Observatorio contra la LGTBfobia pide censurar el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación

Petición al presidente Rajoy, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

Observatorio contra la LGTBfobia pide censurar el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación

El Observatorio contra la LGTBfobia ha mostrado una vez más su instinto totalitario y ha pedido en un comunicado de prensa que el Gobierno, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid que impida la celebración del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que ha organizado HazteOir.org, junto a CitizenGO, el próximo día 23 de febrero en Madrid.

(Actuall) Pese a que durante el congreso, que contará con la presencia de especialistas médicos, extransexuales que han recuperado su identidad sexual y se dedican a ayudar a personas que no están satisfechas con su cambio de género, el Observatorio ha hecho un llamamiento a la censura -que tanto critican-, amparados en sus principios ideológicos, y no en argumentos científicos.

Este jueves 22 de febrero el presidente de HazteOir.orgIgnacio Arsuaga junto a dos de los ponentes, Agustín Laje, politólogo, y Walt Heyer, extransexual, presentará a la prensa el congreso que comenzará el viernes, «para poner sobre la mesa lo que verdaderamente está detrás de la ideología de género». «Vamos a demostrar que la ideología de género es ya la forma de totalitarismo del siglo XXI, como el nazismo y el comunismo lo fueron del siglo XX. Se entenderán, además, los motivos por los que la ideología de género necesita adoctrinar a los menores para triunfar«, ha manifestado Arsuaga.

«Nos pueden acusar de lo que quieran, pero este congreso desenmascarará la estrategia ideológica que, con el pretexto de respetar la diversidad y promover la igualdad, vulnera derechos y libertades fundamentales», concluye el presidente de HazteOir.org y de CitizenGO.

Por su parte, según el comunicado del Observatorio contra la LGTBIfobia, y por boca de su director, Pedro Ramírez, en el congreso se «hará apología de la homofobia y la transfobia» e incitará «al incumplimiento de las leyes contra la discriminación de las personas LGBTI». «Además causará un daño irreparable, porque en ningún caso podría retrotraerse el discurso de odio difundido», ha declarado Paco Ramírez, director del Observatorio.

Aunque curiosamente, el mayor argumento, tal y como decía el autobús de Hazteoir.org, es científico y biológico. No es una cuestión de ideología, sino de ciencia. Pero de ciencia no ideologizada.

Y para que dejar claro que no es un «conciliábulo», como afirma el comunicado, Hazteoir.org invitó hace días a Pablo IglesiasPedro Sánchez o Cristina Cifuentes a acudir al congreso a escuchar las ponencias, de modo que no habrá nada oscuro, sino con luz y taquígrafos.

El Observatorio contra la LGTBIfobia es una iniciativa de la organización LGTBI Colegas, subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

16 comentarios

Francisco Javier
Quieren usar tacticas totalitarias para defender las "conquistas" de los lobbys LTGB, quieren tener un pensamiento unico donde solo quepa lo que el lobby LGTB dicte. Muy mal hacen señores LGTB de promover censuras hoy dia, esto solo sirve para alimentar el morbo e interés en algo.
21/02/18 4:52 PM
Fred
Precisamente hoy sale en la prensa que algunos personajes de la izquierda radical, se quejan de la retirada de Arco de una supuesta obra de arte, que consideraba a los golpistas catalanes como presos políticos. Y salían en defensa de la libertad de expresión. Libertad que, una vez más, solo reclaman para ellos y la niegan para los demás.
21/02/18 5:08 PM
Generalife
A ver si tienen el mismo respeto por las creencias religiosas, al salir gratis hay carta blanca
21/02/18 6:23 PM
Sancho
Tienen suerte esos censores de que los cristianos no deben odiar ni siquiera a sus enemigos, sino solo el pecado; porque con su actitud hostil hacia todo el que critique su aberrante ideología, se hacen odiosos.
21/02/18 7:53 PM
Rodrigo
Me parece prudente empezar a generar un OBSERVATORIO CONTRA LA HETEROFOBIA Y LA ECLESIOFOBIA y LA LIBERTAD RELIGIOSA. . . . Este observatorio debe ser financiado por el mismo Ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad. . . Ya que con recursos públicos no se puede discriminar ni negativa ni positivamente a ninguna organización.
21/02/18 8:43 PM
Fuenteovejuna
Esta petición del Observatorio español contra la LGTBfobia que pide censurar el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación, se repite por todos lados en Occidente donde la cordura ya no se encuentra ni con una lupa.
En la Argentina, por caso, hace pocos días la Dra. Gloria Ganci dictó una clase de Medicina Legal en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
Ante una clase repleta de estudiantes, la profesora presentó una serie de diapositivas sobre delitos homosexuales que de ahora en más deberían ser sistematizados y estudiados para la calificación de esta nueva clase de delitos.
Una de esas diapositivas decía lo siguiente:
El delito homosexual puede presentarse por:
- Tener un trastorno psíquico.
- Marginación socioeconómica.
- Presentar una estructura emocional inestable: homicidio y/o lesiones por celos o venganza, que son más violentos que los homicidios pasionales heterosexuales.
- Los celos entre homosexuales son potencialmente peligrosos.
- Homosexual psicópata: puede delinquir para su satisfacción sexual (corrupción, abuso sexual, exhibicionismo).
Homosexual prostituto, taxi boy (bisexual): puede matar o extorsionar a homosexuales que pagan por su servicio cuando no logran su objetivo.
- Homosexual latente: teme por su deseo erótico y mata a un homosexual en "actitud sexual reivindicatoria" para reasegurar su virilidad cuestionada.
(continúa abajo)
21/02/18 9:34 PM
enrique muñoz belmonte
¡¡¡ Pero estos descerebrados, piensan que son los únicos en el mundo, no han visto todavía, que de cada desviado sexualmente, es uno de cada mil y soy generoso!!!. Ellos pueden salir desnudos por la calle , hacer toda clase de barbaridades y todo se les permite, y ellos no dejan a los que somos normales, organizarnos según creamos y hacer nuestras críticas sobre lo que observamos en la sociedad, y que podamos pronunciarnos!!!. eso solo lo hacen aquellos que padecen alzeímer, y que se comportan como los nacis. enrique.
21/02/18 9:38 PM
Fuenteovejuna
(continuación)
De inmediato, varios Centros de estudiantes de distintas Facultades de la Universidad de Buenos Aires se movilizaron contra la Dra. Ganci y su clase de Medicina Legal, a la que consideraron poco menos que como una bomba atómica arrojada sobre un asilo de huérfanos.
No sólo piden separar a la profesora de su cátedra, sino que, conjuntamente con organizaciones LGTB y partidos de izquierda, organizan una marcha para el 8 de marzo próximo reclamando por el aborto libre, universal y gratuito, y una ley nacional contra estos delitos de odio, todo mezclado con reclamos salariales y políticos contra el gobierno del presidente Macri.
La cordura y el esfuerzo de la Dra Ganci por sistematizar los delitos homosexuales cada vez más frecuentes, se pagan con estas reacciones desmedidas que siempre terminan en violencia callejera ante la pasividad de las autoridades.
21/02/18 9:50 PM
Hernando
Solo faltaria que les hicieran caso....!
21/02/18 11:05 PM
Hernando
Pero seamos serios. ¿no quedamos que la sacrosanta libertad de expresion, los derechos de las personas, todos somos iguales, etc etc etc? O ¿acaso eso solo es para lagunos privilegiados o miembros de la casta?
22/02/18 1:49 AM
maru
Esto es el colmo! Ellos pueden hacer sus ''demostraciones del.orgullo gay'' y los heteros no pueden hacer reuniones, congresos, etc. para los que quieran ir. Es decir, que tienes que pensar como éllos, pensamiento único. Esto no es.una dictadura?. Hablan mucho dd libertad, pero.no la tienen ; bueno, se la pasan por el arco del triunfo. QUÉ VERGÜENZA!!!!!!
22/02/18 8:16 AM
María A
El Ramírez en cuestión ¿es Paco o Pedro? Gracias
22/02/18 8:37 AM
Vincetore
Piden respeto y no respetan, piden tolerancia y no toleran. Intentan pasar el "rodillo" a todo aquel discrepante. Como bien dice Sancho, se hacen odiosos y están consiguiendo lo contrario a lo que piden.
22/02/18 8:48 AM
pedro de madrid
Con los homosexuales y protectores, hemos topado. ¡ojo a quien votar!, sobre las fotografías de los presos polìticos en ARCO, yo lo las retiraría, añadiría PRESOS QUE SE NIEGAN A CUMPLIR LA CONSTITUCION Y DEMÁS LEYES y el artísta que los apoya, y todo listo, las retirarían ellos
22/02/18 3:31 PM
pedro de madrid
Perdón, mi edad no me perdona, en mi comentario quería decir "yo no las retiraría", las fotografías de los que están en prisión por no CUMPLIR las leyes y por encima los agasajan
22/02/18 7:14 PM
Marisa
Espero que el Congreso tenga un éxito rotundo. Que marque el comienzo de la vuelta a la cordura y el llamar a las cosas por su nombre. Que desenmascare el engaño y la perversión de la ideología de género. Que prevalezca la ciencia y el orden natural contra la torcida voluntad de querer construir una sociedad de débiles manejados por sus instintos. Que se protejan a los niños y jóvenes contra la manipulación pública que los denigra. Que se respeten las diferencias reales y se eduque para el bien común.
Que el Señor los sostenga.
23/02/18 2:58 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.