El gobierno del PSOE va a por las cruces de toda España

En España

El gobierno del PSOE va a por las cruces de toda España

Gracias al partido socialista o a su apoyo en distintos ayuntamientos, ya se han quitado las cruces de Callosa de Segura en Alicante o de Vall d’Uixó en Castellón.

(Actuall/InfoCatólica) El anticlericalismo y la obsesión por la religión cristiana de los partidos de izquierda, en especial del PSOE, es bien conocida en España desde el siglo XIX, recrudeciéndose durante el primer tercio del siglo XX. La persecución contra los cristianos y contra los símbolos religiosos fue una de las muchas razones por las que una parte de España se levantó contra el gobierno republicano.

Ahora, ese ambiente opresor vuelve –aunque vestido de libertad- de la mano de los mismos que hace casi un siglo ya intentaron eliminar cualquier atisbo de religiosidad.

La cruz de Callosa de Segura en Alicante fue la primera en arrancarse, y las de Vall d’Uixó en Castellón y Cuevas del Becerro en Málaga la siguieron. MasLibres.org  ha iniciado una campaña que «pide a Pedro Sánchez que respete los derechos de los creyentes». «En una democracia plural cabemos todos. No puede ser que un Gobierno convierta el odio contra los cristianos en una obsesión y promueva políticas sectarias y revanchistas», señala.

La ceremonia de acatamiento de la Constitución frente al Rey del nuevo gobierno socialista se hizo sin ningún símbolo religioso, ni la Biblia ni la Cruz. No están obligados, en absoluto, pero como señala la campaña «este gesto no augura nada bueno para los cristianos en lo que queda de legislatura», dos años.

17 comentarios

Rafael
Los judas que han puesto a este gobierno estarán satisfechos.
10/06/18 8:26 PM
Spes
La cruz es el signo que más odia el demonio, y a los únicos que les causa urticaria es a sus esbirros. Bueno, en el futuro, tendrán el trabajo de levantarlas
11/06/18 1:43 AM
Luis
El siglo XXI será demoledor para los católicos y sus creencias. Que mal hace una Cruz, pues nada, !!!! es lo que representa y es CRISTO !!!.

Pero CRiSTO recio, bueno, y generoso triunfará. Y la vida breve como un soplo mostrará en el Juicio Final el triunfo del BIEN y de sus seguidores.

Viva CRISTO Rey!!!.
11/06/18 5:24 AM
Fray Escoba BCN
La masonería tiene como objetivo fundacional erradicar y sustituir la moral cristiana de las sociedades.

Encima hemos de agradecerles a estos cipayos del globalismo anti-crisitiano, que de momento nos dejen todavía celebrar el culto dentro de nuestros templos.

Los pasos son muy calculados y llegará (de nuevo) el asalto a otros ámbitos dónde la Iglesia y Cristo reina (o lo intentan sus hijos) socialmente: ahí están metiendo sus garras en la educacion, con comisarios ideológicos LGTB a sueldo y tantas más manipulaciones que hemos de sufrir los católicos..

Lo repito, la limpieza de cruces no será solamente la de los patios de las Iglesias y las plazas de los pueblos, llegará a todos los rincones dónde Cristo Reina
11/06/18 7:16 AM
Rosario
Los "católicos" que votan al PSOE tienen mucha culpa de esto.
11/06/18 9:01 AM
JuanM
Bueno, el PSOE y la izquierda en general son los que ejecutan lo que PP, Ciudadanos, y la mayoría de partidos políticos, asienten con su mirar a otro lado. Porque a unos y otros la Cruz, y por ende España, les revuelve el estómago, salvo cuando a los españoles nos ponen boca abajo para sacarnos los cuartos con los que pagar sus suculentos sueldos y prerrogativas.
11/06/18 9:41 AM
Pepito
Es la hora del poder de las tinieblas, tendremos que pasarla como una mala noche en una mala posada, como dijo Santa Teresa. Que el Señor nos dé fortaleza y paciencia para sufrir la acerba persecución a todo lo católico que se avecina.
11/06/18 10:05 AM
Sextus
Cuando se vacia la ideologia se meten en la intimidad de la personas. Pero también tengan en cuenta que la CRUZ para los católicos es sagrada, y ni le cuento lo que es para DIOS que entrego a su HIJO para rescatarnos, y uso una CRUZ, sí las que Uds. se dedican a retirar.

Decían los demonios, en un exorcismo, el terror que presentian ante las ofensas y actos de los hombres contra DIOS, pues conocen la terrible justicia de DIOS. No se puede abusar de su Misericordia.

Para mi - como católico - quitar una cruz es una ofensa grave a mis creencias, este en Alicante, Castellón o en cualquier camino de mi región. Además ¿ que daño les hacian ?.
11/06/18 10:12 AM
Federico
Había un ministro del PSOE de nombre Enrique Tierno Galván, que tenía una Cruz en su mesa, en su despacho, y pidió expresamente que nadie la tocara. ¿Lo sabe el tal Pedro Sánchez, la Celáa esa y el resto de la cuadrilla?
11/06/18 10:54 AM
María de las Nieves
Jesucristo es la luz del mundo y con ella no podrán .El SCJ triunfa siempre y reinará en España,pongamos Sagrados corazones en las puertas de las casas,en las fincas ,en las Iglesias. El es el todo para el cristiano.
En San Fernando Cádiz quitaron un azulejo del SCJ de 1941
11/06/18 11:14 AM
Laura
Las cruces se retiran de los lugares donde el nacionalismo se ha hecho fuerte para sustituir la religión por ese nuevo "estado" que quieren construir. La Psoe no tocará ni una cruz fuera de ese ámbito porque sabe que se la juega. Lo cual nos lleva a pensar que no son los socialistas los que apoyan esa iniciativa y a corregir el punto de mira hacia los verdaderos incitadores. Y todos sabemos quiénes son.
11/06/18 11:35 AM
manuel d
¿dónde están las fuerzas políticas q defienden los simbolos cristianos en este país? ¿por qué se extrañan de q no votemos a los males menores?
la luz de Nuestro Señor prevalecera
11/06/18 12:18 PM
Francisco Javier
El catolicismo en España ha tocado fondo, el mismo pueblo que se dice "catolico" vota por los politicos que retiran cruces, que reprimen expresiones de fe publicas, buscan encarcelar cristianos por sus opiniones sobre sexualidad, aborto y moral. El catolicismo en España urge de una restauracion asi como tambien el catolicismo en paises como irlanda, alemania, belgica, e incluso en la mayor parte de paises latinoamericanos especialmente chile y brasil.
11/06/18 5:20 PM
Marina Velez
Ya comenzó el acoso a l Iglesia de Dios.
11/06/18 5:22 PM
Clara
Malo el PSOE, ¿ pero que hizo Rajoy que no cambio nada? La culpa la tiene el PP por consentir calladito que llegáramos a hoy, Son perversos unos y otros y todavía algunos miedicas, quieren la regeneración del degenerado PP.
11/06/18 10:15 PM
Benjamín Gálvez
El PSOE quita cruces. Y a los congresistas o senadores del PP que defendían la vida, la dirección de ese partido les quitó de las listas de su partido en las últimas elecciones, por lo cual no hay un solo congresista que defienda la vida!!! Solo la defiende un partido que la próxima vez tendrá mi voto: VOX (soy apolítico, pero intento ser un cristiano responsable).
11/06/18 11:40 PM
la cruz de cristo
Quiénes han consentido que esto pase son quienes han apoyado a los golpistas catalanes desde la santa misa, contando votos en las iglesias y con esteladas en las mesas donde ponen el cuerpo de cristo.

Sin el apoyo de la iglesia los golpistas no hubieran podido escaparse en Europa y vivir durante tanto tiempo sin el apoyo económico de las sectas religiosas que son aquellas que adoctrinan hacia la independencia en los colegios concertados o en sus universidades. Lo que demuestra que cuando algo se basa en mentiras, no tiene argumentos para ser coherentes.
La incoherencia es la consecuencia de basarse en una falsedad por los ciclos de los ciclos amén
16/06/18 2:50 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.