Alfie Evans se aferra a la vida, Italia acude en su rescate

Los médicos dijeron que moriría nada más retirarle el oxígeno

Alfie Evans se aferra a la vida, Italia acude en su rescate

Los médicos habían asegurado que moriría a los pocos minutos de que se le retirara la ventilación asistida. Pero Alfie Evans está aferrándose a la vida y lleva horas respirando por sí mismo. La directora del Bambino Gesú está dispuesta a trasladarle a Italia hoy mismo

(InfoCatólica) Según indican las sentencias judiciales que condenaban a una muerte prematura a Alfie Evans, los médicos señalaron que el pequeño no podría respirar por sí mismo más allá de tres o cinco minutos. A la hora de escribir esta crónica, Alfie lleva respirando por sus propios medios más de 9 horas.

A lo largo de la noche su padres intentaron proporcionarle oxígeno para ayudarle pero los que quieren al niño muerto no se lo han permitido. En la última hora sí se lo han proporcionado.

Tom Evans acaba de salir a las puertas del hospital para dar testimonio de la lucha su hijo. Ha pedido a los médicos que empiecen a hidratarle para que no muera de sed. Y les ha dicho a los galenos: «¿Veis? Yo tenía razón. Siempre tuve razón»

Facebook de Thomas Evans, padre de Alfie

Operación rescate en marcha

Mariella Enoc, presidenta del hospital Bambino Gesù de Roma ha declarado que Italia va a mandar un avión medicalizado:

«Hablé hace unos minutos con el padre de Alfie, que tiene una máscara de oxígeno, pero tenemos que transportarle. Hace poco hablé con el embajador Trombetta, a quien le dije que el equipo de del Bambino Gesú está listo para partir en unos minutos. El ministro Pinotti está trabajado para que tengamos dispuesto el avión. La situación debe resolverse en unos minutos».

El niño ha vuelto a recibir alimentación, hidratación y oxígeno.

Ya hay un helicóptero ambulancia preparado para trasladar al niño al aeropuerto desde donde partiría para Roma.  

El Consejo de Ministros de Italia ha confirmado hoy la concesión de la nacionalidad italiana a Alfie.

Primeras horas del intento de ejecución de Alfie

46 comentarios

Ma. Teresa Gallegos
Porque no les permiten a los papas de,Alfie, llevarlo a Roma al hospital Bambino Jesus, si ya se demostró que el bebe tiene posibilidades de sobrevivir? Se ve que son demasiado soberbios, para reconocer que no tienen la razón, sigamos orando por Alfie y sus padres. Ma. Teresa. México.
24/04/18 6:44 AM
Mikel
Se está librando una batalla espiritual en torno a este angelito que a mí me tiene sobrecogido, hay una concentración de fuerzas del reino espiritual actuando en torno a él, este bebé representa a la humanidad y como humanidad nos estamos jugando mucho en el desenlace que tenga. Son las 7:45 horas de la mañana en Reino Unido, Alfie lleva luchando como un héroe más de 10 horas sin soporte vital, según declaraciones del padre de Alfie el hospital lo mantuvo durante 6 horas sin suministrarle alimento, agua ni oxígeno, la actuación del hospital es auténticamente SATÁNICA, no hay otro adjetivo para describirla.
En unos minutos el padre de Alfie acudirá al juzgado, se está intentando desesperadamente sacarlo de ese corredor de la muerte, tratar de que algún hospicio o institución clínica cercana pueda recibir a Alfie. Mientras tanto también se espera que Italia dé el todo por el todo por él (desde ayer Alfie Evans es ciudadano italiano), cada minuto que pasa aumenta el riesgo para su vida y al parecer no se tienen noticias de las gestiones del embajador italiano...
24/04/18 6:45 AM
Pablo
Esto es el lento asesinato de un niño por parte de la ¿democracia? inglesa.
¿Qué está pasando que nadie pestañea?
¿Se lían follones impresionantes por otras cosas y por esto (casi) nadie dice nada?
Creo que eso dice todo de que tipo de sociedad somos.
Pobre niño, pobres padres. Mi único consuelo es que todas las cosas tarde o temprano serán juzgadas por un juez justo, y a cada uno nos pedirán cuentas de nuestros actos.
24/04/18 6:54 AM
Leidy Gutierrez
Una vez mas Dios muestra como es el unico dueño de la vida, ya es hora que los medicos se den cuenta que estaban equivocados y que no siempre tienen razon....!! DIOS ES GRANDE, ALABADO SEA MI SEÑOR
24/04/18 7:01 AM
Maya
Alfie sigue aqui en esta Tierra ,te sostenemos con nuestra oracion el resto lo hara Jesus y sus Angeles te privaron Del oxigeno y agua te enviamos fuerza espiritual junto a tus jovenes papas.
Senor haz el Milagro de trasladarlo ablanda al Juez que lo deje partir y escutcheon a sus papas
24/04/18 7:12 AM
Jorge
¿Alguien puede averiguar a la intercesión de quién encomiendan sus padres la vida fe Alfie?
24/04/18 7:14 AM
Oscar
Chesterton,

Cómo gran enamorado de la pureza y de la maravillosa historia británica te rogamos intercedas por este niño.

San Miguel Arcángel te encomiendo la lucha para defender a este ángel.

Sta. María Madre de Dios ruega por nosotros
24/04/18 7:14 AM
Mikel
Pablo, de Alfie casi nadie dice ni mu mientras se lían follones impresionantes por otras cosas porque los que nos gobiernan representan los intereses de una élite financiera que persigue el control demográfico a escala global mediante la cultura de la muerte; simplemente interesa que trascienda lo menos posible la realidad del asesinato de Alfie Evans.
Tenemos que darnos cuenta de que se ha declarado una guerra contra la humanidad, gracias a Dios cada vez son más las personas que están despertando a esta terrible realidad. El primer paso para ganar esta guerra es asimilar que estamos inmersos en ella, que podemos dar la batalla y que tenemos de nuestro lado al Dios Vivo que por amor al ser humano se hizo uno de nosotros, y con Él la victoria es nuestra. ¿Quién como Dios?
24/04/18 7:22 AM
Ste
¡Los médicos se vieron obligados a darle oxígeno y agua!

ore 8:45: Kate, la mamma di Alfie, scrive così: «Ad Alfie sono stati concessi l'ossigeno e l'acqua! Che meraviglia che è nonostante quello che gli sta succendo ha già dimostrato ai medici che si sbagliavano e come appare bello»
24/04/18 7:23 AM
Maurizio
Con esta historia nos jugamos no la falsa libertad de morir cuando queramos, sino el dominio del estado de liquidarnos cuando quiera. En ese hospital, mi padre de entonces 86 años (y todavía vivo y bién) con quemadura de tercer grado en el 20% del cuerpo lo hubieran condenado a muerte por "compasión", en lugar de someterle a dos operaciones costosisimas, una degencia especial de dos meses y un tratamiento de un año. Ahora está bién, pero gracias a Dios es italiano y no se quemó en la Gran Bretaña.

En este caso de Alfie todo nos jugamos la vida, como demuestran las varias entidades judiciales nacionales e internacionales, cada vez más podridas de masones.
Qué el Señor de la Historia nos protega y nos bendiga y sobre todo bendiga a esa familia y el Señor confunda a sus enemigos !
24/04/18 7:25 AM
ms
Pobre Alfie, pobre familia, y pobre Occidente... A esto hemos llegado. Madre Santísima, Virgen María, cuida de Alfie y por tu sagrado corazón y el de Nuestro Señor Jesucristo, tu hijo, y por su sangre derramada proporciona aliento de vida y curación a este pequeño. Pastor bueno cuida de Alfie!
24/04/18 7:59 AM
Rosa María
He leído en otro sitio que ayer un sacerdote italiano que está con ellos administró a Alfie el sacramento de la Unción de Enfermos (el niño y su padre son católicos) y como sabemos es un SACRAMENTO DE VIDA.

Pero el satanás que habita en ese hospital también ha dicho que si no funciona la retirada del oxígeno se contempla la inyección letal. O sea que sí o ´sí, quieren que el niño muera.

Tenemos que confiar plenamente en el Espíritu Santo que ha recibido en la Unción, que es el verdadero dueño de su vida y se lo llevará cuando El quiera.

Laudetur Iesus Christus.
24/04/18 8:19 AM
Petición
Yo le he pedido al beato Hoyos que interceda para que Dios le cure
24/04/18 8:23 AM
PETRUS
Todos los involucrados en semejante horror son una partida o banda golfos que no tienen ni idea lo que es empatía, caridad o sentimientos humanos.

El niño vive a pesar de que le quitaron oxigeno o sea que se axfixiará y ahora el Padre pide agua para que no muera de serd.

¿ Es esta y no otra, la calidad o bestialidad en los años venideros ?.

Sinceramente en España " estoy más que seguro que esto no pasaría ".

Pero esa pobre criatura .- aún cuando lejano en la distancia - es hermano nuestro y la están sometiendo a maltrato. En fin, después se olvida o se cree como injusto el infierno. La JUSTICIA es mía dice el SEÑOR. Sólo me falta pedir oraciones por este pequeña e indefensa criatura. Y a los que critiquen mis palabras que piensen que harían si trataran así a un hijo en las misma condiciones.
24/04/18 9:45 AM
Adriana
La soberbia que los ciega no es de Dios. Miserables.
24/04/18 10:58 AM
Egomet
Recemos para que no asesinen al niño.

Dada su enfermedad es difícil que pueda vivir mucho mas; no hay duda de que Dios acogerá en su seno a este ángel pero... ¡ay de los que lo están intentando matar!
24/04/18 11:06 AM
YH
Como dice la Biblia: Porque puede mucho la oración del justo. Y donde dos o tres se hayan en mi nombre ahí estoy yo en medio de ellos.

Hermanos de Fe, ¡continuemos nuestra lucha espiritual de oraciones por Alfie y la lucha física contra esos asesinos!

➕ San Miguel Arcángel defiéndenos en la Batalla, se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprimale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja con el divino poder al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por la Tierra para perdición de las almas.

Amén. ➕
24/04/18 11:10 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Sigamos rezando por un milagro para Alfie.
24/04/18 11:18 AM
Coral Garcia-Pantaleon Rubio
Seguimos rezando por este niño.Ojalà salga de esta situacion.Hay mucho mal en el mundo , estan deseando aplicar eutanasias, abortos, quitar vidas..y estas mismas personas defienden la vida de algunos animales protegidos pero no les importa las vidas humanas.!! Dios mio!!
Me encomiendo al padre Pio, por este niño y su familia.
Solo Dios tiene en sus manos la vida y la muerte
24/04/18 11:20 AM
Anacoreta
¡Dios sea bendito!
24/04/18 11:26 AM
Daniel
La implantación de la eutanasia infantil está en marcha. Estos niños son las primeras victimas para lo que nos espera. O los cristianos nos unimos o derramaremos lágrimas de amargura dentro de poco. Lamentablemente, tendremos que hacerlo al margen de nuestras conferencias episcopales que están instaladas en el mirador de los observadores, viendo cómo transcurren los hechos. Un ejemplo claro para avivar la conciencia: la ideología de género.
24/04/18 12:06 PM
Maya
A que esperan para el trasladarlo ya .
Es ciudadano Italians ya hay avion medicalizado ,no lo retengan mas
Es necesario que los Padres por patria Potestad pidan segunda opinion en este caso en Italia.
Dejar actuar ,ya se poner los recursos medicos
Alfie no Es propiedad Es un enfermo y pedimos auxilio para el y sus papas lo queremos en Italian por su digniidad y porque esta VIVO
24/04/18 12:14 PM
David Funes
Dios todopoderoso, hacé un milagro con este niño y que vuelva a despertar, pero que no se haga nuestra voluntad sino la tuya.
24/04/18 12:21 PM
Dario
Ahora entiendo la indignación del apóstol que dijo "quieres que mandemos que descienda fuego sobre ellos".
24/04/18 12:34 PM
Néstor
Esto rebasa lo escandaloso. Ahora resulta que el niño vive nueve horas sin respirador. ¿Qué es lo que pretenden estos médicos (con perdón de los médicos de verdad)?

Saludos cordiales.
24/04/18 12:43 PM
Juan Carlos de Argentina
Maldigo mil veces a la CULTURA DE LA MUERTE.
¡ Dejen en libertad a ese chico de una vez y permitan que sus padres hagan TODO LO POSIBLE para salvarlo !!!
Miserables ASESINOS.
24/04/18 12:48 PM
Padre Pío, intercede por el pequeño !!!!!
Laudetur Iesus Christus Virginoque Mater !!!!
24/04/18 12:58 PM
carmen a.
En comiendenselo a Nennolina, la niñita italiana....
24/04/18 1:11 PM
Petición
¡Bendito sea Dios por siempre!
Gracias Señor, gracias Santo Padre, gracias Italia, gracias creyentes que oráis
24/04/18 1:30 PM
Javier Torres de Acapulco
Esa es la tierra del anglicanismo!! De esos que se dicen muy cristianos, herederos del legado cristiano de la Britania. Por favor!! Esos herejes se merecen el infierno por permitir tantas atrocidades.
24/04/18 1:46 PM
PG
Se hace una tragedia griega por la muerte de un animal por el disparo de cazador muy conocido mundialmente, y sin embargo, pocos estamos al pendiente del futuro de éste crío. Ya les tocará lo mismo a los que han tomado la decisión de acabar con la vida del niño.
24/04/18 2:04 PM
rmartinhe
Desde luego es alucinante. Unos padres que no pueden luchar por la vida de su hijo porque las autoridades sanitarias amparadas por las políticas se lo impiden. Ni en las peores pesadillas se podría soñar algo así. El mundo al revés. Aunque en realidad, si el mundo no reacciona ante esto, es que ya está bastante del revés.
Dios quiera hacer el milagro de que ese niño viva, y que algún día pueda "dar las gracias" a sus despiadados "benefactores". Pero como dice David Funes, que se haga Señor tu voluntad, en todo.
24/04/18 2:08 PM
Tulkas
Iudica me, Deus,
et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et doloso erue me.
Quia Tu es, Deus, fortitudo mea.
Quare me repulisti, et quare tristis incedo dum affligit me inimicus?
Emitte lucem tuam, et veritatem tuam; ipsa me deduXERUNT et addUXERUT in montem sanctum tuum et in tabernacula tua.
Et introibo ad altare Dei, ad Deum qui laetificat iuventutem meam.
Confitebor tibi in cithara, Deus, Deus meus.
Quare tristis es, anima mea, et quare conturbas me?
Spera in Deo, quoniam adhuc confitebor illi: salus vultus mei, et Deus meus.
24/04/18 2:32 PM
Suárez
Además de las gestiones diplomáticas,supongo que la presión mediática es importante. Ojalá que personas públicas como Juan Manuel de Prada y otras personas influyentes medien y hagan algo. Se me ocurre pedir la ayuda a la reina Sofía, algunos Eurodiputados etc. A algún cantante o actor famoso. Los médicos españoles apenas hablan del tema.
Qué se intente todo que aún es posible.
24/04/18 2:42 PM
Suárez
Virgen Santísima de Lourdes, intercede por la curación de este niño, si no es contrario a la voluntad de Dios
24/04/18 2:44 PM
Luisfer
Ojalá y tenga suerte el pequeñajo.
Recemos.
24/04/18 3:00 PM
Sonia S
Que verguenza, y otro varapalo para los que creemos en la unidad europea ... no, ASI NO.

SI a la VIda, NO a la muerte.

Caiga el vilipendio a todos estos politicos inhumanos. Alfie, estamos contigo!
24/04/18 3:01 PM
Soledad
Le han retirado el soporte de ventilación asistida. Lo próximo, que muera de hambre,?
Sin diagnóstico de su patología. No. admitiendo la opinión de otros profesionales. Con los tribunales en contra. ES TODO TAN INHUMANO, que produce como mínimo asco.
En el corazón aun tenemos a Charlie Gard. Dilatación el proceso, impidiendo la actuación.de otros profesionales, que llegaron tarde. No pudo morir ni en su casa.
Vaya sociedad se está construyendo.
Alfie, perdona, no te mereces esto, ni tu ni nadie. Que Dios ayude a sus padres.

---

LF:
Ya le han vuelto a poner oxígeno.
24/04/18 3:23 PM
Maite Carranza
Pobre inocente indefenso ángel, en manos de un país que, en mi opinión, inclinó la cabeza ante el lobby de la muerte y sus cómplices de la onu y en sus subsidiarias.
24/04/18 4:59 PM
Bárbara González Mora
En efecto, el diablo quiere que su servidor, el juez lo mate. Pero el unico que decide quien vive es Dios. Cristo Rey lo vencerá y le pido a la Virgen María que le pise la cabeza a ese demonio y lo venza. Padre mío permite que Alfie viva para que todos presencien tu gloria
24/04/18 10:18 PM
Gustavo
Para cuando una santa cruzada para arrasar con todo la basura de este mundo??? Hay que presentarle batalla a aquellos que van contra la vida.
25/04/18 2:19 AM
Francisco de malaga
Veo que algunos comentarios revelan que se hecha de menos la misa tradicional.Me alegro mucho aunque se que no volverá.Confieso que sigo rezando al final de la misa la oración a San Miguel,y creo que TODOS deberíamos hacerlo.
25/04/18 7:10 AM
Etelvina
No puedo creer tanta cerrazón, por parte de los médicos y los tribunales británicos, esto es fruto de la cultura de la muerte y la ideología de género.
¡Que Dios bendiga a sus padres y les conceda poder llevar al bebé a Roma!
Recemos por ellos.
Recemos también por los que nos quieren imponer el mal.
25/04/18 1:11 PM
YH
Francisco: Somos muchos los que lo hacemos. ;)

Gustavo, para proclamar una Santa Cruzada se necesita:

Primero- Que se realice un nuevo Concilio mediante el cual se pongan las cosas en orden en toda la cristiandad.
Segundo- Recuperar las monarquías cristianas (sinó no habrá País que responda a llamada alguna en favor de la Fe)
Tercero- Reparar los daños que ha hecho el modernismo estos dos últimos siglos en las mentes de cada cristiano.
Y último- Fervor religioso, pasión por la Fe y abnegación en todos nosotros (afortunadamente esto es algo que de a poco se va recuperando)
25/04/18 1:12 PM
lindor covas
Totalmente de acuerdo con YH......Pero empezando por el último , sea la conversión personal ...Y el resto viene casí solo ....
25/04/18 9:23 PM
JUAN ARMANDO COLLAZOS SERRANO
Ojalá logren salvarle la vida al angelito.
26/04/18 1:15 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.