Asia Bibi sale de la cárcel pero sigue en Pakistán

No es cierto que haya abandonado el país en un avión

Asia Bibi sale de la cárcel pero sigue en Pakistán

Asia Bibi ha sido liberada este miércoles de la prisión en la que estaba encarcelada, una semana después de que el Tribunal Supremo de Pakistán la absolviese del delito de blasfemia por el que fue condenada a la pena de muerte.

(Agencias/InfoCatólica) «Asia ya no está en prisión», dijo el abogado de la mujer, Saiful Malook. El letrado indicó que Bibi «está en un avión, pero nadie sabe dónde va a aterrizar».

Sin embargo, tal y como informa Elentir, según Munir Ahmed, de Associated Press, «Asia Bibi permanece en Pakistán», según «funcionarios superiores que conocen el caso» Ayer por la tarde Ahmed, citando como fuente a dos funcionarios, señaló que Asia Bibi habría sido llevada a Islamabad, la capital del país, «por motivos de seguridad». Hace dos horas, Fawad Hussain, ministro de Información de Pakistán, calificaba de “noticias falsas” las que afirmaban que Asia Bibi ha abandonado el país. De momento el ministro no ha dado más información sobre este caso.

El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que ayer invitó a Asia Bibi y su familia a visitar la Eurocámara, ha confirmado la noticia de su liberación en su cuenta de Twitter, mostrando su deseo de encontrarse pronto con ella.

30 comentarios

enrique Cheli
No dejamos de agradecer a la Santísima Trinidad; a la Virgen María medianera de todas las gracias; a san José,custodio de la Sagrada Familia ; a los Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael ; a los coros de ángeles, y, a los santos ,y, a las santas y Almas del Purgatorio, a quienes encomendamos permanentemente a Asia Bibi y su Familia , solicitando su protección, a través de misas, oraciones y actos de misericordia en su nombre ,y,llegue a buen término, y, a quienes se solidarizaron con ella y su Familia y sus defensores que fueron asesinados y diversas: organizaciones, instituciones y movimientos ,que, desde el inicio, contribuyeron a hacer circular información para que reciban gracias, favores y bendiciones del Cielo, rogando, orando e implorando para que los ideólogos radicales fundamentalistas, descubran el rostro del Dios ( Uno y Trino) de las Misericordias ,y, se informen, que Jesús a nadie mandó a perseguir,a encarcelar y a matar.
7/11/18 11:57 PM
hornero (Argentina)
Gracias a Dios! Y que el Señor y nuestra Madre protejan a Asia Bibi y a su familia. Fruto de tantas oraciones.
7/11/18 11:59 PM
Gloria de Chile
Bendito sea Dios!!
8/11/18 12:13 AM
Gaspar
Que alegría después de tanto tiempo sigiendo esta injusticia cometida por los que no toleran otra religión,espero que sea acogida en el mejor sitio para ella y su familia y que la vida le vaya estupendamente.
8/11/18 12:21 AM
Sara Foster
Ahora recién lo creo, gracias a Dios, a las personas que abogaron y oraron por ella, y los jueces de Pakistán que hicieron justicia y que se arriesgan al hacerlo. Que Dios la siga protegiendo y a todos los Cristianos que son perseguidos, desposeídos, acosados, encarcelados, maltratados, y asesinados por su Fe. Y oremos también por las personas, filosofías, políticos, países, etc. que persiguen, odian, y asesinan a los Cristianos, para que se conviertan al bien.
8/11/18 12:46 AM
antonio
Alegria total!!!!!Felicidad Total!!!!!!!!Sus Niños, ella, el encuentro debe haber sido, pero, muy bueno!!!!!!Hay que Insistir siempre, el Santo Rosario, a la Resantisima Virgén Maria!!!!!
8/11/18 12:47 AM
Albert L
Parece que está confirmado que se dirige a Países Bajos, junto con su familia. Lo importante es que salga de Pakistán. Laus Deo.
8/11/18 1:01 AM
Charo García
Gloria a Dios!; por esta noticia tan excelente y sobretodo esperada. :)
8/11/18 1:10 AM
María de las Nieves
Señor te damos infinitas gracias por la liberación de Asia Bibi,damos gracias a los abogados, jueces y cuantas personas han ayudado para demostrar que Asia Bibi es inocente ,damos gracias a Hazte Oír por su trabajo continuado a favor de ella y su familia y a los cristianos perseguidos.
Hoy con esta noticia recibimos una gran alegría y sea el país que sea es de justicia y gratitud la acogida.
Seguimos pidiendo oraciones e invocando al Señor envíe bendiciones para los cristianos perseguidos y no podemos bajar la guardia.
Perdona Señor a los que injustamente la han culpado y. Oramos por toda la humanidad.
8/11/18 1:13 AM
Roque
Bieeeeen! Pudo escapar del Infierno! Qué alegría! Alabado sea Dios!
8/11/18 1:30 AM
Teresa de Jesús
Gracias Dios mío, protégela siempre. Santísima Virgen tómala de la mano y cúbrela bajo tu manto a ella y a toda su familia. Gracias, Dios mío, aún no puedo creerlo! Dios es grande y misericordioso. BENDICIONES
8/11/18 1:51 AM
Vivi
¡Qué alegría! Dios se acordó de ella y por fin esta a salvo.
8/11/18 1:52 AM
Lucía Martínez
¡Gracias amado Señor. Gracias Madre María!
Por favor Virgen gloriosa y bendita sigue protegiendo y amparando a todos los cristianos que viven allí.
8/11/18 1:54 AM
Irene Correa
GLORIA...A DIOS!!! PADRE.HIJO.Y ESPIRITU SANTO!!!!! Sea Bendita la Santisima Virgen Medianera de todas las gracias !! Hoy es su dia .y esta familia.esta mujer !!!! Es una verdadera mujer cristiana ! Dispuesta al martirio por Cristo Salvador Nuestro.... La Misericordia que TRAJO Jesus al mundo !!!! Llegue a este pueblo que lo niega...y por todos los cristianos perseguidos con odio y zaña...pobres hombres utilizados por el mal...sigamos pidiendo...PAZ
.
8/11/18 2:01 AM
Adriana
Esta noticia alegra el alma, estas actuaciones de Dios, la intercesión de María Santísima y ver respondida la oración de muchos de nosotros es un alivio al corazón. Ahora a seguir orando para que ella y su familia sigan viviendo en fe, esperanza y valentía en algún lugar del mundo, creciendo en amor a Cristo Jesús. Amén.
8/11/18 2:22 AM
FANY DEL SOCORRO ALVARADO
Bendito, glorificado y alabado sea Dios al igual la Santísima Madre Maria, las obras y milagros se han visto, se ven y se seguirán viendo para que vean los incrédulos
8/11/18 4:37 AM
Raquel D. Catequista
¡Bendito sea Dios!
8/11/18 5:25 AM
Alba
Está claro que Pakistán es otro país más donde la influencia del demonio está muy presente y activo. No es un país para nosotros los cristianos, hay que irse así como María y José se fueron huyendo de Herodes.
8/11/18 8:25 AM
pequeña
Me imagino que por seguridad es mejor que no se anuncie donde aterriza.
Dios siga protegiendo a la familia.
Bendito sea Dios.
8/11/18 9:21 AM
Luis López
Presidente Sánchez, ofrézcale asilo a esta mujer y a su familia cristiana. Haga algo bueno, aunque sea una sola vez.
8/11/18 9:55 AM
César
Si siguiese en Pakistán, que alguien la saque de allí, y ya. Sin esperar ni un minuto. Un gobierno musulmán es capaz de cualquier cosa. Como decía un profesor mío, "los experimentos, con gaseosa". Así que sáquenla de Pakistán pero ya mismo.
8/11/18 12:33 PM
antonio
El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que ayer invitó a Asia Bibi y su familia a visitar la Eurocámara, ha confirmado la noticia de su liberación en su cuenta de Twitter, mostrando su deseo de encontrarse pronto con ella.
Esto es muy , pero muy bueno, desde luego, las autoridades de Pakistan, no lo pueden afirmar, porque les estalla una bomba, los pacíficos Ja!!!Ja!!!, musulmanes

Hay gente buena en todos lados!!
8/11/18 1:25 PM
Luis Alejandro Yabrudy
Gracias a las Oraciones, suplicas que muchas personas en el mundo hicieron posible la liberación de Asia Bibi, queda seguir orando para que algun pais la pueda acoger a ella y su familia en condiciones de asilados, brindandole la seguridad que merece, ella seguira siendo ejemplo para muchas personas y llevara la palabra de Dios a donde vaya. Recemos para que se acabe la violencia,la intolerancia.
Dios y Maria Santisima la cuiden.
8/11/18 1:48 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Demos gracias a Dios por su liberación y le sigamos pidiendo para que lleguen al lugar donde puedan encontrar la paz!
8/11/18 2:41 PM
Maria
Vivi: si la hubieran matado o si la matan..Dios también se acuerda de ella.No es verdadera fe pensar que Dios se acuerda de alguien cuando le va bien...Dios se acuerda y ama a todos los miserables que les va mal según el mundo...a todos los que mueren de hambre, abandono, a los que son asesinados, a los que son martirizados, a los que no tienen "éxito" para el mundo...No tiene nada que ver el que nos vaya bien en esta vida terrenal con que Dios se acuerde de nosotros..Amemos la Cruz, valoremos el martirio y los sufrimientos santamente..demos gracias a Dios en las buenas y en las "malas".Dios se acuerda también de los que son asesinados y mas martirizados.
8/11/18 4:32 PM
Ambrosio Stabrzynski
Aun no ha abandonado Pakistan: se ha de seguir rezando, pues mientras continue alli no va a estar a salvo.
8/11/18 5:45 PM
Martín de BA
¡Damos Gracias!!! Pero pobres si terminan en Holanda... Un país apóstata y vencido que en poco tiempo más va a ser musulmán.
8/11/18 10:04 PM
MARIA REDA
gloria a DIOS!
ES UN ORGULLO CONTAR CON UNA CREYENTE,COMO ELLA!
9/11/18 6:10 PM
Sara Foster
Ya lo sospechaba, esa gente, ese país no es de fiar. Lis hechos hablan por sí solos, son gente mala, vengativa, mentirosa, cruell, discriminatoria, intolerable, y hasta asesina, Hasta que no la vea a ella y a su familia fuera de ese, en mi opinión, infierno, no lo voy a ceeer. Y que esto sirva de lección y ejemplo para que nuestros gobiernos no permitan que esa “gente” emigre a nuestros países e, a América.
9/11/18 7:11 PM
enrique Cheli
Rogamos, Oramoes e Imploramos a través del poder de la oración, que, Asia Bibi , logre salir de Pakistan , junto a su Familia, porque, hay muchos que desean su muerte, al punto que ha escrito:
“Mi situación y la de mi familia y la familia, que, me está ayudando en Paquistán es crítica: todos ellos están amenazados de muerte, han puesto precio a mi vida, se han convocado manifestaciones para pedir mi muerte”
11/11/18 4:51 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.