VICTORIA: una madre implacable anula la agenda LGBT en la escuela de sus hijos

En una escuela de California, Estados Unidos

VICTORIA: una madre implacable anula la agenda LGBT en la escuela de sus hijos

Padres de los niños de la escuela primaria logran que el personal administrativo anule la «Semana de la Diversidad» y sus sesiones radicales por ser un programa de adoctrinamiento «transgénero».

(Lifesitenews) Cuando un distrito escolar de California comenzó a implementar el programa de adoctrinamiento «transgénero» dirigido a sus niños de escuela primaria, uno de los padres se convirtió en activista de MassResistance, organizó a otros y bloqueó con éxito su gran propaganda de una semana.

En el Distrito Escolar Primario de Anaheim, la mayoría de las familias son latinas y más del 80% habla español. Estas son comunidades pobres e inmigrantes donde los padres tienen 2 trabajos para llegar a fin de mes. A menudo no tienen tiempo para asistir a las reuniones de la junta escolar y hacer un seguimiento de lo que los distritos están enseñando.

En estos momentos, la agenda LGBT prospera poco a poco. Hay poca supervisión ciudadana en las reuniones de la junta escolar. Algunos de los padres ni siquiera saben qué significa «LGBT». La mayoría de los materiales escolares no están disponibles en otros idiomas y, por lo tanto, los grupos de activistas homosexuales como la Campaña por los Derechos Humanos y GLSEN se salen con la suya sin presionar su agenda.

Además, la Junta Escolar Primaria de Anaheim está formada principalmente por políticos locales de izquierda financiados por el sindicato de docentes, con pocos incentivos para detener sus agendas radicales. Es un proceso para muy malos resultados. ¡Pero esta vez, se enfrentaron a una activista de MassResistance!

Trayendo en la agenda «transgénero»

Todo parecía haber salido de un libro de cuentos de LGBT. Al comenzar el año escolar 2017, la administración de la escuela anunció que 2 niños en el distrito, uno de ellos de preescolar, estaban «haciendo la transición» a un «género» diferente. Fue triste y bizarro. Una madre nos dijo que la «niña» de preescolar se veía, actuaba y sonaba como el chico que realmente era. «Es tan trágico que sus padres le estén haciendo esto», dijo. «No hay duda de que crecerá y se quedará sola».

La administración de la escuela anunció rápidamente que estos 2 niños deben sentirse «seguros». Así que todo el distrito escolar debe someterse a una formación «transgénero». Todo adulto y niño debe comprender apropiadamente la aceptación «transgénero».

A fines de septiembre de 2017, se formó un comité especial del distrito para planificar el proyecto. No es sorprendente que incluyera tanto al personal de la escuela que es LGBT como a activistas profesionales externos.

Para crear e implementar esto, el comité decidió usar «expertos» LGBT cercanos a la Universidad de California Fullerton. Y la líder del proyecto fue Laura Kanter, del  Centro LGBT del Condado de Orange. Kanter había trabajado anteriormente para el distrito. Ella era el enlace sobre el terreno para este esfuerzo.

Decidieron enfocarse en una de las escuelas primarias, Betsy Ross Elementary, como punto de partida. Pensaron que Betsy Ross sería un blanco fácil porque más del 90% de las familias son latinas y más del 80% son principalmente de habla hispana. Después de eso, extenderían el programa a las otras escuelas.

Sin embargo, una de las madres de la Escuela Primaria Betsy Ross, Shanda, una trabajadora social capacitada, reconoció de inmediato lo que estaba pasando y se alarmó. Shanda pudo ver que la agenda de los transgéneros radicales iba a ser promocionada en un distrito donde los padres estaban completamente desinformados. Ella comenzó a reunir información. Organizó un grupo de padres. Y ella comenzó a trabajar con MassResistance.

«Formación» transgénero para profesores y administradores

La primera fase del proyecto fue la «capacitación» obligatoria de los transgéneros para maestros, personal y administradores. Este tipo de sesiones de adoctrinamiento para maestros fueron iniciadas por la Campaña de Derechos Humanos (HRC) y GLSEN, ambos grupos nacionales de homosexuales. El programa nacional de educación primaria de HRC se titula «Escuelas acogedoras». Usaron sofisticadas técnicas psicológicas para capacitar a los maestros. Cuando Shanda se enteró de esto, y que la junta escolar pagaba al Centro LGBT más de 12,000 dólares por ello, estaba furiosa.

La formación docente pro-transgénero fue muy agresiva, y muy radical. Una de las maestras le dijo a Shanda que durante las sesiones de capacitación, la Coordinadora LGBT Laura Kanter les dijo: «Si un niño está luchando con su identidad de género, no se lo diga a los padres». Shanda converso esto con un vice-superintendente, y este se lo confirmó.

Luego, a principios de 2018, comenzó el adoctrinamiento de «Zona Segura» en los estudiantes de primaria. A los niños se les enseñó que todos los que tienen problemas homosexuales, travestismo o de «género» necesitan lugares donde puedan sentirse cómodos con sus comportamientos. Los emblemas de «Zona Segura» comenzaron a aparecer alrededor de la escuela, y muchos empleados de la escuela usaron etiquetas de «Zona Segura». En esencia, todo el campus debía ser una «Zona Segura».

Semana de la Diversidad - propaganda transgénero para captar a los niños

Pero el gran asalto a las mentes de los niños en Betsy Ross Elementary fue venir con la «Semana de la Diversidad», programada para finales de abril. Shanda descubrió que iba a ser una semana llena de programas horribles de las manos de capacitación Welcoming Schools y GLSEN. Además, el libro para niños «transgénero» titulado «Vestido de Jacob» iba a ser leído a todos los niños.

(Dar la bienvenida a las escuelas es particularmente atemorizante. Utiliza técnicas de reacondicionamiento psicológico para hacer que los niños acepten e internalicen el travestismo, las familias «homosexuales», la homosexualidad y una variedad de otras conductas LGBT).

Los padres no tendrían la oportunidad de excluir a sus hijos de esto. De hecho, ni siquiera se les dijo lo que realmente era, más allá del suave título de «diversidad».

Shanda y su equipo estaban indignados. Estaban decididos a detenerlo. ¡Y lo hicieron!

Un gran éxito contra la máquina LGBT

Lo que hicieron Shanda y su equipo fue tratar esto muy seriamente. No había duda en su mente de que esto no debía llevarse a cabo. Demasiados de nosotros estamos dispuestos a darle el «intento de la vieja universidad» pero eventualmente nos rendimos. No así Shanda.

Para decirlo suavemente, Shanda fue implacable.  Ella vino a la escuela y se acercó a los administradores clave. Era tranquila y educada, pero muy, muy firme. Una y otra vez, ella les mostró que por más onerosas que sean las leyes de California en cuestiones LGBT, esto no era legal. La escuela estaba haciendo esto por su cuenta, gastando el dinero de los contribuyentes que deberían utilizar en cosas útiles, y no tenían ningún derecho u obligación de hacerlo. Y las personas que fueron propuestas para la tarea no estaban calificadas oficialmente según la ley estatal, dijo. Al mismo tiempo, repetidamente les hizo escuchar las implicaciones para la salud mental de la mezcla disforica de género.

Luego vino el segundo golpe. Les mostró ejemplos del comportamiento poco profesional de la persona que está a cargo de la «Semana de la Diversidad», Laura Kanter. La mujer con la que enseñan a los niños sobre la «tolerancia» tiene un historial de enviar mensajes por redes sociales bastante repulsivos, como «F---Trump» y descripciones coloridas de los miembros de la junta escolar en un distrito cercano.

Finalmente, Shanda y otros padres se reunieron con el director de la Escuela Primaria Betsy Ross y se enfrentaron a ella. Fue una reunión que el director había organizado para disipar las preocupaciones sobre la «Semana de la Diversidad». Pero no funcionó de esa manera. Los padres estaban indignados por el uso de material de grupos homosexuales nacionales. Como hemos visto tantas veces, el director trató de negarlo y hablar sobre ello. Pero los padres no se echaron para atrás, sabían que estaban planeando y continuaron presionándolo incluso más fuerte.

En poco tiempo, los administradores de la escuela decidieron que ya habían hecho lo suficiente. Anularon en el 2018 la «Semana de la Diversidad» y sus sesiones radicales. Y hasta ahora no parece que vuelva en el 2019, en Betsy Ross o en las otras escuelas. Así es como se ve el activismo pro-familia.

Y más

Durante los meses siguientes, Shanda presentó varias solicitudes de libertad de información (FOIA, por sus siglas en inglés), se enfrentó a la junta escolar y tuvo aún más éxitos contra la agenda de personas transgénero en el distrito escolar de Anaheim. Al mismo tiempo, los activistas LGBT locales trataron de intimidarla y acosarla conjuntamente con su equipo para evitar que se expresaran. ¡Pero eso no funcionó con Shanda!

Publicado con permiso de MassResistance.

 

 

11 comentarios

Argia
Esto es totalmente demoniaco, como organizan todo, con apariencia de bien y de compresión a la homosexualidad van engañando y se van colando en las aulas y cerebros de nuestros niños.
Los padres ya pueden estar en guardia, en todas partes no solo EE.UU.
En España ya podemos estar atentos en las elecciones cual es el programa en la ideologia de genero de cada partido, a la hora de votar. En las demás cosas algunos coinciden bastante pero hay que apretarles en el tema moral para que digan la verdad.
Las elecciones son en la fiesta de la Divina Misericordia, ya hay varios grupos que se han apuntado a rezar por las elecciones , y el 30 de Mayo el aniversario de la consagración de España al sagrado Corazon de Jesus. No son casualidades, es que tenemos que rezar.
17/02/19 6:40 PM
Attenti
Les pasa seguido con las notas sobre trans, confusión de género (gramatical):

Una madre nos dijo que la «niña» de preescolar se veía, actuaba y sonaba como el chico que realmente era. «Es tan trágico que sus padres le estén haciendo esto», dijo. «No hay duda de que crecerá y se quedará sola»

Sería "solo", porque es un varón. Lo mismo ocurre con la nota del tipo que atacó a la niña en el baño, se refieren a él como "la joven".

Yo también me hago lío y es un horror a lo que llegamos.... Es un comentario sin ánimo crítico. Saludos!
17/02/19 8:22 PM
bernardino montejano
Esta mujer es un ejemplo para todos. Aquí también en la Argentina el gobierno de Macri usa los dineros públicos para corromper a los alumnos en lo Colegios promoviendo todas las porquerías sexuales contrarias al orden natural con el apoyo de muchos políticos y de los grandes diarios. Y ante la actitud de esta mujer hispana lo que tenemos es vergüenza por no seguir su modelo de resistencia activa.
17/02/19 9:48 PM
Generalife
Tiene el derecho y el debeElla es la primera educadora, Ha hecho muy bien .esperemos que cunda el ejemplo
17/02/19 10:04 PM
María soledad Bernal zaragoza
Es obligación de los padres velar por el cuidado y los intereses de los niños.
17/02/19 10:27 PM
Julio gimenez
Excelente ejemplo de esta luchadora mujer q no se rinde ante la fuerte y perversa campaña de los ideologos de género
18/02/19 12:43 AM
Jose Lopez
Demos gracias a Dios por esto y pidamos que aparezcan muchas SHANDAS en nuestras comunidades
18/02/19 1:59 PM
Jordi
En España la agenda LGBT no debería de traspasar ni el umbral.

Aunque existen leyes lgbt, estas son irracionales e ilógicas, por ser anticientíficas, son pseudociencia.

Hay que pedir informes científicos que evidencien las bases supuestamente científicas de lo LGBT.

Si estas son inexistentes o son insuficientes, entonces por mucho que sean legales las politicas LGBT, éstas no pueden darse en la escuela, porque entonces harían un daño en la integridad moral y psíquica de los niños, afectaría el derecho a la personalidad y a los derechos del padre a educar a sus hijos, y por lo tanto, serían responsables jurídicamente del mal causado los promotores de las politicas LGBT en la escuela.
18/02/19 2:27 PM
Soch
Ese tipo de agenda las promueven minorías, pero muy bien organizado s. También la mayoría deberíamos organizarnos mejor y estar atentos con lo que pasa en escuelas o otras instancias, no nos dejemos sorprender, viva la familia
18/02/19 4:35 PM
Mª del PIlar
Hago mío el comentario de Jordi, pero lo más importante es:
Que ¡los padres tienen que enterarse de lo que les explican en los colegios a sus hijos, que no piensen:"eso en mi colegio no pasa", la ley es para todos y en unos será más laxa y en otro más agresiva, pero no tengan duda de que la oposición de los padres a este adoctrinamiento ideológico, es imprescindible! y además lo único que puede parar esta sinrazón..
18/02/19 11:54 PM
Etelvina
La agenda LGTBI, está presente en España, ya hay comunidades como Madrid que desde hace años, se han hecho leyes basadas en esta agenda.
Hay que recordar el colegio Juan Pablo II, en el que su director fue multado con mil euros por informar a los padres de sus alumnos, de las leyes al respecto que había aprobado la comunidad, si no recuerdo mal amenazaron con retirarle el concierto al colegio si no acataban esas leyes.
Tendrían que existir muchas Shanda, en todos los colegios de España, está en juego el futuro de nuestros hijos.
19/02/19 12:26 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.