Una joven cristiana paquistaní logra escapar del musulmán que la «compró» para ser su esposa

«Recé a Dios y le supliqué que me liberase de mi humillante esclavitud»

Una joven cristiana paquistaní logra escapar del musulmán que la «compró» para ser su esposa

Shalet Javed, joven cristiana paquistaní de 15 años que fue raptada, vendida y dada como esposa a un hombre musulmán después de haber sido convertida por la fuerza, fue salvada de las manos de su torturador.

(Asia News) Llorando, pero con gran valentía, narró ella misma delante del juez del Alto Tribunal de Lahore su terrible experiencia, a base de torturas y repetidas violaciones. Al voluntario de la British Pakistani Christian Association (BPCA) que está siguiendo el caso, le dijo:

«No es verdad que me convertí al islam por elección mía, fui obligada bajo amenaza. Jamás he perdido la esperanza. Continué rezando a Dios y le supliqué que me liberase de mi humillante esclavitud».

Tras su desaparición la policía inició las investigaciones. La joven se había ido a casa de una supuesta amiga, a la que consideraba su tía, tras una discusión con su hermano. La amiga negó haberla visto pero ante la insistencia de la madre, que amenazó con denunciarla a la policía, indicó que la muchacha estaba con otra mujer. Esa otra mujer confesó haber vendido la joven a un musulmán.

En la madrugada del 10 de abril realizan un allanamiento en la vivienda del musulmán, pero descubren que el hombre logró escapar antes de la llegada de los policías, gracias a un aviso. La fuga precipitada del musulmán permitió a la joven Shalet aprovecharse de la distracción para escapar.

La joven narró que logró escapar, y que luego pidió a un peatón poder usar su teléfono móvil (celular) para hacer una llamada. Así pudo llamar a sus padres Tasleem y Javed Masih que fueron a buscarla al instante. Al magistrado le dijo:

«Fui usada como una esclava del sexo para satisfacer a mi marido, torturada y brutalizada. Pensé que mi vida ya estaba perdida, hasta que no tuve la oportunidad de escapar».

A los activistas que la han ayudado agregó:

«Dios escuchó mis plegarias y ahora estoy de nuevo con mi mamá y mi papá. Estoy muy agradecida al Señor. Fui violada y abusada por mi raptor, pero él no logró destruir mi espíritu. Hablé en el tribunal y testificaré siempre, hasta que el monstruo sea encarcelado. Jamás se debe hacer a ninguna otra lo que me hizo a mí».

Wilson Chowdhry, presidente de la BPCA, subraya:

«El caso de Shalet revela la verdad sobre los violadores musulmanes: este es un magnífico testimonio para mostrar cuando ellos afirman que las jóvenes cristianas se convierten de modo voluntario. Ponerse en manos en Dios, de modo incondicional y su fe, no obstante las adversidades, son un testamento para todos nosotros».

 

10 comentarios

maru
Este horrible caso, es ''la maravilla del Islam'', y que, por desgracia, está viniendo a Europa. Sabe Dios la de casos iguales que habrá! Gracias a Dios, esta niña, pudo escapar, pero es espantoso lo que sufrirán muchas.
15/04/19 1:21 PM
pedro de madrid
Si un cristiano hiciese lo que hizo este musulmán, saldría en todos los medios de comunicación de forma reiterativa, pero como es un incorregible e inculto musulmán, nadie dice nada, de vergüenza
15/04/19 4:14 PM
Argia
Una religión que trata asi a la mujer, no es ninguna religión, y un hombre que piensa que puede hacer lo que quiera con una mujer, no es un hombre de Dios, es un mounstruo que la unica religion que tiene es seguir sus instintos mas bajos.....
15/04/19 8:06 PM
MARIELA
Casos como el de esa pobre niña, serán dentro de poco el pan diario en Europa. Y no nos enteraremos precisamente por los medios.
Los políticos, que van a lo suyo con el buenismo y lo políticamente correcto, no hacen nada por evitarlo. Es más, lo incentivan.
Estamos aviaos...
15/04/19 10:59 PM
Maria
Bendito sea Dios que esta jovencita, casi niña tan fervorosa logró escapar de las manos de quien la quiso hacer objeto, esclavizándola, violándola, sometiéndola, hombre cruel y vil que tanto la torturaba, en medio de un mundo cruel y vil.
Cualquier secuestrador violador, no importa su supuesta religión, o afiliación religiosa, su etnia, su raza es un ser cruel y vil. Cada uno s su manera trata de anular la dignidad humana de sus pobres víctimas. ¡Cuántos hombres no ha visto la humanidad que usan su supuesta religión para humillar, torturar, matar la fe de tantas personas!
16/04/19 12:18 AM
Fatima
Casos como el de esta pequeña son cotidianos en Europa, en las sociedades "católicas" latinoamericanas, solo que perpetrados en la trata humana, en donde muchos hombres aparentemente decentes esclavizan sexualmente a cuentos de miles de niñas, adolescentes. Hipocresía dejarle el cochinero a los "musulmanes" .
16/04/19 6:50 AM
MARIELA
Fátima. La diferencia estriba en que la cultura islámica ampara como derecho del hombre lo que en nuestra sociedad se condena como delito.
16/04/19 11:40 AM
Juan José
Y las feminazis calladas son unas hipócritas
16/04/19 2:49 PM
Fatima
Juan José:
Totalmente de acuerdo.

Mariela:
Como investigadora del Islam me interesa saber en qué textos se basa para asegurar esto. Las anarquías locales no corresponden al islam sino a las perversiones y vilezas criminales de lideres o personas locales. Muchos de estos son disfrazados con el manto del nombre de la divinidad para no ser cuestionados. Es una gran desgracia y es un gran obstáculo que ha causado un dolor indecible en todo el mundo
16/04/19 4:15 PM
MARIELA
Fátima.
Por poner un ejemplo, la lapidación sigue presente en algunos países, principalmente de credo musulmán, donde se castigan las conductas que contravienen las prescripciones legales establecidas de acuerdo a la sharia.
Usted dice que es una perversión. Vale. Yo también lo creo. Pero se da en países musulmanes y no católicos.
Que en países de tradición católica también se dan casos de explotación, también. Lo admito.
Pero las leyes no amparan a los criminales y la sociedad en su conjunto lo rechaza. A eso y no a otra cosa quería referirme.
16/04/19 8:50 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.