El nuevo alcalde de Madrid colgará la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento

Durante la celebración del Orgullo Gay

El nuevo alcalde de Madrid colgará la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento

El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular, ha confirmado que la bandera LGTBI volverá a colgar este año del balcón del Ayuntamiento durante la celebración del Orgullo.

(Agencias) «Por supuesto que vamos a colgar en el Ayuntamiento de Madrid la bandera LGTBI, como todos los años», ha declarado el alcalde popular a los medios tras participar en el acto oficial del día del patrón de la Policía Municipal.

«Esta cuestión no es objeto de debate», ha declarado Almeida, que ha pedido «poner fin a los debates interesados por parte de algunos partidos políticos que solo quieren politizar el Orgullo».

Y ha añadido: «La fiesta del Orgullo es una fiesta señera, de reivindicación e inclusión que no se puede transformar en exclusión. Que no nos busquen en la bronca, ni en la confrontación ni en la división porque no nos van a encontrar»

La fiesta del Orgullo Gay 2019, que se celebrará el fin de semana del 6 y el 7 de julio, mantendrá su programación habitual y su ubicación clásica, en el centro de la capital.

Vox, que ha anunciado hoy la ruptura del acuerdo con el PP en toda España, reaccionó a las palabras de Almedia con el siguiente mensaje en Twitter:

39 comentarios

jk
Catolicos fieles en España: que les quede claro porque partido no deben de votar nunca mas.
25/06/19 7:15 PM
pedro de madrid
Es una torpeza exhibir una bandera diseñada por homosexuales y para ellos en un edificio público. Si mañana un colectivo de personas con sida, con hemorroides, sarampion, maltratadores etc., diseñan su bandera, tambien tendrán derecho a colgarlas en edificios públicos
25/06/19 7:29 PM
Chico
Veamos si VOX cumple. Y si no..... su perdición
25/06/19 7:50 PM
Maite C
!! Menudo alcalde han elegido los madrileños peperos !!
Ni Tierno Galván lo hubiera hecho mejor.

A estas alturas, se tiene que ser muy corto de miras para no saber quienes son las personas que integran el PP desde sus inicios.

¿Es necesario ser tan tonto y necio para creer y caer, una y otra vez, con el partido que esta a favor del aborto, de los "falsos matrimonios" entre personas del mismo sexo, con la ideología de género, la memoria histórica y tropecientos puntos más?

Que nos lo explique Jorge Fernández Díaz como católico y "fiel" al Partido Popular hasta la muerte aunque nos hable sobre Fátima o sobre la Virgen del Pilar.

Vergüenza debiera darle continuar en el partido de marras, a la vez que se atreve a hablar sobre la Virgen María.

25/06/19 8:00 PM
CF
Menos mal que Almeida es católico practicante.
25/06/19 8:45 PM
luismi
Los ayuntamientos deberían ser espacios neutrales sin banderitas ( salvo las oficiales a saber CE, española, autonómica y local) sin lazos, sin pancartas y sin ninguna otra mamarrachada.
25/06/19 8:52 PM
Ms
Si la excusa es que hay que ponerla porque se debe a todos los madrileños no vale la excusa. No hay nada más excluyente, intolerante y adoctrinador que estos señores de esta cuerda que parece que no hacen otra cosa que desfilar. Almeida el nuevo pp de siempre el cobardica.
25/06/19 9:30 PM
Peter
“En VOX no nos metemos en la cama de nadie”

Esto huele a liberalismo puro y duro. Vox incapaces de pronunciarse sobre la realidad de esta conducta insana.

La realidad es que Vox no es un partido catolico, la verdad, nunca lo dijeron, ahí no engañan. Nos habíamos hecho ilusiones y son tan liberales como cualquier otro.

Aunque dan pasos enormes luego da rabia que a veces se ahoguen en la orilla. No hace falta que salgáis con el tema de la banderita española, tan difícil es decir que son actos desordenados etc etc
25/06/19 10:43 PM
Desde Madrid Capital
¿A alguien le extraña? Será que no puede poner un nick como el mío, jé. ¿Qué se esperaban los votantes del Partido Popular en Madrid? Será que no se acuerdan de la excelente relación que tuvo la celebración del "Orgullo" Gay con el Ayuntamiento durante la alcaldía de Gallardón y de Ana Botella. El mismísimo ex alcalde "casó" a dos homosexuales de su mismo partido político en cuanto se estableció en España.

Y Almeida, otro que igual canta. Mucho Retamar, mucho católico practicante, pero ni al Corpus Christi acudió. Podía haber ido, aunque fuera, a la misa de las 12, o la procesión por la tarde. Pero nada, estaba muy ocupado colgando banderitas.
25/06/19 10:50 PM
madre
Seguir votando a los populares...porque es lo que hemos votado siempre...Creo que hay personas que tienen que crecer, igual que el vestido de la Primera comunión no nos vale, el PP, tampoco puede valer a un cristiano, ya que lo que estas votando es a alguien que no está de acuerdo en como Dios nos ha creado. Así de sencillo.
25/06/19 11:05 PM
Clara
No me sorprende nada. El PP es así, miente constantemente, ya lleva años engañandonos, es su estilo. Yo no le vote. Por mi que se hunda
25/06/19 11:23 PM
Manuel Garcia
Para los peperos y sus votantes que dicen ir a Misa a diario, incluido el ex-ministro J Fernandez D. recordemos de la lectura de hoy (Gn 13, 5-18):" Los habitantes de Sodoma eran malvados y pecaban gravemente contra el Señor".
25/06/19 11:38 PM
Percival
Se colocan banderas gay y se sacan crucifijos y se eliminan o deconstruyen pesebres. Si todo esto no es algo diabólico, ¿qué lo será? Y el PP en el mismo carro del resto.

La política de este mundo es como la que denunciaba Cristo y la que lo condenó a la cruz.
25/06/19 11:38 PM
Toni Lerma
En los edificios públicos solo se deberían colocar banderas oficiales, que están reguladas por las leyes y reglamentos. Las causas particulares son legítimas si cumplen la ley y respetan los valores democráticos, pero no deben tener tener ninguna presencia institucional. Esto no implica falta de respeto a nadie, ni homofobia en el caso de la bandera gay.
26/06/19 12:06 AM
Juan Mariner
Esta bandera tiene carga política clara, aunque sea de aceptación mayoritaria, en una institución de todos (no es para una campaña de donación de sangre o anunciando jornadas culturales). Luego se quejan de los lazos amarillos, esteladas y pancartas de apoyo a los presos provisionales en municipios donde son mayoritarios. Cuando sean mayoría los musulmanes en determinados territorios, el precedente les avalará.
26/06/19 12:31 AM
Albert L
El problema es que este no va a ser alcalde de nada
26/06/19 12:50 AM
Jordi
A los lectores de Infocatólica: sugiero que recemos los miles que somos, para pedir que Jesús revierta todo el mal que genera esta bandera, y envíe multiplicados en gracias, carismas y bienes a favor del matrimonio, tal y como el Padre lo diseñó en el Paraíso.
26/06/19 1:40 AM
Nerea María
Es asqueroso. Los católicos no tenemos un partido político para votar, otros que nos utilizan para fines propios visto lo visto y se nos humilla constantemente. Deplorable. No se puede escupir al cielo y esperar que no nos caiga encima. Oración y conversión señores, voy avisando
26/06/19 2:37 AM
Hernando
Para este viaje no se neceitaban alforjas. Hubiera sido preferible que siguieran los carmenas...al menos ya sabiamos por donde iban a ir.
26/06/19 4:14 AM
Archie
Señor Almeida:
Le voté con muchas dudas, fiado de que se había curtido durante su etapa en la oposición y porque el candidato de VOX carecía de experiencia en política municipal. Ahora me doy cuenta de que usted me engañó ocultando su verdadera e inmoral ideología. ¡Devuélvame mi voto!
Señor Casado:
¿Es este su nuevo partido? ¿En que se diferencia del inicuo anterior? Más lgtbi, más aborto, más adoctrinamiento anticristiano...
Para las próximas elecciones -seguro, antes de lo que piensan- les espero.
Y muchos más cristianos verdaderos como yo ¡no lo dude!
26/06/19 6:56 AM
Tannhäuser
¿Que esta cuestión no es objeto de debate, Sr. Martínez-Almeida? Pues mire, en cierto modo y sin querer igual va y acierta, porque no debería ser objeto de debate ya que se debería omitir el uso de ese símbolo divisor y excluyente que es la bandera del arcoiris, pero ya que se pone, por imposición que a muchos nos molesta y ofende, ¡ya lo creo que es objeto de debate!, al menos lo seguirá siendo en el sentido de que yo seguiré sin aceptar ni la bandera degenerada, ni su significado ni a los políticos que le rinden pleitesía.
26/06/19 8:24 AM
Saulo
Hipocresía , que dejen , por turno, colgar todas las banderas,
26/06/19 8:50 AM
maru
Como fué elegido como fué..... para congraciarse con el colectivo. ACOMPLEJADO!!!!!!
26/06/19 9:40 AM
Luis López
Que un hombre inteligente y sensato como Almeida califique esa exhibición de mal gusto, horterada, indecencia y blasfemia que son las celebraciones del llamado orgullo gay como "una fiesta señera, de reivindicación e inclusión", demuestra hasta qué grado de envilecimiento intelectual ha llegado el principal partido "de derechas" de España.

¡Delenda est PP!
26/06/19 10:18 AM
felipe felipe
En estos momentos, en Hazteoir.org se puede firmar para presionar a Almeida contra esa bandera
26/06/19 11:38 AM
artillero
Por lo menos en este tema ¿de qué se extrañan? en el PP existe esa gente lo mismo que en cualquier otro partido. me dan risa comentarios que dicen extrañarse, ya que el PP es un partido de católicos. Eso eran tiempos y ya llovió desde entonces. Cuando disfrutaban de mayoría absoluta ¿tocaron alguna ley de las que atentan contra la vida, memoria histórica, violencia de "género" , religiosa, etc.....? ¡¡¡¡ Pues eso!!!!
26/06/19 11:41 AM
Ad Ensem
¿Había alguna duda de que el PP continua siendo un partido controlado por la masonería?
26/06/19 11:45 AM
antonio
No me da ninguna pena este asunto. Animo, católicos liberales, seguid votando pp que así tendréis lo que os merecéis por vuestro voto
26/06/19 11:54 AM
enrique
Tengo 83 años; he nacido y vivo en Isla Plana: poblacion de Murcia.

De joven por falta de cultura no entendia de politica, pero si recuerdo que hubo grandes redadas por la policia donde detuvieron a participantes de actos antisociales por las noches en la capital de Murcia. Al dia siguuente los medios decian los nombres de varios de los detenidos y eran personas relacionadas con la politica.

Esto de haber homosexuales practicando sexo entre ellos viene desde que el mundo existe. Por tanto no nos extrañemos que los haya en algunos de los politicos de ahora, como segun he sabido es el juez Grande Marlasca. Pero no son todos los politicos, ni jueces.... Diria que no son mas del 3 por ciento, pero hay que ver como se imponen sobre el 97 por ciento.

Ayer pase por el puerto de Cartagena y quede asombrado de ver infinidad de mastiles con la bandera que aparece en el ayuntamiento de Madrid.

? Pero porque nos tienen que hacer tragar a la gran mayoria lo que siente una porcion tan pequeña, es que esa porcion pequeña esta toda metida en la politica? Vamos apañados!!!.

VOX ESTA EN CONTRA Y PREFIERE LA BANDERA DE TODOS: LA DE ESPAÑA
26/06/19 12:51 PM
Pepe
Es decir evitar el debate político y centrarse en la gestión, como Rajoy más ó menos. Pues a veces hay que entrar en la confrontación para defender lo que se piensa, con buenas formas y de forma tranquila pero sin complejos, porque si no al final sólo son los progresistas los que nos van imponiendo lo que piensan y arrinconan los valores de las sociedades antes más cristianos, que viendo la evolución de desarrollo de la humanidad tampoco nos había ido tan mal. Convencidos de lo que se llama "su superioridad moral", la llamada fiesta del orgullo es una manifestación pública de relativizar la sexualidad, el concepto de familia natural, ideología de género, etc... luego no se extrañen que haya una natalidad tan baja y se imponga a los niños en la escuela determinadas ideas sobre la sexualidad por ejemplo, porque todo esto influye en las mentalidades si antes se ha estado promocionando por instituciones públicas en otras ocasiones. En la sociedad actual no se puede evitar este tipo de manifestaciones pero al menos se puede evitar colaborar con ellas.
26/06/19 1:30 PM
José
Si el ayuntamiento exhibiera una bandera en apoyo a los enfermos de cancer, ¿se escandalizarían?, lo dudo mucho, pero si es a gays sí lo hacen, pues eso lo ilustra todo, siguen queriendo que los gays permanezcan marginados y eso explica por qué hay que ponerla año tras año hasta que traten a los gays como a los demás, momento en el cual no harán falta ni banderitas, ni desfiles, ni leyes especificas, pero eso es un trabajo de décadas, no se cambian tres mil años de supersticiones en diez dias
26/06/19 2:35 PM
Antonio José, desde Maracena
José, una bandera en apoyo a los enfermos de cáncer no discrimina a nadie, todo lo contrario que los elegetebeís, que son totalitarios. ¿Ha oído usted hablar de la "Gaystapo"?
26/06/19 3:10 PM
enrique
Jose: si, hay que tratarlos como lo que son: personas, pero hay que censurar y no permitir sus actos y su imposiciones ideologicas y nazis. enrique.u
26/06/19 3:59 PM
Pepe
Creo que por el principio de neutralidad que dicen algunos  las instituciones del estado tampoco tendrían que perseguir por ejemplo el homicidio, pero lo hace por preocuparse del bienestar de los ciudadanos, no sólo de administrar. De la misma manera se debe evitar mala influencia en las mentalidades, que es distinto a que opinara sobre lo que la gente haga en privado, y en eso estoy en lo de "no meterse en la cama de nadie. La diferencia entre la conducta moral privada y lo que se puede promover como mal ejemplo.



Es cierto que a la vez puede haber otros que promuevan su propia moral pero eso no evita que sea una especie de obligación evitar malos ejemplos. El progresismo promueve su moral, y creo que no se trata de querer que se promueva ninguna moral, sino de al menos evitar lo malo a personas desprevenidas. En este caso sólo hay que ver lo que a veces hacen en público quienes participan y lo ven niños, familias... en el centro de las ciudades.
26/06/19 4:34 PM
Acs
Y durante la semana Santa, ¿pondrà una cruz?
26/06/19 4:56 PM
jose 2 catolico y español
Nunca he leído en el Evangelio que se negasen las banderas en los recintos de luchas de gladiadores.
Creo que no se puede entrar en cada provocación de los seguidores del Maligno.
Los elefantes tenemos la piel muy dura para preocuparnos de los mosquitos.
VCR!
26/06/19 5:26 PM
Yolanda
Archie:
A usted no le ha engañado nadie. Tiene usted lo que ha votado: vota PP, tiene PP. Y si vota VOX, tendrá VOX.

Es increíble que todavía haya gente como usted.
26/06/19 9:38 PM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
No sé por qué me han borrado el comentario anterior. Debe ser porque, contra toda evidencia, no se quiere renuncia a la ilusión de que hay un partido que nos defiende antes el PP ahora vox y dentro de tres años, vax o lo que nos echen para engañarnos.



No se que hace falta para que nos demos cuenta.

---

LF:
Lo únco que le puedo decir es que yo no he sido. Puede haber sido un error o no sé. Intentaré enterarme.
27/06/19 10:15 AM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Igual ha sucedido acá en Colombia en dos ciudades capitales. Opino que una cosa es respetar a las personas y otra izar los estandartes de LGTBI como la gran cosa que hay que imponer.
6/07/19 3:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.