La Asociación Jóvenes por España coloca en un puente de Madrid una lona a favor de la familia natural

«Matrimonio = Hombre + Mujer. Sí a la familia»

La Asociación Jóvenes por España coloca en un puente de Madrid una lona a favor de la familia natural

La Asociación Jóvenes por España ha colocado hoy una lona gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que podía leerse: «Matrimonio = Hombre + Mujer. Sí a la familia»

(Ahorainformación/InfoCatólica) La Asociación Jóvenes por España, a primera hora de este viernes 28 de junio, ha colocado una lona gigante en el puente de Nuevos Ministerios de Madrid en la que podía leerse: «Matrimonio = Hombre + Mujer. Sí a la familia», acompañada del logo de la asociación, el Cid Campeador montado a caballo y blandiendo su espada Tizona, encuadrado con los colores de la Bandera Nacional.

Este colectivo juvenil quiere de este modo reivindicar el matrimonio y la familia, instituciones atacadas desde hace décadas por los medios de comunicación, los lobbies de presión y las instituciones públicas con campañas mediáticas y con leyes que buscan destruir el matrimonio vaciándolo de contenido y sustrayéndolo de su verdadero significado, en lugar de fortalecerlo fomentando la estabilidad matrimonial y apoyando firmemente a las familias con hijos.

Jóvenes por España denuncia que, en nombre de la libertad, se quiere acallar y condenar al ostracismo a quienes, desde el respeto hacia todas las personas sin distinciones de sexo u otro tipo, consideran necesario defender el matrimonio, que es la unión estable entre un hombre y una mujer encaminada a la transmisión de la vida y a la educación de los hijos. Denunciamos asimismo que esta campaña de ridiculización, estigmatización o abierta persecución, está inspirada por ideologías siniestras que niegan la naturaleza humana.

Con esta pancarta, Jóvenes por España quiere también desenmascarar las falsedades de una ideología de género y un feminismo radical que pregonan la igualdad mientras atacan al matrimonio, institución paritaria por naturaleza, al estar constituida por una mujer y un hombre. Jóvenes por España clama contra la hipocresía de quienes reclaman leyes para que las mujeres estén en consejos de administración, listas electorales o puestos públicos, mientras rechazan la exigencia de que personas de los dos sexos integren el matrimonio e intervengan en la educación de los ciudadanos del mañana. También denuncia la renuncia a exigir medidas reales de conciliación de la vida familiar y laboral que permita a las mujeres ocuparse de forma efectiva de su familia y desarrollar plenamente su maternidad protegiendo así a esta institución imprescindible para la estructuración de la sociedad.

Jóvenes por España deplora esta doble vara de medir. Y es que como asociación, dicen, «somos conscientes de que los colectivos que promueven la ideología de género no persiguen supuestos nuevos derechos ni la verdadera igualdad. Buscan la destrucción de la persona y de la familia, y la total subversión del orden conforme a la recta razón, el bien común y la naturaleza humana».

15 comentarios

Saulo
Es la dictadura que nos envuelve, pidamos a nuestro Señor Jesucristo, misericordia y compasión.
28/06/19 2:56 PM
Albert
Enhorabuena!!. Bienvenidos todos los que están dispuestos a luchar por la Verdad! Estamos abandonados y huérfanos y es una gran alegría la aparición de este grupo. Ánimo que Dios os bendiga!!!
28/06/19 3:02 PM
Guillermo PF
Sí a tu familia y cada uno a la suya, que pueden ser tus dos titas.
28/06/19 3:18 PM
tarcisss
Esto es una buena contracorriente que nos da respiro y devuelve libertad.. Coartada con la bandera del neoalcalde madrileno
28/06/19 3:23 PM
madre
¡Gracias a estos jóvenes por poner un color diferente en Madrid, en este mes del Sagrado Corazón de Jesús!
28/06/19 4:16 PM
Santa Catalina de Siena
Bravo, menos mal que hay esperanza, y lo que tendrian que hacer estos Obispos, Nuncios, y Cardenales mediocres, lo haceis vosotros.

Mis oraciones para esta juventud,
28/06/19 4:48 PM
Faramir
¡Bravo por los Jóvenes por España! Pequeños gestos que sirven de testimonio cuando obispos, cardenales, nuncios, mivimientos religiosos, prematuras, medios de comunicación, universidades de la Iglesia, profesores universitarios, monjas tuiteras, ONG confesionales y tantos otros que cobran sueldos por ser católicos (no digo ya por cuidar de las almas, que eso es muy antiguo) callan como los sepulcros blanqueados de la Escritura.
28/06/19 4:50 PM
Néstor
Bien por estos jóvenes, queremos más. ¿Lo de "podía leerse" es porque ya la sacaron?

Saludos cordiales.
28/06/19 5:13 PM
Luis Piqué Muñoz
¡Delito de Odio! ¡Ay! Juicio ¡y Pena de Cárcel! ¡Ay! El Disparate y abominación del Mundo moderno ¡La Perversión de Occidente! ¡Los Ultimos Tiempos! ¡Muera el Fascismo! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Verdad! ¡Viva la Cruz! ¡Viva el Amor! ¡Viva Dios!
28/06/19 6:09 PM
hornero (Argentina)
Cuando se leen letreros así, no se borran más, porque conmueven el sentido común, máxime si son de jóvenes.
28/06/19 7:06 PM
jk
¡Ohh pero que juventud esta! promoviendo el "discurso de odio" o sea llegando hasta afirmar verdades científicas que disgustan al progrerio.
28/06/19 7:13 PM
José Luis
Qué bueno, que aún queden valientes en la Iglesia....
28/06/19 7:27 PM
Generalife
Es lo que hay ,lo que es el matrimonio , no han dicho nada del otro mundo es la naturaleza pero por desgracia hay que decirlo y por desgracia hay que tener valor para hacerlo
28/06/19 7:32 PM
Teresa de Jesús
¡Bravo por esos jóvenes!
29/06/19 7:22 AM
irma
No nos dejemos acallar por aquellos que han convertido a esta sociedad, en una Sodoma y Gomorra, aprobando leyes que van en contra de la vida, la familia normal y el derecho de los padres de darles una correcta formación moral a sus hijos
Debemos tener en valor de opinar y dar a conocerlo, sin que nos amedrenten con amenazas o que nos acusen de intolerantes, porque los primeros intolerantes son ellos, que quieren imponernos sus aberraciones inmorales sin tener oposición
30/06/19 3:34 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.