¿Qué ofrece en verdad el mundo gay? Reflexiones de un periodista ex homosexual

Resiste los insultos del lobby con la fuerza del Espíritu Santo

¿Qué ofrece en verdad el mundo gay? Reflexiones de un periodista ex homosexual

Mauricio Clark, que trabajó en una de las compañías mediáticas más poderosas de México y hace tres años que dejó el mundo gay, se ha pronunciado sobre lo que «ofrece en realidad» ese mundo.

(ACI Prensa) En algunos países los últimos días de junio son usados para celebrar marchas del «orgullo gay». Sin embargo, Mauricio Clark, que trabajó en una de las compañías mediáticas más poderosas de México y que dejó atrás el estilo de vida homosexual, se pronunció sobre lo que «ofrece en realidad» este mundo.

En una publicación que generó controversia y fue finalmente sancionada por la red social Twitter, Mauricio Clark escribió: «¿Qué ofrece en realidad el mundo gay? Cuartos oscuros, orgías, drogas (abundan poppers, tachas, alcohol y cocaína), vapores/saunas, bareback (sexo sin protección), sexo en baños públicos, apps de ligue. Ese, querido padre de familia, ese es el llamado ̏orgullo gay˝».

Clark, de 39 años, llegó a ser uno de los periodistas más conocidos de Televisa, la cadena televisiva más grande de México y con impacto en toda América Latina, conocida popularmente como «el canal de las estrellas». Durante los 17 años que trabajó en esa empresa, llegó a estar cara a cara con importantes figuras del espectáculo, los deportes y la política.

Entrevistado por ACI Prensa, Clark recordó que «antes mi día a día era con las estrellas del  ̏canal de las estrellas˝, estar en Nueva York o Los Ángeles con lo más prestigiado de Hollywood. Antes, mi día a día era estar con los medallistas olímpicos, con los futbolistas, con un Lionel Messi, con un Diego Armando Maradona, con un Pelé».

«Tuve la oportunidad de estar con la familia Mandela, cenando con ellos en Sudáfrica. Estar frente a frente con la reina Sofía de España», recordó.

En esos mismos años, Mauricio Clark vivió inmerso en el mundo homosexual y en el de las adicciones a la pornografía, la prostitución, la masturbación y las drogas.

Llegó a consumir 20 gramos de cocaína cada día. «20 mil pesos mexicanos al día (alrededor de 1.045 dólares)», dijo.

Actualmente, 3 años después de abandonar el estilo de vida gay, todo es completamente diferente, entregado con amor a Dios. «Hoy, gloria a Dios, mi día a día no es lo que me ofrece este mundo. Hoy mi día a día es con hermanos que están pasando por muchas situaciones por las que yo pasé: con prostitutas, con prostitutos, con drogadictos, con alcohólicos, con homosexuales, con personas que tienen problemas serios y que muy pocos están dispuestos a atender».

Además, reconoció, comparte su vida actual «con las personas de las que me burlé públicamente por muchos años: con sacerdotes valientes, con religiosas, con laicos comprometidos».

Persecución del lobby LGTB

Pero este camino es todo menos fácil, reconoce, pues su familia y él han recibido amenazas de muerte por criticar la agenda del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Además, sus publicaciones en redes sociales son recibidas con insultos por activistas homosexuales, e incluso algunos le encaran su pasado para restarle autoridad.

En una reciente aparición televisiva, fue recibido hostilmente por los presentadores. Sin embargo, para Mauricio lo peor ocurrió cuando se apagaron las cámaras.

«Cuando cortaron las cámaras, se acercaron varios que estaban ahí, que fueron amigos y que incluso fui a sus bodas y compartí la mesa. Se acercaron a insultarme, a agredirme. No me quedó más que desearles bendiciones y la respuesta fue muy fuerte», dijo.

¿Cómo hace para mantenerse firme ante las agresiones? Para Mauricio Clark, la respuesta es simple: «si yo estuviera diciendo una mentira o estuviera escondiendo algo traería la cola entre las patas, pero gracias a Dios lo que menos tengo ahorita es miedo».

Por un lado, indicó, «anunciar las buenas nuevas es lo menos que puedo hacer, gritar a los 4 vientos  ̏hey, Dios existe˝».

Además, dijo, siente «responsabilidad social» tanto como mexicano y como latinoamericano, debido a «lo que está sucediendo en todo el continente y la dictadura que están buscando imponer».

También «como reportero y comunicólogo», añadió, «sé cómo funcionamos los medios de comunicación, sé cómo manipulamos, sé cómo mentimos muchos medios, porque hay fines detrás que lamentablemente ni siquiera los empleados conocen».

Clark destacó que la fortaleza para resistir los insultos proviene del Espíritu Santo. «Antes, por una cuestión ínfima, por algo mínimo, terminaba en todo el abanico de adicciones de donde el Señor me rescató. Hoy, gracias a Dios,  a pesar de tener a una comunidad como el LGBT encima, puedo estar con la frente en alto por lo mismo, porque solamente estoy siendo testigo de la grandeza, misericordia y compasión de Dios, nuestro Señor».

El periodista mexicano destacó además que «la comunidad LGBT es una comunidad sumamente vulnerable, quebrantada emocionalmente, y de esa vulnerabilidad es de donde se están aprovechando muchos políticos mafiosos».

«Aunque parezca una locura ahorita, a quienes estoy buscando defender es a la comunidad LGBT, porque conozco sus carencias, sus dolencias y esa vulnerabilidad», aseguró.

Para Clark, es claro que «el homosexual se hace» y no nace así. Además, advirtió, «cuando uno piensa que  ̏sale del closet˝ (declar públicamente su homosexualidad), realmente está cayendo en las trampas y en el espejismo del enemigo».

«Para mí salir del closet es condenarse lo que resta de tu vida, y venderle tu alma al príncipe de este mundo», dijo.

La conversión y la lucha espiritual cotidiana

Pero la lucha cotidiana, precisó, «no es humana, es una lucha espiritual. Por eso, lo que hoy me tiene en pie son los Sacramentos», así como «el rezo del Rosario, la confesión continua, al menos cada 15 días».

«Eso es lo que le recomiendo a las personas, que si quieren tener un cambio en su vida, abrir su corazón, lleven con plena conciencia los Santos Sacramentos».

«En mis planes no estaba seguir a Cristo ni dejar la vida homosexual atrás. Cuando Dios, nuestro Señor, tocó mi corazón, en el momento que menos esperé, fue cuando mi vida cambió para siempre. Hoy estoy entregado en cuerpo y alma a servir a Cristo y al prójimo. Todo ha cambiado de una manera tan hermosa, que me queda claro que no hay entendimiento humano», señaló.

Mauricio Clark aseguró que tras dejar atrás la vida homosexual y las adicciones, lo primero que Dios le regresó «fue la dignidad. Después me regresó a mi familia. Por tercero, me tiene sirviendo. Y como decía la Madre Teresa de Calcuta, el que no vive para servir no sirve para vivir».

«Y después de todo eso, Dios nuestro Señor te quita tantas cosas, empezando por el miedo. Te quita las culpas, las frustraciones, la apatía, toda esa parte malévola con la que mis ojos antes veían. Te quita esa mirada perversa y te entrega unos nuevos ojos y un corazón de carne y hueso y están al servicio de Cristo y del prójimo», expresó.

20 comentarios

Percival
Claro que se puede. Cristo puede hacer esto y mucho más.
Dios lo guarde a él y a todos los soldados de la verdad del evangelio.
23/06/19 5:17 PM
Mª del PIlar
¡Que Dios te bendiga!
23/06/19 7:21 PM
Rocy
PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE
23/06/19 10:37 PM
José Luis
Grandes ejemplos de la presencia de Dios en el mundo. Aún con enormes dificultades, no nos deja olvidados. gracias amigo por tu valor y ánimo.
Sobre el lgtbi...una farsa total de las tantas que hay.
23/06/19 10:49 PM
Aquiles
Felicidades Clark, ahora caminas en la verdad y valientemente la defiendes.
24/06/19 4:23 AM
Elías
Qué edificante testimonio de la misericordia de Dios. Me alegra saber que cada vez son más los homosexuales que vuelven su corazón y toda su vida al señor que los amó primero. Mil bendiciones. Que el señor lo proteja, lo ilumine y le muestre su rostro bondadoso.
Y que sean muchos los frutos que en su trabajo llegue a cosechar.
24/06/19 6:25 AM
Pablo.el menor
Y..."Dónde abundó el pecado..sobreabundó la Gracia"(SPablo)
Amén.
Gloria a Dios!!!
24/06/19 12:26 PM
maru
Valiente, muy valiente Mauricio Clark por su testimonio. Que el Señor lo bendiga y ayude.
24/06/19 2:03 PM
Argia
Gran noticia, ojala los homosexuales comprendieran que no es homofobia sino deseos de que salgan de esa situación de la que todos los que salen dicen que en ella no hay ninguna felicidad, es como si solo nosotros lo supieramos, pero ellos tienen que saberlo, y ser valientes para salir de ahi.
Que Dios tenga misericordia de todos ellos, especialmente de los que fueron abusados de niños.
24/06/19 2:50 PM
Franciscus Teófilo
Aquiles está certo: tu vives na felicidade da nova vida, em comunhão com o Senhor Jesus Cristo e no serviço do próximo caído, como tu estavas. Sem medo e pleno de coragem ["Tu não temerás o terror da noite, nem a flecha que voa de dia" (Sl 90)]. De modo especial, está em PAZ!
Deus seja Louvado!
24/06/19 5:58 PM
Griselda Meza
Hola May, yo tuve la oportunidad de saludarte en hotel de Morelia y me caíste muy bien , y ahora te respeto por ser un servidor de Dios, voy a orar por ti
24/06/19 8:28 PM
Juan hernandez
Levantaré ve en paz y no peques mas..felicidades en nombre de cristo Jesús.que bueno que todas esas personas desviadas de su condición humana pensaran así. A ti te toca predicarles pero la conversión es de Dios !!animo y adelante!!!
25/06/19 3:07 AM
Ricardo Paredes
Estimado Mauricio, creo que Dios tiene una misión para ti, ahora eres un "soldado" de él, has pasado por fuego y te has forjado en el dolor y sufrimiento. No dudes en levantar la voz y decir la verdad. Como tu bien dices, quien esta haciendo mas por las personas LGTB eres tu, no dejes de llevar a quien puedas y donde puedas tu mensaje, que es el mensaje del señor que te usa como "soldado"
bendiciones¡¡¡¡¡ Dios sabe a quien elige y para que nos elige.
25/06/19 6:49 PM
Tany
Felicidades Mauricio Clark porque Dios te ha devuelto la vida, te devolvió la vista y ahora tu vida está llena del Espíritu Santo. Que Dios te fortaleza cada día más 💖
Que viva Cristo Jesús!
Para Él sea toda la Gloria!
25/06/19 8:13 PM
Maricarmen
Te felicito Clark, no cabe duda que es el Señor quien conduce tus pasos por la Verdad. El bien ya venció al mal, no temas.
Un fuerte abrazo y mi oración por ti y por los valientes que quieren realmente amar.
26/06/19 5:58 AM
Alejandra López Muñoz
Considero que no es la inclinación sexual el que hace malo al ser humano, es como se vive. Muchos heterosexuales han vivido exactamente lo que tu y ahora no están diciendo que su salvación es volverse homosexuales, o sea que en ellos ¿donde esta el error según tu ? Conozco personas homosexuales que son ejemplo en mucho sentido, son personas realmente espirituales, ( creyentes de Dios) y no sienten en ningún momento que Dios no los ame., son unidos a sus familias, respetan a los demás y nunca han consumido drogas y mucho menos han estado en orgías, creen en el amor, Lo que una persona haya vivido en particular no puede medir a todo el mundo, siendo así, se podría afirmar que todos los sacerdotes son pedófilos y se que eso no es así, o que todos los pastores quieren aprovecharse de sus seguidores para obtener dinero y bienes, como en todo, existen personas buenas o malas, correctas e incorrectas.
26/06/19 4:55 PM
tarci
Le felicito muchisismo... es muy importante que llegue a los jovenes su experiencia, a jovenes estudiantes, universitartios tambien.

A mi me gustaria pedirle que intentase contestar a preguntas publicamente como lo hacer Ben Shafiro, ante auditorios con multitud de jovenes que estan confundidos y que estos se puebliquen en youtube y que sean subtitulados en ingles o aleman.
27/06/19 2:43 PM
Vicente Wong
Dios te bendiga y te siga Iluminando. Adelante en La Fe que vence al mundo. Amén
28/06/19 7:22 AM
Ricardo Paredes
Estimada Alejandra López Muñoz, si las personas que mencionas homosexuales viven en castidad, pues como tu dices son ejemplo, pero si son todo lo que mencionas, pero no viven en castidad, estan perdidos
2/07/19 1:30 AM
Marcela Castillo Carrion
Hay un sacerdote jesuita q apoya a la comunudad LGTBI ,el padre JAMES MARTIN.
En buena hora q hayas salido de ese mundo d engaño. Igual entro en confusión, porque conizco oersonas cercanas q son homosexuales y lesbianas, pero unca se toca el tema. Hago como no pasa nada, igual los respeto , pero no deja d preocuparme su situación espiritual.
3/07/19 3:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.