Atacan iglesia en Argentina

Tras rechazo del proyecto del aborto

Atacan iglesia en Argentina

En la mañana del 9 de agosto, luego que el Senado rechazara el proyecto del aborto libre en Argentina, desconocidos atacaron con pintura la Parroquia de la Sagrada Familia de Cipolletti, en la Diócesis de Alto Valle del Río Negro.

(ACI) Tal como muestra la fotografía amaneció el día ayer el templo de la Parroquia de la Sagrada Familia de Cipolletti La fachada y reja del templo quedaron marcadas con numerosas consignas abortistas y abundante pintura verde, usada como símbolo de los grupos que promueven la legalización del aborto en el país.

La fotografía, compartida en redes sociales por el P. Samuel Bonilla, conocido en las redes sociales como el «Padre Sam», se viralizó en las últimas horas.

ACI Prensa confirmó con voceros de la parroquia que los hechos ocurrieron el jueves.

Este ataque se suma a los actos vandálicos provocados por numerosos abortistas luego que los senadores rechazaran el proyecto ley que liberaba el aborto con 38 votos en contra, 31 a favor, dos abstenciones y una ausencia en la madrugada del jueves.

El proyecto buscaba permitir el aborto hasta la semana 14 de gestación, y hasta los nueve meses de embarazo bajo las causales de violación, riesgo de vida y salud de la madre e inviabilidad fetal. Asimismo, prohibía la objeción de conciencia institucional.

Con este resultado, el proyecto se cierra de forma definitiva por este año y recién podrá volver a presentarse en la Cámara de Diputados en marzo de 2019, en el inicio del siguiente período parlamentario.

Por su parte, el Poder Ejecutivo enviará el 21 de agosto al Senado el proyecto de reforma del Código Penal, que incluiría entre sus más de 500 artículos la propuesta de que un juez pueda eximir de pena a la mujer que se practique un aborto, y que tampoco sea punible esta práctica en causal de abuso sexual.

19 comentarios

Percival
El demonio anda detrás de estos desmanes. Y dentro de los que los realizan.
11/08/18 11:25 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Nada me puede sorprender de quienes hicieron tanto para imponer el ASESINATO DEL SER HUMANO MÁS INDEFENSO. Destilan odio por no haber logrado sus satánicos planes.
Sigamos rezando para que no se introduzca la despenalización del aborto a través del Código Penal.
11/08/18 11:33 PM
Pedro Pablo
Son demonios. No nos deben sorprender los actos vandálicos.
11/08/18 11:56 PM
Tulkas
Quitando lo que tiene de profanación es buena señal.
12/08/18 1:25 AM
María-Ar
Sangran por la herida...
+
12/08/18 2:13 AM
Jazmín
El miedo que le tiene el demonio a la Iglesia de Dios. Macri y el grupo que está detrás de él son los culpables de la violencia contra la Iglesia porque fomentan la inmoralidad, el odio y la separación,; en lugar de fomenter sólidos valores morales -que tanto le hace falta a muchos politicos, el amor, la unión y el desarrollo de su país. Se dice que Macri recibe financiamento islámico, su mujer lera musulmana (y se "convirtió" para que él llegara al poder) y la familia de ella lo es.
12/08/18 2:14 AM
Humberto Aguilera Aldana
Su fanatismo, producto de la indoctrinación y envenenamiento de sus mentes, lleva a estos estos grupos a realizar actos vandálicos irresponsables.

Más pronto que tarde su conciencia se los reprochará. Sus dirigentes y ellos son esclavos de la sensualidad, la concupiscencia, la promiscuidad y el relajamiento.

Pidamos al Señor que les tenga compasión por sus diabólicas acciones.
12/08/18 4:11 AM
Miguel
Caramba, es normal que el Cenador PiquettE se haga el compadrito en el Senado, amenazándonos con tirarnos la Corte encima... pero llegar a esto, es mucho manucho mapucho... Ah, no fue PiquettE, bien.

¿Mapuches Flogger de Bristol o de Liverpool, tal vez?
¿Mapuchas feminazis?
¿Misioneras feministas del espíritu de la Pacha Mama de Bariloche?

O la RAMA FEMENINA DEL KLU-KLUX-KLAN, conocida vulgarmente como "La SANGER" (es que ponerle "La Ceferino" era patriarcal ¿viste?)

Seriamente: Recemos por la conversión de estos pobres infelices.
12/08/18 6:28 AM
peter
Cuanto odio sale de estas lacras, por lo que veo solo falta que comiencen a atacar a los religiosos y a los feligreses.
12/08/18 10:10 AM
José Luis
Hay que notar, que siempre va contra la Iglesia, no va contra el parking, ni contra la Biblioteca local, ni contra el mercado, sino contra la iglesia católica, Y es que el mundo está infectado por los espíritus malignos que tiene inmenso poder en quienes están en desgracia de Dios.


El demonio en sus perversidades queda fácilmente al descubierto por los cristianos atentos. Y los obradores de iniquidad, siempre hacen lo que el demonio les diga. Los demonios siempre muestran su rabia.
12/08/18 12:14 PM
Juan Mariner
No nos engañemos, el abortista es violento "per se"; y, si no puede de modo limpio, lo hará de modo sucio.
12/08/18 12:32 PM
FJ
Si hubiera ganado el Sí al Aborto no habría habido ni un solo caso de vandalismo.

Lo digo con conocimiento, porque no los ha habido en ningún país que haya aprobado legislación pro aborto.

Pues solo ese punto habla de las intenciones y razones de cada uno de los "bandos".
12/08/18 2:23 PM
Guillermo PF
Y luego hay quien se extraña de que algún obispo piense que es mejor no festejar el resultado. ¿Quieren más provocación? ¿Incendios tal vez?
12/08/18 3:22 PM
pedro de madrid
Por algo se empieza.
12/08/18 4:05 PM
Residente en Fátima
Ladran, luego cabalgamos.
12/08/18 5:09 PM
irma
Estos son los que no saben perder, ni aceptar que la mayoría del pueblo argentino es pro vida, al que felicitó por detener esta legalización del crimen más horroroso que es el aborto, pero es así aceptaron que se hiciera, votándose en las cámaras de diputados y senadores y han perdido ¡¡¡ Aleluya!!!.
Aunque aún hay que dar otra batalla, que es la que propone el presidente Macri, despenalizar la ley que lo considera un crimen con 4 años de cárcel para las mujeres que lo practican y es que una vida humana hay que protegerla desde su gestación
Ha seguir manifestándose y detener a los embates del maligno contra la vida de inocentes
13/08/18 2:05 PM
Vladimir
Ya que no se pueden imponer por la vía de la razón, pretenden, entonces, hacerlo por la vía del amedrentamiento y la intimidación.
¡San José, Custodio y Protector de la VIDA, ruega por la conversión de todos estos promotores de la cultura de la muerte!
13/08/18 3:49 PM
JUAN FRANCISCO FERNÁNDEZ AGUILAR
www.unidosporlavida.org la recomiendo para saber más sobre la vida y el derecho elemental a ella.
13/08/18 4:19 PM
Andrés Ortega Monge
Para información de JAZMÍN:
Se que lo dices con toda inocencia y sinceridad, pero estas en un error muy importante:
Precisamente la religión musulmana es "anti-aborto" a tope. Y tal acción está tan perseguida, que ni siquiera se habla de ella en los medios, etc,
Quizás sea de lo poco aprovechable y admisible (esa es al menos mi opinión, después de haber tenido que convivir con ellos durante tres años), de tal engendro de religión.
Por tanto, que la esposa y la familia de la esposa de Macri, no influye para nada en su "aborto-filia".
Créeme, por favor.-
Con todo mi afecto.-
PAZ Y BIEN.-
ANDRÉS ORTEGA.-
13/08/18 6:07 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.