La capilla metodista más antigua del mundo albergará «celebración» homosexual

Avance LGTBI

La capilla metodista más antigua del mundo albergará «celebración» homosexual

El sábado, el grupo pro LGTB «Christians At Bristol Pride» ofrecerá un «Servicio de Celebración» en «The New Room» en la capilla de John Wesley en Londres.

(LifeSiteNews) La capilla metodista más antigua del mundo está a punto de albergar una «celebración» LGBT, en contradicción directa con las Escrituras y el propio fundador de la capilla.

El sábado, el grupo pro LGTB «Christians At Bristol Pride» ofrecerá un «Servicio de Celebración» en «The New Room» en la capilla de John Wesley en Londres, informa Christian Concern. La capilla fue construida en 1778 bajo la dirección del teólogo inglés John Wesley, el fundador del metodismo.

El grupo pro gay dice que el evento será «un servicio de afirmación con canciones, oraciones y acciones simbólicas», después de lo cual los asistentes serán invitados a asistir a la marcha de «orgullo» LGBT en el centro de la ciudad de Bristol. Los cristianos en Bristol Pride también han impreso materiales con el mensaje «Dios te afirma» para homosexuales.

«Es verdad que todas las personas, hechas a la imagen de Dios, tienen dignidad inherente, y que todos los que se convierten a Jesús son bienvenidos, pero el mensaje “Dios te afirma” deja de lado la necesidad de apartarse de lo que está mal a los ojos de Dios, y es incompatible con ser un discípulo de Jesús», responde Christian Concern. «Parece amoroso, pero en realidad deja a las personas abandonadas a “los apetitos de la carne”».

Según la Biblia, Dios diseñó hombres y mujeres para que se complementaran entre sí, y las relaciones sexuales entre miembros del mismo sexo desafían ese diseño. Christian Concern señala que el propio Wesley dijo que los actos homosexuales a los que se hace referencia en Romanos 1:27 eran «una deshonra tan horrible para el cuerpo, como su idolatría para Dios».

Christian Concern también señala que si bien la Iglesia Metodista ha comprometido sus enseñanzas sobre la sexualidad en los últimos años, en 1993 su conferencia anual también reafirmó la «enseñanza tradicional de la Iglesia sobre la sexualidad humana; es decir, la castidad por todo matrimonio externo y la fidelidad dentro de él».

«El patrimonio de la enseñanza bíblica sólida sobre la sexualidad humana que fue fielmente proclamado por hombres cristianos como John Wesley debe ser defendido por la iglesia, no derribado», dijo la directora ejecutiva de Christian Concern, Andrea Williams. «El Metodismo es querido por mi corazón, y es muy triste ver que los edificios destinados a la proclamación del glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo se usan para celebrar un estilo de vida sexual que Él condenó».

Christian Concern planea responder con un testimonio del pastor Dia Moodley de Spirit of Life Church, Bristol, y una manifestación afuera de la capilla de Wesley el sábado a las 9:30 am.

4 comentarios

Jorge Cantu
La Tradición escrita (llamada Sagrada Escritura o Sagrada Biblia) constituye junto con la Tradición predicada, vivida y celebrada de la Iglesia, el depósito sagrado de la Fe Cristiana Católica.

Las denominaciones no católicas, como ramas cortadas que son de la Iglesia de Cristo original, derivan en cuestión doctrinal pues carecen del indispensable Magisterio auténtico en el Papa y los obispos unidos a él para la interpretación auténtica y la enseñanza de dicho depósito.

Las derivas que vemos tristemente también hoy en la Iglesia Católica, incluso en la jerarquía, se deben a la apostasía, la siembra del Maligno que provoca en muchos el cobarde abandono de la fe verdadera para conciliarse con el mundo. Dios quiera rescatarnos pronto de dicha traición.
16/07/18 5:44 AM
YH
Las ovejas extraviadas se convierten en cabras, y la cabra tira al monte...al monte de Mordor.

Ni me sorprende, ni me esperaba menos de una secta cismática.
16/07/18 11:10 AM
Biciente
Siguiendo con lo que bien expone Jorge Cantu, algunos quieren convertir la Iglesia Católica definitivamente en The New "Rooma". Y mira que lo intentan una y otra vez.

YH: Tiran pal monte de Mordor, je je.
16/07/18 1:08 PM
YH
😉😆
16/07/18 3:15 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.