La oposición al régimen chavista anunciará hoy si se presenta o no a la farsa de elecciones presidenciales

Todo indica que no lo hará

La oposición al régimen chavista anunciará hoy si se presenta o no a la farsa de elecciones presidenciales

La oposición venezolana comunicará hoy su decisión de participar o no en los comicios presidenciales del 22 de abril. El calendario electoral establece que los candidatos deberán cumplir los requisitos obligatorios en las próximas horas.

(Agencias/InfoCatólica) La Mesa de la Unidad Democrática ha mantenido durante los últimos días reuniones con diferentes sectores de la sociedad como empresarios, Iglesia y estudiantes, para tomar una decisión sobre las elecciones.

Según dijo ayer el subsecretario de Acción Democrática (AD), Negal Morales, a la emisora Unión Radio «mañana (por hoy) seguramente se hará un pronunciamiento unitario» sobre los comicios.

Tres de los cuatro principales partidos que integran la MUD, entre ellos AD, guardaron silencio este lunes sobre la decisión en torno a las presidenciales y acordaron extender las reuniones que comenzaron la semana pasada a puerta cerrada para adoptar una postura conjunta.

Todo indica a que la decisión final será la de no presentarse ante la falta de garantías de que se dé un proceso justo y libre.

7 comentarios

Francisco Javier
Es toda una farsa, mas conociendo que el organismo electoral es una sucursal del partido de gobierno. Y si se diera el inesperado caso de que un candidato que no fuera Maduro ganara la presidencia en ese montaje de elecciones, pues la farsa de "asamblea constituyente" junto a la corte suprema madurista y con el respaldo de los sinvergüenzas militares se inventarían un cargo de presidente paralelo y le quitarían todas las funciones al presidente electo así como ha ocurrido con la asamblea nacional dominada por la oposición totalmente convertida en institución decorativa.
20/02/18 3:33 PM
Néstor
¿Hay candidatos opositores o Maduro enfrenta una reñida competición consigo mismo?

Saludos cordiales.
20/02/18 5:22 PM
Adrian Ferreira
Quieren además adelantar las elecciones legislativas que tocaban el año entrante. Quieren básicamente hacer lo que les da la gana, a sabiendas que el ejercito está en sus manos y se benefician mutuamente del erario público aunque de esa manera causen gran miseria y muerte.
20/02/18 8:30 PM
enrique Cheli
¿ Hasta cuando continuarà tal dictador (elogiado por sus pares de la exArgenzuela de la Kofradìa :peronista,justicialista y kirchnerista) quien,fuera financiado por "Odebrecht , para seguir zanahorizando a las hordas del ganado, perraje y rebaño "espiritual"
de la Cubazuela de la narco Robo- luciòn de los Socio Listas ,
no dejando de convocar tal y su Banda a la "causalidad"de la fatalidad del destino con sus rìos de sangre.
( vìctimas, como la Cuba: castro-estalinista-comunista, la ex Argenzuela y otros regìmenes " populacheros" de la letrino Amèrica, del sìndrome de Hibrys)?.
20/02/18 10:26 PM
enrique Cheli
Al tener presente,
que,la ex fiscal general de Venezuela(exiliada, la cual huyera a Colombia para no ser asesinada) pidiò que se emita una orden internacional de "captura" contra Maduro al que acusa de haber recibido sobornos de la constructora brasilera Odebrecht, habiendo comprobado que en 2012, financiò al règimen de Chavez y el que recibiò el dinero, fue el canciller en aquel entonces: Maduro
20/02/18 10:41 PM
enrique Cheli
Asi mismo,
Ortega Díaz sostuvo que Odebrecht también financió la campaña electoral de Maduro en 2013, tras el fallecimiento de Chávez, a cambio de que, si ganaba, el mandatario diera “continuidad a las obras” de la firma brasileña en Venezuela, según reportó la agencia de noticias EFE.
y,en octubre pasado, Ortega Díaz divulgó un video en el que Euzenando Prazeres de Azevedo, expresidente de Odebrecht Venezuela, afirmó, ante autoridades judiciales de Brasil que aportó 35 millones de dólares a la campaña de Maduro en 2013.
20/02/18 10:46 PM
Alba
A ese dictador nadie lo detiene, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Insulta a todo el mundo, y no respeta ni a Dios mismo. Tengan cuidado con su invento de la criptomoneda, es otra altimaña para robar.
21/02/18 10:21 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.