Anciana de Estados Unidos se niega a retirar imagen de la Virgen de Guadalupe de su casa:«Tendrían que matarme primero»
Millie Francis

Irá a los tribunales si es necesario

Anciana de Estados Unidos se niega a retirar imagen de la Virgen de Guadalupe de su casa:«Tendrían que matarme primero»

La anciana católica Millie Francis, de 85 años, afirmó que no elimará el mural de la Morenita del Tepeyac en su casa rodante de Bradenton en Florida. Tendrán que matarme antes.

(Verdad en Libertad) La anciana católica Millie Francis, de 85 años, afirmó que no elimará el mural de la Virgen de Guadalupe que pintó en una de sus ventanas de su casa rodante de Bradenton en Florida, pese a que la administración de la propiedad en la reside le exigió que la elimine, e incluso llevarla a juicio.

«Necesito ayuda y no sé lo que me pueda pasar, pero lo que sí sé es que no voy a retirarla. Tendrán que matarme antes. No le van a decir a esta anciana qué es lo que debe hacer», indicó Francis, quien tiene un tiempo límite de 30 días para retirar la imagen, justo antes de la fiesta de la Morenita del Tepeyac, que se conmemora el miércoles 12 de diciembre próximo. La abuela, al no tener conocimiento legal ni recursos para abogados, recurrió a su parroquia, que contactó los Caballeros de Colón.

Francis contaba con el permiso de la administración del predio para realizar el reemplazo de uno de los cristales de su casa rodante por una pieza de madera. Luego decidió decorarla por una promesa a la Virgen con su imagen. «Hay todo tipo de cosas aquí -decoración de casas-, pero esto la orden de retiro es debido a que soy católica y eso está mal», lamentó la anciana.

 

25 comentarios

Pablo
Es totalmente incomprensible.
Sinceramente, este anticatolicismo da miedo... ¿que clase de persona tiene esa inquina hacia una imagen de la Virgen?....ninguna, a no ser los demonios que llevan dentro
11/12/18 7:17 PM
Luis Alejandro Yabrudy
Hasta cuando la "guerra a los Catolicos en el mundo entero". No la Retire.
11/12/18 7:20 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡De no creer! Pero ya se nos había hecho saber que seríamos perseguidos.
11/12/18 7:32 PM
Emilio
El Todopoderoso saldrá en defensa de su Madre y de los que la tenemos por nuestra, empezando por esta bendita anciana (una primicia es el valor que le echa al asunto). Ya lo veréis.
11/12/18 8:42 PM
Pedro Amate
Por qué se nos persigue por ser católicos ? Porque ser católico es un don de Dios y un privilegio inconmensurable.

Realmente sabemos los católicos el tesoro de fe que llevamos dentro?.

Pertenecemos a la Iglesia que Cristo compró con su Sangre ,hace 2.018 años ; tenemos la Tradición y la Sucesión Apostólica de la Iglesia Primitiva.

Tenemos el Sacramento de la Eucaristía y de la Iglesia ; tenemos una Fe Sacramental.

Pertenecemos Sacramentalmente a la Iglesia ; Cuerpo Místico de Cristo ,cuya Cabeza, es Cristo Mismo ; Dios Hecho Hombre ,Dios de la Historia ,Dios con Nosotros, y el Anciano de Días profetizado por el profeta Daniel .( Daniel:7).

Tenemos a la Santísima Virgen Maria ; Madre de Dios y Madre de la Iglesia.

Tenemos un verdadero tesoro; aunque sea en vasijas de barro ; tenemos un gran privilegio,los que todavía somos católicos.

En cierto modo,es normal,que seamos perseguidos ,por los no católicos ; pretenden derribarnos,tratando de engañarnos,para ver si nos arrebatan el tesoro de la primogenitura por " un plato de lentejas ".

La señora tiene más que sobrada razón ; prefiere que la maten ,antes que la obliguen a menospreciar lo que para ella es de " gran valor ".

11/12/18 8:51 PM
Cristel Rivero
Pongamonos en oración, y ayudemos a está señora que nos demuestra que debemos de tener el valor de defender nuestra fe católica. VIVA CRISTO Y REY LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE!!!
11/12/18 9:10 PM
hornero (Argentina)
El demonio se retuerce de odio ante la Virgen, la Señora Vestida de Sol que le pisará la cabeza.
11/12/18 9:39 PM
MEB
Soy Catolico y veo que es complicado el tema. Existen barrios y zonas donde están establecidas por Ley, las normas de convivencia, con el fin de preservar, cómo en éste caso, un estilo de edificación, de arquitectura y de decoración, entre muchos otros detalles, siempre de acuerdo con el común de los vecinos que ahí habitan.
Frente a normas establecidas, no se puede argumentar desconocimiento...
Lo qué tal vez pueda ayudar, es que se junten firmas, para que se expresen los vecinos y puedan respaldar a Millie, si están de acuerdo con ella... Dios quiera que logre el permiso para conservar su hermosa obra!...
11/12/18 10:37 PM
María de las Nieves
Bendita Madre María y bendita mujer ,.Sagrado corazón de Jesus en todas las entradas de nuestras casas. Bendiciéndolas. Y adviento ,Belenes con la Sagrada Familia y música en estos días familiares.
11/12/18 11:38 PM
Jose
Y porque la Diocesis de Venice, no la ayuda legalmente? Si se ayuda materialmente a muchos porque en estos casos no se hace?
11/12/18 11:59 PM
Flor
Madre Santa protege a esta mujer
12/12/18 12:13 AM
Rosario de Fátima
Seamos sincero...poseer la verdad, joroba mucho, [email protected] . Como decían en el Quijote ...-ladran Sancho, señal de que cabalgamos ! Viva Ntra.Madre !
12/12/18 12:32 AM
MARIELA
El lema moderno: "que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste a nadie" Y hasta ahí ha llegado esta buena mujer. Ahora molesta porque a los satánicos estos les rechinan los dientes con la Mujer que les pisará la cabeza.
Ánimo, porque los católicos estamos contigo.
Que viva Cristo y su Madre!!!!
12/12/18 12:46 AM
D.S.
Os católicos foram, são e sempre serão perseguidos porque a história do mundo é a luta entre a Cidade de Deus, ou seja, a Igreja Una, Santa, Católica e Apostólica, fora da qual não há salvação e a Cidade do Amor Próprio.

A primeira tem como Rei Jesus Cristo e a segunda que reúne todos os não católicos, ou seja, pagãos, hereges e apóstatas, tem como rei Satanás.
12/12/18 12:48 AM
ms
Veremos todas esta cosas y persecuciones contra los católicos, pero nuestra Madre nos ha prometido que Su Corazón Inmaculado Triunfará en Fátima.
Ora pro nobis Madre Bendita, acude al auxilio de esta fiel hija tuya.
12/12/18 11:31 AM
Patricia Viteri
Hagamos oración, en apoyo a esta señora, Dios la cuide y la proteja y nuestra Madre del Cielo, la cubra con su manto.
#defendiendonuestrafecatólica.
12/12/18 1:11 PM
Pablito
Es increíble que en un país "demócrata", aún se vean este tipo de cosas. NO RETIRE SU IMAGEN ABUELITA, EN ORACIÓN POR TI MAMITA...
12/12/18 1:51 PM
justino
No nos matan, ni siquiera nos encarcelan: Nos inflan a multas administrativas. No quieren mártires.
12/12/18 3:23 PM
Vivi
No me sorprende. Todos los católicos estamos siendo atacados. Casi me "linchan" en un grupo sobre Sicilia en Facebook, donde hice un comentario católico dando como obviedad que si es siciliano debía ser de religión católica y me dijeron de todo, como que estaba muy equivocada, que Sicilia no es católica y que ofendía a los otros miembros del grupo. Es una cosa espantosa que sean descendientes de sicilianos, hablen el dialecto, cocinan las recetas típicas y siguen todas sus tradiciones pero el catolicismo ofende.
12/12/18 6:48 PM
Saulo
Oremos a la virgen.
12/12/18 7:10 PM
Sara Foster
En mi opinión esa peticiión a la anciana es una ignomía que viola sus libertades civíles y religiosas; ella no está haciendo nada illegal pues la imagen está en su propiedad. Y creo también que ese acoso es consecuencia de los casi directos ataques propiciados por los lobbies abortista y gay en conspiración con Hollywood y muchos politicos liberales (que de sobra sabemos a que partido pertenecen) y muchos medios de comunicacón (algunos de ellos hispanos). Si se atreven a atacar, difamar y querer destruir al presidente Trump (quien sí debería corregir su política migratoria hacia los latinoamericanos) -de los pocos que defienden verdaderamente al Cristianismo, a su país y a la libertad religiosa- qué no pocran hacer contra esta inofenciva ancianita. Solo nos queda orar por ella.
12/12/18 10:40 PM
María Neri
Maldito el hombre que cree en otro hombre y aparta de Dios su corazón. No la quité no es otro más que el Demonio, su fe no renuncie*** prefiera lo peor y perder la vida que renunciar. Hoy para usted será fácil morir por Dios no lo olvides....NO LA RETIRE***.
13/12/18 12:33 AM
mariav
Solamente una persona menciono una razon de mucho peso para que esto este sucediendo. Los parques de casas moviles son terrenos grandes donde se renta un espacio con coneccion de servicios publicos. Estos parques de casas moviles tienen muchas exigencias para conservar un aspecto armonico ya que es la unica manera de tener uniformidad. Segun dice la historia ella deberia tener una ventana y la sustituyo ( con debido permiso) por una lamina de madera. Esto ya establece un posible riesgo para esa vivienda y sus vecinos. Las casas moviles son estructural livianas y deben cumplir normas contra el fuego o contra otras fuerzas de la naturaleza. Por otro lado la uniformidad vuene del color que generalmente es blanco. Asi que para ser justos creo que con un buen grupo de abogados y demostrando que no es otro ataque contra la libertad religiosa podran concentrarse en el riesgo de utilizar este material y el aspecto colorido que rompe con la uniformidad estetica de la comunidad. Seamos justos, he visto algunas virgenes de bulto y otras estaruas de San Francisco de Asis puesta en los jardines de varias casas moviles... oremos para que todo se resuelva de manera justa.
13/12/18 3:31 AM
Hector
Madre mía si yo he vivido en Florida, uno de los Estados que más calóticos tiene de EEUU por la inmigración latina, esta noticia es absurda, en Florida hay una libertad religiosa que ya quisiéramos en cualquier parte de España o de Europa, el problema que ha tenido esa Señora será más una cuestión de irregularidad administrativa que una cuestión de persecución religiosa. No ganais nada con este tipo de noticias, EEUU es un país de mayoría Cristiana donde se proteje la libertad de culto y religiosa como en pocos lugares del mundo, deberías de estar contentos por eso y dedicaros a condenar la persecución y discriminación de los Cristianos (católicos y evangélicos) que están sufrinedo en Oriente Medio y Asia. Eso si que es grave y no veo a la Iglesia Católica preocupada al respecto.
13/12/18 6:10 PM
josefina fernandez
Estados unidos es un pais, que dice respetar creencias y cultos y hablan de libertad y para muestra este botòn, el mal tiembla ante la Virgen y la CRuz de Cristo. es un pais que està muy alejado de Dios, por eso tanto loco y tanto satanismo. Tienen un ramiyete de creencias y no les importa si son falsas o no, Galt 3, 1 dice: Què tontos son ustedes, galatas, ¿Como se dejado hipnotizar, despue`s que se les presentò a Cristo Jesùs crucificado, como si lo vieran?
15/12/18 4:21 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.