Organizaciones provida promueven el boicot a Netflix por sus amenazas proabortistas contra Georgia

Se recogen firmas en el Reino Unido y EE.UU

Organizaciones provida promueven el boicot a Netflix por sus amenazas proabortistas contra Georgia

Organizaciones pro-vida están promoviendo un boicot a Netflix después de que la compañía amenazara con dejar de rodar en el estado de Georgia (EE.UU) si se aplica una ley que impide abortar cuando se puede detectar el latido del corazón de un embrión humano.

(CH/InfoCatólica) Ante la amenaza de Netflix, a la cual se añadió posteriormente una en el mismo sentido de la compañía Disney, se han puesto en marcha recogidas de frimas online pidiendo el boicot.

En el Reino Unido, más de 7.500 firmaron una petición distribuida por Right to Life UK alentando a los ciudadanos a cancelar sus suscripciones de Netflix. Una petición similar en los EE. UU. ha obtenido ya casi 25.000 firmas.

Clare McCarthy, portavoz de Right to Life UK, ha declarado:

«Yo, junto con muchos otros, he cancelado hoy mi suscripción a Netflix. No puedo apoyar a una compañía que sé que está intentando activamente promover el aborto».

En Georgia, los defensores pro-vida han tomado posiciones similares. Carolyn García, líder provida del estado, ha dicho:

«Georgia tiene valores pro vida, valores conservadores. No queremos que los valores de Hollywood tomen el control».

Aunque no es el único estado en los EE.UU. que está legislando para restringir el aborto, Georgia afronta una reacción agresiva por parte de la industria del entretenimiento al ser un estado en el que se ruedan muchas producciones para el cine y la televisión debido a sus lucrativos incentivos fiscales.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, mantiene su apoyo a la ley:

«Me doy cuenta de que algunos pueden cuestionarla en un tribunal de justicia, pero nuestro trabajo es hacer lo correcto, no lo que es fácil ... Estamos llamados a ser fuertes y valientes. No retrocederemos. Siempre seguiremos luchando por la vida».

23 comentarios

Sara
Mi familia nos uniremos al boicot, y eso que somos bastante “cinemeros”. Es más, ya habíamos pensado en dejar de ver sus películas y series si su “chantaje” se hacía realidad. Hay variedad de películas y cosas que ver que dejar a Netflix no nos quita el sueño.
6/06/19 7:46 AM
Yeison José (Colombia)
Excelente respuesta del gobernador permaneciendo firme en defensa de la vida. Recemos para que los gobernantes provida sean fortalecidos ante la presión de George Soros y el NOM; el verdadero cristiano no patrocina ninguna empresa o movimiento abortista.
6/06/19 8:35 AM
Generalife
Me parece muy bien .Aparte de rezar hay que actuar,expresar la opinión donde se pueda y firmar todo lo que sea en contra de ese horror.
Los lamentos son inútiles
En este caso la actuación es muy buena,es donde más les duele: el bolsillo.
Yo tampoco quiero Netflix
6/06/19 8:45 AM
Soledad
Esperado.
En EEUU se está librando una guerra, batalla a batalla, que van a ser decisivas, para ellos y nosotros.
Fuertes. Desde aquí con mi oración.
6/06/19 9:38 AM
Pati
Yo no tengo Netflix, pero animo y apoyo a que los que la tengan, lo cancelen.
En este mundo se pueden hacer muchas cosas para defender, la vida, la verdad y la antiesclavitud
6/06/19 10:04 AM
Ms
Cancelada desde que salió la noticia. "Para que triunfe el mal basta con que los buenos no hagan nada". Siempre que se hace un boicot por algún tema siempre sale alguien diciendo que es injusto "porque perjudicas a empleados que no tienen la culpa". Sin embargo ¿"ellos" sí pueden boicotear hasta el punto de amenazar porque no les gusta un ley? ¿pero qué se han creído? Esto hace años sería impensable y vemos como ahora determinadas empresas se creen con derecho a tener algo que decir y presionar sobre las leyes que se aprueban en un país ¿cuál es su negocio entonces? Como se ve comernos el coco Yo creo que debemos ser serios. Si paramos esto a tiempo con un boicot fuerte, si pierden dinero se lo pensarán en la próxima pero, si por comodidad, dejadez, y gusto nos ponemos pañitos calientes morales... nos arrepentiremos. Nueva ventana Overton a la vista
6/06/19 11:07 AM
Carlos
No se puede tolerar semejante aberración!.Un bebé en estado embrionario o en el que sea es lo más vulnerable que existe en el mundo y por tanto hay que defenderlo a capa y espada.
Por tanto por supuesto que estoy totalmente en contra del asesinato de criaturas indefensas
6/06/19 11:34 AM
Juan Mariner
He hecho una lista de todas estas corporaciones que sirven a los poderosos genocidas mundiales para no tener trato alguno con ellas, ni indirecto. Una protesta se responde con otra protesta, sino no habría igualdad.
6/06/19 1:16 PM
Gabriel
Tenia que llegar a proclamar el aborto para que terminen abriendo su mente?

Si sos catolico ya sabes lo que es pecado y lo que no. Entonces digo que haces viendo proyecciones que vienen de Satanas.

El televisor ya no deberia de existir en los hogares catolicos cuando en él sólo abundan programas contra la moral no solo catolica sino natural humana. Es mas nunca tendria que haber llegado a nuestros hogares, pero los que debian velar se durmieron. Aun no es tarde saca esa porqueria de tu casa si pretendes la salvacion de tu familia al igual que la musica pagana, saquenla de sus hogares ya que es por estos medios que transfieren a los niños el adoctrinamiento de la rebeldia, de la satisfaccion de la conscupiscencia, y el odio a todo lo santo rompiendo en el niño la inocencia y el deseo de conocer a Dios. Llenan asi su mente mostrandoles el camino que deben seguir. Basta Catolicos!!!!!
6/06/19 1:56 PM
Ricardo Rodrigues Ferreira
En Brasil Tambien apoyamos el boicot contra la *industria de la muerte e anticristiana*. Se dejar que lo hacen, en poco tiempo estarán matando a los nascituros por selección. Nuestra familia es pro vida.
6/06/19 2:03 PM
IVAN AREVALO
George Soros es el principal accionista de Netflix ,esta bestia apocaliptica que busca descargar toda su maldad sobre el mundo cristiano esta detrás de esta abominación. Bien por el Boicot,porque a esta gentuza solo le interesa el dinero
6/06/19 3:35 PM
Strauch
Me estaba pensando muy en serio suscribirme. Ahora no lo haré por nada del mundo.
6/06/19 5:18 PM
Teresita López
Cancelado. Hay otras plataformas que ofrecen el mismo servicio. Me alegra mucho ver tantas personas uniéndose lo que es justo y ético. No se puede chantajear la soberanía de un estado y el entretenimiento no está por encima del valor de una vida.
6/06/19 6:20 PM
jk
Todos los provida deberiamos negarnos a dar nuestro dinero en favor de negocios o artistas que apoyen el aborto asi como negarles nuestro voto a todo politico o partido politico en favor de esta criminal practica, por mi parte saque de mi lista de musicos favoritos a todos aquellos que he visto haciendo campañas publicas en favor del aborto (por ejemplo madonna, u2, miley cyrus, selena gomez, pearl jam, cafe tacvba, etc).
6/06/19 7:08 PM
bacam

Para mucha gente sería difícil prescindir por siempre. Pero si suspendieran su suscripción por tres meses, por ejemplo, advirtiendo que es una represalia por su abortismo, ya sería una llamada de atención.

Entonces podrían renovarla, pero con la advertencia de que la cancelación podría ser definitiva si persisten en sus agresiones contra a gente embrionaria.
6/06/19 7:44 PM
Gerardo VIII
Estamos en un momento crítico: o se rechaza o se acepta que la industria chantaje, coaccione e imponga sus lobbys.
Es ridícula las posturas del Supremo Tribunal o de Netflix, Disney, CNN, Warner que sostienen que hay seres humanos que no son personas, pero que por ejemplo Netflix si es una persona.
Yo veía a Netflix con buenos ojos pues al poder elegir lo que se quiere ver, lo veía como un antídoto al marxismo cultural impuesto por los canales de televisión.
Sin embargo el catálogo de películas y series realizadas por un sinfín de estudios y canales, paulatinamente fue sustituido y remplazado por producciones propias de Netflix, homosexualistas y abortistas, de tal manera que Netflix se convirtió en otro canal, pero a diferencia de la televisión convencional, la gente paga para que le laven el cerebro.
No le veo futuro a ese tipo de plataformas, pues las nuevas televisiones tienen integrado el buscador web y desde el buscador se puede libremente acceder a sitios de películas.
6/06/19 9:00 PM
Margarita
Lo cancelé ayer. Canallas! Criminales!!
6/06/19 9:23 PM
tarara tarara
Nosotros tambien ya no compraremos tarjetas Neflix
6/06/19 10:45 PM
Sergio Contreras Sustaita
¡Subscripción Cancelada!

Además de por su postura a favor del aborto, siento que Netflix cada vez más tiene contenido a favor de la ideología de género y muchas otras cosas en contra de la moral católica.
6/06/19 11:52 PM
Carlos
Nosotros no tenemos NETFLIX, pero ahora hay un motivo más grande para no tenerlo. No podemos ayudar a quienes apoyan los asesinatos de niños indefensos. Tampoco podemos dar el voto a quienes proponen estas barbaridades.
7/06/19 12:05 AM
David Bastardo
Toda a defender la vida desde la Concepción como es deber ciudadano hacer si se quieren convertir en asesinos pues dedíquense a matar a quienes merezcan morir no a los niños indefensos en el lugar más seguro!!!
7/06/19 12:13 AM
Javier
Tambien Disney boicot que no se les olvide!
8/06/19 2:42 PM
Fran
Desde que salió la noticia se planteó en nuestro hogar, no financiar una compañía pro-aborto. Y así lo hicimos, cancelamos Netflix y la vida continúa, orando por esta guerra espiritual.
25/07/19 1:31 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.