Reino Unido: padres musulmanes consiguen detener programa de adoctrinamiento LGTB para niños de 4 años
El asistente del director Andrew Moffat con alumnos en la escuela comunitaria Parkfield en Birmingham | © David Sillitoe / The Guardian

Promoción «agresiva» de la homosexualidad.

Reino Unido: padres musulmanes consiguen detener programa de adoctrinamiento LGTB para niños de 4 años

Los padres, de religión musulmana, sacaron a sus hijos del colegio, unos 600 estudiantes, el 80% de los alumnos, hasta que no se garantizase su derecho de educar a sus hijos.

(Agencias/InfoCatólica) Una escuela primaria, que quería adoctrinar a estudiantes de 4 años estilos de vida LGBT, ha tenido que detener las lecciones después de que cientos de niños se quedaron en casa con sus padres para protestar por lo que describieron como la promoción «agresiva» de la homosexualidad.

The Guardian informó que la escuela comunitaria Parkfield en Saltley, Birmingham, U.K., organizó un programa dirigido a niños de 4 a 11 años de edad titulado «No Outsiders». En el programa, los estudiantes leen libros con historias sobre relaciones entre personas del mismo sexo y "matrimonios homosexuales".

Pero después de que 600 niños fueron sacados de las clases en la escuela, donde la mayoría de sus estudiantes siguen el Islam, la dirección del colegio anunció que había decidido suspender el programa.

En una carta a los padres, la escuela dijo: «Hasta el final de este período [Pascua], no vamos a impartir ninguna lección de No Outsiders en nuestro plan de estudios, ya que este semestre ya ha sido bloqueado para la educación religiosa. Las asambleas de igualdad continuarán con normalidad y nuestro acogedor espíritu de No Outsiders estará allí para todos»

Alum Rock Community Forum, confirmó que los alumnos fueron retirados de la clase porque el plan de estudios estaba «socavando los derechos de los padres y promoviendo agresivamente la homosexualidad».

Los padres se han opuesto especialmente a la parte de identidad de género del plan de estudios.

A los ateos no les ha sentado bien

La decisión no le cayó bien a todos: Humanists UK, que promueve la educación sexual en las escuelas, calificó la decisión de la escuela de tirar del programa como «profundamente preocupante», argumentando que es vital que todos los jóvenes, algunos de los cuales serán LGBT crezcan con información apropiada para la edad en cuanto a los hechos de la vida y la virtud de la tolerancia».

Recientemente, el Departamento de Educación del Reino Unido anunció que se requerirá que todas las escuelas estatales enseñen a los niños sobre relaciones y educación sexual, incluidas las cuestiones LGBT, a partir de septiembre de 2020. Bajo las nuevas directrices, los directores pueden puentear a los padres que quieran optar por la salida de sus hijos de clases de educación sexual.

La guía también les dice a los maestros que alienten a los estudiantes a cuestionar sus creencias religiosas sobre la homosexualidad.

 

43 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¿Y si hacemos lo mismo?
10/03/19 11:34 AM
Fernando
Si al final vamos a dar gracias a la voluntad permisiva de Dios, que permitió la pluralidad de religiones para que en algunas ocasiones su Iglesia se viera beneficiada de ellas...
10/03/19 11:41 AM
María Montalbetti
Lo bueno hay que replicar
10/03/19 12:10 PM
Pantaleón
Ciertamente, entre tener de compañero de viaje y "batalla cultural" a un neocon, que el fondo es liberal-progresista, y un buen musulmán no violento, me quedo con el musulmán. La presencia musulmana en Europa (auspiciada por la plutocracia y burocracia anticristiana que nos gobierna) aún siendo mayoritariamente perjudicial para Occidente, podría ser utilizada por los cristianos a favor del respeto de la Ley Natural y la Religión. Y así de paso, evitamos que se siga produciendo el abrazo del oso entre la población musulmana europea y la izquierda islamófila, que nada bueno acarreará a Occidente. Los musulmanes serían menos agresivos a una Europa moral y cristiana, más acorde con su cosmovisión, que a la Eurocracia mundialista decadente actual que, como es natural, solo puede generarles rechazo (y a la postre, sería un buen contexto para evangelizarles)
10/03/19 12:27 PM
Sancho
Esto confirma mi creencia de que Dios está permitiendo que los musulmanes estén ocupando Europa, si no para que puedan ser evangelizados, pues no parece que haya voluntad de ello en la Iglesia católica, sí para servir de instrumento de castigo a la sociedad europea, incluida la Iglesia, por traicionar sus raíces y valores cristianos.
10/03/19 12:52 PM
Antonio Mª
Nunca pensé que fuese a tener algo que envidiar de un musulmán.

Mira tú por dónde...

10/03/19 1:07 PM
Jaime Z
Estoy confuso tras leer esta noticia. Los católicos a quién debemos apoyar: ¿a los musulmanes o a los LGTB?. ¿Debemos posicionarnos o quedarnos al margen viendo como se pelean entre ellos?
10/03/19 1:15 PM
Victoria
Siempre he pensado que en España hay muy poco espíritu para nada, efectivamente eso es lo que habría que llegar a hacer. Pero no veo por la labor a los padres, en parte porque han sucumbido al pensamiento único y les parece muy estupendo todo esto, y también porque en buena medida han renunciado a la educación de sus hijos, que consideran le corresponde a los colegios o al Estado en lugar de a ellos en primerísimo lugar.
10/03/19 1:55 PM
PG
Si ellos se propusieron y lo lograron, nosotros también lo podemos hacer, solamente hay que dar el primer paso en el lugar donde radiquemos. De nada sirve protestar sino actuamos.
10/03/19 2:31 PM
Ari Edom
Si hacemos lo mismo los progres nos prenden fuego.-
10/03/19 2:46 PM
Menka
80% de los alumnos son musulmanes.
Los no musulmanes se refugian en colegios privados.
Europa occidental ya en esta generación es musulmana.
Entonces os vais a enterar lo que vale unnpeine.
10/03/19 3:26 PM
Argia
Y eso que ellos no tienen la alegria de dar la vida por un Dios que ha muerto en la cruz para salvarnos. Esto lo que nos tiene que hacer pensar es lo mediocres, cobardes y tibios que somos.
10/03/19 3:44 PM
mercedes
Sabes el diablo tambien aborrece a la sodomia o homosexualidad .El islam siempre es del diablo .No defiendes al islam .SOlo cree en la unica religion revelada por DIos es la Iglesia catolica apostolica romana TRADICIONAL .
10/03/19 4:24 PM
Generalife
Que verguenza para nosotros
10/03/19 4:25 PM
José Luis
Es necesario el cheque escolar y que cada uno elija el colegio que considere. Los progresos llegarían a la universidad, deformados y amontonados por eso quieren que todos seamos idiotas.
10/03/19 4:32 PM
Caballero Jorge
Solo puedo decir "Dios clemente y misericordioso" (Salmo 103,8)
10/03/19 4:33 PM
Josafat
En UK los musulmanes vivven de los "benefits" luego se pueden permitir que sus hijos no se escolaricen.

Los hijos de los cristianos sino se forman: bien acaban en la calle bien la "gig economy" de esclavos de las plutocracias.
10/03/19 5:43 PM
fernando
En España hubo una asignatura (Educacion para la ciudadania) que incluia al menos algunos de esos postulados homosexualistas. Algunos padres peleamos y nos "batimos el cobre". Fuimos totalmente abandonados por la jerarquia, y la mayoria de los eclesiasticos, monjes, monjas , educadores religiosos etc. Y en ocasiones incluso insultados y menospreciados por esos mismos personajes.
10/03/19 6:18 PM
Pilar
Católicos !!!!!es ya hora de dejar los complejos........leer el evangelio de cada día..... y ponerlo por obra. Con alegria y educación ,6que nuestra gente joven mantenga y se enriquezca de los valores cristianos, justicia social,alegria compromiso de renovar la sociedad ,poniendo el granito de arena ,para que nuestra Vieja europea rejuvenezca y encuentre las raíces cristianas.y no dejarnos que nos ahoguen las corrientes interesadas de no sé qué “nuevo orden mundial” Por quien estará dirigido?
10/03/19 6:25 PM
Darios
"mercedes" pensé que solo era Santa Iglesia Católica y Apostólica (en ninguno de los dos credos aparece romana). Lo de Romana me habían contado que era un agregado de los protestantes, a modo de agravio.
10/03/19 7:24 PM
Raúl
Eurabia haciéndose real..., noticia que da para pensar mucho.
10/03/19 7:59 PM
Fredo
Sólo me pregunto una cosa: ¿Qué pensará Cristo de nuestra cobardía? ¿Cuántas veces más le seguiremos negando?¿Me pesa de todo corazón haberte ofendido?
10/03/19 8:25 PM
Victoria
Efectivamente Fernando: estamos SOLOS, de modo que llegados a este punto, tengo muy claro lo que no voy a sostener. Es el único mensaje que van a entender por desgracia.
10/03/19 9:02 PM
Jose
El miedo guarda la viña. A los musulmanes les tienen pavor, ( a los católicos se ríen de nosotros) pues matan y mueren por Allah. No es más que eso: miedo, pavor. Ya veremos, cuando sean mayoría, donde quedan los desfiles del Orgullo Gay y las manifestaciones feministas.
10/03/19 10:11 PM
Nerea María
Al margen de que sean musulmanes o dejen de serlo, un puñado de padres han parado algo dañino a su religión. Que hacemos nosotros los cristianos atacados por LO MISMO???

!!!!Defendamos a nuestra juventud, que no es tan difícil!!!!, estamos tan acobardados? De verdad? os dan tanto miedo estos que están ciegos? No hay peor ciego que el que no quiere ver.
SIN MIEDO!! A DEFENDER A NUESTROS HIJOS!!!
10/03/19 11:36 PM
The Man Of Steel
Nos han dado una lección.
10/03/19 11:45 PM
Etelvina
No os preocupéis, se vendrán todos a España.
Todos los LGTBI, se vendrán aquí paraíso de los homosexuales.
Quiera Dios que despertemos de nuestra cobardía e indiferencia.
10/03/19 11:55 PM
Daniel
.....Suscitaré entre vosotros un pueblo que ponga en vuestros rostros todas vuestras vergüenzas.......y sabreis que Yo Soy El Señor de los Ejércitos.
A eso lo llamo yo una buena cura de humildad; Alabado sea Nuestro Señor en su infinita Sabiduría.
11/03/19 12:08 AM
Julio gimenez
Excelente la posición de estos padres q han enfrentado a la depravada inquisición LGBTTI
11/03/19 12:15 AM
Néstor
Por dónde había que aprender algo de la "religión de paz" :) Ahora los políticamente correctos tienen que explicarle a los musulmanes acerca de la diversidad y eso. ¡Maravilloso espectáculo !

Saludos cordiales
11/03/19 2:01 AM
lopicam
Es increible que los cristianos y mas aun los catolicos no seamos lo suficientemente valientes para hacer lo mismo.
Menos mal que los primeros cristianos no eran como nosotros, sino la Iglesia no existiria.
Hagamos lo mismo!!!
Que Dios bendiga a estos padres!!!
11/03/19 2:24 AM
Carlos E. Casini
Me parece que en este caso los musulmanes tienen razón, pero esa razón es parte de su lucha contra la cultura occidental. Dentro de unas pocas generaciones vamos a tener que cambiar el nombre de Europa por Eurabia como decía Oriana Fallaci.
11/03/19 5:55 AM
Daniel
Y quien nos puede asegurar que no sea el nuevo pueblo de Dios?



Mis caminos no son vuestros caminos. ........



Para más señales tan sólo hay que ver lo que ha hecho occidente con el legado de los Apóstoles; Somos tan o más fariseos hipócritas que los del inicio. Finanzas dudosas, mafias ocultas, manos negras, dobles vidas, abusos no juzgados, parece cualquier otra cosa menos lo que se espera de los garantes de la Fe.

Oremos para no ser confundidos ni exasperados.
----

Luis Fernando:
¿Está usted diciendo en serio que los musulmanes son el nuevo pueblo de Dios?
11/03/19 9:49 AM
Daniel
En absoluto. Mi texto no dice eso.



Tan solo es un comentario, una pregunta al aire. Nadie puede pasar por alto que en Roma se usaba a los primeros Cristianos para alumbrar las calles como antorchas y dar de comer a los leones para diversión del pueblo.

No se pero creo que se convirtieron.

Al igual que los pueblos del este, los celtas con San Patricio, etc. No olvidemos que para El Señor nada es imposible.

A eso me referia; espero no haber ofendido a nadie, tan solo recordar que muchos últimos serán los primeros.
----

LF:
Vale, aclarado.
11/03/19 11:17 AM
Daniel
Por cierto; Al hilo de lo que trato de expresar tan sólo comentar que están habiendo muchas conversiones. Es algo a tener presente, eso y recordar que esta escrito que TODAS las naciones adoraran al Señor.
11/03/19 11:21 AM
Saulo
El cartel es revelador, sincretismo. Relativismo, etc
11/03/19 1:54 PM
Paco Sanz
Pronto empezarán las conversiones al Islam en Europa, y no precisamente entre los ateos. Muchos cristianos se han educado bombardeados con el rollo de "Dios es siempre el mismo" y "todas las religiones son caminos para llegar a Él", y sin conocer lo más elemental del catecismo. De pronto sale una religión valiente que todavía defiende algunos principios que son de razón natural y sentido común. Es cuestión de tiempo que la gente la abrace.
11/03/19 2:56 PM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Parte de los pecados de la iglesia es una teología y una pastoral afeminada, por falta de otra palabra, que distorsiona conceptos como la legítima defensa en base a interpretaciones grotescamente distorsionadas del pasaje de "la otra mejilla" y también por el abandono de la coherencia de la filosofía peremne.

El resultado es un pacifismo que tiene todo de cómodo y nada de martirial, que viene al pelo para el egoistón de hoy, al que solo le importa salvar el culo y llegar a la tumba en perfecto estado de salud. Pero ni por eso vuelve la gente a misa. Al contrario, les confirma en su desidia.
11/03/19 11:18 PM
Jk
Solo es cosa que el reino unido sea musulman y de nuevo la homosexualidad sera ilegal y esta vez incluira pena de muerte . Muy bien políticos progres y sus votantes junto a cristianos acomplejados sigan invitando a la inmigracion islamica y destruyendo todo lo que es civilización cristiana.
11/03/19 11:19 PM
Diego
Esto es muy bueno. Pero demasiada inocencia creer que son aliados. Un león es un león aunque muerda a tu enemigo. Y aunque a ratos lo veas dormir tranquilo... Al final entiende que vendrá a comerte a ti.
12/03/19 1:37 AM
Carlos Figueroa Moncada
Recordamos las palabras de Jesús a sus discípulos: "Seréis aborrecidos de todos por mi nombre; el que persevere hasta el fin, ése será salvo". (Mateo 10;22).
También: "No penséis que he venido a poner paz en la tierra; no vine a poner paz sino espada. Porque he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y a la nuera de su suegra, y los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí" (Mateo 10, 34-38).
12/03/19 3:18 AM
Gabriela
No concuerdo con la religión de los musulmanes, pero les dieron una lección a los progres 👏👏👏👏👏👏
Hay que replicar este modelo de comportamiento en lo que se refiere a no permitir que excluyan a los padres de la educación de sus hijos.
Los progres se toparon con alguien perteneciente a una religión y a una ideología más sólida y dieron en retro.
Eso quiere decir que los creyentes en Cristo, estamos siendo demasiado persmisivos y nos estamos dejando avasallar por estas ideologías anti-nacimiento, anti-familia y anti derechos humanos del que piense diferente.
A ponernos las pilas.
17/03/19 1:53 PM
Rafael
Se ven muchos satisfechos y de acuerdo con los musulmanes, entonces háganse musulmanes, como los católicos de América que ceden ante los protestantes por valores conservadores y tradicionales.
15/10/19 1:22 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.