Despiden a estrella de rugby australiano por llamar al arrepentimiento a borrachos, homosexuales y adúlteros

Le acusan de homofobia a pesar de que habla de varios pecados

Despiden a estrella de rugby australiano por llamar al arrepentimiento a borrachos, homosexuales y adúlteros

La estrella australiana de rugby Israel Folau se enfrenta a la rescisión de su contrato por pedir en Instragram la conversión de homosexuales, adúlteros, fornicarios, etc. El jugador se ha negado a retractarse.

(InfoCatólica) El jugador de 30 años de edad, el jugador de rugby mejor pagado de Australia, publicó en Instagram la semana pasada este comentario:

«Borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicadores, ladrones, ateos, idólatras; el infierno les espera ¡Arrepiéntanse! Solo Jesús puede salvarles».

El comentario está basado en 1ª Cor 6,9-10.

Según la federación australiana, Folau, de 30 años, «cometió un violación de alto nivel de Código de Conducta de Jugadores Profesionales y por ello se termina su contrato de trabajo». 

Folau se ha negado a dar marcha atrás, diciendo que es decisión de Dios si sigue jugando y ha asegurado que prefiere poner fin a su carrera antes que retractarse de sus comentarios.

Preguntado por una supuesta retractación, ha dicho:

«Rotundamente no. Me sostengo en lo que afirma la Biblia. Lo comparto por caridad»

25 comentarios

Luís Ignacio
Un cristianó coherente con el carácter martirial del cristianismo.
16/04/19 8:53 AM
Juanjo
Creo que es cristiano evangelista. Dios quiera premiarle con la plenitud de la fe.
16/04/19 9:02 AM
Justo García Álvarez
¡ Enhorabuena !
Gracias por estar ahí.
16/04/19 9:06 AM
Yo2
Gloria a Dios!
Y si no le alabamos le alabarán las piedras.
Un saludo en la Fe
16/04/19 9:23 AM
Palas Atenea
El P. Jorge habla del "silencio del miedo", bueno es saber que algunos no tienen miedo ni aunque les vaya en ello su carrera.
16/04/19 10:07 AM
Felicitas
¡Un hombre valiente al estilo de San Juan Bautista!!!!!
¡Gracias, Señor!!!!!!
Oremos por él y su familia
16/04/19 10:12 AM
MARIELA
Que valiente, qué grande!!!
Si todas las "estrellas" se manifestaran así, otro gallo cantaría en esta sociedad desnortada.
Le han despedido...Dios le premiará.
Recemos por él y por que cada vez haya más valientes.
16/04/19 11:35 AM
maru
Muy valiente este jugador! Hay que ver a donde llega la demonización, el ateismo y el odio en este mundo; aunque la demonización implica todo lp.demás.Ojalá tenga suerte este hombre!!!
16/04/19 12:28 PM
Ricardo de Argentina
Ahora debe estar pidiendo por los que lo persiguen. Es un cristiano cabal.

Estos santos arrestos destapan la existencia de la persecución anticristiana moderna, que es muy diferente a la que sufrieron los primeros cristianos.Las diferencias que yo veo son:
* Que antes los perseguidores mataban los cuerpos, pero ahora matan las almas. Antes los cristianos prosperaban en las persecuciones, ahora en cambio disminuyen, no sólo en cantidad sino sobre todo en calidad: con católicos de nombre, incoherentes.
* Que antes la jerarquía de la Iglesia no ocultaba la persecución, ahora en cambio se lleva la mar de bien con los enemigos jurados de la Iglesia,
contraviniendo las enseñanzas de su Fundador.
* Antes la persecución era frontal, ahora en cambio los enemigos de la Iglesia la financian para que no hable alto y claro,y lamisma Iglesia financia a sus enemigos, como es el caso del portal Religión Digital de España.
16/04/19 12:34 PM
Carlos Bockor
Pues es cierto que  esperamos que Dios le de la gracias convertirse a la religión verdafera. Pero si no es así quien puede dudar que este atleta de Dios va a llegar al Cielo mucho antes que otros católicos de Misa dominical. Saludos.
16/04/19 2:05 PM
pedro de madrid
Actualmente, los políticos y los homosexuales y compañía, no se arrepienten de nada de lo que hacen, lo ven todo correcto por la degeneración existente, odian la palabra arrepentirse, como inmorales
16/04/19 4:13 PM
Fernando Martín López Avalos
Este gran caballero sí sabe jugar en la gran lid de la vida; se ha tornado campeón al defender los valores perennes de la fe. Eximio adalid que, sin titubeos, ha enfrentado a las enemigas huestes del averno. Un nuevo Quijote que cabalga en las tierras australes, digno émulo del otrora guerrero de La Mancha. Le saludo, noble peregrino de los peregrinos, como dijo Rubén Darío.
16/04/19 4:35 PM
Pelayo
Me descubro. Tiene bemoles. Hace lo que no se atreven curas, obispos y cardenales.
16/04/19 10:56 PM
José
A lo mejor le acusan de homofobico porque no teneis una cruzada en contra de los alcohólicos, fornicadores, mentirosos y si contra los gays. ¿Quereis contar cuantos articulos habeis escrito en el ultimo año atacando alcoholicos, fornicadores, mentirosos, narcotraficantes, etc.?, ¿ninguno, uno?, queréis contar cuantos habéis escrito criticando a los gays, ¿una media de uno o dos al dia?, centenares, eso es lo que prueba que sois homofobicos, tratáis todos los pecados igual excepto la homosexualidad, éste es especial, no condenais los actos homosexuales, condenais al homosexual por el simple hecho de serlo, no puede entrar al seminario, peque o no, porque en vuestro imaginario es un ser depravado, y siempre ha vivido marginado en la cultura católica pecase o no, esto es homofobia lo camufleis o no, solo os engañais a vosotros mismos, condenais el pecado y en el caso de los gays al pecador, porque sois homofobicos, los gays os dan asco y por mucho que disimuleis se os acaba notando porque el odio os puede,

LF:
Pregunta usted:
Quereis contar cuantos articulos habeis escrito en el ultimo año atacando alcoholicos, fornicadores, mentirosos, narcotraficantes, etc.?,

Eso tiene fácil explicación. No hay ningún lobby a favor de los alcohólicos, mentirosos, narcotraficantes, etc. No se crean leyes para normalizar el alcoholismo, el narcotráfico, etc. Sí hay un lobby gay. 
Por otra parte, según la Escritura y la enseñanza tradicional de la iglesia, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son solo pecado sino contrarias a la ley natural. Es uno de los pecados nefandos.
17/04/19 2:15 AM
Alberto
Es de aplaudir la enseñanza de Israel. Dice nada más que la verdad, lo que sucede que ahora con la idea de la mal llamada tolerancia debemos de hasta aplaudir a los homosexuales. La verdad lo dice la Palabra de Dios: "No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios."
17/04/19 3:18 AM
mtbrsg
Lo que me llama a la atención de este y otros casos similares (el pastelero que se niega a hacer un pastel en una boda, las floristas que hacen lo mismo con un centro de flores, etc.) lo que me llama la atención, digo, de estos casos, es que siempre son cristianos protestantes (en sus diversas versiones): nunca hay (que yo sepa) ningún católico que haya llegado a estos extremos, de manera que posiblemente o bien haya mucha laxitud en nuestra fe o bien en la de los otros un cierto punto de actitud de secta.
----

LF:
También hay casos de católicos. Menos, pero los hay.
17/04/19 9:30 AM
maría
Es un poco triste pero la verdad que tiene razón mtbrsg, que los que arriesgan en estos temas siempre son evangélicos o cristianos protestantes. Yo creo que católicos contados serán con los dedos de la mano. Es muy triste la verdad.
17/04/19 2:03 PM
Rafael
Más le valdría a el convertirse a la verdadera fe y dejar la secta herética en la que está .
18/04/19 12:38 AM
Rosariobdn
Esos si son pantalones y coherencia en la fe. Bienaventurados los perseguidos a causa de Cristo.
18/04/19 12:49 AM
Amalia
Lo felicitó Si Dios con nosotros quien contra nosotros.No tengamos miedo así se habla LO APOYO TOTALMENTE.
18/04/19 2:45 AM
Luisa Beatriz Buzzetti
¡Adelante Folau! El Señor Jesús te bendiga, el Espíritu Santo te dé sus Dones y María te cubra con su Manto

Jesucristo, Misericordia, yo no quiero la muerte del pecador sino su conversión…

🙇🙏💦💦💦
18/04/19 4:11 AM
Teresa de Jesús
En qué clase de mundo estamos en que ya no se puede citar a la Biblia sin caer en la homofobia, ahora resulta que San Pablo era homofóbico!
18/04/19 7:43 AM
Álvaro Bolaina
La doctrina católica llama a eso.. al arrepentimiento y por Ende la Iglesia es calumniada, persevuida y todo contra ella por parte de los grandes medios y comunidades que no les gusta escuchar la verdad. Quieren un Dios a modo y prefieren tergiversar la palabra escrita a su conveniencia. Por otro lado prefieren olvidarse de Dios y sumarse en su mundo antes que reconocer el amor inmenso de Dios y vivir de acuerdo a lo establecido.
18/04/19 8:22 PM
ANTONIO RUIZ CARDONA
Está claro que el Loby LGTBI está detrás de todo esto. El diablo es muy listo manipulando a estados, sociedades....etc
Es que no hay nafie que le oare los pies al responsable de todo esto (SORO).
El Cristianismo ha supervivido XXI siglos, jamás nadie lo va a parar.
Adelante Folau mantente en tu Fe. Dios te premiará.
Tienes a muchos millones de cristianos de tu parte.
Gracias por tu valentía.
19/04/19 8:41 PM
Geraldine
Excelente, el esta claro de que te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma, por la verdad murió Cristo...
19/04/19 8:49 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.