Evento de ONU se utilizará para presionar la imposición de la ideología de género

En Panamá

Evento de ONU se utilizará para presionar la imposición de la ideología de género

Para Tatiana Álvarez, de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, no es una casualidad que el evento de la ONU y la OEA coincida con una demanda interpuesta por una pareja homosexual para abrir las puertas al matrimonio homosexual.

(ACI/InfoCatólica) Un evento combinado de la ONU y la OEA ha alertado a los defensores de la familia en Panamá, que sospechan de que se trataría de una mayor presión para imponer la ideología de género en el país.

En un afiche, la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos, anunciaron el evento programado para la mañana del 12 de marzo en el Hotel Marriot de Panamá.

El encuentro lleva como título «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos».

Para Tatiana Álvarez, de la Alianza Panameña por la Vida y la Familia, no es una casualidad que el evento de la ONU y la OEA coincida con una demanda interpuesta por una pareja homosexual para abrir las puertas al matrimonio homosexual.

«No vemos casualidades sino causalidades», señala Álvarez a ACI Prensa.

«Esta es una movida más para causar presión sobre el caso que ya se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de Panamá: una demanda de una pareja homosexual que demanda un artículo del Código de la Familia Panameña que señala que el matrimonio es entre un hombre y una mujer».

El magistrado de la Corte Suprema Luis Ramón Fábrega, ponente del caso, pidió recientemente a la secretaría que el proyecto del fallo sea retirado para adecuarlo al reciente fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que busca imponer la agenda gay en toda América Latina.

El 9 de enero de este año, la Corte Interamericana respondió a una consulta realizada por Costa Rica sobre temas de identidad de género y matrimonio homosexual.

La Corte Interamericana exigió a los Estados bajo su jurisdicción «vencer dificultades institucionales para adecuar su legislación y extender el derecho de acceso a la institución matrimonial a las parejas del mismo sexo».

El documento de la Corte Interamericana ha sido considerado por diversos organismos internacionales, políticos y la Iglesia Católica, como una imposición de la agenda gay.

Álvarez explica que los defensores de la familia en Panamá «vemos una relación directa con empujar este caso en particular, y que este caso se convierta en la puerta de entrada para considerar los mal llamados “matrimonios” igualitarios».

«La familia y nuestra infancia se ven amenazadas por esta ideología, que de alguna u otra manera quiere permear nuestra sociedad».

Explica además que la gran mayoría de panameños, «en todas las encuestas, sondeos y las manifestaciones que hemos realizado», se expresan «en contra de esta ideología extranjera, foránea, que no representa nuestros valores e identidad como nación».

«No vamos a permitir que organismos internacionales en complicidad con ningún político ni con ningún gobierno, corrompa lo más sagrado de una nación, que son sus niños y la institución familiar desde la perspectiva jurídica», subraya.

Álvarez advierte que «cuando uno se cree algo que no es, demanda derechos que no le corresponden».

«El Estado no está para aprobar relaciones sentimentales ni sexuales, sino para proteger un vínculo entre un hombre y una mujer, que es el vínculo que potencialmente puede dar vida. Y eso es lo que el Estado protege y debe proteger», subraya.

14 comentarios

Francisco Javier
«Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos».

Por supuesto los auspiciadores de la ideologia de genero son mas dignos, mas iguales y con mas derechos para la ONU y OEA.
Es un error darles poder a estos grupos LGTB y genero, son totalmente vengativos e intolerantes contra los que ven como sus enemigos.
11/03/18 4:06 PM
La política actual ignora las realidades indispensables para el ser humano.
La primera necesidad es permanecer,la vida.Las parejas que no consisten en hombre y mujer son estériles y van contra lo natural,contra la vida.
No hay ningún ser humano viajando de un sexo a otro,los problemas psiquiátricos son lo único que puede dar lugar a esas manifestaciones
Los millones de niños ,que no nacen, por uniones contra natura, y por millones de abortos, podían ser los futuros trabajadores ,y cotizantes de una SS ;que se desploma ,por falta de relevo generacional.
11/03/18 5:48 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Francisco Javier: Todo esto responde al Nuevo Orden Mundial (NOM), del cual forman parte los grupos LGTB y genero.
11/03/18 5:49 PM
Almudena1
No es una ideología extranjera, foránea, es una ideología satánica que no conoce fronteras, se impone por la fuerza rindiendo pueblos, naciones, a hombres y mujeres. Destroza lo que pisa, pervierte desde la infancia, hiere a la adolescencia y juventud, desautoriza el principio de los padres a ser los educadores de sus hijos... Arruina culturas y civilizaciones para poder levantar el reino de Satanás.
Atentos panameños, nadie está libre de esta plaga, la más mortífera de las conocidas a lo largo de la historia.
11/03/18 6:10 PM
MARIELA
Se le acabará llamando matrimonio a cualquier rejuntamiento. Y de seguir a este paso, el matrimonio entre un hombre y una mujer, será prohibido.
11/03/18 10:11 PM
Fuenteovejuna
Dios quiera que Panamá pueda derrotar a la bestia LGTB y evitar que el matrimonio homosexual haga pie en su territorio como ya lo consiguió en numerosos países de América y Europa.
Durante la campaña electoral en EE.UU. Donald Trump prometió muchas veces defender a la familia y los valores cristianos, y ya como presidente algunas cosas cumplió; no obstante, la agenda gay parece ser una asignatura pendiente porque en eso Trump ha decepcionado mucho.
Panamá es un pequeño país presionado por la ONU, una organización internacional que se mantiene gracias al aporte financiero de los países miembros y especialmente a la lluvia de dólares de EE.UU. que supera ampliamente los aportes de los demás.
Si EE.UU. cerrara el grifo de dólares, la ONU debería cerrar sus puertas. No se entiende entonces cómo Trump no aprovecha esa ventaja para imponer la defensa de la familia y los valores cristianos torciéndoles el brazo a los defensores del aborto y la ideología de género.
Si Trump quisiera lo lograría, pero si no lo hace, como vemos que ocurre, debe ser porque existen poderosos intereses que lo impiden.
Benjamin Disraeli, primer ministro británico del siglo XIX, dijo alguna vez que las naciones no son gobernadas por los políticos sino por el poder en las sombras. ¿Será esa la explicación de por qué el poder de Trump tal vez no sea tan grande como parece?
12/03/18 12:36 AM
Jordi
El género es de risa, carcajada y chiste, de payasada, ni ellos mismos lo pueden definir con precisión, probar científicamente, fundamentarlo natural y psicológicamente, así como en la tradición de cualquier civilización histórica, cimentarla en alguna religión o creencia, demostrar que no causa daño y delimitar exactamente el número de géneros existentes. Es un simple invento basado en la subjetividad, carente de menor base objetiva. Es puro marxismo de género: pura dialéctica, cháchara, palabrerío.
12/03/18 12:45 AM
Jordi
«El Estado no está para aprobar relaciones sentimentales ni sexuales, sino para proteger un vínculo entre un hombre y una mujer, que es el vínculo que potencialmente puede dar vida. Y eso es lo que el Estado protege y debe proteger», subraya Álvarez.

Cierto, los inventos del género sólo son reproductibles mediante la reproducción artificial y la maternidad subrogada. Los niños son mártires de la ideología de género, pues les eliminan el rostro y ojos del padre y la madre, la unidad entre paternidad y maternidad genética, gestativa y educadora. La ideología de género tiene todas las cualidades para ser un crimen contra la humanidad naciente e infante, al privarles conscientemente de los derechos humanos de paternidad, maternidad, filiación y consangüineidad. Luego está el crimen del aborto, eugenesia y suspensión vital por congelación de la reproducción asistida.
12/03/18 12:54 AM
Maite Rolda
La Onu y sus subsidiarias ahora son símbolo de los lobbies y de la corrupcion. Ganan sueldos astronómicos y solo actúan para sus bolsillos. Pareciera que junto a las ong, defienden a terroristas, a los abortistas, al lobby gay y además sus soldados dan las donaciones a cambio de sexo, explotando así a niñas y mujeres pobres e indefensas; o sea que son pedofilos. Patetico.
12/03/18 2:26 AM
Aemilianus
Cualquier día pretenderán instituir el matrimonio con animales.
12/03/18 2:58 AM
YH
Frente a la corrupción del sistema: rebelión y desobediencia.
Frente a la degradación de los gobiernos: unidad en el pueblo, en las familias y entre los cristianos.
Reclamar, mantenerse firmes, inamovibles y persistentes, es lo que nos queda.

Lo mismo tubieron que hacer nuestros hermanos, los primeros cristianos, cuando sólo eran marginados sociales a los que ningún depravado escuchaba.
12/03/18 9:47 AM
enrique Cheli
Teoría de la Confusión( 1) .
Rogamos, para que los cristianos, católicos y creyentes ,nos informemos debidamente de lo que conlleva la ´´Teoría del género´´ y lo que está en juego , a través de estas ideologías, que se oponen al ´´Orden Natural´´ y advirtamos, acerca de sus consecuencias en vistas al futuro de la Humanidad
12/03/18 9:10 PM
enrique Cheli
Teoría de la Confusión( 2) .
Oramos, a fin de tener presente, que tal ´´ Teoría del género´´ , afirma que la identidad sexual del individuo, es una construcción puramente cultural y ´´no una realidad natural´´ , concluyendo, que bajo el disfraz de la ciencia, se sugiere que el hombre es ´´resultante´´ de la cultura, independientemente de la naturaleza humana.
12/03/18 9:11 PM
enrique Cheli
Teoría de la Confusión( 3) .
Imploramos,para recordar,no olvidar que esta´´Teoría del género´´ apunta a que cada quien,puede entonces a piacere elegir libremente,y, decidir,que es lo que quiere ser´´sexualmente´´,socavando así la concepción antropológica,moral y filosófica,que se funda en el´´ Orden Natural´´(detrás de lo cual se halla el Paradigma del Nuevo Orden Mundial,la reingeniería social anti cristiana y anti católica,que fuera votada por todos los politicastros del mundo,incluyendo a los de la ex Argenzuela,y el actual gobierno de Argentina)con el silencio cómplice de quienes se dicen cristianos,católicos y creyentes,o sea:"catoli-sincreti-laicistas"
12/03/18 9:20 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.