«Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar»

Afirma una abortista

«Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar»

Leah Torres es una abortista de Utah que publicó hace unos días por Twitter que para no dar oportunidad de gritar a los bebés no nacidos, en caso de tener formada la laringe, lo que ella hace es cortarles antes las cuerdas vocales.

(Actuall) Leah Torres es una abortista de Utah que publicó hace unos días por Twitter que para no dar oportunidad de gritar a los bebés no nacidos, en caso de tener formada la laringe, lo que ella hace es cortarles antes las cuerdas vocales.

El aborto no deja de sorprender con casos y relatos que hacen estremecer a los lectores. Cuando hace unos meses la investigación con cámara oculta de David Daleiden salió a la luz, se pudo ver y escuchar a abortistas en encuentros en los que mientras cenaban hablaban de cómo aplastaban las cabezas de los fetos, hacían bromas sobre cómo se salían los ojos de las cuencas a los bebés y discutían sobre cómo sacar las diferentes partes de feto.

En esta ocasión, las palabras de la abortista Leah Torres, de Utah, han vuelto a dejar fríos a muchos ya que a la pregunta que alguien le dirigió por las redes sociales preguntando si podía oír los gritos de los fetos que abortaba, ella respondió: «No. ¿Sabes que los fetos no pueden gritar verdad? Yo corto las cuerdas primero así no tienen oportunidad de hacerlo en caso de que hayan llegado tan lejos como para tener laringe».

Tras sus palabras, muchas personas han criticado sus palabras. El mismo Daleiden ha afirmado que durante la investigación con cámara oculta que realizó, no grabó en el centro abortista de Leah Torres porque «le daba miedo».

En Estados Unidos mueren al año más de un millón de niños abortados, y uno de los métodos utilizados es el del desmembramiento. Por este motivo, muchos legisladores provida están promoviendo por todo el país leyes que prohíban este tipo de abortos.

Ya ha habido algunos estados norteamericanos como Alabama, Arkansas, Kansas, Louisiana, Mississippi, Oklahoma, Texas o Virginia Occidental que ya han aprobado leyes que prohíben el aborto por desmembramiento y otros estados están trabajando por aprobar leyes semejantes.

Este tipo de abortos es común en abortos durante el segundo trimestre y consiste en «deliberadamente desmembrar a un feto vivo y luego extraer pieza a pieza cada parte del útero usando abrazaderas, fórceps, pinzas, tijeras o instrumentos parecidos, y con el uso de palancas rígidas cortar, aplastar o alcanzar una parte del cuerpo para cortarlo o arrancarlo».

31 comentarios

maru
ESPELUZNANTE!!!!
18/03/18 5:28 PM
Julián
Estas situaciones
Abortos
Falta de natalidad
Inmigración...etc.
son como consecuencia de la no puesta en práctica de Nuestra POLÍTICA SOCIAL CATÓLICA "Mater et Magistra', que las ideologías Socialistas, Comunistas, ambas dos unidas en el Capitalismo, y todos dentro del Cristianismo, contrarias a la CATÓLICA, no fomentando la y mucho menos Ponerla en PRÁCTICA.
Mater et Magistra
Laudata Si'
Amén.
18/03/18 6:05 PM
Soledad
¡Dios mio ! Ayudanos a no acostumbrarnos a esta abominación ,a poner todos los medios humanos y sobrenaturales para su erradicacion.Amén
18/03/18 7:03 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡ASESINA inmunda! Conviértete y haz penitencia porque sino te vas a calcinar en el infierno, por toda la eternidad.
18/03/18 7:31 PM
Gunteron
Pues creo recordar que un cardenal madrileño dijo que la Santísima Virgen iría de la mano con manifestantes que consideran un logro esta aberración.
¡Perdónalo Señor!
18/03/18 7:46 PM
ALEJANDRO
Me gustaría saber si esos ìmpactantes vídeos han sido doblados al castellano o al menos subtitulados, y si se ha hecho, donde se pueden descargar.
Creo que serían muy útiles para que los españoles oyésemos en nuestra propia lengua las salvajadas que hacen esos asesinos
18/03/18 7:47 PM
crismu
Beatriz Mercedes:

¿Y no son igualmente asesinos inmundos quienes votan por políticos que mantienen despenalizada esa brutalidad?

El señor Trump propuso bajar el plazo legal de aborto, pero los legisladores demócratas lo impidieron. Todos esos milones de votantes que mentienen a esos demócratas con sus votos, ¿no son igual de malvados?
18/03/18 8:07 PM
José Luis
Está claro, tienen conciencia que llegan a sufrir los no nacido, a sentir intensos dolores mortales. Con perversa conciencia siguen cometiendo esos crímenes.
18/03/18 8:41 PM
Enriqueta
La descripción de esta médico (¿) hiela la sangre y destroza el alma de cualquier persona medianamente normal. Pero cuando somos capaces de recobrar la razón, hiela otro tanto el silencio de una sociedad hipócrita que dice ser pacifista y que corre detrás de los derechos de los que están lejos, que es capaz de actos de buenismo, pero permanece callada frente a los derechos de los más débiles y vulnerables, los no nacidos. Somos una sociedad muerta, hemos cercenado nuestras raíces y estamos a la deriva camino del infierno que ya hemos creado aquí. Podemos manifestarnos por algunos derechos (y, por la libertad ? ), por un equipo de fútbol, ¿y la VIDA.?. Tanto egoísmo, tanto materialismo, tanta ideología ya forman una máscara que distorsiona totalmente la realidad y no somos capaces de diferenciar el bien y el mal. Los cristianos, en porcentajes tristemente altos, ni una mala palabra ni una buena obra, nos confundimos con el paisanaje y cuando no pecamos por acción ,( cuantos católicos de misa dominical son partidarios del aborto?) lo hacemos por omisión; a qué se debe este silencio sepulcral ante tanta depravación?. Dios tenga misericordia de nosotros
18/03/18 8:42 PM
Carmen
No puedo creer tanta maldad. Y tanto silencio en torno a esa maldad.
18/03/18 8:52 PM
Luis López
Quien no ve la mano del diablo en el espantoso crimen del aborto, es que está ciego.

Santa Brígida de Suecia primero y la Beata Ana Caterina Emmerich situaron el episodio apocalíptico –Ap. 12,9-12 o 20,3- de la liberación de Satanás (o su defenestración a la tierra, con todo lo que ello conlleva) "cuarenta o cincuenta años antes del año dos mil". El mejor indicio del cumplimiento de esta profecía es la aceptación social del aborto por el llamado mundo civilizado desde la segunda mitad del siglo XX. Tanta aceptación y/o indiferencia ante tanta sangre inocente derramada es más que inhumano, es sencillamente sobrehumano, demoníaco. La sangre inocente clama en el Apocalipsis –Ap. 6,10- , y Dios no dilatará el justo castigo.

Y probablemente sea en nuestra generación, obsesionada en colmar la maldad y la impiedad.
18/03/18 9:06 PM
Tomas
Hoy podemos saber que, con el propósito de evitar que los fetos puedan sufrir dolor durante el proceso de aborto, el Estado de Utah (Estados Unidos) ha aprobado una ley que permitirá anestesiar a los fetos antes del aborto. Según la nueva ley, se requiere que las mujeres que hayan decidido abortar a partir de la semana 20 del embarazo, sean anestesiadas antes de proceder al aborto.

Algunos médicos especialistas como el doctor David Prentice, aseguran que la ciencia demuestra de forma concluyente que los fetos con 20 semanas o menos sufren dolor de un modo más intenso que un recién nacido o un adulto. Algunos investigadores consideran que los fetos no sienten dolor durante las primeras semanas del embarazo, otros en cambio sí lo creen y consideran que es necesario anestesiar a los fetos para que no sufran dolor.

Lo cierto es que desde entonces se han realizado algunas investigaciones y en algunos casos se apunta la probabilidad de que el feto (dependiendo de la semana de gestación) pueda sufrir dolor durante el aborto. Existe un hecho que delata la posibilidad de sufrir dolor en las primeras semanas del embarazo, el sistema nervioso fetal se desarrolla a partir de la tercera semana del embarazo, cuando las células neuronales empiezan su actividad, por lo que las señales del dolor serían perfectamente transmitidas.
18/03/18 9:29 PM
JOSE LUIS
Esto es abominable y perverso,¿A esto le llaman derechos humanos?
¿como nos callamos ante los derechos del no nacido, y con el silencio lo justificamos por el miedo? Y lo del señor cardenal si es cierto lo que manifiesta un comentario de mas arriba,ya no tiene nombre, decir que la Virgen Maria consideraría un logro esta aberración, es para decirle al cardenal que nunca pasa nada según Francisco, que Dios siempre aplica la misericordia y se olvida de la justicia,, que estos asesinatos quedan impunes .
18/03/18 9:48 PM
Irma
No comprendo cómo estás mostruosidades se pueden dar en una sociedad donde se hacen leyes y se castiga con severas sanciones a quienes maltratan o dan muertes a animales y no digo que con estos deban serlo, pero ¿como es posible que estos tengan más derechos que los niños que aún no nacen?
La verdad es que no puedo dejar de horrorizarme cada vez más con la crueldad tan refinada, de que somos capaces con lo seres más indefensos e inocentes de nuestra especie.
Ellos claman al Cielo !!
18/03/18 10:28 PM
Juan A
Es increíble. Los que hablan de cosificación, alienación, de la religión, del capitalismo,... cuando realmente los que están cosificados son los que siguen el progresismo - socialismo - feminismo, que hoy en día viene a ser lo mismo. Que se les pasará por la cabeza cuando escuchen o lean noticias como estas!!. Seguramente nada, porque van como los burros detrás de la zanahoria ideológica que les alimenta.
18/03/18 10:37 PM
Antonio José, desde Maracena
Lo que dijo el cardenal es que la Santísima Virgen María apoyaría la huelga feminista. A partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones.
18/03/18 10:45 PM
valeria
la abominacion de la desolacion
19/03/18 3:20 AM
Grace del Tabor - Argentina
Yo estaba desgarrada al enterarme de que en "La perrera " (donde llevan los perros sin dueño encontrados en la calle ) hacían eso para que no molestaran sus aullidos. Se hizo un petitorio, y se prohibió . Fue hace alrededor de 35 años.
Dejo la conclusión a los lectores. No alcanzan las palabras...
19/03/18 4:33 AM
María
Difícil creer esto, si el feto no tiene aire en los pulmones, no puede gritar, a no ser que esa desalmada los mate cuando ya estén del todo formados, saquen la cabeza fuera y lleguen a respirar. Cualquier cosa puede ser, porque lo que llevamos leído es sadismo puro y duro.
19/03/18 7:47 AM
Tulkas
Evito leer esto porque me da asco.

Pero nosotros no somos miserables herejes calvinistas o derivados que creen en la expiación limitada.

Estos abominables pecados de esta abominable asesina también son expiados en el ejercicio del Sumo Sacerdocio de Cristo, porque grande es el misterio de la piedad.

Ahora, que se convierta y viva, porque si no lo hace llegará el día en el que desee pasar mil veces mil por cada una de las muertes de las que fue artífice con tal de salir de donde no podrá salir.

Hay que orae por estas personas.
19/03/18 8:35 AM
pedro de madrid
Extremecedora noticia, tendrían que darla los medios de comunicación, pero no se atreven
19/03/18 10:41 AM
YH
....¿De verdad aplauden esto los anarco-sociatas del arco iris? Me uno a lo que dicen todos: estamos ante una horrorosa abominación. 😱😡
19/03/18 10:43 AM
francisco de malaga
Bastaria que la tv publica emitiera un video de tales abortos para que la derogacion de las leyes proabortistas se exigiera con un enorme clamor .Si los que pueden hacerlo no lo hacen sera por algo.Me pregunto por que los cristianos votan a gente asi
19/03/18 12:56 PM
Juan Mariner
En efecto, Crismu, para qué nos vamos a engañar, es igual de asesino quien permite la subsistencia de leyes que autorizan el aborto provocado. Mi madre dejó de votar al PP cuando, con el aznarismo vio pasar los cuatro primeros años sin derogación de la ley despenalizadora de supuestos del PSOE felipista, hecho que le honra, y no se dejó embaucar por el "mal menor" interesado de Rouco Varela y análogos y no sucumbió al "miedo" a la vuelta del rojerío. Mi madre se formó en el nacional-catolicismo y asociaba derecha a católico, y hay que asociar católico a católico sin más.
19/03/18 1:21 PM
Padre Federico
Hija de Satanás
19/03/18 3:07 PM
Antonio José, desde Maracena
Francisco de Málaga, yo me conformaría con que lo emitiera la cadena de los obispos, añadiendo que eso es lo que pasa por votar, por ejemplo, al PP. ¡Anda que no pido nada!
19/03/18 6:41 PM
lindor covas
¿ ...hay madres que se prestan a eso ....?
19/03/18 9:03 PM
Etelvina
Es terrible,¡que despiadada!
Que bajeza moral.
Que falta de escrúpulos, cómo se pueden hacer cosas tan terribles y seguir viviendo tan tranquila.
¡Que Dios la perdone!
Recemos por ella y por todos los que como ella se lucran con la muerte de los inocentes.
20/03/18 12:04 AM
Ma. Teresa Gallegos
Es un crimen deleznable el que comete con las pobres criaturitas que son asesinadas por personas totalmente deshumanizadas y perversas, pues ya no sienten ninguna pena por el dolor que les infligen a los,bebes y aparte se burlan de esto, a ese grado de maldad hemos llegado los humanos por la falta De Dios en nuestra sociedad. Aparte por la falta de moralidad y valores cristianos de nuestras jóvenes que en vez de vivir la castidad, creen que es ser muy modernas el estar teniendo relaciones sexuales con cualquiera, en vez de fundar una familia. Los medios de comunicación que transmiten mensajes sobre las,relaciones sexuales fuera del matrimonio y el aborto como solución al embarazo como si fuera lo más normal, influyen mucho en los jóvenes de hoy y los hacen tomar malas decisiones. Debemos ayudar a cambiar esta perspectiva en los jóvenes educándolos y haciéndoles ver lo equivocado de estos mensajes. Ma. Teresa. México.
20/03/18 6:43 AM
YH
Sobre los políticos: Yo dejé de votar hace mucho, todos mienten, todos buscan su propio interés, todos tienen hambre de poder y harán lo que haga falta para conseguirlo sea bueno o malo.

Nunca debió de desaparecer la monarquía absoluta católica de Europa, aquello fue el principio del fin de todo el Orbe cristiano.
20/03/18 11:41 AM
pacg
Sucia asesina.
20/03/18 3:13 PM

Esta noticia no admite comentarios.