Chile: padres responsables mantienen viva su protesta contra el adoctrinamiento LGTBi de sus hijos

En la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile

Chile: padres responsables mantienen viva su protesta contra el adoctrinamiento LGTBi de sus hijos

Los padres de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile, están decididos a llegar hasta el final con sus protestas contra la imposición de la doctrina LGTBI en las escuelas del municipio.

(ActuallEl pasado mes de abril los padres protestaron fuera de las puertas de todas las escuelas exigiendo que el ministerio retire los contenidos de género que aparecen en el currículum escolar y que se cumpla el derecho de los padres a educar a los hijos según sus convicciones.

La introducción del adoctrinamiento sexual en los colegios chilenos fue aprobada por el anterior equipo de Gobierno, el de la socialista Michelle Bachelet, una doctora que llegó al poder en 2006 y que ha abandonado La Moneda este 2018, y que fue la primera encargada de ONU Mujeres, agencia de las Naciones Unidas para la igualdad de género.

Pero es que el empresario conservador Sebastián Piñera, nuevo presidente del país precisamente desde el pasado mes de marzo -fecha del inicio escolar-, no ha dado ningún paso para retirar todo ese material. Es más, el Gobierno ha dado instrucciones para que el próximo 17 de mayo, Día contra la Homofobia y Transfobia, cuelgue la bandera LGTBI en todos los edificios oficiales.

Así pues el mensaje de los padres es claro: «No más ideología de género». Y esta crítica también va ligada a las medidas que se están aprobando en el Parlamento chileno, como las relacionadas con los tres supuestos del aborto.

En esta ocasión los padres han acudido al ayuntamiento del municipio a entregar al alcalde, el socialista Miguel Aguilera, la Declaración de San Ramón y que ya habían hecho llegar a las autoridades del país. Con el eslogan «No más ideología de género«, han gritado consignas contra la imposición de doctrinas de ideología de género y han defendido que el sexo no se asigna, sino que es parte inherente del ser humano, y que incluso el sentido común entrega claridad de la realidad biológica.

Varios conocidos de entre el mundo de la política han mostrado su apoyo a la declaración de San Ramón, entre ellos el excandidato presidencial José Antonio Kast, el diputado

Eduardo Durán, y el Pastor, escritor y conferencista David Hormachea, que han llamado a la ciudadanía a levantarse y rechazar esta ideología.

 

4 comentarios

Generalife
Es verdad ,son responsables estos padres , hacen muy bien en protestar.algo que va contra la naturaleza humana es inhumano.Es su deber proteger a sus hijos
17/05/18 1:28 PM
Francisco Javier
Chile asi como la descatolizada Irlanda parecieran tener la misma clase de clero, en los dos paises los escandalos de pedofilia hicieron estragos, por lo tanto el abortismo e ideologia de genero avanzan por mayoria de votos.
17/05/18 5:35 PM
Fray Escoba BCN
La próxima generación del Anticristo será la que en no poco tiempo ocupe dichas plazas
17/05/18 6:22 PM
José Miguel
Bien por esos padres chilenos! Qué dirán aquellos que han aceptado la intromisión del Estado en la formación de sus hijos, cuando comparezcan frente al tribunal de Dios? Lo que hacemos ahora, trasciende en la eternidad. Obedezcamos a Aquél que puede pedirnos cuentas de lo que hemos hecho. Viva Cristo Rey!
17/05/18 9:04 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.