La Corte de Apelaciones de Londres ratifica la sentencia: Alfie debe morir en el hospital Alder Hey

El juez critica el apoyo que reciben los padres

La Corte de Apelaciones de Londres ratifica la sentencia: Alfie debe morir en el hospital Alder Hey

La Corte de Apelaciones de Londres, presidida por el juez Andrew McFarlane, ha rechazado las apelaciones presentadas por el padre de Alfie y los abogados de su madre, contra la decisión del juez Hayden de prohibir el traslado de Alfie a Roma.

(InfoCatólica) El Tribunal londineses ha rechazado en primera instancia la apelación de Tom Evans contra la prohibición del transporte en Italia.

Luego ha hecho lo mismo con la petición de la madre, cuyo abogado apeló a la libertad de circulación garantizada por el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

El juez McFarlane ha dicho:

«Esto es terrible para todas las personas involucradas. Estamos en medio de un programa de cuidados paliativos en el Alder Hey Hospital, y no hay ninguna base para considerar que el juez (ndr: Anthony Hyden) se equivocó».

Increíblemente, el juez ha asegurado que el hecho de que Alfie haya podido respirar por sí mismo no supone un cambio en su situación, a pesar de que los médicos que le trataban dijeron que moriría al poco de retirarle la ventilación asistida.

A su vez, el magistrado británico se ha permitido criticar el apoyo legal que están recibiendo los padres:

«Estos dos padres han sido asistidos por partidarios suyos en la preparación de las demandas legales. Esto ha introducido un lado más oscuro en la cuestión. Esto se ha visto más clarmente en la línea seguida por la actuación del nuevo abogado, de forma que la defensa de los padres puede haberse visto comprometida o infiltrada».

62 comentarios

Luis J.
Yo me pregunto qué ocurriría si dejasen marchar al niño y permitieran que los padres hiciesen lo que consideran adecuado. ¿es que acaso los implicados, jueces, médicos, abogados etc... quedarían expuestos de algún modo a algún tipo de perjuicio ya sea legal o de cualquier otra índole? porque de no ser así, francamente, no entiendo ni jota de todo este asunto.
25/04/18 7:08 PM
PETRUS
¡¡¡ PERO SI TODOS TIENEN EL MISMO ASPECTO ¡¡¡. Y por favor, que me traduzcan los de "(...) defensa de los padres puede haberse visto comprometida o infiltrada ". Para mi es un enigma.


A mi me importa tres bledos el mundo, el demonio y la carne, pero si me importan el pobre pequeño . Pero cuidado que DIOS LO VE TODO.

DIOS MIO COMO CONSIENTES TODO LO QUE ESTÁ PASANDO, Y PORQUE TIENES TANTA PACIENCIA.

Pero como en las películas siempre sale un FIN, y ese es el momento para la justicia, porque no es de este mundo. No acaban de entender que hay otros países que quieren intentar tratarlo humana y médicamente de otra manera. El niño no es una colonia.
25/04/18 7:15 PM
Francisco Javier
Como si se tratase de un peligroso criminal, Alfie fue sentenciado a morir por las deshonrosas autoridades judiciales britanicas.
25/04/18 7:17 PM
Egomet
Hay que reconocer que el demonio durante toda la historia humana, ha tenido una especial obsesión por el sacrificio de los niños. De esta manera, una misa negra nunca es pleno hasta que no se da este tipo rituales.

Es lo que tiene pertenecer a las obediencias luciferinas de los del mandil; no sabemos quién las guía en este mundo, pero sí sabemos quién es su líder en el mundo preternatural.
25/04/18 7:27 PM
Néstor
O sea que los abogados no pueden ser "partidarios" de los padres. Capaz que lo ideal sería que fuesen partidarios de la otra parte. O sea que estos jueces no son "partidarios" de la cultura de la muerte.

Saludos cordiales.
25/04/18 7:30 PM
Juan Mariner
Los poderes públicos nazis ingleses han condenado a la pena de muerte a un niño inocente e indefenso.
25/04/18 7:33 PM
Qué fuerte!
Esto se llama secuestro y condena a muerte sin haber cometido ningún delito. ¡Qué fuerte!
25/04/18 7:40 PM
JuanM
Lo que los tribunales ingleses y europeos junto a los políticos y la mayoría de medios de comunicación acaban de ratificar, porque esto no es cosa de un solo juez, es que los hijos ya no pertenecen a sus padres sino al Estado.
25/04/18 7:40 PM
Ricardo de Argentina
Todo esto es un golpe de muerte para la anglofilia.
Católicos anglófilos, despertad!.
25/04/18 7:43 PM
¿Pero cómo es posible que los padres no puedan solicitar el alta voluntaria, o decidir que pase lo que pase, pase en su casa en lugar de en el hospital?
25/04/18 7:44 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Todos los involucrados en este acto maquiavélico se van a calcinar en el infierno.

---

LF:
No tengo claro que les admitan allá.
25/04/18 7:47 PM
Cartagonovo
¿Y si algún pez gordo esperaba algún órgano de Alfie? Oremos.
25/04/18 7:51 PM
hornero (Argentina)
La masonería liberal y democrática inglesa, su Corona ceñida por el demonio, pisando el borde del precipicio, esa es la situación imperante en aquellas islas de tinieblas.
25/04/18 7:53 PM
carmen a.
Y el pueblo inglès no protesta? Es aterradora la situaciòn
25/04/18 8:12 PM
Maya
A Alfie lo hacen pasar por enfermo terminal y no Es el caso querian una euthanasia y Jesus hizo que Alfie respire eso si debe ser cuidado
25/04/18 8:36 PM
Percival
Algo importante se está "cocinando" detrás de todo esto, porque incluso por simple "hartazgo" judicial (como el del juez inicuo del que habla el evangelio), los jueces podrían conceder a los padres todo lo que piden y dentro del marco de las leyes actuales, y quedarían como reyes.
Para mí, que están intentando crear jurisprudencia para apuntar a un triple blanco: ir anulando la patria potestad; ir legalizando la eutanasia a cualquier edad y con cualquier pretexto; e ir apuntando a la eugenesia en cualquiera de sus formas.
Y el hospital es, probablemente, uno de los lugares de las pruebas-piloto.
De lo que estoy seguro, es de que hay una trama diabólica y podemos esperar de ella cualquier malicia. Tampoco me extraña nada que los lobbies estén profundamente involucrados. Son todos servidores e hijos del mismo señor del abismo.
25/04/18 8:36 PM
Raquel (de Argentina)
Justicia criminal en Inglaterra!! Totalitarismo y esclavitud. Hay algo raro en todo esto de no querer darle una posibilidad de vida a Alfie. Estos jueces significan lo que ellos mismos llaman "el lado mas oscuro", no la lucha de estos pobres padres por su hijo. Son enviados de Satanas, como en tantos otros asuntos en el mundo de hoy. No es raro, ya que el juez pertenece al LGTBI.
25/04/18 8:50 PM
maya
Juez conviertete Cree en Jesucristo y no tendras preocupaciones deja a los Padres su autoridad Potestad y a los medicos cuidar al Bebe y deja salir al Nino ya no se fian Del hospital ademas los medicos ofrecieron la sedation terminal
Los Padres la Han rechazado pero ahora Es inhumano retenerlocontra sus padres
Admitir que El Niño esta Enfermo y los Padres quieres mas opinions medicas.
Este asunto sino she convierte en un Secuestro.

Nadie niega lo enfermo que esta El Niño pero lo mejor para el Es que siga viviendo no a la euthanasia encubierta
25/04/18 8:53 PM
Estefanía
Un familiar mío, enfermo terminal, decidió que quería morir en su casa. Así que fue a su casa y el hospital, público, mandaba todos los días a dos personas de cuidados paliativos. Es decir, tuvo las dos cosas, los cuidados paliativos y el poder estar en su casa.
Debe ser que la sanidad inglesa está más atrasada que la española.
Todo este asunto es incomprensible y espeluznante.
¿ Por qué no dejan salir al niño de ese hospital ?
25/04/18 8:55 PM
Clara Insaurralde
Si Lady Diana estuviese reinando en este momento ,no ocurriría ésto. Pero la Casa Real ya la hizo desaparecer , antes que su personalidad humanitaria , destruyera sus corazones de piedra.
25/04/18 9:17 PM
am
Europa entera debería alzarse en manifestaciones por esta condena atroz y miserable. Además de rezar ¿¿no se puede hacer nada?? Por favor, si tienen noticia de alguna concentración o iniciativa en Madrid, difundalo. En citizengo hay una recogida de firmas.
25/04/18 9:28 PM
Diego
Santo Tomás Moro, ora pro nobis.
25/04/18 9:32 PM
JCA
Últimas noticias:

Policía británica: mensajes en medios sociales sobre Alfie Evans están «siendo monitoreados»
El grupo «Alfie's Army» misteriosamente ha cesado de ser buscable en Facebook.

www.lifesitenews.com/news/british-police-social-media-posts-about-alfie-are-being-monitored

Como bien indica el artículo, Gran Bretaña empieza a parecerse a la RDA, al menos hospitalariamente: tienen un sistema sanitario «magnífico» y no quieren comparaciones odiosas con otros países, no sea que se curen. Añado yo que la policía está reconvirtiéndose en Stasi. ¡Ah! Y a los progremierdas de Facebook que les den, no escarmientan. Habrá que boicotearlos activamente ya.
25/04/18 9:48 PM
mario
Es increíble. Incomprensible que no les den la oportunidad de otras alternativas.
25/04/18 9:54 PM
JCA
Carmen A.:

Pues sí. El grupo de Facebook «Alfie's Army» tiene un millón de seguidores, pero ya no se puede buscar en Facebook. La policía está haciendo seguimiento. Lo dicho: RDA-Stasi. El Canal de la Mancha, nuevo Muro de Berlín.
25/04/18 10:00 PM
Jordi
Inglaterra carece de Constitución escrita y "cada fallo de cada juez sienta una base jurisprudencial firme y con rango de norma legal".

Se trata de una decisión estrictamente legal, pero una suma injusticia, que la convierte en una decisión inicua, y en recta conciencia, según la Pacis in Terris, no vincula a la conciencia y es desobedecible en recta justicia.

Es incomprensible en equidad (humanidad en este caso concreto).

Es un caso de encarnizamiento eutanásico, y de absoluta soberbia nacionalista judicial: se ha decidido que la eutanasia es el supremo bien del niño, su interés superior del menor, porque le evita una mala calidad de vida si es curado, debe morir y morirá, pues la crueldad para estos inhumanos, es que lo curen y viva sin su idea de calidad de vida.
25/04/18 10:50 PM
Jordi
LF:
No tengo claro que les admitan allá.

Hay revelaciones privadas que informan de que hasta los mismos demonios se sorprenden de la imaginación para el mal de algunos hombres.

Les darán un despacho IDID para el mal, investigación, desarrollo, innovación y diseño, y un premio con medalla.
25/04/18 10:54 PM
Gloria A
El malvado juez, que ha dictaminado la muerte de este niño. Se ha impuesto sobre las leyes y la voluntad de Dios, para con este pequeño. Que Dios tenga misericordia de él y de quienes se han obstinado en dejarlo morir faltando a la misericordia con el prójimo, porque con este acto malvado, también estan matando a los padres de Alfie moralmente.
Pensemos , que nos puede deparar al resto de la humanidad con las leyes asesinas de la eutanasia y del aborto, si no hay misericordia con un inocente como Alfie. Los cristianos católicos y las personas de buena voluntan no creyentes, jamás bajo ninguna circunstancia podemos apoyar las leyes de la muerte que nos impone la sociedad.
25/04/18 10:59 PM
Horacio Castro
Hay degenerados ilustrados de toda ideología y religión también en la ciencia médica y la jurídica. En la Web se puede verificar que ‘el derecho a decidir’ de los pacientes, se está transformando en proyectos y leyes para la limitación de tratamientos médicos a mayores de 75 años (y aun de 60 para cuidados intensivos) y en enfermedades terminales. Pero “en el último siglo, la medicina ha avanzado a tal velocidad que ha convertido enfermedades que antes eran sinónimo de muerte segura en contratiempos superables”. Una enfermedad tiene tratamiento parcial o totalmente exitoso desde que se logra la primera curación. Prestemos atención a la enseñanza de la Iglesia sobre los seres humanos más vulnerables y “descartables”, desde personas en gestación hasta viejos, para entender que a todos nos toca.
25/04/18 11:00 PM
Rossana Lujan
Es increíble la degradacion de la raza humana, cayendo miserablemente en el total egoísmo del YO , gente sin entrañas , lo que es peor sin Alma ,perdidos , conocerán la justicia del Señor Dios ....Señor hazles ver sus yerros ....y temblarán...
25/04/18 11:09 PM
Rosa Maria ( España )
¿Es que en Inglaterra se ha abolido la patria potestad de los padres? ¿Cuando ha ocurrido ésto?
25/04/18 11:23 PM
Maribel
Todo este aparato asesino y criminal, ¿Lo emplearían si el hijo del director del hospital estuviera en su lugar? O, ahora que los ingleses están tan de fiesta con el nuevo bebé del heredero s la corona...¿Reaccionarían así con el bisnieto de Elisabeth? Por supuesto que no.
25/04/18 11:34 PM
Juan Antonio
Si yo fuera el padre no dudaría en recurrir a la fuerza. Es de Derecho Natural (sic Santo Tomás). No dudaría ni un momento. ¡Me encomiendo al Altísimo y cargo a fondo contra las fuerzas del Anticristo, por la vida, la verdad y por la libertad! Que Dios me perdone por no esperar a que Él intervenga. ¡A ver cuándo nos ponemos las pilas, que el NOM nos está dando por todos lados!
25/04/18 11:37 PM
Jose Manuel Flores
La justicia británica está controlada por la masonería y el lobby LGTBI. Quieren usar a los leguleyos para arrebatarnos nuestros derechos fundamentales e instaurar una dictadura con la colaboración de los medios de comunicación.
25/04/18 11:49 PM
Rubén (de Argentina)
Una cosa es evidente, estos jueces no creen en Dios. Me pregunto como podrán evitar la condena del infierno, porque esto que le están haciendo a Alfie, se lo están haciendo a Cristo.
26/04/18 12:08 AM
Suárez
Me sorprende la nula repercusión en médios televisivos, lo de ese hospital y todo el asunto es un escándalo. Espero que a los padres se les permita recurrir a otro juez y que el consulado italiano no desista. No puede depender todo de ese juez. Miguel Ayuso es un reputadisimo jurista, consulten desde infocatilics con él.
26/04/18 12:39 AM
JUAN FRANCISCO
Si no fuera tan irreal ño único que queda es entrar con un comando especial para rescatar al pequeño e incendiar ese maldito lugar, atrapar al maldito juez y enviarlo al infierno
26/04/18 12:48 AM
Edgar manrique
Mi esposa y yo podemos recibir al niño para soporte ventilatorio y cuidados acá en Bucaramanga colombia southamerica soporte en casa con cuidados mientras los médicos lo evalúan sin llegar a hacerle daño al niño
26/04/18 1:14 AM
Carlos
ellos muestran poder, pero eso aclara que estan en el rioncon de los que ya perdieron, de alli muestran poder decidiendo sore otros, esto no quiere decir que se haya perdido, lo que pasa es que el triunfo de Dios esta en haber peleado como nucleo familiar, esto es lo que esos tribunales y estilos de filosofias anti humanas no entenderan jamas
la voz de Dios es silenciosa y su justicia llega de formas que no se entienden con el sentido de la logica comun, no importa si ellos deciden que muera bajo su poder, lo que importaba en esta prueba
es el sentido de la familia; es lo que Dios quiere aprendamos.
26/04/18 1:20 AM
Yvette
Dos preguntas:
¿Cuál es la razón que da el juez para que Alfie este prisionero del hospital?
¿Y desde cuando los padres no pueden decidir el lugar donde tratar asus hijos?
¡Con qué cara se atreven a erigirse dueños de una criatura que tiene papá y mamá!
26/04/18 1:29 AM
Peter
Aquí hay algo oscuro. La actitud del hospital es sumamente sospechosa. Y del poder judicial Ingles...que vergüenza! Pero tarde o temprano tendrán que rendir cuentas estos miserables burócratas. Dios proteja s ese angelito.
26/04/18 2:25 AM
Emmanuel
Pidamos a Dios que estos malnacidos no se salgan con la suya. Hay un Dios que todo lo ve. Esto me da asco y rabia. Por cierto, el juez es del movimiento LTGB -anti cristianos y anti familia -
26/04/18 3:42 AM
Inglaterra apesta desde Enrique VIII...
26/04/18 3:42 AM
Una
¿Y si el niño no muere? ¿Y si Dios le está alargando la vida?¿Lo tendrán ahí, para que se muera?
26/04/18 4:56 AM
YH
Animo a todos a que escriban vía mail, Facebook o se pongan en contacto desde las propias web oficiales con los gobiernos de su País para pedirles que intervengan en el ya famoso caso de Alfie Evans. (Yo ya lo he hecho)

Dios danos tiempo, alarga tu mano, ten paciencia y misericordia ante esta ignominia y dale la victoria a la familia de Alfie frente a sus enemigos y el maligno, te lo ruego por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
26/04/18 6:47 AM
YH
Ayer mismo sin ir más lejos un avión del Ejército del Aire Español traslado con éxito a otro niño enfermo desde Mallorca mientras era atendido.

Si no permiten su traslado e incluso lo retienen contra la voluntad de sus padres es símplemente porque lo quieren muerto.
26/04/18 6:58 AM
Maurizio
Otro pupilo adelantado de Giuseppe Balsamo y de su secta "egipcia".
Giuseppe Balsamo o Conde de Cagliostro ! Si fuera un poco mas gordo se le parecería, con ese ridiculo peluquín !
26/04/18 6:59 AM
Forestier
¿Que se puede esperar de unos puritanos hipócritas que prosiguen la siniestra tradición de sus obsesionantes fobias antipapistas? ¿De una panda de activistas de la LGTBI? Pues eso... soberbia y miseria moral.
26/04/18 8:18 AM
Pablo
Si la Justicia británica se mantiene en su fallo conseguirán levantar dudas razonables sobre los casos de envenenamiento de los ciudadanos rusos Litvinenko, Skripal y Glushkov. No existen "razones de Estado" para acabar con la vida de una persona porque el derecho a la vida es un derecho inalienable. Uno puede ofrecer su vida a cambio de la vida de otro, o de la vida eterna, pero nadie puede sacrificar la de un tercero bajo ningún pretexto.

Los padres de Alfie Evans son los únicos y legítimos depositarios de una vida otorgada y sostenida por Dios. Si continúan negando la evidencia de los hechos incoarán la Justicia divina que es por la que ellos, en último instancia, juzgan. Y esa Justicia no quedará en entredicho. La decisión es, por lo tanto, de los padres del niño y el ejercicio de su libre decisión no puede ser traspasado a ninguna persona o institución.

Ese niño es carne de su carne, y si muere pudiendo vivir, sus padres morirán de algún modo con él.
26/04/18 9:05 AM
Mikel
Twitter está bloqueando la difusión del caso Alfie Evans impidiendo que se sitúe en los puestos de búsqueda más destacados:
lifesitenews.com/news/alfies-army-dominates-twitter-but-isnt-trending
26/04/18 9:29 AM
YH
- Facebook elimina la página de Alfie's army.
- Twitter bloquea la difusión del caso.
- Páginas y medios de noticias ponen al infame Juez como víctima y a los que ejercemos de libertad de expresión y religiosa: como "fanáticos".
- La policía británica nos amenaza y nos monitorea, dicen, en todas las redes sociales.

....Y el dragón lleno de ira salió a devorar al resto de los descendientes de la mujer que huyó al desierto.

Chssssss, ¡nos vigila la Gestapo!....☢
26/04/18 12:14 PM
Francisco de México
Como Alfie continúa con vida sin respirador, parece claro que el diagnóstico de "muerte cerebral" está equivocado. Amén que el estado Inglés ni siquiera pagaría el tratamiento subsecuente que sería en Italia.

Me abstengo de dar una opinión con mis más profundos pensamientos, porque Infocatólica me vetaría de por vida.
26/04/18 1:11 PM
Espero un Milagro
Eso es lo que espero, Si es la Voluntad de DIOS. Oremos porque la Luz resplandezca en las tinieblas.
26/04/18 1:43 PM
Alexanderniebles
Estos jueces se acoplan a una de las facetas personales a las que Pablo se refirió en ll de Timoteo Capítulo lll versículo lll "... Hombres ... Implacables..." De los que hay que apartarce. Que el Dios todo poderoso ampare a este bebé.
26/04/18 3:28 PM
Tannhäuser
L.F.: Hace Vd. muy bien en no publicarlo; quizá así me esté evitando un problema legal a mí que no sería el primero, pero no aprendo ni a golpes.

Este sacrificio humano encubierto de legalismo británico, es indignante. Yo cada vez estoy mas de acuerdo con lo que decía el Cardenal Pericle Felicci, respecto a los derechos: "Solo la verdad y el bien tienen derechos".
26/04/18 5:16 PM
Fray Escoba BCN
Asesino
26/04/18 5:58 PM
Jordi
YH
- Facebook elimina la página de Alfie's army.
- Twitter bloquea la difusión del caso.

Si fuera el Anticristo, le diría:

- Chaval, se te ve el plumero...
26/04/18 6:10 PM
Maite Carranza
Verguenza internacional para Inglaterra que ya perdió esa imagen que tenía. Que horror que ahora el lobby gay y sus integrantes manipulen las leyes para su conveniencia personal o de su lobby en perjuicio de seres inocentes e indefensos, y por último, de su país.
26/04/18 8:34 PM
YH
Jordi, la verdad es que hace tiempo que se le lleva viendo el plumero. Estoy en vilo con lo que pasa al final con Alfie.

Pd: Felicidades atrasadas por tu Santo.
27/04/18 7:25 AM
jose luis
Vigilen al niño, no lo dejen solo con medicos o enfermeras, vigilen sus alimentos y medicacion . Sin duda de poder hacerlo le daran por via oral o parenteral un elemento letal . esto lo estan haciendo todos los dias en todas partes del mundo occidental con los ancianos, minusvalidos e incluso recien nacidos con deficiencias. Lo normal es que terminen matandolo de forma activa.
27/04/18 10:20 AM
Provida
Señor de Gloria y majestad, Creador del cielo y la tierra, ten.misericordia de nosotros. En el nombre de Jesucristo, derriba a estos siervos del mal y dales un corazón de carne. Santa María, por los méritos que Dios te ha concedido, envía a estos espíritus de mal, a los pies de Jesucristo, para que los envié a la fosa profunda y no regresen más. Ten misericordia, Señor, de tu pueblo.
27/04/18 11:58 PM
Katty de Rodríguez
No sé qué decir me siento impotente e indignada, como madre te matan en vida.
Es un horror!!!
Que la vida robada a Alfie Evans, pese en la conciencia de los que promovieron su muerte. Dios en su misericordia les regale una conciencia, para que no. On tintes robando la vida de niños que ellos consideran desechar.
Quien diría que ellos se dicen civilizados y nosotros tercermundistas es ahora cuando me siento afortunada de vivir en un país pobre económicamente pero con la riqueza del amor por la vida y por lo que es justo.
Dios con los ingleses, pero con los que sufren el yugo de la masonería, de la relatividad.
28/04/18 1:34 PM

Esta noticia no admite comentarios.