El juez que ha sentenciado a Alfie Evans pertenece al lobby LGTBI

Es miembro de BLAGG, asociación de gays y lesbianas

El juez que ha sentenciado a Alfie Evans pertenece al lobby LGTBI

Anthony Hayden, el juez británico que ha prohibido que Alfie Evans sea trasladado a Italia para recibir atención médica, es miembro de BLAGG (Bar Lesbian and Gay Group) y es coautor de un libro sobre niños y familias del mismo sexo

(InfoCatólica) La web de BLAGG se congratuló en aunciar que uno de sus miembros, el juez Anthony Hayden, había sido nombrado por la Reina Isabel como Juez del Tribunal Superior del Reino Unido y su adscripción a la División de Familia.

Blagg se presenta como una «red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados, y para aquellos que ingresan a la profesión».

Igualmente aseguran que llevan a cabo un «importante trabajo en la política. Los departamentos gubernamentales, las organizaciones benéficas de alto perfil y los académicos y profesionales extranjeros nos consultan regularmente, y además mantenemos estrechos contactos con el departamento de Igualdad de Oportunidades del Consejo de Abogados».

Hayden es también uno de los autores del libro «Children and Same Sex Families: A Legal Handbook» (Niños y Familias del mismo sexo: un manual legal), en el que se aborda toda la legislación británica sobre uniones del mismo sexo, adopción de niños por parejas homosexuales, maternidad subrogada, parejas de hecho, testamento y sucesiones, etc.

Como fiel representante del lobby gay, que busca acabar con la familia según la ley natural, toda la sabiduría legal de Hayden ha sido puesta al servicio de la destrucción de la familia de Alfie Evans, negando de facto la patria potestad de los padres sobre el pequeño.

El juez además se permitió hoy la licencia de criticar a las personas cercanas a la familia de Alfie, acusándoles de dar falsas esperanzas y de crear un espectáculo «deprimente de un público joven y fanático»

 

51 comentarios

Lalman
Que decepción con UK. Nos quejamos de España y allí están igual o peor.
24/04/18 10:41 PM
Juan 35
A ver si este instrumento se Satanás es tan arrogante delante de Cristo Juez Supremo Universal inapelable en sus sentencias por los siglos de los siglos.

Señor Ven pronto!!
24/04/18 10:45 PM
Gunteron
Las piezas del puzzle comienzan a encajar.
Es muy posible que este juez, según su ideología, hayar encontrado en este caso la oportunidad de mostrar su odio a una pareja heterosexual ¡y encima católica!
24/04/18 10:46 PM
isabel
Se entiende perfectamente, todo es obra del Demonio, que odia a Dios y a los niños, cuyos ángeles ven el Rostro Divino
24/04/18 11:00 PM
Miguel García Cinto
Gunteron:
Completamente de acuerdo con usted.
Tanto el juez como el hospital británico, son hijos de Satanás. Recemos también por la conversión de estos malvados.
Paz y bien en el Señor.
24/04/18 11:04 PM
Mikel
Marco Tosatti se preguntaba hoy el porqué de la obcecación del juez Hayden en asesinar a Alfie, ahora todas las piezas terminan de encajar. Este juez pertenece al colectivo gay, uno de los tentáculos del ataque sin precedentes que está sufriendo la familia humana junto con la cultura de la muerte. Si bien la persona homosexual no tiene por qué ser partidaria del aborto o la eutanasia, el colectivo gay, como organización a nivel nacional y receptora de financiación por parte de los mismos poderes supranacionales que promueven y financian la implantación de la cultura de la muerte, sí está alineado de manera implícita, por ejemplo, con los llamados "derechos sexuales y reproductivos" (es decir, el aborto), esto se puede comprobar examinando la documentación al respecto de las organizaciones LGTBI en la mayoría de nuestros países.
Simplemente hagámonos la siguiente pregunta: un juez adscrito al colectivo gay, ¿estará más cercano a los postulados de la ideología de género y la cultura de la muerte o a la moral cristiana y el respeto por la vida humana en todas sus etapas?
24/04/18 11:10 PM
Maria Alejandra
Sí, es un tema muy serio. Afecta a la vida, a la libertad, a la familia, a la patria potestad, a la Fe……….. Y, lamentablemente, Gran Bretaña es la avanzadilla del Nuevo Orden Mundial. Es el futuro que nos espera, si no reaccionamos ya, unidos en torno a la bandera de Dios, Nuestro Señor. Nos va la vida y la Salvación en ello. Ayúdanos, Jesús. Ayúdanos, Santísima Virgen María.
24/04/18 11:10 PM
Mikel
Por cierto, me llama la atención la manera tan enrevesada de representar la letra "G" en el logo que tiene en su página web la Asociación gay, BLAGG, a la que pertenece el juez Hayden: la letra "G" contiene una cruz invertida... ¿Casualidad?

"Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes."
Ef 6,12
24/04/18 11:22 PM
Adriana
Coraza de San Patricio para ALfie
Cristo con Alfie,
Cristo ante Alfie,
Cristo tras de Alfie,
Cristo en Alfie,
Cristo bajo Alfie,
Cristo sobre Alfie,
Cristo a su derecha,
Cristo a su izquierda,
Cristo cuando se acuesto,
Cristo cuando se siento,
Cristo cuando se levanta,
Cristo en el corazón de todo hombre
que piensa en Alfie,
Cristo en la boca de todo hombre
que hable de Alfie,
Cristo en todo ojo que ve a Alfie,
Cristo en todo oído que escucha a ALfie.
24/04/18 11:43 PM
Karen
Este juez está excusado en su poder para maltratar a una humilde y amorosa familia, es obvio que esto es abuso del.poder, destrucción, maldad. El padre de Alfie ha demostrado la fuerza del amor, ha llegado hasta lo más alto por poder cuidar a su hijo, para defender la institución de la familia, a sus 20 años está demostrando que aún existen personas que están dispuestas a todo por amor. Pero Alfie y Dios están dando una muestra de fortaleza, están desmintiendo todo, oremos por el, por esta familia, si ellos triunfan, sentarán un precedente que va a salvar la vida de muchos otros niños!
24/04/18 11:46 PM
Mayra
Mmm... Eso explica muchas cosas. Pobre señor, espero que se convierta y reconozca sus errores, de lo contrario, cuando se le pida cuenta de sus obras en la tierra será terrible para él.
No dejemos de orar por Alfie y todos los involucrados en este tema.
24/04/18 11:56 PM
Mariana
¿Y la comunidad médica no puede hacer algo?

¿No hay en Reino Unido una organización como citizen go que haga algo?
25/04/18 12:07 AM
Adriana
Sanctae Michael Archangele, defende nos in proelio; contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium. Imperet illi Deus; supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae caelestis, Satanam aliosque spiritus malignos qui ad oerditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute in inferno detrude. Amen.
25/04/18 12:14 AM
Fuenteovejuna
Si Alfie muere por culpa de Hayden, sus pobres padres sufrirán mucho, pero al menos les quedará el consuelo de saber que con su firma, este miserable juez -sin quererlo- les mandó su niño al Cielo donde un día podrán reencontrarse con él para disfrutar una dicha sin fin por toda la eternidad.
Sobre esto hay una anécdota inolvidable del recordado Padre Leonardo Castellani que viene muy a cuento.
Un día el Padre Leonardo estaba dando una charla a unos seminaristas y les preguntó:
¿Quién cuida a los niños?
El angel de la guarda, dijeron unos. NO, dijo el maestro.
La Santísima Virgen, respondieron otros. Tampoco!
Pues entonces ¿quién los cuida? preguntaron todos a coro.
¡Los cuida el diablo! contestó enigmático el sacerdote.
Pero por qué, por qué! Eso es imposible!, decían perplejos.
No, es lo más natural del mundo, les dijo el sabio. Y explicó: el diablo es el primero en cuidar a los niños porque sabe que si mueren se van derecho al Cielo. Esa es su mayor derrota, por eso los cuida hasta que tengan edad de tentarlos y llevárselos al infierno! Esa es su mayor victoria!
25/04/18 12:17 AM
Marco Antonio Damián Paredes
Padre del Amor te pedimos en el nombre de Cristo traigas abajo estas leyes y sentencia que se oponen a tu Plan de Salvación por tu amor incondicional, paternal y único hacia cada uno de tus hijos, en especial, los inocentes que se mantienen en la verdad. AMEN
25/04/18 12:33 AM
Antonio de la Posada del Fin de la Tierra
¡Qué se puede esperar de un tipo que tiene podridas las ideas !
25/04/18 12:33 AM
Lucia
El trigo y la cizaña ya esta dividida.
Imposible vivir en este mundo mucho tiempo mas asi...
25/04/18 12:52 AM
Francisco Javier
Era de esperarse. Ahi estan las consecuencias de cederle poder a este tipo de personas.
25/04/18 12:54 AM
Petición
¡Señor Dios nuestro, saca a Alfie de UK como liberaste a los israelitas de Egipto!
25/04/18 4:24 AM
Carlos
Además del comportamiento heroico de los padres de Alfie (cuánta falta nos hacen jóvenes como ellos) quiero resaltar el buen hacer de una periodista italiana que les está acompañando.

Benedetta Frigerio está siendo testigo directo de este crimen y está transmitiendo al mundo está historia (bueno, a la parte del mundo que queremos conocer y nos conmovemos por la suerte del pequeño Alfie. Es clamorosa la ausencia y, cuando esta no existe, la manipulación de los medios generalistas).

Su última crónica (espero que funcione el enlace, ya que en la página de su periódico van cambiando continuamente los contenidos) es esperanzadora y evangélica.

www.lanuovabq.it/it/la-dignita-di-alfie-da-speranza-tra-udienze-farsa-e-vittimismo
25/04/18 5:12 AM
Alzado
¿Por qué salen gratis a los colectivos izquierdistas y pro-gays todas estas despreciables acciones? ¿Por qué la jerarquía eclesiástica no clama para destacar la maldad intrínseca que aglutinan?

A estos colectivos hay que sacarle todas sus vergüenzas permanentemente, por el bien de las personas que aún no han caído en sus trampas y tentaciones, por el bien de los que aún pueden ser rescatados y por el bien de los que estamos hartos de tanta asquerosidad e injusticia.
25/04/18 5:17 AM
ms
Sirva para iluminar este caso la fábula de la rana hirviendo (de Olivier Clerc) "Si dejas caer una rana en una olla de agua hirviendo, la rana saltará y tratará de huir de la olla. Pero si se coloca una rana en una olla con agua templadita la rana se pondrá a nadar plácidamente. Si poco a poco vamos elevando la temperatura la ranita la va aguantando y continúa su nado gozoso y no percibe el peligro. Ahora el agua está verdaderamente caliente y la rana comienza a estar debilitada. Ya no puede saltar y simplemente termina muriendo.... " Una cantidad de cosas que habrían hecho horrorizar hace 20, 30 años atrás ahora han sido poco a poco banalizadas ¡Conciencia o cocción, debemos elegir! dice el autor.
No sé Vds. e independientemente de las creencias de cada uno esto es una intromisión en la libertad de los ciudadanos que convierte al Estado en opresor y totalitario al modo comunista o nazi y son una mezcolanza de liberales y partidos de izquierda, supuestamente centristas, los que defienden esto, es decir prácticamente toda la clase política occidental
25/04/18 6:20 AM
Paul Sanders
Ahora se entiende todo un poco mejor... No hace falta buscar más razones, ya todo está claro. Muy clarito.
25/04/18 6:46 AM
Maya
Tenemos mas information de la justicia y Del Juez Oremos todos juntos por Juez,medicos ,Padres y Alfie.
Por la communion de los santos Oremos y supliquemos la intervention para Coregir este pecado de in justicia y salvar a Alfie que sigan cuidandole y custodiandole y permiir ir a otro hospital Italia .

Senor Jesus ablanda el corazon Del Juez tu lo puedes todo Senor nosotros orar sin cesar.

Santa Iglesia de Dios Ora denuncia y reclama a tu hijo Alfie Papa Obispo's Sacerdotes Diaconos Catquistas, pueblo fiel oracion continua y lucha desde donde estamos para facilitar la salida y cuidados de Alfie que estando enfermedad debe vivir.oremos por el Juez ahora y ya
25/04/18 7:19 AM
maru
Deseo con todo mi corazón que la justicia divina, le de lo que se merece. Este, es un animal despiadado, no un ser humano.
25/04/18 7:30 AM
Maurizio
.... Y seguramente es masón, como de buena tradicción británica.
Pontifica desde la arrogancia y fanatismo de su secta satánica, hinchada de perversión y de ignorancia humana invencible.
Pobre simulacro de "juez", me da pena.
25/04/18 7:35 AM
Saulo
Recemos (
25/04/18 7:49 AM
YH
No lo van a permitir de ninguna de las maneras....

Si Alfie sobrevive lo suficiente como para llegar a Italia, al Bambino Gesú sería una enorme y humillante derrota para los servidores modernistas del diablo. Si consiguen matarlo, esta infame ley no de "eutanasia" sinó de EUGENESIA se expandirá sin límites al igual que las des-generadas lgtbi por todo el Mundo sin excepción. Tras esto, nada impedirá que ascienda el anticristo al poder global.

Agnus Dei qui tollis peccáta mundi: Miserére nobis.
25/04/18 7:54 AM
Francisco Arriola
Un homosexual muy famoso que era bailarín de ballet clásico afirmaba literalmente... "la homosexualidad no es el amor la homosexualidad es otra cosa la homosexualidad es hermana de la muerte".
Este crimen viene a confirmarlo.
recemos a Dios y no olvidemos que a veces es derecho del cristiano no solo derecho sino también deber, rebelarse contra la tiranía
25/04/18 8:00 AM
Bárbara
No me sorprende nada, el LGBT lobby financiado de los más poderosos billionarios del mundo, muchos políticos y medios odia a las bebés por qué les recuerdan que sólo en el matrimonio de una mujer y un hombre el fruto del amor está presente, con bebés.
El tratamiento de Alfie Evans y sus padres es verdaderamente demoníaco,

. En el nombre de una ideología demoníaca este juez sacrifica un bebé, el más inocente y yvulnerable de todos.
25/04/18 8:36 AM
Francisco de México
Dos son los principios generales de las leyes actuales: el ciudadano privado puede hacer todo lo que no está prohibido por la ley y la autoridad solo puede hacer lo que le faculta la misma.

¿Hay una ley en el Reino Unido que impida que los padres ejerzan la patria patria potestad para elegir que hospital puede tratar mejor a su hijo? El que el juez dicte que es el estado quien lo decide es. sin lugar a dudas, parte de un plan mayor para eliminar el derecho de los padres de elegir lo que es mejor, de manera que no puedan impedir el ser pervertidos por el lobby gay.
25/04/18 9:16 AM
Maya
Jesus en la Ultimate cena a Judas lo que tengas que hacer hazlo pronto y entro en el satanas,padre de la mentira adversarial ,accusatory,homiicida desde el principio.
Jesus Vencio con el poder de su Resurrection.

Estamos en lucha y rebellion contra el poder de las tinieblas frente a la Luz divina que Corriige todo pecado arrepentimiento y perdon y amor al Juez para que sea liberado de las ideas tenebrosas de este adversarial que tiene retention a Alfie..

Satanas sueltalos por el poder de Jesucristo Resucitado ,no tienes poder frente a Jesucristo Senor de la vida y de la muerte ,ya te vale de ejercer violencia contra todos los hijos bautizados de Jesus, No venceras .Sólo puedes convertirte y volver a ser un angel de luz.
25/04/18 9:29 AM
Lu
Que el no coma mientras Alfie no se alimenta!... eso es “Tortura” a un indefenso! Ese juez es un cobarde y pagará su maldad y crueldad en esta vida y en la próxima!
25/04/18 10:17 AM
Néstor
Conocer un poco de historia hace imposible toda decepción con UK.

Saludos cordiales.
25/04/18 11:13 AM
YH
La obstinación por el mal, acabará mal. Dios ha rescatado ya una vez a Alfie, si finalmente lo matan: más les valdría que les atasen una rueda de molino al cuello y los lanzasen al Mar, porque lo que les espera por parte de Dios será mil veces más grave que todo lo que hayan inflingido....
25/04/18 12:50 PM
Tulkas
Populum tuum, Domine, humiliaverunt,
et hereditatem tuam vexaverunt.
Viduam et advenam interfecerunt,
et pupillos occiderunt.
25/04/18 1:27 PM
Horacio Castro
FERNANDO MUNDACA – PERÚ. Ud. invoca conocimiento de una legislación. Es importante que explique qué establece la ley británica que aplicó este juez.
25/04/18 2:12 PM
Es la lucha entre el bien y el mal, entre Dios y el diablo, la inocencia de un niño que está demostrando la gran fortaleza que Dios Le regala, y la maquiavelica, repugnante y torturadora maldad diabólica representada por este juez
25/04/18 2:36 PM
Jose
I don't understand it ?
Judge decides #Alfie's life ? over his parents ?
Hospital stops treating #Alfie ?
Denied transfer to another hospital ?
Everyone wants #Alfie transfered to Rome, except the hospital, doctors and judge.
Are doctors, hospital covering up something ?

PRAY FOR ALFIE.
25/04/18 2:40 PM
Julio Gimenez
La perversidad inhumana y barbara con ropaje de legalidad y destruyendo la familia despojándola de la patria potestad
25/04/18 2:44 PM
Diego
Dice Benedicto XVI en la encíclica Deus caritas est (Nº 28): "El orden justo de la sociedad y del Estado es una tarea principal de la política. Un Estado que no se rigiera según la justicia se reduciría a una gran banda de ladrones,... (...) La justicia es el objeto y, por tanto, también la medida intrínseca de toda política. La política es más que una simple técnica para determinar los ordenamientos públicos: su origen y su meta están precisamente en la justicia, y ésta es de naturaleza ética. Así, pues, el Estado se encuentra inevitablemente de hecho ante la cuestión de cómo realizar la justicia aquí y ahora." Un Estado que no reconoce la verdad del hombre (derecho natural) y se atribuye el derecho de determinar quién vive y quién no, es evidentemente un banda de delicuentes.
Este juez, por más que se vista con toga y peluca, queriendo representar la majestad de la justicia, no es más que una mona vestida de seda.
25/04/18 3:59 PM
OMG!Es como una confabulación para acabar con los valores familiares y morales. Qué triste que una persona con estas ideas tenga una posición de poder y fuerza que menoscabe la marcha de una sociedad sana.
25/04/18 4:05 PM
Juan Argento
Los regímenes comunistas impedían emigrar a los ciudadanos de sus paises, tanto individualmente como familias completas.

Este juez impide emigrar a una familia británica.

La situación es en principio idéntica.

Aunque otorgo el beneficio de la duda a los regímenes comunistas sobre si habrían permitido emigrar a una familia, si sólo en el extranjero hubiese sido posible que un niño recibiese tratamiento médico para una enfermedad grave y rara.
25/04/18 4:46 PM
Graciela
Y siguen estas lacras perversas y pervertidas mostrando y haciendo uso de su poder, lo que no saben es que el demonio tiene poder limitado, cuando le sea quitado todo ese poder, va a caer y junto con él todos estos lgtbi y demás pervertidos. Dios ilumine y bendiga a Alfie y su familia.
25/04/18 6:51 PM
Rosa Maria ( España )
Oh Arcangel San Miguel, defiendenos en la pelea, sé nuestro Amparo contra la maldad y contra las acechanzas del demonio, reprimele como humildemente te suplicamos.Tú, Príncipe de la Milicia Celestial, Armado de poder divino, precipita al infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para perdición de las almas andan por el mundo. Amén.
26/04/18 12:18 AM
David Quirós Aguilar
No soporto tanta miseria por parte de las autoridades inglesas. ¡Es tal la corrupción!
26/04/18 12:45 AM
Jesús
Que pena que la fe de varios este tan pobre, llamando hijo de satán a un hombre que tiene el alma enferma, el necesita de Dios tanto como los que no pueden ver en el a un hermano. Hablan de Dios varios de los que escriben aquí, y no pueden reconocerlo en los demás, lo que el hace en la tierra será juzgado en el cielo, de igual manera, lo que ustedes hagan en la tierra tendrá juicio en el cielo, no puede tener a Dios un corazón con odio y resentimiento. Mis oraciones para todos y en especial a este pobre hombre enfermo del alma.
26/04/18 3:54 AM
pedro de madrid
Por neutralidad democrática, defiende a los suyos. ¡anda que si fuera lo contrario!
26/04/18 7:21 AM
YH
Perdona "jesus" pero está escrito en las Sdas. Escrituras: Vosotros sois hijos del diablo, porque si fueseis hijos de mi Padre sabríais que Yo soy el que soy, pero no lo reconocéis porque sois hijos de "vuestro padre".

A mí no me vais a confundir con "buenísimo" modernista y libertino-hippy.
26/04/18 7:58 AM
Alex
Pues yo la verdad creo que su decisión no tiene nada que ver con el colectivo al que pertenece ni a su orientación sexual.
28/04/18 8:48 PM
Mildred
Ese juez es una verguenza para la profesión y para la humanidad.
29/04/18 10:52 PM

Esta noticia no admite comentarios.