Feministas atacan iglesias católicas en varias localidades de España

Durante el día de la mujer

Feministas atacan iglesias católicas en varias localidades de España

Con motivo del Día de la Mujer, feministas de ultraizquierda han atacado parroquias católicas en varias ciudades españolas. No hay noticias de que hayan atacado ninguna mezquita.

(Outono.net/InfoCatólica) No hablan de la cristianofobia pero ya causa el 73% de los ataques a la libertad religiosa.

Atacan varias parroquias en Madrid

El pasado jueves la Archidiócesis de Madrid ha denunciado que «iglesia del Espíritu Santo (Serrano, 125) y varios edificios del entorno han amanecido con unas pintadas a favor del aborto y con ofensas a la fe católica, así como con varias cerraduras cubiertas de silicona». La Archidiócesis ha publicado estas dos fotos de la parroquia atacada:

Iglesia atacada por feministas radicales

Iglesia atacada por feministas radicales

La Archidiócesis de Madrid también ha denunciado otro ataque con pintadas a la parroquia de San Cristóbal, en Ciudad Pegaso. Una de las pintadas, en el colmo del cinismo, reclamaba «respeto». Como vemos en la foto que encabeza esta entrada. Otra de las pintadas decía «la Virgen también iría», en referencia a la huelga feminista y abortista convocada hoy por la ultraizquierda, como vemos en esta foto publicada por Aci Prensa:

Iglesia atacada por feministas radicales

Hay que recordar que en septiembre de 2016, ante un ataque con pintadas en una mezquita, el partido de la alcaldesa comunista Manuela Carmena salió rápidamente a condenar lo ocurrido. Sin embargo, y a pesar de que la Archidiócesis de Madrid denunció las pintadas contra parroquias católicas esta mañana, el partido de Carmena aún no ha condenado estos ataques cristianófobos.

Atacadas varias parroquias en La Coruña

Así mismo, COPE Coruña ha publicado en su Twitter esta foto de otra pintada feminista aparecida ayer en la Iglesia Castrense de San Andrés, en La Coruña, con un texto obseno en gallego:

Feministas atacan Iglesia Católica durante el día de la mujer

Noemí Noguerol ha publicado esta mañana en su Twitter de otra pintada cristianófoba en la Iglesia de San Jorge, muy cerca del Ayuntamiento. Está en la parte del templo que da a la calle San Agustín y dice, en gallego, «la Iglesia que más ilumina es la que arde».

Feministas atacan Iglesia Católica durante el día de la mujer

Según informa hoy el diario coruñés El Ideal Gallego, han aparecido pintadas feministas también en la Iglesia de Santo Tomás, en Monte Alto, y en la sede de la Real Academia Gallega, en la Ciudad Vieja, entre otros lugares. Según COPE Coruña, entre los templos atacados también está la Parroquia de la Divina Pastora (Capuchinos) de la ciudad herculina. Se da la circunstancia de que, al igual que Madrid, la capital coruñesa está gobernada por una de las marcas electorales en las que participa Podemos, la Marea Atlántica. A pesar de que las pintadas empezaron a aparecer ayer, la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de La Coruña aún no ha publicado ninguna condena de esos ataques.

Atacada una parroquia en Granada

También han aparecido varias pintadas cristianófobas y a favor del aborto en la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Capuchinos) de Granada, concretamente en las paredes que dan a la Calle Ancha de Capuchinos.

Pintada en una parroquia en Sevilla

En Sevilla, este jueves ha aparecido una pintada con el texto «Ni Dios ni amo» en la iglesia del antiguo convento de La Paz, en la calle Bustos Tavera, como ha denunciado la web Gente de Paz, que ha publicado esta foto de la parroquia atacada:

Iglesia atacada por feministas radicales

Ataque a una parroquia en Rivas Vaciamadrid

Esta mañana el concejal del PP Ricardo Gómez Alonso ha publicado en su Twitter estas dos fotos de pintadas feministas en la Parroquia de Santa Mónica en Rivas Vaciamadrid:

Casualmente, Rivas Vaciamadrid también está gobernada por una coalición de ultraizquierda formada por Izquierda Unida, Equo y Somos Rivas, la marca local de Podemos. Aunque la cuenta de Twitter del Ayuntamiento ha estado jaleando la huelga feminista de hoy, aún no ha publicado ningún mensaje de condena del ataque cristianófobo contra la parroquia de Santa Mónica.

Ataque comunista a una ermita en Getafe

Anoche, el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia publicó en su Twitter esta foto de la Ermita de San Isidro, en Getafe (Madrid), atacada con una pintada a favor de la huelga feminista firmada con las sigla UJCE, que se corresponden a la Unión de Juventudes de Comunistas de España, organización integrada en Izquierda Unida, los socios parlamentarios de Podemos.

Ataque a una parroquia en Córdoba

Por otra parte, la Parroquia de Santa Isabel de Hungría, en Córdoba, apareció ayer con una pintada verde que decía «Femislam» (foto de @osdiol):

Una escritora de la CUP llama a «quemar la Conferencia Episcopal» desde TV3

Para completar esta ola de ataques cristianófobos, la escritora feminista Bel Olid, militante del partido ultraizquierdista CUP, ha llamado hoy a «quemar la Conferencia Episcopal» ante las cámaras de TV3, la televisión pública catalana, como muestra este vídeo publicado por VoxTempli:

Precisamente los ultraizquierdistas de Arran, un grupo vinculado a la CUP, han perpetrado ataques a templos católicos y evangélicos estos últimos años, firmando sin rodeos sus ataques con su marca. La CUP nunca ha condenado estos ataques pero sí que condenó pintadas contra una mezquita en San Celoni (Barcelona).

9 comentarios

Miguel, Madrid
No atacan ninguna mezquita porque ni Reig ni Munilla son Imanes.
10/03/18 6:39 PM
Pepito
Y esto no es nada comparado con lo que, en mi opinión, va a venir en un futuro no muy lejano. LLegará un día en que los católicos que se manifiesten en contra de la barbarie anticatólica, aunque sólo sea en comentarios de las web católicas como esta, serán asaltados en sus propios domicilios, simulando que son robos, y nos matarán.

La policía pasará de ello, tratándolo como simples casos de robo. Los políticos por supuesto mirarán para otro lado, y además les vendrá bien estos asaltos para así ahorrarse pensiones, ya que la mayoría de los comentaristas seremos viejos pensionistas.

Estamos indefensos y cada vez que avance el estado ateo y laicista estaremos más expuestos a las iras del populacho descreído. Tendremos que afrontar el martirio en nuestro propio domicilio, indefensos y solos como Cristo lo estuvo en el suplicio de la Cruz. Tiempos de martirio a domicilio nos esperan.
10/03/18 7:21 PM
Eiztarigorri
Los frutos de la política de las sonrisas desde Tarancón hasta estos momentos, ya son visibles. Los católicos moralmente desarmados por una pastoral buenista que no concibe ni la cruzada ni el martirio y el enemigo se apresta para el golpe final. Un detalle el problema no es que los católicos no estén preparados para la batalla si no que posiblemente se llegue al extremo de tolerar el sacrilegio para que no nos llamen violentos. Mal vamos y eso debería hacernos reflexionar porqué en determinados momentos los cristianos resisten: Vandee, los cristeros o la guerra de 1.936 y en otros dejan el campo libre al enemigo. La historia del cristianismo buenista es interesantísima. Creen que se puede poner una vela a Dios y otra al diablo. Es la historia del clero juramentado al cual no le importado demasiado que los sansculottes orinaran en los cálices consagrados porque ellos, al fin y al cabo, eran moderados, eran demócratas que se sometían a la voluntad del pueblo, y sobre todo no eran violentos. Claro un pacifismo que justifica la violencia de los malvados tiene un nombre y se llama cobardía y traición.
11/03/18 6:00 AM
Javier Valenzuela
Pepito, en vez de "hablar de populacho descreido", cual fariseo, reza por ellos, porque a esa persona descreida, que ataca a la Iglesia, no le ha llegado la evangelización que merece. No ha logrado sentir el amor de Dios que se expresa a través de su Iglesia. Y si tienes la posibilidad de hablar con feministas, hazlo. Si puedes hablar con ateos, hazlo; pero primero sé humilde. Sin amor sólo veremos reducir cada día más la fe.
11/03/18 6:28 AM
Todos estos actos programados bajo el epígrafe del día de la mujer, entre otros, responden a una estrategia concienzudamente proyectada y ejecutada por movimientos comunistas que, bajo distintas siglas, instrumentan una confabulación contra la Iglesia. Así como la masonería, los grupos anti-sistema, las organizaciones pro-globalización, movimientos LGTB etc, etc, que reciben cantidades millonarias de personajes diabólicos como Soros y sectores de capitalismo financiero especulador, causante de crisis financieras programadas para desestabilizar los estados. Todos ellos en fraterna colaboración, tienen su punto de mira puesto en el cristianismo, que representa el último bastión de la defensa de las libertades y de la moral. Su verdadera finalidad no es defender los derechos de la mujer. La mujer para todo este conglomerado, es un instrumento que utilizan para sus fines degradando su condición humana, rebajándolas a meros instrumentos sexuales y de seducción en el cine la prensa y en la TV para sus acciones de marketing. ¿Donde está siendo tratada con dignidad la mujer en todos los países donde han logrado sus objetos?...
11/03/18 2:11 PM
MARUCA (ARGENTINA)
De acuerdo con ustedes.Yo creo que la Justicia tiene la mayor responsabilidad en la defensa de las iglesias,puesto que es inconstitucional atacar la fe católica,por eso de la libertad de cultos,no porque sean piadosos,obviamente.
En Argentina pasa lo mismo todos los años,y la Justicia no actúa,porque son cobardes los fiscales y jueces.
Estamos viendo horrores: A mí me ayudó leer las profecías de la Virgen de Fátima.
Estos tiempos de apostasía y herejía ya fueron anunciados: los errores del comunismo,esparcidos por el mundo.
Urge el rezo diario del santo Rosario!
QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN NOS DÉ PAZ!
ÉSTOS SON LOS TIEMPOS QUE NOS TOCA VIVIR!
11/03/18 2:20 PM
Mariano
Piden "Respeto" faltando al respeto a los demás y a sus bienes.
11/03/18 3:41 PM
Luis
¡¡¡ Claro que si, igualdad y respeto ¡¡¡, pero igualdad con relación a los mismos derechos y el derecho a la vida de la Madre y del hijo o hija que lleva en sus entrañas, y respeto a la Iglesia Católica que somos todos los curas, y los laicos, o sea, los fieles. Pero la educación que les falta, se nota en las pintadas, las mismas les retratan. Y si se las pintamos a la puerta de sus casas, me refiero a las ofensivas.
11/03/18 8:53 PM
MARIA JOSE PAZ TABOADA BUCETA
Me dirijo a las Feministas que atacan Nuestras Iglesias, para que sepan de una vez por todas, que no se beneficiaran en nada con ello; ya que todos nosotros, es decir: Sus Feligreses, estaremos todos más unidos y eso nos hace mucho más fuertes. Que haremos lo que haga falta para impedir la matanza de miles de inocentes, primero no aprobando el aborto libre, ni gratuito; ya que todo ser humano tiene dereecho a la vida. Hay muchas diversiones para satisfacer el cuerpo sin cometer asesinato. Y vosotras lo haceis con dicho aborto. Y podeis dar gracias a Dios de que con vosotras no utilizaran el aborto y hoy dia esteis vivas. Asi qué yo me lo pensaria dos veces.
17/03/18 1:29 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.