Revela la hija de famoso autor de ciencia ficción

Los horrores que sufrió una niña en un hogar LGTB los revela un nuevo libro bestseller

La ideología LGBT de la pareja fue constantemente impuesta a los niños por ambos padres. Al día de hoy continúan sufriendo de poderosos síntomas de trastorno de estrés postraumático.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) La hija de la famosa autora de ciencia ficción Marion Zimmer Bradley ha escrito un relato autobiográfico que revela los horrores de crecer en un hogar criado por padres LGBT que repetidamente abusaron sexualmente de ella y sus hermanos.

«He escuchado todas las protestas habituales respecto a los horrores que viví porque mis padres “eran malvados, no porque fueran homosexuales”, pero estoy en desacuerdo», escribe Moira Greyland en su nuevo libro, The Last Closet: The Dark Side of Avalon .

«El problema subyacente es filosófico y se basa en creencias que no solo son comunes a la cultura gay sino a la cultura popular. Y esta es la creencia central: todo el sexo siempre tiene la razón, no importa qué», escribió.

«Tenía ambos padres biológicos en el hogar, pero ambos se negaron a actuar como padres tradicionales», escribe Greyland. «Necesitaba que mi padre me protegiera y me viera como una niña en lugar de negarse a protegerme y verme como un amorfo que compitió con él por los niños. Necesitaba que mi madre me amara, me abrazara y me consolara en lugar de ser una dictadora atemorizante y airada. Peor aún, se esperaba que no quisiera que me amaran y me protegieran, o que actuaran como padres normales. Se suponía que debía estar feliz de que estuvieran haciendo lo que querían, sin importar lo que nos hicieran».

Autobiografía que relata los horrores

The Last Closet ha sido un bestseller de Amazon durante semanas como un e-book de Kindle, y está programado para publicarse como libro impreso este mes. Más de cien lectores lo han revisado, y prácticamente todos le han otorgado cinco estrellas.

El libro relata la vida de Greyland con su madre, que fue la autora de The Mists of Avalon y muchas otras famosas obras de ciencia ficción y fantasía, y su padre, Walter Breen, quien fue una autoridad mundialmente reconocida en numismática. Ambos se identificaron como «homosexuales», abusaron de las drogas y estuvieron involucrados en prácticas ocultas. Ambos eran pedófilos, dice Greyland, una afirmación que ha sido confirmada por su único hermano sobreviviente.

La ideología LGBT de la pareja fue constantemente impuesta a los niños por ambos padres. Greyland dice que Zimmer Bradley esperaba que adoptara gestos masculinos y se convirtiera en lesbiana, y se sintió decepcionada por su atracción hacia el sexo opuesto. Greyland también tuvo que ocultar a sus padres su conversión al cristianismo, que habría sido recibido con terrible burla.

Alarmantemente, Greyland revela que las opiniones comprensivas de sus padres sobre la pedofilia y la pederastia habían sido un hecho público durante décadas, una de las más conocidas entre los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía que asistían a las conferencias de admiradores. Los fanáticos de la ciencia ficción documentaron que Breen abusó sexualmente de al menos diez niños en 1963, lo que solo resultó en su exclusión temporal de la convención de fanáticos de ciencia ficción más grande, Worldcon, y nunca fue denunciado a la policía. Breen continuó asistiendo a conferencias durante muchos años después, hostigando a los niños a los que atacaba con abusos con diversos artilugios de educación científica que atraerían su atención.

Greyland escribe que Breen fue miembro abierto de la «Asociación Norteamericana de Amor Hombre-Chico» y vio sus inclinaciones pederastas como una consecuencia natural de su homosexualidad. Él y Zimmer Bradley publicaron conjuntamente un periódico sobre pederastia y pedofilia, The International Journal of Greek Love, en 1965 y 1966, y Zimmer escribió un artículo para tratar la pedofilia lésbica de una manera positiva.

A medida que crecía la conciencia sobre el abuso sexual de Breen entre los fanáticos de la ciencia ficción de Berkeley en 1963, se publicó un boletín sobre el problema que se denominó «Breendoggle», que especulaba abiertamente que Zimmer Bradley era tolerante con el comportamiento de Breen. Sin embargo, la verdad sobre el propio abuso sexual de Zimmer Bradley contra su hija no salió a la luz hasta 2014, cuando la bloguera y escritora de ciencia ficción Deirdre Saoirse Moen le preguntó a Greyland sobre la conexión de sus padres con la pedofilia.

La respuesta de Greyland, publicada en el blog de Moen, recibió una gran cobertura de los principales medios de comunicación de todo el mundo, incluidos The Washington Post, The Guardian, Die Welt y Entertainment Weekly . Muchos admiradores y antiguos conocidos de Zimmer Bradley la denunciaron, y algunos incluso quemaron sus libros.

«La primera vez que ella abusó de mí, yo tenía tres años. La última vez, yo tenía doce años, y podía irme», escribió Moira Greyland de su madre.

«Había vivido parcialmente en sofás desde que tenía diez años debido a las drogas fuera de control, las orgías y el flujo constante de personas dentro y fuera de la casa de mi familia».

Los secretos de la familia comenzaron a desmoronarse a fines de la década de 1980, cuando Moira, ahora una adulta, vio personalmente a su padre abusando sexualmente de un niño y lo denunció a la policía. Su testimonio aseguró una segunda condena después de un arresto y condena anterior en la década de 1950. Poco después, la policía descubrió la condena anterior, así como otras acusaciones de abuso sexual, y los fiscales pudieron enviar a Walter Breen a la cárcel por el resto de su vida. Breen nunca se arrepintió de sus actos, y siempre los defendió, tratándose a sí mismo como una víctima de una sociedad ignorante y atrasada. Murió de cáncer mientras estaba en la cárcel a la espera de su traslado a una prisión de larga duración.

Zimmer Bradley y su pareja lesbiana, Elisabeth Walters, quedaron registrados en un litigio civil luego de admitir que conocían las inclinaciones de Breen, y finalmente acordaron pagar un acuerdo civil a las víctimas de Breen. Sin embargo, sus admiradores permanecieron generalmente inconscientes de los propios actos de abusos sexuales de Zimmer Bradley hasta que Moira y su hermano Patrick comenzaron a hablar públicamente sobre ello en el año 2014.

Un trauma que deja secuelas

El trauma sufrido por Moira y Patrick fue tan grande que ambos eligieron un nuevo apellido, «Greyland», para repudiar los apellidos de sus padres. El abuso no solo fue sexual, sino también físico y psicológico, y fue tan salvaje que ambos hermanos continúan sufriendo de poderosos síntomas de trastorno de estrés postraumático.

Greyland dice que ha hablado con muchas otras personas que fueron criadas por padres LGBT y sus historias son muy similares a las suyas.

«Todos y cada uno de los hijos de padres homosexuales con los que hablé tenían ciertas cosas en común», escribe en The Last Closet . «Aquellos que solo tenían padres del mismo sexo en la casa sufrían por su padre desaparecido y anhelaban tener un verdadero padre, y casi todos nosotros habíamos sido sexualizados demasiado jóvenes».

19 comentarios

JMR
El padre James: “la gente entiende las prohibiciones bíblicas contra la homosexualidad fuera de contexto”.
El que está fuera de contexto y del texto católico es él. Porque nunca ve la realidad y consecuencias LGTB de sus prácticas y no su propaganda,
11/02/18 8:29 PM
maru
Pues aquí está la vida en familia ''tan maravillosa'' de los LGBT, y muy bendecida por algunos jerarcas de la Iglesia.
11/02/18 9:18 PM
Mario
Tomar un caso particular y extrapolarlo a toda una categoría de personas, es fomentar el odio. Así operaba la propaganda nazi.
11/02/18 9:56 PM
Dario
No se puede alterar el orden natural y divino sin consecuencias negativas.
11/02/18 10:39 PM
Francisco Javier
Yo siempre habia entendido que la relacion favorable o negativa de un hijo o hija tanto con su padre de su mismo sexo como con el del sexo opuesto marcarian el resto de su vida para bien o para mal. Pero tal parece que hoy dia han torcido la psicologia para que esta hable a favor de los gustos del lobby gay. Poner a los niños a servir de trofeos del activismo gay es de los peores abusos de moda en el siglo XXI contra la niñez.
12/02/18 1:15 AM
Francisco Javier
Mario: hoy dia el concepto de "amor" y "odio" lo han torcido y retorcido tanto, lo han desnaturalizado. No estar de acuerdo con algo es "odio", las autoridades convertidas en policias de los sentimientos queriendo dictar que debemos amar y que debemos odiar (ahi tenemos ese invento de los "delitos de odio"). Y no me preocupe de como operaba la propaganda nazi , mejor me preocupo de como opera la propaganda de ciertos grupos pro LGTB, feministas y los que lo apoyan, tal pareciera que quisieran superar a Hitler o a cualquier otro dictador de la historia.
12/02/18 1:21 AM
ANTHONY LOPEZ
Conclusión: Mientras nuestro mundo neopagano declara un ataque general contra la divina institución del matrimonio y las plagas del divorcio y de la depravación sexual se difunden por todas partes, incluso dentro de la vida de la Iglesia, nosotros, los que abajo firmamos, obispos, sacerdotes y fieles católicos, consideramos que es nuestro deber y nuestro privilegio afirmar, con una sola voz, nuestra fidelidad a las inmutables enseñanzas de la Iglesia sobre el matrimonio y a su ininterrumpida disciplina, así como ha sido recibida de los Apóstoles. Efectivamente, solo la claridad de la verdad hará libre a las personas (cfr. Jn 8, 32) y permitirá que ellas encuentren la verdadera alegría del amor, viviendo una vida según la sabiduría y la voluntad salvífica de Dios-Nuestro Padre-YHWH.-
(PAZ Y BIEN A TODO SER HUMANO DE BUENA VOLUNTAD.sic.)
Anthony López(Alias:Boanerges).Firmante y Unido a Muchos Otros Seres Humanos de estas "CONCLUSIONES"(sic) -sobre este tema.-
12/02/18 1:24 AM
clara
Haría falta una estadística para saber la tendencia sexual de los pederastas. Entre los abusos sexuales que han aparecido de sacerdotes el dato está claro.
12/02/18 1:26 AM
María Gisela Sustersic
La Iglesia siempre defendió la naturaleza, como ha sido creada por Dios. No la hagan cómplice de las depravaciones LGBT. No la calumnien. Si hay clero que las defiende, no es legítimo. El árbol se conoce por sus frutos. El demonio no pudo destruirla desde afuera, ahora trata de destruirla desde adentro. Jesús dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, y es palabra de Dios. Con fe y confianza hay que entregarse a la oración y a la penitencia, como lo pide nuestra madre en Medjugorje.
12/02/18 5:43 AM
Daniel
German Gottig escribe un libro con esas diez mil historias. El caso es que esta chica ha hablado con más gente (no solo su caso) y parece que la tendencia es la misma, cuando se publique tu libro compararemos las historias y veremos.
12/02/18 8:30 AM
MARIELA
María Gisela.
Es verdad que la Iglesia está en contra de la práctica de tal aberración.
Pero escandaliza ver cómo algunos desde arriba no lo tienen tan claro y lo defienden de mil maneras.
Si James Martin piensa que estamos equivocados y que la Iglesia ha malinterpretado la Biblia, no puede seguir dentro de la Iglesia... y ahí sigue.
Que el Papa escriba un libro y el prólogo sea de una defensora de la secta del arco iris, es una vergüenza... Y ahí está. No pasa nada.
Con la frasecita de "quién soy yo para juzgar" se apaña todo.
Pues no. Todos juzgamos cada día entre mil cosas para poder elegir lo mejor.
Cuando Jesús dijo lo de no juzgar para no ser juzgado no lo dijo para que pasaramos por alto las conductas desviadas por los demás. Porque con esa misma regla de tres yo no podría juzgar que el que roba está haciendo algo mal.
12/02/18 9:23 AM
Luis Fernando
Hay muchas razones de peso para oponerse al "matrimonio" homosexual y la adopción por parejas homosexuales. Pero desde luego NO por un caso concreto como el que aparece en el libro.

Esto es como si el hijo de una pareja cristiana escribe un libro diciendo que vivió un infierno debido a la fe de sus padres y entonces se deduce que ser hijo de cristianos es peligroso.

Este tipo de estrategia es absurda y contraproducente.
12/02/18 10:10 AM
José Ángel Antonio
Muchos más detalles de este caso y su influencia en el artículo de ReligionEnLibertad de hace un año titulado "La gurú de la fantasía feminista neopagana abusó de sus hijos: relato espeluznante y revelador".

La autora tiene una convicción: los homosexuales tienden a "fabricar" otros homosexuales, iniciándolos.

"A la gente bienintencionada que cree que estoy extrapolando mi experiencia a una comunidad gay más amplia, me gustaría explicarle por qué creo que esto es así. [...] Defienden que el sexo precoz evitará que los niños gays permanezcan dentro de este armario. Y que esto hará feliz a todos. Si dudan de lo que digo, busquen "edad de consentimiento", "twinks" [jovencitos que apenas superan la mayoría de edad] y los escritos de NUMEROSOS autores de izquierdas que creen que el sexo precoz es, de alguna manera, "beneficioso" para los niños".

"Lo que separa la cultura gay de la cultura heterosexual es la creencia de que el sexo precoz es bueno y beneficioso y la seguridad (no piensen por un momento que ellos NO lo saben) de que el único modo de producir otro homosexual es proporcionar a un chico experiencias sexuales ANTES de que le "estropee" la atracción por una chica".

(Podemos no estar técnicamente de acuerdo con todas sus conclusiones, pero es una línea que vale la pena investigar.)
12/02/18 12:56 PM
La campaña de intoxicación que se está realizando para trasformar la sociedad y destruir los principios morales cristianos es diabólica
12/02/18 4:14 PM
Rafael
Este es el mundo de bestias que nos quieren imponer a todos los poderosos y sus mariachis políticos de todos los colores.
12/02/18 9:34 PM
Fuenteovejuna
Comprendo la terrible odisea que tuvieron que padecer los hijos de esa pareja homosexual y me solidarizo con ellos.
Existe una conjura en la prensa mundial para disfrazar como casos de pedofilia la corrupción de menores que practican los homosexuales, con el inocultable propósito de proteger la homosexualidad contranatura que impulsan la ONU y los gobiernos de las grandes potencias.
Esa estrategia amasada en el infierno también se ha colado dentro de la Iglesia, donde públicamente se habla de tolerancia cero para la pedofilia pero nada se dice sobre la homosexualidad que muchas veces ha herido profundamente a la Jerarquía, al punto de que seminaristas homosexuales bien conocidos no han sufrido ningún traspié en sus "carreras" que culminaron exitosamente como obispos o cardenales, lo que pone de manifiesto la existencia de una aceitada red de protección.
La denuncia en Chile contra el Padre Fernando Karadima que involucra al Obispo Juan Barros es un caso paradigmático.
A través de una carta enviada al Vaticano, Juan Carlos Cruz ha denunciado al Padre Karadima de homosexual por haberlo abusado cuando era seminarista, a pesar de lo cual la prensa trata a Karadima de pedófilo.
Lo mismo ocurre en la Argentina con el Padre Julio Grassi -condenado por la justicia penal a 15 años de prisión- a quien la prensa trata de pedófilo para encubrir un caso notorio de homosexualidad que podría ser repudiado por la opinión pública.
Otro caso notable es el de Monseñor Ricca, homosexual d
12/02/18 10:18 PM
Fuenteovejuna
(continuación)
Otro caso notable es el de Monseñor Ricca, homosexual declarado y protagonista de escándalos notorios en la Nunciatura de Montevideo (Uruguay) -donde se hizo acreedor a un frondoso prontuario policial- a pesar de los cual el Papa Francisco lo nombró su hombre de confianza en el IOR.
Y como esos, muchos casos más...
12/02/18 10:21 PM
Maribel
Esta es una tragedia impronunciable, una crueldad espeluznante, las acciones de los padres de esta escritora merecen el titulo de aberrante abominación. Sin embargo, la oposición al derecho a criar hijos en el caso de una pareja homosexual, y la oposición a la vida de pareja entre homosexuales tiene otras razones. Este caso se parece al de aquellas personas heterosexuales pedófilas. Estos son casos de una maldad y crueldad indecibles, quizá incluso de problemas psicológicos además de la enfermedad moral. Pero generalizar a partir de este caso es incorrecto y desvía de las razones primordiales sobre la primacía de la ley natural y la ley divina.
13/02/18 12:32 AM
Julio Gimenez
Tremenda perversión y después quieren hacer creer q la homosexualidad es normal. MENTIRA. ES UNA ENFERMEDAD O COMO MINIMO TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD. NUNCA PUEDE SER NORMAL.
17/02/18 3:11 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.