La policía impide a los padres de Alfie Evans llevarse a su hijo del hospital

Advierte al padre que será arrestado si lo intenta

La policía impide a los padres de Alfie Evans llevarse a su hijo del hospital

Tom Evans y Kate Jamen siguen luchando para lograr que su hijo Alfie siga viviendo a pesar de las sentencias de la justicia británica. En el día de ayer, cientos de personas se manifestaron frente al hospital donde está el niño y la policía impidió a los padres llevarse al crío.

(Life Site News/InfoCatólica) Ayer por la tarde, los padres de Alfie, Tom y Kate, intentaron sacar a su hijo del Alder Hey Children's Hospital en Liverpool para asegurarse de que Alfie no es un «prisionero» del estado. Tenían un equipo médico preparado para transportar a Alfie a un avión que estaba esperando.

La familia de Alfie quiere que reciba tratamiento en el hospital Bambino Gesù en Roma. Sin embargo, el hospital llamó a la policía, que amenazó con arrestar al padre de Alfie por asalto si se llevaba a su hijo.

Mediante un comunicado de prensa, los padres denunciaron que en el dia de ayer «el Alder Hey hospital llamó a la policía para detener el trasalado de Alfie, cerró todas las puertas, encendió una alarma de incendios y sacó a todos los niños de la UCIP. Esto simplemente prueba en primer lugar que el Alder Hey está actuando en violación de los derechos de los padres; segundo que Alfie es un prisionero ya que se usa la policía para impedir su salida; y tercero, que sus tácticas son simplemente histéricas»

Cientos de simpatizantes del «Ejército de Alfie» rodearon el hospital y exigieron la liberación del niño enfermo. Bloquearon el tráfico durante horas aunque permitieron el paso libre de peatones y ambulancias.

Más tarde en la noche, el padre de Alfie dijo a sus seguidores que había sido amenazado por la policía con ser arrestado si tocaba a su hijo.

«Si tomo a Alfie, voy a ser arrestado por asalto», dijo Tom Evans. Sus palabras fueron recogidas en un video de Facebook grabado fuera del hospital.

 

Precisamente ayer jueves se emitió una orden judicial ordenando que Alfie permanezca con soporte vital hasta el lunes, cuando los padres y el equipo de abogadoos del niño volverán nuevamente a la Corte en un nuevo intento por mantener con vida a su hijo. Pedirán a un Tribunal de Apelaciones que permita que su hijo de 23 meses permanezca con soporte vital y reciba tratamiento adicional. Afirman que Alfie ha sido encarcelado ilegalmente por el hospital.

7 comentarios

flavio Josefo
Y es el objetivo, que sentido tienen los niños, hay que matar, ni mengele habia pensado algo asi. Por ley!!!la Ley!!!! Ese hermosisimo, e inocencente niño debe morir, que maldad no. Benedicto XVI; La Injusticia, en este mundo, es una razón natural de la existencia del Infierno.
13/04/18 9:29 PM
deoduce
HAY QUE EMPEZAR A PENSAR MEJOR ANTES DE ELEJIR A LOS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS PARA IMPONER ESOS OBSTACULOS A LA VIDA HUMANA. AL FINAL, PARA QUE SE HA GANADO LA SEGUNDA GUERRA? (O NO?)
14/04/18 7:11 AM
Marianne
No Es ta en campo de concentration por delito esta enfermo ,y she busca legitima otro hospital para atencion medica ES Injusto y un atraco de ley al Bebe oracion activa y mobilization
Coin de los politicos y Estado
14/04/18 10:40 AM
Maria
Lucha activa no queda otra
14/04/18 10:41 AM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Habian deshauciado al niño y por su propia soberbia, va en su prestigio el asegurarse de que el niño muera. Que razón tiene la Iglesia. Como acierta a diagnosticar los males de cada siglo. Por eso nos odian. La maldad nace de la soberbia y esta época está llena de gente soberbia.
14/04/18 2:11 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido dice: "Habian deshauciado al niño y por su propia soberbia, va en su prestigio el asegurarse de que el niño muera".
Coincido con su punto de vista.

Además, desde mi punto de vista, esto es un secuestro, aun cuando se realice a través de decisiones oficiales.
14/04/18 5:49 PM
Dora
hace un tiempo paso exactamente lo mismo con otro bebe, no se si en el mismo hospital, hasta intervino Trump que les enviaba un avion para una ciudad de EEUU donde atendia el medico numero 1 en esa afeccion, lo mismo el Papa en ese hospital Jesus Bambino y el hospital no lo permitio, hicimos peticiones ynada, los padres les pedian que permitieran llevarse al niño a su casa para que muriera en el hogar en elcuarto que le habianpteparado y tampoco lo permitieron, fue terrble, recien le dieron al niño muerto que a quizas conotra terapia hibeira tenido otra oportunidad, la justicia no decide, los enfermos son prisioneros, el hospital actua como carcelero, una inmensa inhumanidad
14/04/18 11:30 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.