Los pediatras canadienses le dicen a los padres: es normal que su hijo cambie de sexo todos los días

Ideología de género

Los pediatras canadienses le dicen a los padres: es normal que su hijo cambie de sexo todos los días

Los activistas pro homosexuales ven estas nuevas pautas como una ayuda invaluable para promover su agenda e ideología.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) La Sociedad Canadiense de Pediatría (CPS, por sus siglas en inglés) ha publicado un nuevo conjunto de pautas para discutir la transgénesis con niños, alentando a los padres a aceptar y reforzar la confusión de género de sus hijos.

«Cada vez más, los padres nos preguntan cuándo y cómo se desarrolla típicamente la identidad de género en los niños, qué se considera un comportamiento típico y qué deben esperar a ciertas edades», dijo el presidente de CPS, el Dr. Mike Dickinson. «Los pediatras están bien posicionados para responder estas preguntas y ayudar a los padres a promover un desarrollo de género saludable en sus hijos».

Explicó que las pautas se concibieron originalmente como una «guía para nuestros miembros», pero se escribió como «algo que podría ser útil para el público en general», para dirigir tanto a los padres como a los pediatras sobre cómo debatir sobre la transgénesis con los niños.

Las pautas les dicen a los padres que es «normal y saludable» que los niños de apenas dos años «asuman otras identidades de género en diferentes momentos (a veces incluso en el mismo día)».

«Debido a que la identificación de género de algunos niños puede cambiar, especialmente en torno a la pubertad, se alienta a las familias a mantener opciones abiertas para sus hijos», dicen las pautas.

El documento define «identidad de género» como «a quién conoces que eres» y establece como un hecho científico que «el género existe en un espectro». También describe la disforia de género como la incomodidad causada por la diferencia entre el género «asignado» (sexo biológico) y el género «verdadero».

La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Estadounidense de Psicología todavía clasifican la disforia de género como un trastorno mental, aunque se espera que la primera ceda a la presión política y deje caer esa etiqueta en algún momento de este año.

Pautas para los padres

Las pautas aconsejan a los padres que permitan que sus hijos expresen tendencias «transgénero o de creatividad de género», como dejar que los niños pequeños usen vestidos. Las pautas sugieren que los padres busquen «oportunidades para demostrarle a su hijo que existen personas transgénero y con diversidad de géneros».

Incluso implican que los padres que «tienen dificultades para aceptar que la identidad de género de su hijo es diferente al sexo asignado al nacer» deberían buscar «ayuda adicional» para resolver sus propias «dificultades», en lugar de resolver la confusión de género de sus hijos.

La parte inferior de la página incluye una lista de recursos adicionales recomendados, entre los que están grupos radicalmente pro-LGBT como Gender Creative Kids Canada, Gender Spectrum y Canadian Parents of Trans & Gender Diverse Kids. Los activistas pro homosexuales ven estas nuevas pautas como una ayuda invaluable para promover su agenda e ideología.

A pesar de la creciente insistencia de profesionales de la medidina de que darles bloqueadores hormonales a los niños pequeños y más tarde hormonas es «saludable», algunos médicos están evitando esa tendencia.

La presidenta del Colegio Estadounidense de Pediatras, Dra. Michelle Cretella, advierte que «cooperar con la fantasía o el engaño infantil de quedar atrapado en el cuerpo equivocado silencia temporalmente el impacto de importantes problemas emocionales y psicológicos subyacentes que en última instancia están causando la disforia de género».

La gran mayoría de los niños que muestran confusión de género lo superan por sí solos. Una variedad de evidencia médica sugiere que interrumpir esta progresión natural con señales de que los niños deberían continuar identificándose con el sexo equivocado corre riesgos significativos de problemas mentales y emocionales que de otra manera no se desarrollarían.

Un informe del año pasado de la Universidad de Cambridge encontró que el 96 por ciento de los estudiantes escoceses transgénero intentó autolesionarse y el 40 por ciento intentó suicidarse. El cuarenta por ciento de los estadounidenses transgénero también han intentado suicidarse, según el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero (NCTE). Según un estudio sueco de 2011, las personas «transgénero» tienen 19 veces más probabilidades de suicidarse que la población general, incluso después de la cirugía de «reasignación» sexual.

 

9 comentarios

Gunteron
Estoy enfermo, muy enfermo.
Voy a pedir hora con el psiquiatra porque lo mío no es normal: nunca me han gustado los varones.
En aquellos tiempos gloriosos en que iba con mis padres a Biarritz, me escaqueaba para ver las portadas del Playboy, Penthouse, Lui, y alguna compraba a escondidas. Pecadillo sí, pero las hormonas estaban disparatadas. Ahora me doy cuenta de que estaba enfermo, debería haber comprado también revistas de tipos musculosos, pero se ve que sufro alguna enfermedad que impide que me gusten los hombres.
También entono el mea culpa por la mala educación dada a mis dos hijos varones, ha debido ser malísima porque les encantan las mujeres.
13/05/18 6:55 PM
Albert L
Muy cierto, es normalisimo eso de cambiar de sexo todos los dias. Le pasa a todo el mundo. Un día hombre, al otro mujer, al otro marciano... en fin, lo normal.
13/05/18 11:06 PM
Antonio José, desde Maracena
Dentro de poco, nadie podrá decir que comentarios como el de Gunteron son irónicos.
13/05/18 11:08 PM
FJ
Es decir, aprovechar si a un niño, por lo que sea le guste en algún momento jugar con una muñeca o con una cocinita para lavarle el cerebro: "te sientes niña eh? Qué niña eres!".

Me repito, es decir, aprovechar las ganas de descubrir de un simple niño (o niña en un caso inverso) para impedir su desarrollo psicológico y convertirlo en una marioneta.
14/05/18 3:15 AM
Atención papás de este foro: el otro día zapeando en DISNEY CHANNEL, en España, salió uno de esos pequeños vídeos de promoción propia diciendo: "¡Atención pregunta: ¿Cómo se llama Marco cuando se viste de princesa?. La respuesta dentro de unos momentos". Marco = princesa?! y por qué va a querer vestirse de princesa?! Yo no he conocido ningún niño que tenga esta inclinación y tengo hijos y conozco muchos niños... Por supuesto no esperé ni un momento y el canal se HA VETADO en casa.... ¿Pero qué narices significa esto? Aviso a los papás porque pensamos que les dejamos viendo algo adecuado y miren cómo nos lo cuelan. Encima que es algo privado. Propongo que como consumidores vetemos y no compremos nada de empresas lgtbyfriendly.
14/05/18 8:19 AM
Miguel García Cinto
La satánica ideología gender (de género), se expande en el mundo occidental como una plaga que narcotiza a la sociedad, con la cuasi imposición de políticas de la ONU y de la CEE, que merma la capacidad de decisión de los estados.
14/05/18 9:26 AM
YH
Ah....que ya lo normal no es que el niño "dude" de su género auténtico sinó que además también es "lógico", "normal" y "psicológicamente sano" que cada día de la semana alterne entre perder aceite y acordarse de lo realmente es. Qué interesante. Y yo que pensaba que confundir así las mentes es una de tantas técnicas de control mental famosas y conocidas por la psicología.

Me pregunto cuánto han cobrado esos supuestos "pediatras" para recurrir al método de "marketing" conocido como "principio de la autoridad".
En los años 50 también salían médicos por los medios con sus batas blancas, diciendo que fumar no sólo es estéticamente "bueno" sinó que además es "sanísimo". ¿Tenían razón? Eran médicos....🤔🤓
14/05/18 9:42 AM
Ma. Teresa Gallegos
Yo creo que ahora a muchos papas jóvenes, les falta mucho sentido común y como quieren estar siempre a la orden del día y en vanguardia, en vez de recurrir a la sensates, siempre se dejan llevar de los comentarios y escritos de personas sin escrúpulos que los manipulan con sus comentarios equivocados y perversos, en vez de dejar que sus hijos se desarrollen de acuerdo a las diferentes etapas de su crecimiento, y olvidarse de tanta tontería de estos grupos de la agenda de género, que los confunden a ellos, cuando mis hijos eran pequeños no existían tantos problemas como ahora, uno los educaba con sentido común y valores y crecían sanos y normales... Ma. Teresa. México.
14/05/18 4:50 PM
irma
A quién beneficia esta educación que se quiere imponer en Canada, en materia sexual? y quienes son los que están detrás de toda estas aberraciones?
La verdad es que se les está poniendo difícil a los padres dar una correcta formación en esta materia, porque hay una fuerza maligna, que cada vez capta más adeptos,para que dejemos de pensar correctamente o al menos atenernos a las leyes naturales que existen desde la creación del mundo y que ha permitido la perpetuación de las especies animales y del hombre mismo.
Es tan ridículo como perverso, el querer hacer parecer lo antinatural, como algo deseable y positivo, de tal manera que se plante estas semillas del mal, en la mentes más puras e influenciables, como son los niños.
Vamos a tener que luchar con el alma más poderosa que tenemos los Cristianos, que es la oración y la oración del Santo Rosario, para que se logre frenar todas estas ideologías que llevan en sí la destrucción de las familias y de la sociedad
15/05/18 7:03 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.