Dimite Cristina Cifuentes tras publicarse un vídeo robando botes de cremas en un supermercado

Liberal, abortista, impulsora del adoctrinamiento LGTBI

Dimite Cristina Cifuentes tras publicarse un vídeo robando botes de cremas en un supermercado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado su dimisión tras la difusión de un vídeo en el que se aprecia cómo había sido sorprendida robando cremas en un supermercado cuando era vicepresidenta de la Asamblea madrileña en 2011.

(InfoCatólica) Cifuentes, cuya carrera política estaba comprometida por haber recibido supuestamente de forma fraudulenta un título de máster en la Universidad Juan Carlos I, no ha podido sortear el escándalo de las imágenes difundidas hoy por OKDiario, en las que se ve como un guardia de seguridad de un centro comercial en Madrid le hace volcar el contenido de su bolso, del que salen dos botes de crema facial.

La señora Cifuentes ha denunciado la existencia de un campaña de acoso personal y ha reconocido que en su vida ha cometido errores -«también me he saltado semáforos en rojo»-, para a contiuación señalar que lo que ocurrido en ese vídeo fue fruto de una equivocación.

«Me llevé por error y de manera involuntaria, sin ser consciente de ello, unos productos por importe de 40 euros; me lo dijeron a la salida, los aboné en su momento y el asunto no tuvo mayor trascendencia»

 

Es decir, su tesis es que cogió por error esos botes y sin darse cuenta iba a salir sin pagarlos.

Cifuentes, la cara liberal progresista del PP

Con su dimisión, el sector liberal progresista del PP pierde uno de sus referentes. Bajo su gobierno se ha aprobado una de las leyes pro-LGTBI más totalitarias de España. Los obispos de Getafe y Alcalá de Henares condenaron el texto legal, asegurando que «se trata, en su esencia, de una ley injusta y, por tanto, a nadie obliga en conciencia».

Bajo su gobierno se ha acosado y multado al colegio católico de la Fundación Educatio Servanda en Alcorcón, precisamente por criticar esa ley. La multa contra el director del centro llegó a pesar de que la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid no había encontrado irregularidad alguna.

Fue también ella quien quiso censurar el autobús de HazteOír contra la ideología de género. 

Previamente a ser presidenta de la comunidad de Madrid, Cifuentes se había declarado a favor de la actual ley del aborto, que califica dicho crimen como derecho de la mujer. También acusó a obispos españoles de estar detrás de la campaña «Si votas Cifuentes, votas aborto».

53 comentarios

Adriana
Esto es caer muy bajo, pero seguramente seguirá en política porque no creo que se dedique ahora a solo estudiar y hacer másters y doctorados tranquilamente y con buen tiempo para hacer sus tesis con todo el juicio posible.
25/04/18 3:23 PM
Catalán
No sabía que el PP tuviera una cara que no fuera la liberal progresista, de lo que se entera uno por internet.

Para mí Cifuentes era de lo mejor del PP, creo que representaba el fondo y forma perversas del PP con honestidad y realismo.

---

LF:
Hay una cara liberal conservadora que se dedica a conservar lo que hacen los liberales progresistas.

Sabrá usted que los liberales, aunque esencialmente son siempre lo mismo, se suelen dividir entre radicales y moderados. Pues de eso se trata.
25/04/18 3:23 PM
JCA
«el sector liberal progresista del PP»... que es casi todo el PP actual, habría que añadir; el resto —muy resto— sólo son cobardones pesebristas. Los de VOX no quisieron seguir con la sopa boba. Desde que subió Rajao es un partido masónico más, de esos que les sirven para jugar con toda la baraja. Entre la promoción del «gender» y lo que no hacen y dejan hacer a los separatistas, se están cavando su tumba. Mejor: unos felones menos.

Aunque el asunto es chusco y, en el fondo, de poca monta, no hay mal que por bien no venga: una malvada menos en política. Se lo merece con creces, que le den.
25/04/18 3:25 PM
Gunteron
Independientemente del estado de descomposición del PP desde hace unos años, el problema de esta mujer es que siempre ha sido de izquierdas aunque ella no lo sepa.
Y por el otro lado tenemos a Francisco Vázquez que siempre ha sido de derechas aunque tampoco el lo sabía.
25/04/18 3:33 PM
No se puede caer más bajo
25/04/18 3:35 PM
Fulgencio
El sentimiento que me embarga al conocer esta noticia es de lástima por esta pobre mujer. En el fondo, ante Dios, todos somos pobres pecadores. Que esto le sirva para caerse del caballo de su soberbia y se enmiende en sus actos y sobre todo en sus ideas que ha plasmado en leyes inicuas contrarias a la ley de Dios. Que acepte con humildad esta situación y pida perdón.
25/04/18 3:37 PM
marcial
Dios castiga sin palo ni piedra.
25/04/18 3:53 PM
Francisco Javier
Pues entre votar por un PP (partido supuestamente de derecha y conservador) como el de Cifuentes y votar por los izquierdistas y laicistas anticatolicos como PODEMOS, PSOE o IU ya no hay ninguna diferencia, todos son la misma clase de porquería. Los católicos fieles en España no están representados en ninguno de los hoy partidos con funcionarios electos. Mi llamado para los católicos fieles en España que eviten dar su voto a partidos que no representan en nada a los católicos y dejen de estar confiando en el PP.
25/04/18 4:14 PM
Germán Mazuelo-Leytón
Con liberales o conservadores de esta calaña, pronto tendrán a Podemos en el poder.
25/04/18 4:43 PM
Javier Olivera Ravasi
Los hábitos son eso, hábitos... España se libró de una ladrona.
25/04/18 4:49 PM
juanlui
Hoy el mundo es un lugar mejor con Cristina Cifuentes dimitida.
Cifuentes es el icono del PP de la progrez, de la chulería, de la traición a su electorado.

Esta señora se había agarrado al sillón, y le han tenido que sacar más artillería para cargársela. No se preocupen vds. que lo del máster, en unos días, el tribunal pertinente, sobreseerá la causa por falsificación y prevaricación. La "causa" cifuentes ha terminado hoy. Ningún partido está interesado en hacer más daño colateral, de momento.

España es un lodazal. Los Edgar Hoover de los dossieres hoy han enseñado una patita a la que prestos han acudido la estulsticia mediática mercenaria a hacer lo que ellos con autobombo denominan periodismo de investigación, cuando sólo trabajan por filtraciones.
25/04/18 4:50 PM
Templario
Ahora al robar lo llaman cleptomanía......
25/04/18 4:52 PM
Néstor
Hay un refrán que dice "no hagas el mal esperando el bien", no?

Saludos cordiales.
25/04/18 4:53 PM
Lucas
Oligarquía de partidos, no se eligen representantes, no hay división de poderes, no se elige al presidente del gobierno, al jefe del estado, Y encima son todos iguales , asesinato del no nacido, matrimonio contra natura, adoración del dinero y lógicamente olvido De Dios y de nuestro Señor, persecuciones, etc.
25/04/18 5:19 PM
Mikel
No daba crédito cuando leía las declaraciones de Cifuentes diciendo que se llevó por error las cremas (dentro de su bolsa personal). Esta persona vale como gobernante lo mismo que un atracador como vigilante de seguridad en un banco. Sin Dios, sin cumplir los mandamientos todo se desmorona. Que el Señor Jesús perdone el mal causado a tantos niños y tantas familias mediante leyes abominables como las que esta persona contribuyó a implementar en Madrid.
25/04/18 5:42 PM
Maya
Luchemos contra la ideologias de genero,esta Mujer la impulso y low Padres de los colegios estan aterrorizados ninas y nines besandose y tocandose en las aulas comentaba Ayer una professors y ademas dicen que no pueden hacer nada y dice alla ellos ,yo sigo en el aula.pero los chiicos siguen su guay accion,saben que lo han autorizado por la politica
25/04/18 5:47 PM
Luis J.
Una cosa sí hay que reconocerle a Rajoy, y es que ha eliminado por completo las lineas divisorias entre los partidos mayoritarios. Cifuentes es una política que encajaría a la perfección en las listas de Podemos. Argamasa homogénea es lo que la política ofrece hoy por hoy en este paisito paraíso de cleptómanos y chiquilicuatres. Solo a alguien como Cifuentes se le ocurre ir a robar a la cárcel... así ha salido, escaldada.
25/04/18 5:48 PM
Carmen
La sra. Cifuentes ha caido, de la forma más ridícula posible, por robar unas cremas. Ella que fue la todopoderosa defensora de las más adyectas ideilogías.
25/04/18 6:24 PM
Sibila
Está claro que no se puede gobernar imponiendo a la gente que tiene que decir que lo blanco es negro o la Tierra es plana o negar la existencia de los cromosomas "X" e "Y". A veces la vida es más justa de lo que pensamos.
¡Mira que caer por un curriculum presuntamente falsificado y unas cremas baratas, con la de millones que se han llevado otros...! Hay que desear que esta pobre señora recupere la salud.
25/04/18 6:32 PM
Palas Atenea
Puede que sea cleptómana porque no es entendible de otra forma, pero, aunque la cleptomanía sea una cuestión psicológica más que moral invalida para ser político. Yo tuve una amiga que lo era y un paraguas muy bonito que creí haber perdido se lo vi a ella, nos costó mucho trabajo entenderlo pero al final comprendimos que había que retirar cualquier cosa que estuviera sobre la mesa cuando aparecía. Se rumoreó que el director la mandó en secreto a un psicólogo.
Moralmente esta señora tiene cosas peores que llevarse un par de cosas de un supermercado, la abominable ley de la Comunidad de Madrid sobre el adoctrinamiento en ideología de género es una de ellas porque no puede ser producto de ningún problema psicológico.
25/04/18 6:34 PM
Fuenteovejuna
Pocas veces la democracia habrá parido una mujer de la estatura política de la Cifuentes.
Ella dijo con humildad, "me llevé por error y de manera involuntaria, sin ser consciente de ello, unos productos por importe de 40 euros".
¿Puede una mujer así ensuciar su brillante trayectoria por miserables 40 euros? ¿No sabemos acaso que las apariencias engañan?
Seguramente, aprovechando un descuido de tan noble señora, un malvado político opositor colocó subrepticiamente en su bolso esos botes de crema facial para arruinar su carrera.
La Cifuentes habrá sido la primera sorprendida al volcar el bolso y ver las cremas, pero haciendo gala de las mejores virtudes que mamó en su hogar, guardó silencio sobre la trampa que le tendieron, pagó y se fue.
No sé si España se merece una dirigente política con semejantes dotes escondidas, pero estoy seguro que si revelara la conjura de la que fue víctima y se presentara nuevamente a elecciones, sacaría más votos que antes, ¡porque el pueblo nunca se equivoca!
¡Vox populi, vox Dei!
25/04/18 6:52 PM
Juanjo
Yo distinguiría tres aspectos de la cuestión, completamente diferentes:

1º.- Cristina Cifuentes representaba lo peor de esta política despótica y dogmática de lo "políticamente correcto", que acabará con las libertades civiles y los derechos humanos individuales, estableciendo una dictadura de pensamiento único.

2º.- Es paradójica la reacción hipócrita de la sociedad y sobre todo de los medios de comunicación, controlados por la misma oligarquía de lo políticamente correcto, que se escandalizan más por el pequeño hurto de 30 euros, cuando hay millones de euros (miles de millones) defraudados y no pasa nada. Algo parecido puede decirse sobre las trampas para obtener un máster que en el fondo no era requisito de nada.

3º.- Es evidente que ha sido sometida a una "cacería sistemática" por parte del mismo sistema que la aupó y en la que han participado las cloacas del Estado.
Puede que se lo tuviera merecido, pero da miedo. Si esto le hacen a uno de los suyos qué no harán a cualquier cristiano honrado que quiera dedicarse a la política.
25/04/18 6:54 PM
Palas Atenea
Templario: La cleptomanía existe, todo robo de cosas pequeñas hecho por personas no necesitadas tiene muchos visos de serlo.
Sus problemas con el máster que no realizó pueden tener también relación con eso porque estas personas sienten satisfacción por conseguir algo sin pagarlo o sin esfuerzo. Seguro que copiaba en los exámenes cuando estudiaba. Es un problema mitad moral mitad psicológico difícil de detectar y que implica falta de control sobre sí misma. Si se descubren caen en el ridículo, si no se descubren la gente intuye que son trepas sin poderlo demostrar. Su adhesión a una ideología emergente, mucho más productiva que enrocarse en unos principios poco rentables, acaba por definir la tipología.
25/04/18 7:06 PM
Juan Mariner
Recordemos que a esta señora la auparon al mando los "católicos" de Intereconomía en su día. No había tertulia que no acudiera cuando no era casi nadie en el PP.
25/04/18 7:19 PM
JCA
Luis J:

«Cifuentes es una política que encajaría a la perfección en las listas de Podemos».

Bueno, no nos pasemos. Al menos parece que se baña a diario, se arregla y no va enseñando las tetas por ahí sin importar que las tenga firmes o caídas.
25/04/18 8:13 PM
jose de maria
Respuesta a Adriana, seguira robando.
25/04/18 8:27 PM
Maya
No Queria dimitir ,no sabemos si despues de estos episodios la mantendran en el partido pero cara al publico o como politica mejor que ya no,la disciplina de Rajoy sirvio y le dio meritos
a el.
Necesitamos buenos politicos de talla moral esta Mujer defendio aborto y la ideologias de genero,haber si ahora mejora en algo por el bien familiar.
25/04/18 8:29 PM
filomena
Una pervertida menos. El daño que ha hecho esta degenerada!
Sybila: is flat
25/04/18 8:59 PM
Ricardo de Argentina
¿Nadie se pregunta porqué esperaron ¡siete años! para dar a conocer el video?

En la democracia, es muy común que suba escalones rápidamente quien puede ser fácilmente extorsionado, y en cambio se estanque la carrera del político impoluto.

----

LF:
La filtración ha salido con casi total seguridad de su propio partido. Llevan tirándose basura a la cabeza desde hace años.
25/04/18 9:09 PM
Carlos
Dios escribe derecho con renglones torcidos...

Como católico, como madrileño y como español, me produce una gran satisfacción personal que se acabe la carrera política de Cifuentes. Bastante daño ha hecho ya. Me sobran políticos como ella. La han derribado por medios más que dudosos, pero le está bien empleado: Roma no paga traidores. Y Cifuentes es una traidora a los votantes conservadores y catóilcos: no la votaron para hacer política progre. Le han aplicado a ella la misma medida que ella aplicó al director del colegio Juan Pablo II, de Alcorcón.

Antes que ella estuvo Gay-ardón, otro político progre que hizo mucho daño y traicionó a sus votantes. Ahora Cifuentes es fulminada y se acaba su carrera política por escándalos interesados y de orden menor, no por lo que realmente debería haber salido de política: sus leyes totalitarias (subiéndose oportunistamente al carro de la progresía), su ataque a la familia, su defensa del aborto y su promoción de estilos de vida inaceptables para un católico, contrarios al Evangelio.

Como persona me da lástima, como política la reprobo. No sé si apoyó los postulados progres por puro oportunismo político o porque ella, agnóstica, de veras piensa así. Si pensaba así, no sé qué hacía en el PP, debió haberse ido al PSOE (y con ella Gay-ardón también). En cualquiera de los casos, ahí queda en Madrid una ley totalitaria e injusta que es obra de Cifuentes y que nadie va a derogar. Esa es su herencia y por lo que yo personalmente la recor
25/04/18 9:12 PM
Ruso
¿Quedan católicos dispuestos a votar al PP?

---

LF:
Millones. Y si no, votarán a Ciudadanos, que es aún más laicista.

Así estamos en España.
25/04/18 9:34 PM
Manuel Morillo
Mucha de la derecha social que vota el PP se ha alegrado de que un suceso "alcaponiano", se cargue a Cristina Cifuentes
Esa derecha social obtusa considera que es de justicia poética que una minucia como una sisa de dos tarros cosmeticos se haya cargado a Cifuentes porque piensan que es la responsable de cientos de miles de asesinatos por aborto, de su apoyo a la homosexualidad y a la reingenieria social, de su ataque a los colegios católicos, de la ser la presidenta del partido progre de derechas amparador de la corrupción
¡Anda!
¡Si son las mismas cosas que no solo hacía, sino que inició Esperanza Aguirre
(Si la misma que el presidente de un partido querían que estuviese en sus filas y pra la que el presidente de una organización pantalla pedía el voto)
25/04/18 9:34 PM
Ricardo
Cleptómana, falsificadora, progaymonio, proabortista, proideología de género... una 'joya' vamos. Ojalá no vuelva nunca más a la política
25/04/18 10:09 PM
Soledades
Para casa! Esta muerta políticamente hablando.
Tanto hablar de anticorrupcion para acabar así. Vaya imagen. Y lo peor es todo lo que ha promovido.
En e lugar r que estaba era un peligro manifiesto para todos, sobretodo los niños, y también para ella misma. El día de hoy es afortunado para ella. Que reflexione. También.
para nosotros, nos libramos de una impresentable. Quedan otros, pero el desplome de esta mujer. ha sido. demoledor.
Se lavará.,tendrá. Un buen envoltorio, pero por dentro. Uff.
Y si es cleptomana. a tratarse, pero tiene problemas. mayores .Menos cremas antiarrugas
y más cultivar el interior y la. verdad.
25/04/18 10:29 PM
Adriana
En mi país se dice que esto es "crecer como palmera y caer como coco".
25/04/18 11:18 PM
BEATRIZ AGUINAGA
¡Gloria a Dios por este destape!
26/04/18 1:32 AM
Jorge CL
El que miente y roba en lo poco, es seguro que miente y roba mucho.

Cada quien se labra su vida.
26/04/18 1:34 AM
Humberto Aguilera Aldana
Si por su odio a la Iglesia no cayó, bastó un "pequeño" tropiezo para que deje su puesto ante la vergüenza del hurto y la iniquidad de su "gestión", que se califica como antipatriótica y como enemiga del pueblo español.

La vida da muchas vueltas... ojala que la siguiente sea su arrepentimiento y su conversión.
26/04/18 2:55 AM
Maite Carranza
Vergüenza ajena. En mi opinión eso es robo, entonces ella es una ladrona. España no necesitaba pasar por semejante bochorno internacional. Me parece que esta mujer evidencia la pésima calidad moral, civil y hasta profesional de algunas representantes de los lobbies gay y abortivos. Si eso hace en un supermercado qué hará con los presupuestos que se le asignaban por su posición. Que horror.
26/04/18 3:34 AM
María
En intereconomía auparon a lo mejor de los mejor, a Pablo Iglesias que nadie lo conocía, a Cifuentes, a Rivera y alguno más que hicieron el agosto en esa cadena. Yo ya ni la veo
26/04/18 5:53 AM
Federico
Por lo que veo algunos están utilizando la caída de la sra. Cifuentes para despotricar contra el Grupo Intereconomía, una de las pocas voces verdaderamente libres y católicas que queda en los medios generalistas, sólo porque fue invitada hace unos diez años a unas tertulias cuando esa señora no tenía ningún poder.

Es una buena noticia su defenestración. Y hay que decir que esta señora hace años que no pisaba Intereconomía, y si las cadenas secularizadas y/o papólatras como COPE o la SEXTA.
26/04/18 8:44 AM
David
Federico, lo cierto es que María tiene razón. Pablo Iglesias se estrenó en Intereconomía. Y luego pasó por 13TV.
Finalmente llegó a La Sexta.
26/04/18 11:19 AM
Javier
Podíamos rezar para que en España hubiera políticos santos. Podíamos.
Podíamos implicarnos en política para que en España hubiera políticos santos. Podíamos.
Podíamos estudiar Doctrina Social de la Iglesia para crecer en conocimientos políticos. Podíamos.
Pero, y lo a gustito que estamos así...Pues, así nos juzgarán.
26/04/18 11:25 AM
irma
Para muestra un botón, esa es la moralidad de muchos defienden y propician el lobby gay, el aborto, la eutanasia y todo lo que va contra la buena moral
Por eso hay que conocer la trayectoria de vida de quienes se proponen como candidatos para regir los destinos de los países
26/04/18 11:36 AM
Roque
No me extraña que Cifuentes, desde hace años, quisiera quitar la palabra "cristiano" de los estatutos del PP. Su cleptomanía era incompatible con el séptimo mandamiento, que dice "no robarás", claro. En fín, a ver si se cura la pobre. Recemos por ella.
26/04/18 1:58 PM
Carlos mínimo
Cuando nos apartamos voluntariamente de Dios...
26/04/18 2:55 PM
Ricardo
Más allá de la gravedad del tema de Cifuentes (el máster que no existió, el robo que ése sí que fue real), no podemos olvidar todo lo que nos cuelan sin pestañear. Sin ir más lejos, hace escasamente dos semanas estuvieron aquí los saudíes "amigos" de la Corona ya sabemos para qué... Esto es un esperpento. Es para cerrar la persiana e inhabilitar a absolutamente a toda la clase política, que entre gente nueva, comenzar de cero, con separación de poderes auténtica, y refundarlo todo, sin autonomías por supuesto y con una España unida. Ya han pasado cuarenta años de democorrupción y esto no se puede aguantar...
26/04/18 4:37 PM
Saulo
Lucas 6 27 38
26/04/18 8:02 PM
Federico
David, María no tiene ninguna razón. Que el Grupo Intereconomía dé voz a quien en esa época no la tenía, no quiere decir que lo esté aupando. Que se fije la tal sra. María en aquellos presentadores como Fernando Paz, o en aquellos intelectuales católicos que son invitados a dar razones de la fe a Intereconomia, y que nunca aparecerán en los medios secularizados y/o papólatras.
27/04/18 6:56 AM
Cifu ya ha recibido un correctivo. Ahora sólo queda que se convierta a la fe de Cristo, porque el nombre Cristina, no lo olvidemos, significa "seguidora de Cristo", aunque en la práctica los hechos y opiniones de Cifu no se hayan correspondido con tan bello nombre.

Lo que le ha sucedido a Cifuentes es muy bueno para su alma. El propio padre Pío decía que los pecadores a veces necesitamos una fuerte conmoción para cambiar de rumbo y dejar nuestra vida pecadora. Ahora, tras caerse del caballo, Cifu tiene la oportunidad, si quiera aprovecharla, de reflexionar, arrepentirse, pedir perdón y enmendarse. Si hace todo eso, su caída política habrá sido una verdadera gracia de Dios, como lo fue para san Ignacio de Loyola quedarse cojo. Alabada sea la divina providencia.
27/04/18 12:37 PM
Pío
Respecto a los comentarios sobre Intereconomía:

Es cierto que Pablo Iglesias, Cifuentes y otros personajes nada católicos han asistido en el pasado a tertulias de Intereconomía ("Gato al agua" y demás), pero no fue para promocionarles o "auparles", sino para que el debate tuviera una diversidad de opiniones y no se convirtiera en una aburrida charla donde todos piensan igual (como es el caso en otros debates de otras cadenas). ¿Y no es una oportunidad de dejarles en evidencia con argumentos? Porque al lado tenían a gente bien preparada que les replicaba. Además, un periodista tiene la obligación de escuchar a todas las partes.

Recuerdo una entrevista de Julio Ariza, dueño y fundador de Intereconomía, a Cristina Cifuentes. En esa entrevista Ariza le afeaba a Cifuentes que no tuviera inconveniente en ponerse una camiseta contra las corridas de toros, pero no estuviera dispuesta a ponerse una camiseta contra el aborto. La patética respuesta de Cifuentes fue que "El aborto es algo admitido y legal en los países de nuestro entorno". O sea, que si en los países de mi entorno la gente poseyera esclavos, como ocurrió en el pasado, yo también los puedo poseer. Para ella, el criterio de si algo es bueno y justo es, por lo visto, lo que hagan en nuestro entorno. Menuda lógica. Gracias a Dios ya está fuera de la política.

Sí lamento el descuido de Intereconomía en no invitar nunca al padre Jorge Loring S.I., ¡cómo lo pudieron pasar por alto! ¡Lástima de oportunidad perdida!
27/04/18 12:56 PM
MANUEL PEREZ
Ahora encuntrenle las cremas a los otros cabrones para que todos dimitan
29/04/18 12:07 AM
Wikey Rico
Interesantes comentarios. Y uno de los comentarios - y perdon de no citar el nombre porque tengo que salir a trabajar ¡ ya! - me aclaró un duda de porque católicos votaban por semejantes crápulas anti cristianas y hasta antiespañolas. Lo mismo de siempre: ignorancia y/o falta de información que llevan a la despreocupación. Aunque no creo que cambie nada para bien. Lo único es esperar que la persona que la sustituya no sea peor. La corrupción de los políticos "correctos" ha roto todos las marcas
2/05/18 11:38 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.