes políticos y sindicales del peronismo.
Y digo sugestivo, porque con motivo del Día del Pontífice los curas villeros pidieron que no se utilice al San Padre políticamente, ya sea tanto por falsos voceros como por aquellos que lo identifican con el kirchnerismo.
Eso no será fácil de lograr, porque en seis años el Papa ha recibido asiduamente a dirigentes kirchneristas de dudoso prontuario, varios de ellos actualmente presos por ladrones.
Pero lo más incomprensible es que los kirchneristas digan que son peronistas cuando nada tienen que ver con el peronismo. Ellos siempre adhirieron a la izquierda que reivindica el terrorismo de los años '70 mientras Perón -que era fascista- en su último gobierno creó la Triple A -un grupo parapolicial clandestino de ultraderecha- que asesinó a numerosos terroristas marxistas que además del kirchnerismo son hoy reivindicados por los curas villeros que se identifican con Cristina Kirchner y hasta por la propia expresidenta Cristina Kirchner, quien goza de las simpatías de Francisco.
Esta es la pura verdad, lo demás es pura cháchara.
4/07/19 1:31 AM
hornero (Argentina)
Perón se opuso al NOM, muchos no lo saben, y otros lo saben bien. Fue un estadista con clara visión de la realidad, los mediocres no perdonan a quienes se elevan a una altura mayor. Se identificaba con la España de Franco. Se opuso al marxismo y al liberalismo. Amo la Patria, sirvió a Dios y a su pueblo.
4/07/19 2:30 AM
millan
Veo que personas siguen a Peron aqui, acaso estan ciegas o no ven la TRAGEDIA en que se hundio la Argentina , el profundizo el LIBERALISMO con su pendular DIALECTICA , el estado era rico lo utilizo para crear un partido con regalias y "conquistas" que terminaron enquistando todo el Estado de MILITANTES que obstruyen cualquienr tipo de oposicion o alternativa por eso el peronismo es Eterno aqui, todos quieren vivir del Estado, ademas la Iglesia la inyecto de marxismo y populismo , primero incendiando sus mas grandes y preciosos Templos y persiguiendo a los curas...como al Padre Castellani o Menvielle ...los peronistas catolicos NO SON CATOLICOS son bergoglianos seguro
4/07/19 3:10 AM
Miguel
Excelentes los comentarios de Hornero y Sir Peter, entre otros comentaristas lúcidos. APLAUDO a ambos.

La homilía (¿discurso?) del Obispo de San Justo (con sus puntos débiles y sus puntos fuertes) juega escondidas con la verdad (histórica y espiritual) entre confusos claroscuros donde -la verdad- parece difuminarse en "el relato" (tan amigable a la "banda" de idolatradores de Laclau, ayer, Dugin, mañana – impostores de un peronismo imberbe e inverosímil; patriotas de bolsillo y off-shore - que mandaba contar "negros dólares" (sin dejar de ser bien verdes) - en cuevas de usureros, o revolear bolsos en dudoso convento -¿o con-invento?-). “El relato crea la realidad” ¿De dónde me suena?

Cansa este juego de Obispos amigables, "que digo y no digo"; "que es blanco, pero negro puede ser y, si miramos bien, el gris está allí... sólo incluirlo puente mediante, beso más, beso menos..."; "Bueno, muchachos, ESTO se terminó ¡¡Rajen!!"...

Ese juego HARTA, como dicen que María está de Marta…

Que pongan la foto de Perón (o la Cruz de Cristo) como excusa, pero envenen al pueblo de pestífero modernismo, aplicado con suero indoloro marca "humanismo personalista", que produce mortífera embolia en el alma y arrastra –a la persona y a comunidades enteras- al infierno de la desesperación (Que no es otra cosa el sórdido inmanentismo del que "vive los más altos ideales del ‘amicus humani generis’: “Comer y cag... pues es eso lo que pide el pueblo" ¡¡Madre mía!!). Ese infierno es aquí prel
4/07/19 4:32 AM
Miguel
CONTINUACIÓN 1

Un tal "P.Daniel" se desboca contra Perón porque ignora –presumiré que escribió con la mejor intención pese a su evidente IGNORANCIA histórica- quién fue el “genial economista” judeo-argentino RAUL PREBISCH, y el daño que ese "soldado universal" o "todo-terreno" de los ROCKEFELLER'S, hizo al País y a la región, durante la "Década infame" (1933-1943 junto a socios de indiscutida fama como el Masón A. P. Justo o Federico Pinedo, grandes “súbditos” de los intereses británicos en América, a expensas de los recursos de la Patria, luego de haber malogrado el buen intento de J. F. Uriburu, a quien se encargaron de enlodar política e históricamente para siempre y con él a sus ideas).

Ignora este buen comentarista, que volvió RAUL PREBISCH como “Asesor” (al estilo que desempeñaría Henry Kissinger más tarde) allá por 1956, a levantar una bandera sangrienta (¡Con sangre de fusilamientos inocentes inclusive!) que aún asombra nuestras pesadillas: ¡CRISIS!¡CRISIS, ESTAMOS EN CRISIS! (Devaluaciones, tablitas, corralitos, préstamos sobre préstamos, inflación, intereses de los servicios de la deuda...) Toda esa INGENIERÍA DEL ROBO (muy bien planeada desde Manhattan, prolegómeno del genocidio al que nos están arrastrando) se debió a RAUL PREBISCH (Pero no sólo a él. La lista de gendarmes del N.O.M –que de “nuevo” tiene nada, como bien dice Miguel Ayuso- es larga y abreva en TODA LA PARTIDOCRACIA; si abreva, como los chanchos, que no merecen mejor comparación…).

El bueno
4/07/19 5:06 AM
Miguel
CONTINUACIÓN 2 (final)

Terminando, filialmente, con el Monseñor Obispo:

¡Qué oportunidad perdió de decirle al pueblo argentino que el Reinado social de Cristo consiste, precisamente, en la caridad en la verdad y la justicia, no en la solidaridad buenista!

¡Qué oportunidad de evangelizar en la parresía, jugándoselas para denunciar que los mismos intereses que combatió Perón son los que vienen a imponernos hoy (ad nauseam) el aborto y la subversión jurídica!
¡Denunciar a los que nos chupan la sangre (ROTHCHILD’S, ROCKEFELLER’S et caterva) desde la época del siniestro García, Ministro del más siniestro todavía, Bernardino González (hijo de la buena señora Rivadavia), traidores a nuestra raíz hispana y más traidores todavía a la Patria cuyo aire respiraban!

¡Esos intereses diabólicos y anticristianos, Y SUS SERVIDORES VERNÁCULOS, CON NOMBRE Y APELLIDO, son los que deben ser denunciados en una homilía! Pero fueron callados o disimulados (por descuido, seguramente). Pero los halagos a las instituciones democráticas, como si en lugar de la Iglesia de Cristo, fuéramos la neo-iglesia de “santa demagogia”, empaparon el espíritu de la homilía (¿discurso?).

El CANCER DEMOCRACIA no se cura con "la aspirina Perón" (que ha sido el mejor de todos los analgésicos. Nuestro pueblo desde 1852 le han venido dando a beber el veneno amargo del inmundo afrancesamiento precursor del Anticristo; Perón, que no ha sido santo ni mucho menos, al lado de tales pócimas tóxicas, es un vaso c
4/07/19 5:47 AM
Luis Piqué Muñoz
Patria, Tierra de los Padres, Amor del Espíritu Santo y Cristianismo, Jesús ¡la Cruz! son siempre Bellas Palabras ¡las diga quien las diga! Ahora otra Cosa es que las sienta y las haga Realidad ¡o sean, como generalmente, utilizadas con Hipocresía! Nada más ¡Viva la Patria! ¡Viva España! ¡Viva la Cruz! ¡Viva Jesús! ¡Viva el Espíritu Santo! ¡Viva Dios!
4/07/19 5:37 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.