Abby Jonhson: Planned Parenthood capacita a sus trabajadores para dar argumentos a mujeres cristianas que quieren abortar

Activista provida tras dejar la industria del aborto

Abby Jonhson: Planned Parenthood capacita a sus trabajadores para dar argumentos a mujeres cristianas que quieren abortar

Abby Johnson es una de las activistas pro-vida más conocidas en los Estados Unidos. Fue directora de Planned Parenthood, organización que abandonó después de ayudar en el aborto por ultrasonido de un bebé de 13 semanas. Entrevistada por Van Maren,explica cómo recibió capacitación para convencer a mujeres cristianas de que podían abortar.

(LSN/InfoCatólica)  Johnson escribió sobre su experiencia en su best-seller UnPlanned 2010, que se ha convertido en una película que se estrenará el 29 de marzo.

En un programa del Show de Van Maren, Abby habló sobre el tiempo que pasó trabajando en Planned Parenthood y su decisión de dejarlo atrás para convertirse en defensora de los no nacidos.

Johnson, que ha ayudado a 487 trabajadores de clínicas abortistas a abandonar la industria del aborto, explicó a Van Maren que una de las razones por las que se fue de Planned Parenthood fue porque la alta dirección exigía que se realizaran más abortos:

«Recibimos capacitación sobre cómo superar varias objeciones (...) al aborto, en particular a los argumentos religiosos porque sabemos que la mayoría de las mujeres que ingresan a las clínicas para abortar se identifican como cristianas».

La película UnPlanned se dio a conocer en enero trasla Marcha por la Vida de 2019 y se lanzará el 29 de marzo. Distribuido por PureFlix, llegará a 800 pantallas en todo Estados Unidos. Ha sido dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon, quienes también estuvieron detrás de la exitosa película «God's Not Dead» (Dios no está muerto).

6 comentarios

Luis
O sea, un lavado de cerebro para desmembrar a su querido hijo o hija. Los argumentos se lo van a dar cuando llegue la hora de ser juzgados por las bestialidades o genocidios de unas criaturas humanas pequeñas e indefensas. Y como es un negocio, pues supongo que daran una comisión por tal empeño diaólico para conseguir que obten por matarlos.
13/03/19 8:40 PM
Sara Foster
El demonio sigue acechando.
13/03/19 11:48 PM
JUAN FRANCISCO
Y cúales son los argumentos?
14/03/19 1:33 AM
Generalife
El enemigo no descansa
14/03/19 8:15 AM
Alvaro
JUAN FRANCISCO
Muy sencillo:

Que el bebé no es un ser humano, luego abortarlo no mata a "nadie".

Que en realidad la doctrina contra el aborto es inventada, no basada en las escrituras, y que por tanto no se trata una cuestión de fe sino de opinión del cura con el que te encuentres (porque los hay favorables y ellos te pueden poner en contacto con uno)

O que, como Dios te ama, da igual lo que decidas hacer, que lo importante son tus circunstancias y que te sientas bien...

Puede hacerse una idea simplemente buscando:

christian site:plannedparenthood.org filetype:pdf

Con eso le aparecerán documentos de Acrobat relativos a los cristianos en la web de la organización (para webs en general, quite el filetype:pdf).

Incluso sale una "carta pastoral a los pacientes" donde se mencionan de forma más o menos almibarada algunas de las cosas que decía arriba, para anestesiar conciencias.

Un saludo.
14/03/19 8:50 AM
Argia
Dios saca bien del mal, espero que esta película corra como la pólvora por todo el mundo.
Para abortar, te tienen que engañar, y engañarte tanto a ti misma, que creo que una mujer que aborta, como que se tiene que poner otra personalidad encima para poder vivir conforme a si misma, aunque nunca creo que pueda alcanzar la paz en ese tema.
No creo que el aborto sea un tema ideológico, es una lucha de una vida contra otra vida, en la que todos pierden.
14/03/19 12:39 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.