Triunfo de la fe cristiana y del derecho a la vida en Argentina al rechazar el Senado la ley del aborto

38 contra el aborto, 31 a favor, 2 abstenciones

Triunfo de la fe cristiana y del derecho a la vida en Argentina al rechazar el Senado la ley del aborto

Tras más de 16 horas de debate, el Senado argentino ha rechazado ayer jueves el proyecto de ley sobre la legalización del aborto que había sido aprobado en junio en la Cámara de Diputados.

(InfoCatólica) Un total de 38 senadores votaron en contra de la legalización del aborto en Argentina, mientras que 31 lo hicieron a favor y hubo 2 abstenciones. A diferencia de Diputados, donde cambios en el sentido del voto de última hora dieron la victoria por muy estrecho margen a la postura proabortista, los senadores se han mantenido fieles a sus principios.

La ley, que habría legalizado el aborto durante las primeras 14 semanas de gestación, queda desechada y no podrá presentarse otra de similar contenido hasta al menos dentro de un año, aunque todo hace pensar que no se volverá a presentar en todo lo que queda de legislatura, porque recibiría el mismo rechazo por parte de los senadores.

Salvan las dos vidas

La victoria del no al aborto es sin duda fruto de la gran movilización social a favor de la vida que han llevado a cabo los cristianos argentinos, tanto católicos como evangélicos, con varias manifestaciones, jornadas de oración, etc. La campaña «Salvemos las dos vidas» ha logrado despertar la conciencia dormida de muchos argentinos que, sin ser proabortistas, no comprendían bien la naturaleza de lo que se decidía en las cámaras legislativas.

71 comentarios

Soledad
SI...................! BENDITO SEA DIOS!
9/08/18 9:07 AM
luis
Enhorabuena a los argentinos!. sus gobernantes nos han dado una lección a los españoles. El país que defiende la vida tiene futuro.
9/08/18 9:16 AM
luxose
Es una gran noticia, gana la cultura de la vida sobre la cultura de la muerte. Felicitaciones al pueblo argentino. Pero no se deben descuidar, porque el 2019 volverán a intentar reponerlo en el próximo periodo legislativo.
9/08/18 9:31 AM
Prado
¡DEO GRATIAS! ¡Qué alegría esta mañana al conocer la noticia! La fuerza de la oración, no podemos jamás olvidarlo.

Ayer fue Santo Domingo de Guzmán, a quien encomendé esta causa con el rezo del Rosario.

¡Un nuevo Lepanto!

¡¡¡Deo Gratias!!!

Unida a Argentina, con mi oración, desde Madrid.
9/08/18 9:45 AM
Mariano
Un triunfo de la cordura. Gracias a Dios. Evitó muchos pecados graves. Los senadores argentinos han dado un ejemplo de sensatez, lo que falta en otras partes del mundo.
9/08/18 9:48 AM
Raul de Argentina
Amigos, acabamos de llegar a casa de la plaza del Congreso. Una alegría indescriptible!! Abrazo en la fe y la vida !!
9/08/18 9:55 AM
Luisfer
Argentina dio una lección al resto de América.
La lucha, no obstante, comienza ahora. Desde hoy mismo ya estarán trabajando para intentarlo de nuevo. No bajen la guardia.
9/08/18 10:00 AM
PEDRO (1)
El enorme tiempo de las senadoras proabortitas – en el debate de la aprobación de la Ley sobre el aborto -, en comparación con el concedido a las partidarias de la vida fue llamativo. La altura intelectual de senadoras a favor de la vida fue inmensa. Sin embargo las proabortistas aludían continuamente a un aborto libre, porque, primero afirmaron que se morían “miles de mujeres” cada año, luego “otra” senadora proabortistas “paso a cientos” de fallecimientos, “cuando la realidad por datos estadísticos y oficiales en el año 2016 fue de 43”. Respeten – como yo lo hago a cada fallecido sea la causa que sea – pero no manejen estadisticas inciertas.

Y “la inexistencia de miles o cientos de fallecimientos por el aborto es refrendado por el propio sistema sanitario argentino, o sea, según estadísticas de datos publicados por el Ministerio de Salud de la Nación , en el que ratifica que en el año 2016 se murieron por embarazado terminado en aborto “sólo esas 43 mujeres, aludidas, en todo el país”; que representa un porcentaje de población del 0,14% , que comparativamente con la mortalidad cardiovacultar en las mujeres, en el mismo año, que alcanzo de 51.283 fallecimientos, todo ello refrendado a través de la Dirección de Estadísticas e Informes en Salud (DEIS). No aludan a dramas magnificándolas con cifras no ciertas para sus objetivos.
9/08/18 10:03 AM
Luis López
¡Laus Deo!!!!!

Gracias Argentina. Marcáis el camino de la civilización, que es la defensa de la vida.
9/08/18 10:03 AM
Palas Atenea
Un triunfo es un triunfo, ya se sabe que lo volverán a intentar. El periódico El País lleva hoy una foto de un grupo de abortistas llamándoles "progresistas", ¡como para estar interesada en que te llamen eso!
9/08/18 10:05 AM
Luis Fernando
Loado sea el Señor y su Madre, Madre nuestra.

Ahora bien, que esta victoria no nos haga perder la perspectiva de la perversidad de un sistema que permite que se vote sobre el derecho a nacer.
9/08/18 10:19 AM
Pepito
Esta victoria argentina sobre la inicua ley del aborto engrandece a la nación argentina y vale más que si hubiese ganado el Mundial de fútbol.

Se podría celebrar recitando las palabras del Salmo: "El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres."

De todas formas no conviene dormirse en los laureles, pues los católicos progresmodernistas y los ateos laicistas sin duda volverán a la carga. Hemos ganado una batalla pero no la guerra, y además en Argentina aún sigue siendo legal el aborto en algunos casos, aunque no con la amplitud que pretendía esta rechazada ley.

Siempre recordaré las palabras del Cardenal Sebastián: "Para un católico, ley del aborto, ninguna."
9/08/18 10:37 AM
Jose Manuel
Dios bendiga a Argentina! Qué envidia de sociedad civil manifestándose por la verdad y la justicia.
9/08/18 10:59 AM
Palas Atenea
El sistema que pone un bien moral a votación es perverso, aquí lo que celebramos es que un país se haya puesto en pie para defender la vida, caso opuesto al de Irlanda. ¡Cosas veredes! En verdad que es difícil prever lo hondo que hayan podido calar los fundamentos en un lugar u otro, se ha hablado mucho más de "la católica Irlanda" que de la "católica Argentina" y ya se ven los resultados del tópico. Un país que utilizó el catolicismo para cuestiones políticas durante siglos, hablo de Irlanda, por supuesto, y que tenía fama de luchador se traga la ley del aborto sin rechistar y, en cambio, Argentina, a la que no distinguimos de Uruguay, parece que es muy distinta a él en cosas bien fundamentales. El progrerío uruguayo presenta más semejanzas con España que con la Argentina, para desgracia de los orientales y de nosotros.
9/08/18 11:20 AM
María Santos
Al ver la noticia me acordé de Santa Teresa de Calcuta, no fue ni será en vano su defensa a favor del no nacido, es una alegría saber que aún en medio de tanto decierto de fe sigue reinando él todo poderoso porque para el no hay nada imposible. Enhorabuena buena pueblo Argentino.
9/08/18 11:26 AM
Gabriel
Gracias Señor Jesucristo!!! Gracias Virgen Santísima!!!
9/08/18 11:33 AM
Lisardo
Bendito sea Dios.
A seguir rezando por los no nacidos.
9/08/18 12:02 PM
alejandra
Primero que ha sido un proyecto de modificación a la Ley que ya está vigente y por la que ya se puede abortar sin ser penado.

Segundo, han sido 38 rechazos a 31 aprobaciones en Senadores, que son los representantes de los poderes ejecutivos de cada provincia. Lo que hace a los representantes del pueblo (Diputados) ya se mostró un apoyo total a despenalizar el aborto.

El panorama es que más tarde, más temprano, con tal apoyo popular y la mitad de las provincias, la legislación pretendida será impuesta.

Insisto: la ley actual ya permite el aborto en muchísimas circunstancias. Este era un intento de ampliarlo aún más.

saludos
9/08/18 12:05 PM
javier
Hoy Argentina ha preferido encomendar su futuro a Dios antes que al NOM.
La humildad y la sabiduria de un pueblo muy maltratado por la globalizacion han derrotado al poder del dinero.
Dios quiera que este sea un cambio de tendencia historico en la legislacion abortista de Occidente.
9/08/18 12:33 PM
JacinTonio, desde Madrid, España
¡Demos gracias a Dios!

Pero sin bajar la guardia.
9/08/18 12:38 PM
Mikel
¡GLORIA A DIOS! Gracias Argentina. El mundo ha sido testigo de una victoria grandiosa del pueblo de Dios contra la Sinagoga de Satanás. Argentina ha ganado una batalla crucial para la humanidad entera. "Es el Señor Quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente". La guerra sigue.

En el peligro grité al Señor, y me escuchó poniéndome a salvo.
El Señor está conmigo: no temo; ¿qué podrá hacerme el hombre?
El Señor está conmigo y me auxilia, veré la derrota de mis adversarios.
Mejor es refugiarse en el Señor que fiarse de los hombres,
mejor es refugiarse en el Señor que fiarse de los jefes.
Todos los pueblos me rodeaban, en el nombre del Señor los rechacé.
Me rodeaban cerrando el cerco, en el nombre del Señor los rechacé.
Me rodeaban como avispas, ardiendo como fuego en las zarzas, en el nombre del Señor los rechacé.
Empujaban y empujaban para derribarme, pero el Señor me ayudó.
El Señor es mi fuerza y mi energía, Él es mi salvación.
Escuchad, hay cantos de victoria en las tiendas de los justos.
Sal 117,5-15a
9/08/18 12:56 PM
Juan Mariner
Una gran victoria para la vida. Hemos ganado una batalla, tenemos que acabar ganando la guerra. Mi visión de la política argentina (país en quiebra económica, pero no quebrada en dignidad) ha cambiado a positivo: habéis dado una gran leccion a estos políticos de m.... de Irlanda o de España.
9/08/18 12:57 PM
Jorge Frech Quezada
Felicito de todo corazon al vibrante pueblo de Argentina. Esta victoria contra el aborto es tambien un ejemplo para el resto de nuestros pueblos latinoamericanos. Que Jesus y Maria los bendigan!
9/08/18 1:09 PM
SR.
Mis más sinceras felicitaciones al pueblo argentino desde Madrid, España. Ahora a actuar en consecuencia, algunos políticos que se decían "pro-vida" se han desenmascarado. Ni un voto para esos.
9/08/18 1:18 PM
Néstor
¡ARRIBA ARGENTINA PRO-VIDA! ¡Bendito sea Dios! ¡Gracias a la Virgen de Luján! ¡Felicitaciones a los que se comprometieron!

Saludos cordiales.
9/08/18 1:40 PM
Bruno
Benditos sean Dios, Nuestra Señora de Luján, esos senadores y todos los que han defendido a los niños inocentes.

El Señor ha hecho cosas grandes en nuestro favor y estamos alegres (Salmo 125)
9/08/18 1:45 PM
Antonio José, desde Maracena
Me alegro de haberme equivocado cuando el otro día dije en un comentario que me temía que, a la hora de la verdad, ganara el sí.
He seguido por Internet las dos últimas horas y pico: repugnantes, por supuesto, las intervenciones de los pro-abortistas, entre ellas, la de la Kirchner.
9/08/18 1:47 PM
Emmanuel
Bendito y alabado sea el Señor. Bendita sea la Santísima Virgen. Felicitaciones a los argentinos que lucharon hasta el final.
9/08/18 2:03 PM
Inés (Argentina)
Orgullosa de ser argentina en estos momentos. Ayer fue un día histórico que culminó esta madrugada con el rechazo a la asesina ley del aborto. Con todos los medios en contra y algunos ministros operando a favor de dicha ley, la Argentina le dijo SI a la vida. La virgen de Luján acogió a todos los inocentes que se iba a matar con esta maldita ley y escuchó nuestros ruegos. El Señor es misericordioso, porque vaya si lo haremos enojar los argentinos, pero no nos abandonó en esta cruzada por la vida. Hay que seguir peleando porque no termina acá. Van a avanzar por cualquier lado las de los pañuelos verdes y sus colaboradores. Pero anoche aunque tarde, me dormí feliz, y no puedo decir más que gracias a Dios y a todos los amigos que desde distintas partes del mundo nos acompañaron con sus oraciones y salvaron la vida de miles de argentinos. Una vez más. ¡GRACIAS; DIOS LOS BENDIGA!
9/08/18 2:06 PM
Generalife.
La oración es poderosa, han estado ante el Santísimo y nuestra Señora de Luján.No solo ha triunfado la fe sino la ley natural que es para todos, no es una imposición de los cristianos como quieren hacer creer
9/08/18 2:11 PM
Oscar Garjón Zamborán
¡Bendito sea DIOS TODOPODEROSO! Muchos hemos ofrecido el SANTÍSIMO ROSARIO para que interviniera la Excelsa Madre La Virgen María!

Una victoria dulce y agradable desde si por el DERECHO de VIVIR del no nacido.
9/08/18 2:23 PM
Lucía Martínez
¡ Bendito, adorado y alabado sea Nuestro Señor! ¡Bendita sea la Santísima Virgen María que nos ha alcanzado esta victoria.! Seguiremos luchando pues sabemos que el enemigo aunque derrotado no descansa.
9/08/18 2:24 PM
Inés
"La victoria del no al aborto es sin duda fruto de la gran movilización social a favor de la vida que han llevado a cabo los cristianos argentinos, tanto católicos como evangélicos, con varias manifestaciones, jornadas de oración, etc. La campaña «Salvemos las dos vidas» ha logrado despertar la conciencia dormida de muchos argentinos que, sin ser proabortistas, no comprendían bien la naturaleza de lo que se decidía en las cámaras legislativas."

Le doy gracias a Dios Padre que nos concedió esta enorme gracia a través de la intercesión de Nuestra Madre. Nos concede con esta victoria de la oración otra oportunidad para demostrar que somos sus hijos y ahora hay que seguir orando y haciendo penitencia como pidió la Santísima Virgen para que haya más conversiones. De lo contrario el año que viene puede ser mucho peor.

Y le doy gracias a Dios por los sacerdotes y pastores que le dejaron las iniciativas al laicado y a los fieles de pié y a todas las alentaron y acompañaron. Hablaron lo justo y necesario como los curas villeros que desmontaron la falacia del aborto para mejorar la vida de los pobres...

Y este triunfo es también el triunfo de las relaciones de amor fraterno que se tejieron con paciencia por años entre las diferentes denominaciones cristianas. De los años de perseverancia de los grupos de oración silenciosos y anónimos y de muchos sacrificios y sufrimientos que sólo se conocerán el Día del Juicio. Es un triunfo del amor y la humildad sobre la división.y la
9/08/18 2:30 PM
Alfredo Bouza
Lo auténticamente PROGRESISTA es un SI A LA VIDA. Enhorabuena Argentina.
9/08/18 2:35 PM
Vladimir
...y loado San José, protector de la Vida.
9/08/18 2:38 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Demos gracias a Dios y a la Santísima Virgen María que siempre estuvo a nuestro lado.

Estoy de acuerdo con Luis Fernando. Que esta victoria no nos haga perder la perspectiva de la perversidad de un sistema que permite que se vote sobre el derecho a nacer..
9/08/18 2:39 PM
YH
¡Felicidades Argentina! Los fieles argentinos sois todo un ejemplo de soldados de Cristo.

¡Gracias Dios, gracias!
Christus vincit, Christus Regnat, Christus Imperat.

🙏🏻➕🔔
9/08/18 2:48 PM
José Carlos
Bendito pueblo argentino y VIVA LA VIDA. QUE GRAN LECCIÓN NOS DAN A LOS ESPAÑOLES, egoistas y malvados que quitan la vida a sus hijos antes de nacer. EL PROGRESISMO HIPÓCRITA Y LA IDEOLOGIA DE GENERO, son obra del Diablo, que maneja a las pobres almas ignorantes, que se dejan arrastrar por él.
Sin embargo Dios esceucha a su pueblo, las súplicas en favor de los seres mas desprotegidos. Sigamos en la ORACION, alimento de las almas y pidamos a Dios por la conversión de las personas apartadas del camino del bien y que nadan entre la ciénaga del mal y del pecado.
Según el Concilio Vaticano II, "el aborto es un crímen abominable" y estoy totalmente de acuerdo. Pero andemos vigilantes, porque el Diablo, está siempre, buscando los huecos que les dejan las almas para infiltrarse y hacer todo el daño que puede. Lo vemos en el mundo.
9/08/18 3:01 PM
José J.
Gracias a Dios hay que dar porque ha sido rechazada una ley genocida. Pero es preocupante que haya habido tantos votos a favor de ella, eso significa que volverán a la carga, porque en la calle no paran de embestir.
9/08/18 3:07 PM
Rubén (de Argentina)
¡Bendito sea Dios! ¡Bendita sea la Santísima Virgen María!

Pero como muchos ya antes dijeron, no debemos bajar los brazos. Recordemos los nombres de aquellos que votaron a favor y en contra de esta ley satánica para nunca votar a los primeros y exijamos a los políticos que se presenten en elecciones del año que viene, que definan cual es su postura respecto de la legalización del genocidio. Macri nunca más (y yo lo voté en 2015).
9/08/18 3:12 PM
Margarita
Que gran testimonio ha dado Argentina con sus 38 senadores que dijeron SÍ a Dios. Se que la Virgen María intercedió poderosamente con San Juan María Vianney, San Juan Bautista y Santo Domingo de Guzman. ¡¡¡Gracias!!! mil gracias por su testimonio, necesitaba esta buena noticia. Francia es la próxima, han avanzado legalizando una perversión escondida, la pedofilia, oremos todos juntos porque eso sea revocado. Por favor no se olviden de incluir a Nicaragua en sus oraciones.
9/08/18 3:52 PM
María-Ar
Laus Deo!
+
9/08/18 4:27 PM
Pedro (1)
La Conferencia Episcopal Argentina a las 4:08 de hoy, jueves, día 9 de agosto, ha publicado en twitter:

"Que este #debate no eclipse ni postergue dar soluciones al principal problema que debería concentrar nuestra atención: los pobres, que representan un tercio de la población". Homilía del Cardenal Primado de la #Argentina, Arzobispo de #BuenosAires, Mario A. #Poli
9/08/18 4:40 PM
María de las Nieves
Infinitas gracias con el Señor y su Santísima Madre todo es posible ,gracias a todos es un triunfo para el mundo ,gracias a todos los luchadores argentinos y a los que a través de los medios siguen luchando en su país aunque como en España no vemos resultados.

Como siempre digo ,hay que elaborar un estatuto biológico antropológico y jurídico que entre en las leyes de cada país ,tenemos un largo camino ,pero sigamos desenmascarando la mentira y la fecundación no coincide con la implantación uterina.
Se evitará este genocidio humano y no bajar la guardia.
9/08/18 4:42 PM
Rexjhs
Y la serpiente de la masonería mundial se encontró con el talón de la Virgen de Luján.
9/08/18 4:48 PM
alejandra
El presidente Mauricio Macri y su Jefe de Gabinete, Marcos Peña, acaban de hacer declaraciones entre las que dan a entender que no avanzando la ley, se modificará el Código Penal para que el aborto no tenga pena, lo que en la práctica significa que las mujeres podrán abortar por su cuenta y cargo sin ser penados los profesionales ni las pacientes. La única diferencia sería que no estaría contemplado dentro de la Salud Pública, pero pasaría a despenalizarse el aborto. Si no es de una manera, lo harán de otra.

www.infobae.com/politica/2018/08/09/el-gobierno-confirmo-que-incluira-la-discusion-sobre-el-aborto-en-el-nuevo-codigo-penal/
9/08/18 4:56 PM
Gabriela de Argentina
Demos gracias a Dios y a la Virgen por el triunfo en esta batalla. Pero como dijeron más arriba, en senadores y por pequeña ventaja se imponen los sectores "pro vida". Sobre todo en los senadores de mayor edad. Pero en Diputados, que es reflejo del pueblo llano sin distinción de provincias ni geografia, el conteo es al 50%, con muy ligero margen para los abortistas. Como quedaria un presunto plebiscito, que seguramente querran impulsar? Volveran a la carga con renovados odios el año que viene. Ayer ver a niñas de 13 años o menos, que no tienen idea cabal de lo que es un aborto, embanderadas con el lado verde, daba pena y rabia. Daba ganas de llorar andar por la calle, subirse a un colectivo. Todavia no me he podido recuperar. Muchos ya sufrimos mofa en nuestros trabajos. Desde el lado humano siento decir que no soy optimista. Los del pañuelo verde conduciran los destinos de nuestro pais en 20 años. Y ya estan levantando la campaña del "pañuelo naranja" para pedir division de la iglesia y el estado, y ayer mismo ya estaban llenando planillas para pedir la apostasia. Solo nos queda confiar en Dios y en su Madre. Amén.
9/08/18 5:06 PM
Fernando Martín López Avalos
Gloria tibi Domine.
9/08/18 5:06 PM
Diego
Festejemos esta batalla ganada, pero sepamos que sigue la guerra por las dos vidas.

Dice el diario La Nación, de Buenos Aires:
"El Gobierno planea, de hecho, mantener en agenda el debate sobre el aborto. El 21 de agosto, enviará al Senado el proyecto de reforma del Código Penal que contempla la despenalización para las mujeres que interrumpan su embarazo en determinadas circunstancias, una propuesta que cuenta con mayor aceptación en la Cámara alta." (www.lanacion.com.ar/2160754-macri-tras-el-rechazo-a-la-legalizacion-del-aborto-son-debates-que-van-a-continuar)

El problema es que en ese proyecto se propone incorporar la doctrina del fallo en el caso F.A.L., dictado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que permitiría abortar en forma discrecional interpretando el riesgo para la vida o a la salud de la mujer en forma amplia: el riesgo se interpreta como amenaza a la salud física, psíquica o social de la mujer. Estas dos últimas causales son sumamente subjetivas y permitirían interpretaciones laxas. Este proyecto podría ser un verdadero caballo de Troya.

P.D.: El riesgo a la salud de la mujer nunca justifica la eliminación directa de un ser humano inocente e indefenso.
María Auxiliadora, ¡Ruega por nosotros!
9/08/18 5:36 PM
Alfonso Carles
Gracias a vos, España. Aún quedan reservas de lo que nos has legado. Sin ellas y la Gracia de Dios, nada de esto habría sido posible.
9/08/18 6:09 PM
Victor Posada
Gracias Dios!
Gracias Argentina.
Los futuros Argentinos no serán eliminados antes de nacer.
Que sea un ejemplo para hispanoamerica
9/08/18 6:39 PM
salesio
Ganamos un asalto de la pelea, y eso porque en las redes sociales los pañuelos azules salieron a enfrentar a los pañuelos verdes, como es debido.

Si en Argentina hubiera reinado la apatía cómplice que impera entre los pro vida españoles, habrían ganado los malvados.

Los invito a unirnos todos a los pañuelos azules y llevar una embestida antiaborto a nivel mundial.
9/08/18 6:42 PM
María Soledad
Desde Chile estuvimos apoyando a nuestros hermanos argentinos con el arma poderosa del rosario para que no.se aprobara esta ley infame. Estoy muy feliz del resultado
9/08/18 6:55 PM
artillero
Creo entender que el llamado "matrimonio " entre personas del mismo sexo está legalizado en Argentina, por lo que me temo que las jaurías se afilarán bien las garras para estar mejor preparadas el año que viene . Pero bueno, siempre está bien un respiro. A rezar mucho para estar preparados.
9/08/18 7:01 PM
Mariana
BENDITO SEA NUESTRO PADRE DIOS, HA SIDO SU VOLUNTAD Y NUESTRAS ORACIONES TUVIERON ECO. GRACIAS PADRE ETERNO!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
9/08/18 7:19 PM
Rodrigo
Para empezar pido a Dios esta gracia de poder luchar en México y que no seamos unos cristianos cobardes ante un tumulto de panfletos. la lucha es hoy, gracias Argentina por recordarnos que con Dios todo es posible.
9/08/18 7:20 PM
Graliro
Los abortistas estan indignados. Al Dr. Abel Albino le han retirado el nombramiento de Ciudadano Ilustre de Guaymallen y el intendente profirio palabras insultantes para con el Dr.Albino. Es un intendente oficialista. Los justicialistas votaron en contra de esta injusta y vergonzosa medida.
9/08/18 7:44 PM
Luis Alejandro Yabrudy
Excelente Noticias, Hay que seguir luchando y Orando en el Mundo Entero contra el Aborto.
Que esta decision del Senado y la lucha de todas las Organizaciones Pro Vida ,sea ejemplo para otros Paises, evitar "cartas debajo de la manga".
Felicitaciones.
9/08/18 7:49 PM
JULIA JOSEFA PATRICIA SANCHEZ
! Que alegría! Gracias a Dios, no pasó esta ley contra la dignidad y la salud de las mujeres. Los Diputados deberían de otorgar más créditos a los Organismos de Investigaciones de la Salud en Argentina, antes de aprobar una ley, que va contra la salud de las mujeres y la ley natural. En Dios mediante, Julia desde París Santo
9/08/18 7:55 PM
Apolinar
DIOS BENDIGA A ARGENTINA.
9/08/18 8:12 PM
Fuenteovejuna
Un 8 de agosto, día en que la Iglesia celebra la fiesta de Santo Domingo de Guzmán, baluarte de la lucha contra la herejía albigense y depositario del santo Rosario que recibió de manos de María Santísima, la Argentina le dijo No al aborto.
Pero ya sabemos que el enemigo no descansa y los medios pro abortistas ya preparan la segunda ofensiva que tal vez se produzca este mismo mes cuando el Poder Ejecutivo envíe al Congreso para su debate parlamentario el nuevo Código Penal que podría introducir la despenalización del aborto y alguna otra modificación no contempladas en el Código Penal anterior.
Hubo senadores que ayer rechazaron el proyecto que aprobó Diputados que ya señalaron que podrían aceptar ciertas modificaciones como la despenalización de la mujer que en algunas circunstancias se practica un aborto.
En ese sentido, los abortistas siguen con la idea fija de insistir con el proyecto y afirman que en uno, dos o cinco años el aborto será una realidad en la Argentina.
Habrá que rezar muchos Rosarios para que la Santísima Virgen atienda nuestras súplicas, porque de los políticos nunca podremos estar seguros.
9/08/18 9:38 PM
Apolinar
DIOS BENDIGA A ARGENTINA.
9/08/18 9:54 PM
Adriana
Virgen María, mil gracias, a San Miguel Arcángel mil gracias, Dios mío mil gracias.... aunque sigan intentándolo, redoblar oración y crecer en la fe y obras.
9/08/18 10:46 PM
Juana de Arco
Viva Cristo Rey! Viva Nuestra Señora de Luján! Viva la Argentina y su gente! Ejemplo para el mundo y para Colombia!
9/08/18 11:35 PM
Rafael
Gracias a Dios. Y Dios quiera que igual que ha tenido alcance mundial este intento de imponer a los argentinos la barbarie común en los países europeos también tenga repercusión mundial el rechazo al crimen y sea el inicio de la reversión en occidente de la salvajada abortista. Al menos que este rechazo al mal tenga gran influencia en los países iberoamericanos.

Como han anunciado, volverán a intentar imponer la barbarie. Lo harán los poderes oscuros que lo han intentado -que ellos disfrazan como movimiento espontaneo de mujeres. Se les ha visto mucho el plumero con sus extorsiones a senadores y diputados argentinos. Brutal extorsión en esta última semana al partido de la dudosa Kirchner sacándole oportunamente casos de corrupción, y ella se ha doblegado. Extorsiones en buena medida procedente de poderes españoles, con súbitas confesiones de empleados de empresa española controlada por grandes banqueros de aquí. En realidad, brutal extorsión a todos los argentinos, en especial a su gobierno, con la amenaza artificial y súbita en mayo pasado de destrozar su economía, con manejos autodestructivos de su banco central, sometiéndoles otra vez al FMI. Los poderes disfrazados, bien visibles, volverán a la carga con su maldad. Imploremos a la Virgen para que nos ayude, aunque no lo merezcamos.
9/08/18 11:41 PM
Gonzalo Pullas Tapia
El refrán "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO" se cumplió en la Argentina querida. Abundantes oraciones y movilizaciones espectaculares y masivas ayudó a 38 valientes senadores argentinos a parar la matanza de los indefensos inocentes. Los Nerones siguen con vida en el mundo, pero Dios y la Santísima Virgen María vencen a estos cobardes matones, los vencen y los vencerán a través de fieles gladiadores. Es hora que se cumpla la esperada predicción de Jesús sobre la unidad mundial cristiana: "Habrá un solo rebaño, bajo un solo pastor". Abrazos a todos los argentinos provida, desde Ambato-Ecuador.
9/08/18 11:59 PM
Ale
Estos no descansan ni un minuto. Ahora quieren modificar el Código Penal para despenalizar el aborto, tal como explicaron Alejandra y Diego, incluyendo también los casos de violación.
El traidor de Macri , y sus secuaces, haciendo de las suyas.
10/08/18 1:14 AM
cesar
Triunfo la cultura de la vida para nuestra futura GENERACIONES UN HECHO EPICO ante la cultura de la muerte,no mas candidatos verdes para las proximas elecciones recuerden sus nombres.
10/08/18 1:55 AM
Gloria Arbelaez. ( Colombia )
Quienes creemos que existe un Ser Superior, EL, que entregó su Vida por cada uno de nosotros, siempre escucha las súplicas del pueblo, agobiado y doliente. " DIOS sea BENDITO. "
10/08/18 2:06 PM
W
No es de enfermos mentales?
10/08/18 5:13 PM
Darío
No hay que dejar de mencionar que también se manifestaron en contra del proyecto personas no creyentes, si bien en menor cantidad que los cristianos, pero que comprenden que el aborto es el asesinato de inocentes.
10/08/18 8:37 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.