El caso de los vídeos de miembros de Planned Parenthood vendiendo órganos de fetos llega al Supremo

A partir del 29 de marzo

El caso de los vídeos de miembros de Planned Parenthood vendiendo órganos de fetos llega al Supremo

David Daleiden demostró al mundo entero las prácticas asesinas de la multinacional abortista Planned Parenthood grabando en vídeo a responsables de la misma hablando de la venta de órganos de fetos. Un juez le prohibió difundir esas imágenes y le impuso una multa. El Supremo abordará el caso a partir del 29 de marzo

(Actuall) La Corte Suprema va a tomar en consideración a partir del próximo 29 de marzo la demanda de David Daleiden contra la National Abortion Federation (NAF), después de que esta a su vez demandara al activista provida por publicar los vídeos que había obtenido con cámara oculta y en la que se veía cómo miembros de Planned Parenthood traficaban con órganos de fetos abortados en sus centros.

A raíz de esa demanda, el juez William Orrick –del que el propio Deleiden pidió su recusación por haber sido director de una centro en el que también se podían realizar abortos, asociado a Planned Parenthood– prohibió a Daleiden que se publicaran más imágenes y le impuso una multa de 200.000 dólares. Ante esta prohibición la Life Legal Defense Foundation apeló y solicitó a la Corte Suprema que revisara la decisión del juez Orrick, apelando que esa orden judicial era una mordaza y era una «infracción de los derechos de la Primer Enmienda».

Según los abogados de Daleiden la decisión del juez es inconstitucional basándose de otras decisiones de la Corte Suprema. Ésta el pasado mes de noviembre tomó en consideración los alegatos y solicitó más información a la National Abortion Federation.

«Tenemos dos semanas para que nuestros abogados estén preparados para acudir a los tribunales si la Justicia da luz verde», ha afirmado el presidente de la Sociedad Tomás Moro, Tom Brejcha.

El juez Orrick impuso esa orden de silencio porque Daleiden firmó con un acuerdo para no revelar la información, y de esa manera había renunciado a su derecho a la Primera Enmienda. Peor según los abogados de Daleiden, sería la primera ocasión en que se mantienen esa orden de silencio, si la información en cuestión es de interés público.

En los vídeos se veía a doctores que explicabacómo aplastar los fetos de manera que los órganos no se vieran afectados y a otros doctores que explicaban los ingresos que obtenía Planned Parenthood por el tráfico de partes del cuerpo.

 

16 comentarios

Tomas
Pero esta organización y sus lobbys que se han creido. Están matando a seres humanos, con desmembración y aplastamiento de craneo con un dolor terrible de la pobre criatura. Y que por ser humano por minusculo que sea, es sometido a tanta depravación, y convertido sus restos para un negocio intolerable e inmundo, que produce terror. ¿ Que clase de civilización estamos creando ?. Cuando los que son pequeños sean adolescentes estarán rodeados de toda clase de degeneraciones y al alcance de una tecla, y cuando la dignidad del propio cuerpo es usado como si de un lupanar se tratara. La dignidad no se le vende a nadie, y el valor del propio cuerpo es inmenso y sagrado; el que condiciona un noviazgo a tener relaciones es un canalla, preparado para la huida si resulta un embarazo. Repugnante.

Anular - en los no nacidos - la laringe si la tienen desarrollada para no escuchar sus lamentos o gritos, y anestesiar el cuerpo entero de los mismo para poderlos matar, deja a las claras que estamos en una civilización desprovista de toda clase de valores y cobarde. ¿ Hasta cuando aguantara DIOS esta anulación y ataque vil a su creación ?. Y después nos extraña que exista el infierno.
20/03/18 10:35 AM
YH
Ya avisó de esto Nuestro Señor cuando dijo:



Y también dicen las Escrituras: (en los últimos días) .
20/03/18 12:44 PM
Edith Gaitan
Con tu permiso Tom compartiré tu comentario Dios te bendiga por tan lindas palabras y es cierto después nos preguntamos si el infierno existe, Dios se apiade de todos nosotros.
20/03/18 1:57 PM
Anselma Maldonado
Es muy importante que allá personas que defiendan esos derechos de los que no ablan delos que sufren y es muy trite que el negocios aberrantes que asen co el sufrimiento de los inocentes oremos por todos los que están en peligro de ser abortados y por esas madres para que sean valientes y luchen por la vida de sus hijos y los hijos de los demás y que Dios bendiga alos que luchan por defender la vida amen
20/03/18 3:03 PM
Sonia S
Hola,

máxima pena. Así les caiga la máxima pena a estos desalmados.

Como en otras situaciones de aberraciones (1936-39, Nazismo, URSS, dictaduras SudAmericanas ... ) (y lo q me dejo), cuesta dar crédito a relatos tan espantosos que no caben ni aún en la mente mas perversa.

Y para más indignación, aqui hasta participa médicos y personal sanitario, deshonrando la profesión y mancillando su juramento.

Con juicio justo, si, así les caiga la máxima pena.

Saludo,
20/03/18 3:12 PM
Anselma Maldonado
Es muy importante que allá personas que defiendan esos derechos de los que no ablan delos que sufren y es muy trite que el negocios aberrantes que asen co el sufrimiento de los inocentes oremos por todos los que están en peligro de ser abortados y por esas madres para que sean valientes y luchen por la vida de sus hijos y los hijos de los demás y que Dios bendiga alos que luchan por defender la vida amen
20/03/18 3:17 PM
edgar manrique
y en colombia unas abogadas de la universidad de los andes pretenden que se retire de la ley de organos el parrafo que dice que es prohibido comercializar con organos de bebes abortados, parece que quieren colocar planned parenthood aca en colombia terrible
20/03/18 3:27 PM
Sara
Buenas tardes. Por favor orden mucho por este chico, David Daleiden. Hace honor a su nombre; se ha metido con Goliat. Este joven asiste a la Misa Tradicional en la misma parroquia a la que acudo también con mi familia. Siempre comulga y se le ve el amor a Jesús Sacramentado. Tiene amenazas de muerte, pero el no se amedrenta porque sabe quién está con el.
20/03/18 7:51 PM
MARIELA
Fue muy duro el trabajo que tuvo que hacer David.
Tener que soportar los fanfarroneos económicos de esos satánicos y escuchar cómo se regodeaban en las maldades cometidas es como para perder el temple a la primera de cambio.
David, profesional y valiente como la copa de un pino, hizo cantar a los dirigentes de esa organización criminal.
Todo un hombre!! Dios le bendiga.
Que el Supremo diga lo que quiera. Hay Otro más Supremo y Justo y sabrá dar a cada uno su paga.
Recemos por David!!
20/03/18 8:46 PM
Alejandro
Primero Felicitaciones y Reconocimiento por la valentía de David Daleiden¡

Sugiero estar atentos en Latinoamericana y en el mundo , de la Sentencia que dictara la Corte Suprema Norteamericana al respecto.
El siguiente paso será denunciar a las organizaciones de fachada en América Latina de esta organización de la Muerte , y buscar que abogados decentes y expertos en derechos humanos , denuncien a los personeros y estas entidades por delitos de lesa humanidad .
Igualmente notificar a los gobiernos que resuelvan sus contratos y les anulen las licencias de funcionamiento en todos nuestros países .
20/03/18 9:30 PM
YH
¿Qué tomadura de pelo es esta? ¿Por què censuráis mi comentario? ¿Qué sentido tiene borrar las palabras de Jesús en mi comentario cuando es el centro mismo de lo que digo? Borráis lo esencial y publicáis un sinsentido. - -

---

LF:
En la base de datos de los comentarios a esta noticia no figura otro con su nick distinto del que hemos publicado.

Tómese una tila antes de acusarnos de nada.




21/03/18 9:21 AM
MARIA
SIN ESCRUPULOS!
21/03/18 2:25 PM
Yolanda Hernández
Orando por David gracias por tu gran trabajo de defender a los bebés. Que gran valentía Dios te bendiga y la Virgen te cubra con su santo manto.
21/03/18 4:25 PM
irma
El horror de estas noticias, no se puede explicar con palabras, porque realmente las atrocidades que se hacen con estas criaturas totalmente indefensas e inocentes es digno de monstruos sin entrañas y ni una pizca de humanidad
¿¡¡La sangre de estos inocentes clama al Cielo!!
21/03/18 7:33 PM
Raquel D. catequista
Ojalá en la Semana Santa se mire especialmente en Colombia, el vídeo de Fray Nelson : CRISTO LIBERANDO PERSONAS COMO TU Y COMO YO. Buscarlo en Google... Hay que Orar, Reparar por tantas ofensas a Dios!
22/03/18 4:41 PM
María Isabel
Que Dios y la Santísima Virgen cuiden a este David que ha sido un valiente en sacar el migraron de esa institución!!!
23/03/18 1:23 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.