La Medical Ethics Alliance denuncia la tiranía médica y del Estado en el caso de Alfie Evans

Exigen que sea trasladado a Roma

La Medical Ethics Alliance denuncia la tiranía médica y del Estado en el caso de Alfie Evans

En un comunicado hecho público hoy, la Medical Ethics Alliance, ha mostrado su indignación por el tratamiento judicial y médico que está recibiendo el pequeño Alfie Evans en Gran Bretaña

(InfoCatólica) La institución asegura en su comunicado  que las decisiones judiciales tomadas en el caso de Alfie Evans han despojado a los padres del niño de sus derechos.

Consideran inaudito que a pesar de que hay un hospital en Italia dispuesto a acoger al niño, se haya insistido en seguir con el procedimiento que busca su muerte, lo cual ha supuesto una verdadera tortura para los padres.

Denuncian igualmente que los médicos que están con el crío, a pesar de que finalmente han accedido a alimentarle, hidratarle y ponerle oxígeno, hayan ofrecido a los padres la posibilidad de sedarlo para adelantar el desenlace fatal.

La Medical Ethics Alliance pide investigar el comportamiento de dichos doctores y solicitan que se permita a Alfie ser trasladado a Italia:

"La tiranía médica debe parar. El pobre Alfie no debe morir de esta manera. Debe garantizarse un pasaje a Roma".

7 comentarios

Vladimir
Algo muy preocupante, en este caso, es cómo se le quita, a los padres, el derecho de llevarse el niño, para donde ellos quieran.
Es otra aplicación de la ideología que se va extendiendo por todas partes, según la cual, el Estado es el que decide sobre los hijos y no los padres.
24/04/18 4:29 PM
Forestier
Hay muchos científicos, médicos, políticos, etc., que van de progres modelnos. Pero como les lleves la contraria, les sale el "hitlerito" que llevan dentro.
24/04/18 4:34 PM
Adriana
"Tiranía médica" dos palabras que nunca se debieran mezclar por contradictorias. Causa miedo a lo que hemos llegado en todos los ámbitos, desconfiar así de un médico es doloroso.
24/04/18 8:34 PM
maru
Dónde queda el juramento hipocrático de estos médicos desgraciados?. Apuestan por la muerte en vez de la vida. Aquí hay algo muy raro.
25/04/18 7:50 AM
YH
Es que es un secuestro o un rehén en toda regla.
Los padres tienen la patria potestad del niño, luego NADIE a escepción de ellos puede decidir respecto al menor de edad y mucho menos en lo que se refiere a la continuidad de su vida.

Que asco me da que no se opine igual respecto a asesinos, violadores, pederastas, terroristas y demás inmundicia...¿por qué en lo que respecta a esos hacedores de muerte nadie se alza a darles eutanasia por el bien de la humanidad, damnificados y futuras víctimas? ¿Sólo se da muerte a bebés inocentes "por el bien" de sus padres? ¿Qué tomadura de pelo y que dictadura del terror ese esta?
25/04/18 8:54 AM
maria
Que extrano que demuestren tanto odio hacia la vida de este nino...
Sera que Alfie Evans = futuro sacerdote catolico??

---

LF:
Salvo milagro, Alfie Evans va a morir. Su enfermedad es incurable.
25/04/18 3:17 PM
hornero (Argentina)
En este capítulo del reino del demonio entre sus secuaces podemos ver el horror de su monstruosa realidad. En esta tiranía encubierta de democracia, libertad, progreso, derechos humanos y demás adjetivos, no valen razones, ni principios, ni derechos, ni nada, sólo vale el odio a la verdad, al bien, a la vida de un inocente. Pienso que los responsables de esta decisión, sean médicos o jueces deben estar vinculados por pactos satánicos. Hay demasiado misterio y contradicciones que huelen a un poder oculto que los obliga. Sólo la oración puede vencer esta conspiración.
25/04/18 8:17 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.