Personal del Alder Hey: «Creo que este hospital está encubriendo algo realmente grave»

Exclusiva de La Nuova Bussola

Personal del Alder Hey: «Creo que este hospital está encubriendo algo realmente grave»

La Nuova Bussola Quotidiana está en posesión de un video que graba la conversación entre cuatro miembros no identificados del personal del Alder Hey Hospital, en el que aseguran que el hospital «está encubriendo algo realmente grave» en el caso Alfie.

(La Nuova Bussola/InfoCatólica) El vídeo contiene una conversación entre trabajadores del hospital de Liverpool donde está ingresado Alfie Evans:

– Todavía respirando, ¿verdad?

– Respira, sí.

 Su bienestar está en Italia. Debería estar en Italia desde la otra semana. Pero lo están bloqueando.

 Si tiene muerte cerebral, ¿por qué no dejan de funcionar todos los órganos? ¿Por qué no se le hace ... la prueba?

 Porque él es capaz de orinar.

 No puedo decir nada porque me pondría en problemas, dada mi posición. Personalmente creo que este hospital está encubriendo algo, algo realmente grave.

 Seguramente ...

 Todos piensan...

 Ciertamente están escondiendo algo...

 Shh.

 Debe haber algo que podamos hacer, tenemos los números ...

 Pero luego la pagarían con Thomas y Kate.

 Sin embargo, [su situación] no puede ser peor.

 Si sale algo, ya no les dejarían ver a su hijo. Y eso no es justo.

 Sé exactamente cómo te sientes (Thomas), ¿entiendes?

 No poder ver a su hijo ...

 ¿Has visto alguna vez antes que algo como esto termine bien?

 No. Incluso Charlie Gard ... (xxx)

 Esa es tu opinión personal.

 Soy quien soy, no puedo hablar, por supuesto. Tengo hijos en casa para alimentar (es el mismo que dijo que estaban cubriendo algo y hablando de Charlie Gard)

 Sabemos quién eres.

 Entendemos por qué la policía hace lo que hace, todos tenemos que hacer nuestro trabajo.

 Hay 90 policías.

 ¿90 policías?

 ¿Conoces la antigua estación de policía de Huyton? Esto no te lo he dicho. Tan sólo desde allí han enviado sesenta.

 Pero tenemos los números ...

 Creo que la presencia de la policía empeora la situación. Es intimidante. Tienes que ver dentro, están por todas partes.

 Eso es lo último que Tom quiere, ser arrestado.

 

23 comentarios

Fulgencio
Efectivamente eso es algo que muchos pensamos ya desde hace varios días. Algo esconden que no quieren que se conozca y algo muy grave. Pero al final todo se sabrá.
25/04/18 3:42 PM
Charo
¿Qué le han hecho a este niño que no quieren que nadie más lo vea?
25/04/18 4:09 PM
Maya
Desde luego algo no esta Claro, y hay que impedir que el Bebe le apliquen la euthanasia de ejecutarlo o dejadlo en inanicion ,para que 90 policies si Es un Bebe?

De momento no esta nada Claro que El Niño este en muerte cerebral, basta verle con s us ojitos abiertos parece en Estado de shock.
No sabemos a que Se refieren con los numeros.......
No se hicieron mas pruebas ,No se sabe el diagnostico definitivo y la. Causa que lo origino

La patria Potestad Es permiir a los Padres nuevas pruebas y opinions en otro hospital Italia aunque el resultado sea el mismo .
Yno retener contra la voluntad paterno materna Unicos tutores legales.

Ningun medico de ese hospital puede hacer objection de conciencia?
Claro que pueden perder su puesto y como dicen tienen
familiars
Sigamos Orando y clarificando lo que pasa Senor ayudanos.
25/04/18 4:21 PM
Rafa
Aquí está en juego mucho. Pero una cosa está más clara aún: la vida es de Dios. Sólo Él puede darla o quitarla. No los médicos. Aunque quieran. Dios te bendiga Alfie.
25/04/18 4:28 PM
Mikel
Creo que este hospital ha tenido a lo largo del tiempo relación con personas de poder que han buscado utilizar a su favor lo que se ha hecho en este hospital.
EN NOMBRE DEL DIOS VIVO DEJAD QUE ALFIE EVANS ABANDONE CON VIDA EL HOSPITAL, ALFIE YA NO ES VUESTRO SACRIFICIO HUMANO.
IN THE NAME OF THE LIVING GOD LET ALFIE EVANS LEAVE THE HOSPITAL ALIVE, ALFIE IS NOT YOUR HUMAN SACRIFICE ANYMORE.
25/04/18 4:33 PM
Francisco Javier
Otro de los "progresos" del siglo XXI: la legalización del infanticidio; como si no hubiéramos tenido suficiente con la legalización del aborto durante el siglo XX.
Señores progresaurios liberales: ¡¡dejen en paz a la niñez!!
25/04/18 4:36 PM
El mundo está podrido.
¡Ven Señor Jesús!
25/04/18 4:41 PM
Néstor
La NHS Foundation Trust fue impulsada por el legisldor laborista Alan Milburn, que en su momento votó en contra de una propuesta de reducir el plazo para el aborto "legal" en Gran Bretaña de 24 semanas a 22 semanas.

Saludos cordiales.
25/04/18 5:12 PM
Generalife
Si hubieran sido mas receptivos y hubieran dejado que se cumpliera la voluntad de los padres, no hubieran salidos esta mierda que tienen, se les ha visto la patita, vaya catadura moral.Les está muy bien empleado
25/04/18 5:17 PM
JCA
Pues sí, algo huele a podrido... ¿pero con complicidad de jueces y magistrados? ¿Y el chavalín sin diagnosticar todavía? Huele a cloacas del Estado.
25/04/18 5:38 PM
maru
Que en ese hospital.pasa algo muy grave, es indudable. Por eso quieren sacrificar a un bebé inocente, para q no se sepa. Está clarísimo. SON UNOS ASESINOS!!!
25/04/18 5:43 PM
Adriana
Esta noticia desgasta. Aquí en Colombia he tenido que llamar a varios monasterios de monjas contemplativas para que oren por el Alfie y el Juez impresentable. Uno no puede solo con ésta carga, uno se agobia con esto. Varios integrantes de grupos de oración estamos haciendo campaña de oración por esta situación insostenible. A uno le arde el dolor de la familia de Alfie al ver cómo un gobierno y jueces corruptos no respetan la vida en cualquier estadio, que sociedad tan degrada. Misericordia Señor.
25/04/18 6:11 PM
Mikel
Aguantemos Adriana, el desgaste a nivel espiritual es proporcional al milagro que estamos presenciando, por más que el Enemigo y quienes le sirven hagan de todo por frenarlo. Gracias por todo lo que das, siempre iluminada por el Espíritu.
25/04/18 6:55 PM
Cartagonovo
¿Y si algún pez gordo espera algún órgano de Alfie? Oremos.
25/04/18 7:03 PM
Mikel
El fallo judicial implica retirarle el aparato de ventilación, no la alimentación, hidratación u oxigenación, que constituyen cuidados paliativos y no entran en conflicto con el procedimiento adoptado de retirarle el soporte vital que tenía, la ventilación. Desde el juzgado se está confundiendo, A PROPÓSITO, el plan de cuidados paliativos a los que Alfie y cualquier paciente tienen derecho con la retirada del soporte vital, todo para asegurar que el bebé no sobreviva. Esto es satánico, es un crimen de Estado contra un bebé de 23 meses, es asesinar al propio pueblo al que se supone que las estructuras del Estado deben proteger. Paralelamente, el juez sigue bloqueando cualquier intento legal de liberar a Alfie del hospital o darle alimento, y para ello se basa (atención porque esto es muy fuerte) en que la representación legal de los padres de Alfie está condicionada e infiltrada por sus seguidores, es decir, por todos nosotros, los que apoyamos a estos padres y defendemos el derecho a la vida de su hijo. Desde el juzgado también se está representando al padre de Alfie como víctima de grupos cristianos/católicos, es decir, el juez está utilizando una presunta influencia de personas y asociaciones religiosas como argumentación para no cambiar de postura respecto de la liberación de Alfie del corredor de la muerte en el que se encuentra, argumentación previamente empleada, que casualidad, en el caso Charlie Gard. ¡Entre apelaciones y demás porquería "legal" Alfie se consume!
25/04/18 7:12 PM
Maya
No solo cuidados paliativos sino toda la atencion medica necesaria .
El Niño con ello no morira ahora seguira enfermo pero atendido aqui o donde sea.

El Juez esta tergiversando las pruebas medicas a falta de un diagnostico claro Del tipo de enfermedad degenerativa y ademas no dicen nada Del prognostic of de su evolution.

Y ademas como Juez critica el apoyo a la vida asi el no se equivoca
Recemos y pidamos tambien con insistencia la salida Del hospital de este Nino y ningun Juez humano lo puede retener contra la voluntad de los Padres

Pido a otros autoridades internationals que den Patria Potestad a la petition de los Padres ya que sin oxigeno El Niño empeora ademas son los medicos de ese hospital los que pidieron al Juez la desconexion Del oxigeno
Dejen libertad a la vida Del Nino para ser atendido en Italia
Recemos ya que esto parece una cabezoneria ahora Del Juez, pero los medicos nunca en su deontologia Debian pedir desconectarlo asi entran en la euthanasia,y debemos como Cristian's impedirla ,otro dia Haran igual ademas Es atendido en otros centros
Algo no functions en el Juez que no permits la salida de Alfie
Pido al Santo Padre que lo acoja como hijo de la Iglesia y por convicciones de Fe Catolica y vida lo reclame como hijo y lo proteja
25/04/18 7:57 PM
JCA
Mikel:
Básicamente lo que el juez recrimina a los abogados y simpatizantes de la familia es que defiendan a ésta y a Alfie y no al hospital y a los médicos y que esto es intolerable. El mundo al revés.
25/04/18 8:07 PM
Desa García
Sin dudas, este video a dejado muchas interrogantes.
25/04/18 10:30 PM
Gabriel
Lo peor es que la ONU y el mismo tribunal de ¿derechos humanos? Que se dió mucha prisa en soltar de la carcel a los terroristas etarras ahora se niega a garantizar varios derechos humanos a una familia y su bebé. El derecho a ejercer la patria potestad, el derecho a la libre circulación en la UE, el derecho a la vida, el derecho a garantizar la integridad de la persona (habeas corpus), el derecho a un segundo diagnostico (en este caso ni siquiera hay un primero) ¡es tan escandaloso que da pánico! ¿hubiesen matado a Stephen Hawkin por lo mismo? Él tenía aún menos movilidad.
26/04/18 6:03 AM
Francisco
El Parlamento Europeo y los Eurodiputados a los que todos pagamos con nuestros impuestos y están para defender nuestros derechos, deben reunirse URGENTEMENTE y parar esta BARBARIDAD, y si no lo hacen desde aquí propongo a todos no votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.
26/04/18 11:18 AM
irma
La verdad siempre sale a la luz y nada queda oculto a los ojos de Dios
Ojalá que esto suceda antes de tener un desenlace fatal para este niño, a cuyos padres se les ha quitado el derecho de buscar alternativas para darle una atención médica digna de su estado de fragilidad.
Dios oye nuestras plegarias y permite que este pequeño pueda salir de este hospital,donde le han negado los cuidado necesarios para que él viva
26/04/18 11:46 AM
YH
Creo que no lo harán en absoluto.
A ellos les da igual que no votemos, son suficientemente poderosos como para una vez cerrado el círculo de la UE,ONU y OTAN puedan quedarse en el poder. Mirad sinó qué caso han hecho en los medios de comunicación a la situación, qué caso ha hecho el tribunal de la ONU a esta tremenda e inhumana injusticia, cómo se nos ha tratado a todos los ciudadanos que hemos querido evitarlo, qué "presión" mediática, social y política ha hecho toda la UE...que sólo el Vaticano e Italia se han pronunciado al respecto (y horas después casualmente el presidente de Italia sufre un ataque al corazón y tiene que ser intervenido de urgencia).

"Bienvenidos" al Gobierno Mundial del Anticristo.
26/04/18 12:27 PM
Gabriela
Alguien sabe, ¿como fue que el niño ingresó al hospital?...porque si el hospital de atención primaria está determinado (o sea que los padres no pueden elegir donde llevar al hijo en caso de emergencia) si hoy es Alfie, mañana serán otros...rezo por nuestro mundo tan convulsionado por macabras y diabólicas políticas de muerte,...
26/04/18 3:14 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.