El nuevo autobús de HazteOir.org denuncia las leyes de género

#StopFeminazis

El nuevo autobús de HazteOir.org denuncia las leyes de género

HazteOir.org ya ha puesto a rodar su nuevo autobús. En esta ocasión, enfocado a denunciar la discriminación contra el hombre que suponen las leyes de género y a reclamar a los líderes de Partido Popular, Ciudadanos y Vox que las deroguen.

(Actuall) El nuevo vehículo, que luce el lema «No es violencia machista es violencia doméstica» con el mensaje «Las leyes de género discriminan al hombre. Casado Rivera, Abasacal: derogad las leyes de género», ha mutado el color naranja de la anterior ocasión por el morado y ha incorporado la marca #StopFeminazis que denuncia el feminismo supremacista, acompañada de la imagen del dictador nazionalsocialista alemán Adolf Hitler cuyos labios están pintados de rosa y porta un símbolo feminista en su prenda militar de cabeza.

El portavoz de la campaña Luis Losada ha explicado en la presentación de la campaña las leyes de género suponen una discriminación evidente contra el hombre porque «están basadas en presupuestos ideológicos falsos».

Para ejemplificarlo, Losada ha recordado cómo se establece una pena mayor para el hombre que ha agredido a una mujer que en el caso contrario, lo que asu juicio «viola el principio de igualdad que nos ha costado muchos siglos alcanzar».

Respecto a la ley de violencia de género, Losada ha explicado cómo, además de quebrar el principio básico de la presunción de inocencia, ha resultado inútil en su pretensión de acabar con la violencia contra la mujer.

En concreto, ha explicado cómo la media anual de mujeres asesinadas entre 1999 y 2003, antes de la entrada en vigor de la ley se situa en 58,4, mientras que entre 2005 y 2018 la cifra es prácticamente igual o de hecho, un poco peor: un 59,4.

Por su parte, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, señala que «el autobús defiende los derechos de las mujeres pero denuncia el supremacismo de las feministas radicales, que rompe la igualdad. Además, el #HOBus va a plantar cara a la ideología de género que ha inspirado las leyes de ‘violencia de género’, ‘igualdad de género’ y ‘LGTBI’ porque vulneran la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia. Queremos que esas leyes se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo. Y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas».

Y concluye: «Con este autobús, queremos denunciar no sólo que la ley actual enfrenta a mujeres y hombres, haciéndolos enemigos, sino que también desprotege a las verdaderas maltratadas porque la ley y los protocolos no distinguen entre las verdaderas víctimas y las que se aprovechan. Hay que denunciar que la nueva ideología feminista promueve que el hombre, por el hecho de ser hombre, es un asesino y la mujer es víctima del hombre».

 

27 comentarios

PEDRO
Este mundo se ha puesto al revés; a la mujer se la maltrata por " bestias o psicópatas", porque tiene menos fuerza física, y es un acto de cobardía, pero la mujer nos supera en muchas facetas, por ejemplo es más fuerte en el trabajo, en la resistencia la enfermedad, y es capaz de desarrollar labores repetitivas y es superior en cien pueblos al hombre; digamos que el hombre no puede traer la vida - los hijos -, que es una prerrogativa de la mujer.

La mujer es atemporal, y por lo tanto se puede “concentrar” en tareas científicas y de trabajo, con mayor intuición y precisión que el hombre, y esto último porque tiene una interconexión de ambos hemisferios cerebrales, lo que no pasa en el hombre. El hombre vuela y la mujer aterriza.

Cuando fallece la mujer, la Madre, el grupo familiar queda muy afectado, y en el caso de perder a la esposa, el marido pierde su amarre a la realidad de la vida, y anda a la deriva.

Ya a pesar de ello, determinados hombres, desgraciadamente, se convierten en perros sexuales con las mujeres, sin respeto a su dignidad; y siempre he dicho que el respeto es el mayor signo de demostración de amor. Y que podemos decir de la violencia, pues que en España hay unas 80.000 palizas " diarias " contra la mujer. Alto y claro.
1/03/19 10:20 AM
Mikel
A veces hay que caer en el abismo más profundo para tener clara la realidad. Los países excomunistas de Europa del Este son los mas firmes defensores en el viejo continente de una visión del ser humano según el designio divino, demostrando cómo el comunismo ha mutado de la guerra de clases a la guerra entre varón y mujer y a la guerra de minorías fabricadas contra la población mayoritaria. Se nos impone la inmigración masiva para fabricar minorías raciales que el marxismo vuelve en contra de la mayoría autóctona para balcanizar el país; se nos impone la ideología de género y el homosexualismo para fabricar minorías sexuales acaudilladas por el marxismo que socavan por ley derechos básicos como el de los padres a educar a sus hijos; se nos imponen leyes para blanquear el terrorismo rojo y subvertir la historia con penas de prisión para quienes no pasen por el aro; se nos intenta imponer incluso una neolengua al más puro estilo Orwell... Si una imagen vale más que mil palabras yo lo tengo claro:
blogdehumor.com/wp-content/2009/12/che-gay.jpg
1/03/19 10:25 AM
Mikel
Recomiendo la lectura de este artículo que pone de manifiesto la carga ideológica de corte neomarxista (verde por fuera y rojo por dentro) del "feminismo" actual, que no es sino un tentáculo más del globalismo:
«La huelga feminista del 8-M reclama comunismo, fronteras abiertas, adoctrinar a los funcionarios… Las feministas buscan sustituir el actual "orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador del medio ambiente"»
libremercado.com/2019-03-01/la-huelga-feminista-del-8m-reclama-comunismo-fronteras-abiertas-adoctrinar-a-los-funcionarios-1276633951/
1/03/19 11:11 AM
Roberto
Habría que hacerlo circular por la Cuidad del Vaticano
1/03/19 11:44 AM
Vivi
Detrás del feminismo está el lobby gay, con su odio a la mujer. Entonces busca destruirla desde la ideología y junto con ella a la familia y a la sociedad tradicional donde el estilo de vida gay fue siempre visto como lo que es: una desviación.
Que las mujeres habran los ojos y no caigan en esta trampa que busca convertirlas en asesinas de sus propios hijos y el lapidarias del único espacio donde la mujer puede vivir en plenitud de dignidad: la sociedad cristiana.
1/03/19 12:08 PM
Simplicio
No me parecen nada afortunadas la palabra Feminazis ni la caricatura de Adolfo Hítler.
Hazte Oír, que pretende combatir el lenguaje políticamente correcto por el feminismo, emplea el mismo lenguaje políticamente correcto y por ende, falso.
No son feminazis, porque no son nacional-socialistas. Son femirojas, femiwarras, feístas, femimarxistas, lo que quieran. Pero no son feminazis.
Y Adolfo Hítler no viene a cuento para nada, porque no sostuvo las posturas de la ideología de género.
1/03/19 12:10 PM
Policarpo
Simplicio tiene razón en lo que dice, y los de HazteOir y el Yunke no son de fiar, en absoluto
1/03/19 12:53 PM
Pepe
Creo que la intención es buena, pero la forma en mi opinión no es acertada, ó quizás tengan estudiado que hacer campañas provocativas tiene resultado, puede que sea así... Quizás el concepto este bien para las discusiones rápidas en internet pero sea más discutible para una campaña porque el concepto de feminazis puede ser una conclusión opinable, mientras que los argumentos razonados se pueden compartir y entender. Se pueden defender con firmeza ideas políticamente incorrectas como que la desigualdad ante la ley entre hombres y mujeres va contra el mismo principio de la ley, y que si se mantiene la igualdad no hará que la mujer no este protegida, sólo que se investigará el caso antes de actuar contra el acusado como se hace con el resto de delito, y si es necesario una vez demostrada la culpabilidad aumentar las penas. Pero descalificar en cierto modo hace perder un poco la razón y los defensores de la ideología de género se pueden presentar como agredidos.
1/03/19 1:16 PM
José Luis
Mi felicitación y respeto a todo el que se atreve a ir contra la ideología dominante, por medios pacíficos. Nos hacen pensar mejor.
1/03/19 1:30 PM
Saulo
La historia, igual que la sociedad está degenerada, distorsionada, deformada, etc. Las personas que apoyan las leyes, no saben lo que hacen, pidamos a nuestro Padre que está en los cielos qué se haga su voluntad y que cumplamos con sus mandamientos y los amemos.
1/03/19 1:48 PM
Pili
Han generado histeria. Padres histericos que se creen que sus hijas seran unas pobres sumisas maltratadas por sus malvados maridos,como si las mujeres fuesemos disminuidas psiquicas. Esos mismos luego estan a favor de que sus hijas aborten.
1/03/19 3:45 PM
José
Siendo bueno que se revise la Ley de violencia doméstica, no me parece acertado que aparezca la foto de Hitler en el BUS.
1/03/19 5:47 PM
Antonio José, desde Maracena
¿Morado?
1/03/19 8:09 PM
Argia
A mi me superan todas estas cosas, no defienden la igualdad en salarios pero si en la violencia, yo desde luego si espero que se castigue más la paliza a un niño por un adulto que la paliza dada entre adultos. Es más grave la violencia contra la mujer, simplemente porque en fuerza fisica es más debil que el hombre. No somos iguales en eso, y pegar a una persona más debil: niños, mujeres y ancianos si creo que en justicia debe ser más castigado.
Esto no tiene nada que ver ni con la ideólogia LGTBI ni con esas chaladas agresivas que van montando numeritos.
El hecho de mezclar la defensa de los derechos justos de la mujer en la sociedad con todo esto, no es más una manipulación machista.
Durante toda la historia, el hombre a minusvalorado a la mujer en derechos y ha intentado dominarla y muchas veces explotarla. Hoy en día siguen existiendo paises que lo permiten como Arabia Saudita, donde una mujer no es más que un ser inferior el cual no tiene libertad y del cual se puede abusar. Sigue existiendo la práctica demoniaca de la ablación, en la que no solo le quitan a la mujer el placer sexual que Dios nos ha concedido, sino que con esto la vuelven a convertir en un objeto para uso y abuso. Y no sigo porque me muero de pena....y porque jamás podré comprenderlo.
1/03/19 8:27 PM
Palas Atenea
José: A mi tampoco, dicho esto hay que reconocer que ante una propaganda fuerte y cada vez más agresiva una oposición educada no sirve para mucho. La sociedad marca el estilo y obligan a contestar de la misma manera. Es como enfrentar a una multitud con cachiporras con una coro de monjas. HazteOír lo debe saber y por eso sube el tono. Naturalmente a las personas educadas eso no nos gusta pero los educados tampoco servimos para gran cosa ante una sociedad de histéricos que han perdido el oremus. Ante eso, y si no estás dispuesto a ser contundente, mejor te metes en tu casa que es lo que hacemos casi todos.
1/03/19 8:31 PM
Esteban Vaquero.
No entiendo el absurdo motivo del término "FEMINAZIS" . Es más que evidente que lo que estamos sufriendo en el mundo es el " MARXISMO CULTURAL" en todos los ámbitos, nada que ver con la imágen de Adolf Hitler.
Sería más correcto " FEMI-MARXISTAS" ( con perdón de la palabra).
Se entiende que es dificil ser "políticamente incorrecto" al hablar de Marxismo o de Stalin, Lennin, etc. pero hay que jugarse por la Verdad que es lo único que vale la pena.
1/03/19 9:24 PM
Luis I. Amorós
Argia: existe en derecho, y desde hace muchísimo tiempo, unos agravantes del delito de agresión como son la mayor fuerza física, la intimidad o la posición de superioridad o autoridad. En cada caso se han de aplicar. Cuando un hombre agrede a una mujer, en la mayor parte de los casos se podrá aplicar esa agravante, pero en los que no, no (¿acaso no hay parejas donde la mujer es más fuerte físicamente que el hombre, o incluso más agresiva?). Lo que no podemos es decir que por ser varón el autor, el mismo delito se castiga con una mayor pena. Eso se llama discriminación legal. Una aberración.

Estadísticamente, en España las rentas más altas corresponden a varones blancos mayores de 50 años. ¿Vamos a crear un impuesto especial para los varones blancos mayores de 50 años? Sería ridículo.

Y detrás de esas supuestas protecciones a la mujer, hay toda una ideología inseparable que va en contra de la feminidad, la maternidad y la familia.

Un saludo.
1/03/19 9:24 PM
Nerea María
A mí me parece que la intencion es buena pero lo han llevado al extremismo. Ellos dicen que no hay género, no excluyen a la mujer, quieren que la violencia sea violencia sea hombre o mujer. Y es que no hay géneros más que el humano, solo dos sexos, y violencia una. Más claro agua.
Pero mi sorpresa al ver un autobús morado, con un Hitler maquillado y con lema atacante. No han hecho más que enaltecer el extremismo feminista, y lo digo siendo mujer, y dificultar más la tarea de decir la verdad. Era una buena iniciativa para concienciar pero se les ha ido de las manos y no es correcta la manera en que lo han hecho. Y me preguntó, y ahora qué
1/03/19 9:48 PM
Palas Atenea
Nerea María: Pues lo mismo que antes del autobús: nada. Podemos no estar de acuerdo con las formas pero no caigamos en la tentación de mentir diciendo que estábamos diciendo algo y este autobús está estropeando el diálogo porque no estábamos diciendo ninguna cosa porque no nos dejan. No hay ningún programa serio en tv en los que personas que estén de acuerdo con un enfoque hablen serenamente con otras que presenten otro enfoque distinto, tampoco los periódicos ofrecen distintos puntos de vista, así que no es extraña la reacción histérica porque lo han puesto de un modo que o es eso o te callas. Y si alguna vez podemos hablar será, seguramente, porque la situación ha dado la vuelta a fuerza de convertirse en imposible o puede que siga a más y sigamos sin hablar.
1/03/19 10:32 PM
Nerea María
Hemos llegado a un punto en que absolutamente todo está politizado. No hay canal, ni " valores" que no pilles por que partido político va, y así pasa que en cuanto hay algo que contrasta con intereses particulares pues surge la histeria como dices. Yo lo del autobús me parece una idea valiente. Lo que no me gusta es quizás las formas, o lo que yo he visto, el hacer la iniciativa y luego no saber defenderla en cuanto de acercan los medios de comunicación.ahi es donde se ha de ser fuerte, y entonces si no se defiende bien se queda como caricatura, cuando lo único que es es una iniciativa valiente.....que ojo...también va politizado. Pero es lo más cercano a lo cristiano que llevo viendo en mucho tiempo. Eso sí, me choca la imagen que han dado. Quizás demasiado choque, o no, como dices, porque todo lo que no convenga será crispacion, así que quizás entienda por qué lo han hecho así. Para liarla pues liarla del todo. No estoy segura de que sea la mejor manera pero mejor esta, que que no haya ninguna. Al menos que se cree debate y quizás tengamos una oportunidad de acabar con el odioso lgtib.
1/03/19 11:19 PM
Mario
Vivi. Así que la culpa del feminismo radical es también de los gays, porque "odian a la mujer"??? Los gays sirven de chivo expiatorio para todo, según algunos.
2/03/19 1:11 AM
Tulkas
En una Iglesia en la que Roma no ws de fiar no pasa nada porque el Yunque no sea de fiar.
2/03/19 1:09 PM
Pepe
Palas Atenea, entiendo lo que dices, en el debate político puede haber dureza y también malicia, pero creo que hay que tener cuidado para por ejemplo no caer en provocaciones, ese es un arma que seguramente se utilizara. Si hay críticas ya es síntoma de que lo que se hace importa, sino ni se ocuparían de ello, así puede que seguir con constancia defendiendo algo sea lo más práctico. Creo que es lógico responder a la medida de los ataques pero también que se puede meditar.
2/03/19 2:13 PM
Jose2
Hazte oír se ha equivocado esta vez: el #Stopfeminazis y la imagen de Hitler maquillado quitan cualquier fuerza reivindicativa a la legítima y justificada protesta. No se puede dar argumentos al contrario de esta forma tan infantil.

Acaban de hacernos un flaco favor a quienes nos oponemos al absurdo de las leyes de género.
2/03/19 8:04 PM
Diana
Yo diría FEMIBOLCHES. Por los visto ya sabemos quienes están detrás de HazteOir, los mismos de siempre. Que aprovechan cualquier ocasión para su propaganda. Los dueños del dinero.
2/03/19 8:41 PM
Maite C
Simplicio
Comparto su comentario de principio a fin.
!! Aplauso !!

Jamás he estado de acuerdo con Hazte Oir. Sus posturas siempre han sido contradictorias con sus hechos. Han servido más para enredar a las personas de buena fe, ya que han demostrado que no son fiables en sus finalidades, que arreglar cualquier situación que planteen.




2/03/19 8:45 PM
Pepe
Creo que el autobús anterior que provocó tanta polémica fue un acierto y en su momento fue arriesgado porque tuvo mucha reacción en contra. No sólo anunciaba algo verdadero, la diferencia entre los dos sexos y contra la idea de que ésta no existe y el sexo se elige según cada cual, también porque ponía de relieve un concepto ideológico que había partido de ideas previas y no tenía relación con la realidad y el sentido común, algo así como que la realidad la van creando la ideologías. A la gente muy ideologizada la puede convencer pero no a muchas personas de pie que ven lo que tiene sentido común y lo que no, es la ventaja que tiene defender la verdad natural, al final la realidad por muchas ideas que se aporten para cambiarla, es la que es. Y además la respuesta tan fuerte que tuvo el autobús ponía de relieve la imposición (a veces extrema) a quien discrepaba de eso políticamente correcto, y pasaba con otros temas.
3/03/19 1:41 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.