Mario Abdo Benítez gana las elecciones en Paraguay

Por menos margen del esperado

Mario Abdo Benítez gana las elecciones en Paraguay

El conservador Mario Abdo Benítez, del Partido Colorado, ha ganado las elecciones a la presidencia de Paraguay al imponerse al liberal Efraín Alegre, de la Alianza Ganar.

(InfoCatólica) El triunfo electoral de Abdo Benítez sobre Alegre ha sido mucho más ajustado (46,4% frente al 42,7%) de lo vaticinado por la mayoría de las encuestas previas. La participación ha sido del 62%.

«Todos los paraguayos hoy han sido protagonistas de una nueva gesta democrática», manifestó Abdo Benítez tras conocer su victoria, quien invitó a todos sus compatriotas a ser parte de la historia en los próximos 5 años, tiempo que durará su gobierno al frente del Ejecutivo.

«El pueblo votó por la unidad y no por la división. Me comprometo a ser un factor de unión en el Paraguay», subrayó el presidente electo

2 comentarios

victor centurión
Editado

LF
Gracias por avisar de la errata
23/04/18 6:37 PM
Luz
Los paraguayos han votado por su propia ruina
24/04/18 10:34 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.