El arzobispo de Bamberg condena la brutal agresión a un parlamentario de la AfD

«Esta forma de violencia debe combatirse con más energía»

El arzobispo de Bamberg condena la brutal agresión a un parlamentario de la AfD

El arzobispo Ludwig Schick de Bamberg (Alemania) ha condenado el ataque brutal al parlamentario Frank Magnitz, en el que el político de la AfD resultó gravemente herido.

(CNADeustch/InfoCatólica) Magnitz, de 56 años, casado y padre de seis hijos, fue atacado y golpeado por al menos tres personas en el centro de Bremen el lunes por la noche. Fue llevado al hospital gravemente herido.

«Cualquier violencia contra los demás, incluso verbal, real y mediática, es inaceptable», enfatizó el arzobispo Schick. «Esta forma de violencia debe combatirse con más energía», añadió.

Otros representantes de la iglesia, así como políticos de varios partidos, condenaron el acto violento contra un representante elegido democráticamente.

La policía sigue buscando a los agresores.

6 comentarios

J.M.R.
Los responsables y que conocen son NazionalComunistas de ultraizquierda y que son alimentados por los SocialDemócratas.
9/01/19 1:59 PM
Fuenteovejuna
Más votos para la AfD
9/01/19 2:01 PM
JJ
Los denominados "antifas", bandas de ultraizquierdistas violentos e intolerantes, en su obsesion por ver fascismo en todo aquello que se les opone se comportan peor que cualquier fascista.
9/01/19 5:17 PM
Mädchen
Como decía un católico santo: La violencia nunca es buena. Tampoco contra los Nazis. Pero los Nazis siguen siendo Nazis" ("Gewalt ist niemals gut. Auch nicht gegen Nazis. Aber Nazis bleiben Nazis" ). Por cierto, ¿Qué tiene que ver el número de hijos de este político con nada? Hay muchos seres humanos deplorables de familia numerosa. Y hay muchos matrimonios santos con pocos hijos. Y otros con muchos hijos. Y otros sin hijos. El partido en cuestión es deplorable y no lo salva el que en uno o dos asuntos pretenda ser ético. Este partido que muchos consideran santo no se rige por la máxima de "Amarás a Dios con todo tu corazón, todo tu entendimiento y toda tu voluntad, y a tu prójimo como a ti mismo" .
10/01/19 6:15 AM
JJ
Mädchen: una cosa es lo que un político o partido proclame ser y otra lo que los medios y sus políticos enemigos declaren que es. Hasta el momento no he oido ninguna sola declaración por parte de la AFD autoproclamandose nazis o hitlerianos. Es el mismo caso de Vox o de Trump y lo que dicen de ellos los medios canallas y políticamente correctos.
11/01/19 2:26 AM
Mädchen
JJ
Hay suficientes pruebas sobre lo que afirmo, y lo contrario es el caso, la mayoría de los medios conservadores se han negado a publicar la verdad completa de este partido y sus integrantes, Basta haber asistido a alguno de sus mítines politicos y analizar su lenguaje, su vocabulario y conocer la trayectoria de ciertos integrantes. Es una pena que los que se consideran a si mismos conservadores hayan optado por cerrarse a la verdad sobre ciertos partidos y grupos políticos en Europa con tal de que la narrativa blanco y negro cuadre en si visión maniquea del mundo. La realidad es más compleja y hay que afrontarla. Como dije antes: Tener muchos hijos no es prueba de santidad, y cualquier forma de violencia es reprobable.
12/01/19 11:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.