Se ha puesto en marcha la ejecución de Alfie Evans

Nada detiene a los asesinos

Se ha puesto en marcha la ejecución de Alfie Evans

Nada ni nadie parece poder parar a la «justicia» británica y los médicos del Alder Hey Hospital. A las nueve de la noche, hora local, han retirado la ventilación artificial a Alfie Evans. Más de ocho horas después, y en contra de lo que preveían los médicos que le quieren muerto, el niño sigue vivo.

(InfoCatólica) A pesar de la intervenciòn del gobierno italiano -concediéndo la nacionalidad al niño-, del papa Francisco y de la voluntad de los padres. el Alder Hey Hospital está aplicando la eutanasia al bebé de 23 meses cuyas fotos y vídeos de hoy demostraban que a pesar de su enfermedad, todavía tenía una interacción con sus seres queridos.

La embajada italiana llegó incluso a exigir que se impidiera le ejecución de Alfie advirtiendo que retirarle la ventilación sería un crimen contra un ciudadano italiano.

Según las últimas informaciones,  desde las 22:17, hora local, el niño respira solo después de que se le retirara la ventilación, pero ya le falta oxígeno, que se niegan a darle los médicos..

Actualizado

Según La Nuova Bussola, tras casi tres horas respirando solo el padre de Alfie, Thomas le ha estado practicando la respiración boca a boca.

5:30 AM
Thomas está fuera de la habitación y nos dice que Alfie sigue respirando y que él y Kate han hecho todo lo posible para luchar y mantener su vida. Thomas pide rezar hasta las 9 AM, cuando pueden recurrir nuevamente al juez.

Vídeo tomado el lunes 23 de abril

 

 

Foto del niño, ya sin la ventilación

Foto en la mañana del martes 24 de abril 

 

 

Se actualizará según llegue más información

Noticia relacionada

Italia intenta salvar a Alfie Evans concediéndole la nacionalidad y el Papa se muestra conmovido

39 comentarios

Ruth Foster
Pienso que el gobierno inglés, la comunidad europea, con excepción de Italia, y la onu hay condenado a
muerte a este precioso bebé que lucha, junto a sus padres y a la Santa Iglesia de Dios, por vivir. Vergüenza ajena para esos gobiernos y gente
que lo integra.
23/04/18 11:29 PM
Qué fuerte!
¡Qué panda de sinvergüenzas!
Si puedo, no volveré a pisar suelo inglés ni a comprar un producto de compañía británica. ¡Desalmados, prepotentes!
23/04/18 11:31 PM
Arnaldo Baran
Tan solo me sale una oracion. Padre nuestro que estás en el Cielo. Santificado sea tu nombre VENGA A NOSOTROS TU REINO
23/04/18 11:51 PM
César Fuentes
Padre Nuestro que estás en el Cielo......
Dios te salve María.....
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo......

Señor, no dejes impune este repugnante asesinato de un inocente, de uno de los más inocentes, de uno de los que Tu más quieres.
23/04/18 11:58 PM
César Fuentes
Precioso niño bonito, que pronto tendrás la Vida que en la tierra te negaron, ya verás como con Cristo y María todo va a estar bien y sabrás que no sólo tus padres te han querido. Un beso, pequeñuelo.
24/04/18 12:02 AM
Alejandra Pérez Ramirez
Sólo Dios es dueño de esa vida, nadie tiene derecho de quitarla aunque sean sus padres o médicos, nosotros no.conocemos el.plan que Dios tiene para cada uno, cuantos testimonios han ocurrido como lo que le sucede al niño y aún así no creen por falta de fe y conocimiento de Dios. Padre perdonalos porque no saben lo que hacen. En tus manos pongo Señor a este pequeño.
24/04/18 12:07 AM
Graliro
Dios mio , Madre santisima , piedad! Es inhumano lo que estan haciendo!
24/04/18 12:08 AM
Tulkas
Ex ore infantium et lactectium,
Deus,
Perfecisti LAUDEM TUAM
propter inimicos tuos!!
24/04/18 12:25 AM
Maya
Animo Alfie vive, estamos contigo y papa Jesus lucha contigo ,contra los infames ejecutores Britanicos que horror impostors satanicos .
Venceremos te necesitamos aqui ,eres un Milagro estas vivo sigue fuerte y respira, tu con nosotros y Jesus, venceremos ,y les perdonamos AleluYah.
Venn Jesus a su lado Es nuestra suplica padre Eterno por tu amado Hijo que ha muertos ya ,y Alfie vivid
24/04/18 12:50 AM
Adriana
La justicia y la venganza están en manos de Dios así uno se duela y les deseara lo peor. Solo pido a la Virgen Santísima y a Jesús, a San José consuelo para su padres y familiares, pongo en manos de Dios por intercesión de la Santísima Sangre de su Hijo Jesucristo la justicia divina que es superior a la justicia del tribunal del Reino Unido y la UE, la ONU y demás apóstatas. Amén.
24/04/18 12:54 AM
Maya
Padre Nuestro ,Maria actua ,"Jesus ven, Espiritu Santo Luz y amor Renueve la vida de Alfie.oremos sin cesar esta noche en estos dificiles momentos se Fuerte Alfie
24/04/18 12:55 AM
Oria de Rueda de Salgueiro
La Pérfida Albión en su pura esencia, ejecutando, torturando, haciendo llorar y sufrir. Bazofia!!
24/04/18 1:52 AM
Mikel
"Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará."
Señor Jesús, haz que los pulmones de Alfie funcionen, oxigena su cuerpo. Satanás quiere arrebatar la vida de Alfie porque busca dañarTe Señor, porque Tú te hiciste carne humana por amor y eres uno de nosotros. Señor, si es posible, salva a Alfie Evans, haz que su cerebro y sus pulmones funcionen, en atención a Tus elegidos sálvalo Señor.
24/04/18 2:43 AM
Mikel
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio y reclamando Vuestro Socorro, haya sido desamparado por Vos.
Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las Vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos.
Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas ante la necesidad, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.
24/04/18 2:49 AM
Sergio
Y si alfie fuera hijo del principe william?? Qué haria el juez y el hospital
24/04/18 3:28 AM
Jose Lopez
Solamente una palabra !ASESINOS!!!
Que Dios los perdone porque no creo que lo podamos perdonar nosotros.
24/04/18 3:38 AM
Norma Nowak
Animo a los padres de este niño. Dios en su infinita Misericordia y con la intercesión de La Madre María Santísima , va a estar bien 🙏
24/04/18 5:05 AM
Salvador
Donde mas hagas falta hermoso tesoro de Dios que la virgen te abrase y cuide y el espiritu santo llene de luz a tus padre en la tierra. Amen!!!!!
24/04/18 5:16 AM
Marcelo
Absolutamente triste. Jesús escúchanos
24/04/18 5:22 AM
Irene
Señor tu que eres el dueño de la vida ayuda a este pequeño
24/04/18 7:24 AM
Sergio Arias
Que el Señor bendiga a ese pequeño y sus padres, y María Santísima interceda por ellos en este momento tan doloroso.
24/04/18 7:41 AM
Mariella Malca Echevarria
Oremos porque el bebe viva.Dios es el único dueño de la vida.
24/04/18 7:44 AM
María
😢
Urge anunciar el Evangelio de la Vida en esta Europa que ha perdido el norte, que mata a sus hijos... no quieren mandarle a Italia porque si encuentran tratamiento para él sería un puñetazo en la cara a esta sociedad hipócrita. A estos médicos asesinos, a este gobierno inhumano. Mientras nace el nieto de la Reina, se decide la muerte de un inocente.
24/04/18 8:19 AM
maya
Autoridades politica,l justicia ,intervention medico que actua Bajo justicia britanica dejen partir al Alfie a Italia .
, Santo padre Es tu hijo mas reclamado con todos nosotros traelo a Casa Es tu hijo actua is no permits is injusticia en la enfermedad,otro dia te lo Haran a ti,suplica arrodillados ante el Sagrario esta vivo y no eres tu Jesus quien todavia lo llama ,ven Del cielo a cuidarlo y manda a tus Angeles a Darle fuerza Es nuestra suplica constants .Amado Jesus actua te lo lo imploramos y sabemos que tu quieres su vida ahora aqui y ya, ya has muerto tu por el no mas ejecucion no mas calvario.
Iglesia de Jesucristo lloramos ,dejadlo vivir temporal a vosotros tambien va nuestra suplica dejadlo if a su Casa ahora Italia ,no repitamos el calvario de Judea por necedad, no Seamos ni Pilatos Ni Caifas que no pese esta orden sobre Alfie Lavar las manos y dejadlo if a Italia no pese esta muerte sobre el juez.Ora por ti Senor Juez.
24/04/18 8:42 AM
Jorge Benitez
Una prueva mas que Dios existe le quitaron lo que supuestamente le hacia vivir y no murio por que no entregarle a quienes lo puede ayudar mejor dicho a quienes lo quieren ayudar y si Dios decide pues bien es el unico dueño de nuestras vida que sea tu voluntad te pido señor gracias .
24/04/18 1:50 PM
Talmidin de YAHSHÚA HA'MASHIAH
Escrito está:
"Hay del que derrama Sangre Inocente",
Grande y terrible será el día del juicio final para los desalmados e impíos que no impartieron justicia a los pequeñitos, a los pobres, a los enfermos, viudas y desemparados.
Mejor le es que les pongan una cuerda con una roca y sean hechados al Fondo del mar!!
Y la UNICEF dónde está, si hubiera sido un niño(a) Transgénero cómo lo protegerían.
Justicia humana es un Trapo de Inmudicias.
Apocalipsis 18:4 = "Salid de Ella Pueblo mío para que no seas partícipes de sus pecados y no recibáis parte de sus Plagas"
Shalom Berajot !!!
24/04/18 2:20 PM
Oswaldo de la Rosa
Dios Padre que es todo Miseriordia y Poder. Te rogamos por la vida de este angelito hijo tuyo!!
Así también por los corazones ennegrecidos de los que quieren darle muerte para que vean que Tu Poder está por encima de sus acciones y viendo las maravillas que haces se conviertan. Tu haces cosas extraordinarias de situaciones que para nosotros parecen imposibles Señor!!
24/04/18 2:58 PM
Salvador
Donde mas hagas falta hermoso tesoro de Dios que la virgen te abrase y cuide y el espiritu santo llene de luz a tus padre en la tierra. Amen!!!!!
24/04/18 4:10 PM
Maria Balcazar
Solo puedo orar por este pequeño ..Señor Jesus presento ante ti la vida de Alfie Evans yo oro para el poder de la resurreccion de cristo se haga manifiesto en este pequeño ,declaro vida abundante sobre Alfie en el nombre de Jesus .Que los medicos que quieren quitarle la vida queden asombrados del milagro que tu aras en el y para ti solo para ti sea la Gloria amen .....
24/04/18 4:28 PM
Patricia
Para Dios no hay imposibles, ponemos en tus benditas manos a este bebé, tu eres el dueño de todo, el principio y fin, tú sabes la situación más nadie, pasa tu mano sanadora sobre este bebé te lo pedimos por tu preciosa sangre sanadora amen, amen y amen
24/04/18 5:16 PM
Dios maravilloso uds dice la última palabra!
Aunque la ciencia médica diga lo contrario.
Señor en el Poderoso Nombre de Jesús creemos fielmente en sus milagros y este es uno de ellos. Declaramos su perfecta voluntad en el pequeño Alfie Evans.
El mundo Entero conocerá que ud mi Amado Dios. Es Jehová - Rafa! nuestro Dios Sanador.
Gracias por lo que a echo, está haciendo y hará en este pequeño.
Bendecimos a sus Padres, Oramos también por ellos! enviamos a través de su Espíritu Santo fuerzas renovadas hacia ellos paz, confianza en ud mi Señor en el nombre de Jesús Amén!!!
24/04/18 9:54 PM
Sandra
Gracias.
24/04/18 9:55 PM
Luiziñho Andorra chile
Dios todopoderoso Jehová
Por medio de tu hijo Jesucristo te pido en oración e escrito lo dejo
Salva este precioso niño y te ruego que sus pulmones sean sanos como lo fue el cuerpo de tu hijo Jesucristo aquí en la tierra
Presta oídos a nuestras oraciones
Y perdona nuestras faltas
Amén
24/04/18 10:19 PM
Samara
Padre celestial en el nombre poderoso del Cordero inmolado por nuestros delitos y transgresiones imploramos tu inmensa misericordia por este pequeño y muchos otros que como él, se encuentran luchando contra la enfernedad. Tu haz dicho que qui día en esta tierra se ponen de acuerdo en pedirte Tu lo harás por tu GRAN MISERICORDIA. AMEN!!!
25/04/18 12:04 AM
jrph
"Bendita sea la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y los dolores y angustias de su Santísima Madre, triste y afligidos al pie de la Cruz" La situacion de este inicente y de sus padres es la misma de Nuestro Señor Crucificado y el dolor de sus padres, el dolor de Nuestra Madre María. Jesús pidió para sus verdugos: "Padre, perdonales porque no saben lo que hacen" Yo digo a nuestro Abba, por los méritos de la infancia, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo; con la intersecion de Nuestra SEñora la Virgen María, de San José su castisimo esposo, de todos los Ángeles y los Santos : "Padre, si es tu voluntad aparta este cáliz de Evans y su familia ( papa, mamá, y la Iglesia que unida te ora), pero que no se haga nuestra voluntad, sino la tuya"
25/04/18 1:34 AM
Martha Lia Barrera
Señor! Te piedad de tu pequeño hijo.
25/04/18 4:58 AM
Jcc
Infames asesinos , de qué manera se puede defender un bebé que a esa edad solo depende de los demás , me gustaría que el gobierno británico , autoridades hospitalarias o alguien con poder obligue a que se le de toda la atención médica necesaria al pequeño , saludos desde México , gracias por hacerlo noticia.
25/04/18 4:14 PM
Marola Minaya y flia
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en el cielo como en la tierra. Danos hoy nuestro psn de cada dia,no nos deje caer en tentación y libranos del mal. Dios te salve Maria llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen...
25/04/18 5:05 PM
Que disfrute Isabel y el heredero del trono del nuevo nacimiento en la familia! Y los médicos que atendieron a Alfie, y los jueces que les dieron la espalda, y todos los que estando involucrados no han hecho todo lo posible por escuchar el reclamo de sus padres y ponerse de su lado! Que sigan viviendo sus vidas como si no tuvieran gran responsabilidad en lo ocurrido! Pero sin importar su rango aquí en la tierra, ese pequeño los acusará el último día!
A los papás de Alfie, estamos con ustedes! Váyanse de ese país! No son mejores que el peor régimen comunista!! El pequeño vive con Dios!!!
28/04/18 10:13 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.