Pasteleros cristianos multados con 135.000 dólares por no hacer una tarta nupcial para dos lesbianas

El Tribunal de Apelaciones de Oregon contra la libertad religiosa

Pasteleros cristianos multados con 135.000 dólares por no hacer una tarta nupcial para dos lesbianas

Tres jueces del Tribunal confirmaron la multa que habían puesto al matrimonio y por la cual tuvieron que cerrar su negocio. Ahora la pareja estudia si recurrir la sentencia.

(InfoCatólica) Aarón y Melissa Klein, propietarios de Sweet Cakes by Melissa, panadería familiar ubicada en Gresham, se habían negado en el año 2013 a hacer una tarta nupcial para dos lesbianas.

Tanto Aarón como su esposa son cristianos y creen que el matrimonio solo puede ser la unión entre un hombre y una mujer. Las lesbianas Rachel y Laurel Bowman-Cryer, actualmente «casadas», presentaron una queja al Departamento de Trabajo e Industria de Oregón, apelando a la ley del estado sobre la discriminación por razones de orientación sexual. Dicho departamento empredió entonces acciones legales contra el matrimonio y su negocio.

En enero de este mismo año el mencionado departamento estatal concluyó un informe en el que se consideraba ilegal la negativa de la empresa familiar, considerada como negocio público y por tanto sujeto a la ley anti-discriminatoria. Dicho informe fue elevado a un juez, que ahora pretende imponer una multa «ejemplarizante».

Las dos lesbianas argumentaron que la decisión del matrimonio cristiano les había causado 178 síntomas (88 una, 90 la otra) perjudiciales para su salud física y mental, entre los que se incluían «aumento de la presión arterial», «dificultad para conciliar el sueño», «migrañas» e incluso «vuelta al hábito de fumar».

El matrimonio ya tuvo que cerrar su negocio en septiembre del 2013 tras una campaña de boicot llevada a cabo por el lobby gay. Si la multa se hiciera efectiva, pondría a la familia cristiana al borde del abismo económico.

Tribunal de Apelaciones falla contra el matrimonio cristiano

Recientemente el Tribunal de Apelaciones de Oregon ha fallado contra el matrimonio y les obliga a pagar una indemnización de 135.000 dólares por daños morales y perjuicios.

Tres jueces del Tribunal confirmaron la multa que habían puesto al matrimonio y por la cual tuvieron que cerrar su negocio. Ahora la pareja estudia si recurrir la sentencia.

Según los jueces, hornear pasteles de boda no es un «discurso, arte u otra expresión» que sí está protegida por la Primera Enmienda. La Justicia dictaminó que el estado no debe soportar el derecho de libertad religiosa de los Klein por encima del derecho de las dos mujeres demandantes al matrimonio porque el matrimonio debe cumplir con «una ley neutral de aplicabilidad general».

Michael Berry, subdirector general de First Liberty Institute declaró estar «muy decepcionados con la decisión de la corte», representante del matrimonio.

«Creo que castigar a las personas por sus creencias religiosas no es … estadounidense, y está mal».

50 comentarios

Maru
Es un acoso vergonzante contra los cristianos y su libertad. Hoy solo.impera una única forma de pensar, NO SER CRISTIANO/CATOLICO. Es una dictadura, UNA TRAGEDIA.!!!
31/12/17 3:33 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Hasta dónde hemos llegado! ¡Y vaya uno a saber cuánto nos faltará todavía!
31/12/17 3:43 PM
Dario
Falta mucho mas que ver, la Iglesia inició con cristianos perseguidos a muerte y terminará con cristianos perseguidos a muerte, antes de la manifestación final de Nuestro Señor Jesucristo y su divino "basta" que sepultará en el averno tanta maldad.
31/12/17 4:53 PM
Alberto el retrogrado reaccionario y rígido
Es que son cristianos. Si fueran pasteleros musulmanes... No hace falta que diga que este circo satánico está montado para acabar con nosotros, no para promover la tolerancia etc.
31/12/17 4:54 PM
Sancho
Y habiendo sufrido 178 síntomas perjudiciales para su salud física y mental ¿cómo es posible que no hayan tenido que presentarse ya ante el tribunal de Dios?
31/12/17 6:24 PM
Luna
Estos son los tiempos que nos toca vivir. La gente hace el Mal creyendo hacer el Bien. No tenían otro pastelero simpatizante a mano? Lo hacen adrede, van a buscar al cristiano para hacer mal y mucho ruido.
31/12/17 6:38 PM
José
Hacer un pastel para una pareja de lesbianas no significa estar de acuerdo con ello, es solo hacer tu trabajo. Negarse es solo un intento de boicotear el derecho de otra persona reconocido por la ley del país, los jueces no tienen más remedio que hacer cumplir la ley, a los pasteleros no se les exige en ningún momento que estén de acuerdo, se trata de evitar que se disuelva la sociedad en grupitos haciendose boycotts unos a otros
31/12/17 6:41 PM
Esteban Andrés
se está llendo por un camino en el que todo vale menos el ser cristiano, donde el ser cristiano es intolerable y que debe ser doblegado y castigado ejemplarmente. Es la persecusión, cada uno sabrá como es su contexto social, pero se vá terminando el tiempo en que era cómodo ser cristiano. Que Santa María nos acompañe.
31/12/17 6:51 PM
Eiztarigorri
El problema viene de largo. La Iglesia católica se opuso al liberalismo y la Revolución Francesa, entre otras cosas porque no era un régimen político como los demás sino porque tenía implicaciones religiosas o antirreligiosas de carácter filosófico incompatibles con el cristianismo. Por esta razón la Revolución Francesa llevó a cabo un auténtico genocidio en el Occidente. Durante todo el siglo XIX el magisterio fue muy claro en este sentido, incluso durante buena parte del siglo XX. Sin embargo, después de la segunda Guerra mundial en una atmósfera inflamada por el éxito de las potencias democráticas de Occidente, una parte considerable de la Iglesia empezó a considerar que al fin y al cabo alguna razón debían tener puesto que eran los vencedores y la Iglesia comenzó poco a poco a ir variando su postura. El proceso se inicia con la Carta de Navidad de 1.944 de Pío II, pero esta tendencia, lejos de corregirse se agravó en los pontificados posteriores y una vez establecida la democracia, es decir la voluntad del hombre, como principio absoluto, cualquier cosa es posible.
31/12/17 6:58 PM
Vincetore
¿Les había causado 178 síntomas? Ni una más, ni una menos, oiga. Pero que sensibles son estos "alegres", que piel tan delicada tienen. Piden tolerancia pero luego no toleran. Y mira que tienen pastelerías donde elegir.
31/12/17 7:52 PM
Guillermo PF
Hasta que no os concienciéis de que es una cosa exactamente igual que el racismo.
31/12/17 8:41 PM
chico
Esto es una mancha feísima para Los Estados Unidos de América. No sé cómo no lo entienden . ! Tanto que se dan el pote de decir que es el país de La Libertad más verdadera del Mundo entero.!. Yo en esto veo todo lo contrario. Pero sé que soy un mosquito para USA., o menos.
31/12/17 8:50 PM
Alfonso Gerona Lérida
No hay que olvidar que el alcalde de la "derecha cavernícola y católica" de la ciudad de Madrid, el señor Ruiz Gallardón, multó hace unos años con 12.000 euros al dueño de un restaurante de Madrid por negarse a "alojar" un convite de una boda homosexual. El "reservado el derecho de admisión" en España parece ser que está prohibido para según qué situaciones.
31/12/17 9:21 PM
pacomio
de todos modos no faltaron las TORTAS paara las pervertidas...
31/12/17 9:35 PM
Ricardo de Argentina
Ya lo dijo muy claramente Fray Nelson en su blog:
"Es totalitarismo, quedan advertidos".
31/12/17 9:54 PM
Fuenteovejuna
Hace un tiempo Infocatólica publicó la noticia de otro pastelero que también se había negado a hacer una torta de bodas para una pareja gay y fue llevado a los tribunales donde también le dieron la razón a los homosexuales.
El pastelero apeló y ahora su caso está en la Corte Suprema de los EE.UU.
Al morir el juez conservador Antonio Scalia la Corte Suprema quedó equilibrada en 4 votos conservadores y 4 progresistas.
Obama quiso nombrar a un juez progresista pero el Senado republicano lo rechazó.
Fue Trump quien logró nombrar a Neil Gorsuch, juez conservador, con lo cual la votación en la Corte quedó otra vez 5 a 4 en favor de los conservadores.
A mi juicio el matrimonio Klein debería apelar porque lo más probable es que antes la Corte Suprema le daría ganado su pleito al pastelero por 5 a 4 y sentaría jurisprudencia, con lo cual el caso de los Klein contra las lesbianas después también estaría ganado.
31/12/17 10:08 PM
Margarita
Es gente está acostumbrada a hacer este tipo de actos para vivir sin trabajar xq con esas multas tienen para vivir unos cuantos años. Ahora eso de traumas o daños ya los tienen sino no vivieran como viven o actúan como actúan.
31/12/17 10:53 PM
Hortensia
Escuché a un sacerdote exorcista que el demonio ( que es el mono de Dios) le había afirmado en una🔕🔕 sesión que el "matrimonio homosexual* era la forma de familia de su autoría.
Evidentemente ha sido "soltado" en estos tiempos y ejerce poder sobre los que se le resisten.
31/12/17 10:56 PM
Perla Pacheco
No a la victimizacion gay !!!! .Dios no dejara dejara inocentes a estas sodomitas...Dios fortalezca a esta familia!!!
31/12/17 11:00 PM
Rodrigo
Estimados. . . . creo que una idea es que se organice una campaña en Oregon y en realidad en toda América para que logremos juntar los 135.000 dolares y así pagar la multa de esos pervertidos.

Si de dinero se trata es evidentemente una maquinación perversa y discriminatoria. . . . por favor!!! Debemos buscar los negocios gay, pastelerías gay, discotecas gay, etc y empezar a invadirles sus espacios y cuando nos expulsen, cuando nos discriminen por ser heterosexuales debemos denunciarlos de igual manera. . . . yo ya me siento estresado por sus maldades y conductas intolerantes, ya me cuesta dormir y también he vuelto a fumar porque veo que mis hijos tendrán que crecer en medio de mentiras antinaturales y el falso discurso de la tolerancia intolerante LGBT. . . . . francamente creo que el que a hierro mata, a hierro muere. . . si nos demandan por nuestras creencias se les debe demandar de igual forma por sus creencias e intolerancia
31/12/17 11:14 PM
MARIELA
Y qué pasaría si a un pastelero judío le encargaran una tarta con la esvástica y se negara a hacerla?
Le denunciaría el cliente porque ante la negativa le han dado los siete males por los siete sitios como a las lesbianas del artículo?
Y en ese caso, el juez sin tanto miramiento tendría clara la sentencia.
Pero como aquí se trata del NOM contra la Iglesia...
1/01/18 2:07 AM
Francisco Javier
Y una vez mas ESTO NO ES COMO EN EL RACISMO como alegan ciertos relativistas. El racista simplemente se negaba a atender a un cliente por ser de raza no blanca, ni siquiera le permitia entrar a su negocio . Pero en este caso nadie le ha negado vender pasteles a este par de lesbianas, mas bien se les nego un servicio especial que ellas exigian para celebrar su lesbianismo. Es algo así como si un satanista llegara a exigirle a un pastelero cristiano que le dibujara unos demonios en un pastel.
1/01/18 2:51 AM
davidp83
las ridículas falacias del tal jose son las mismas que usaban los totalitarismos del siglo xx para imponer arbitrariamente su ideología.
1/01/18 4:05 AM
luxose
Aquí nada de "pastelero a tus pasteles", ahora todos se creen con derecho a decirle al pastelero como hacer el pastel. Y esto pasa en el "país de la libertad", o por lo menos eso es lo que venden al mundo. Y demandar porque se le subió la presión, les dio migraña es ridículo, y más todavía que el jurado y el juez lo tomarán en serio, contra un laboratorio farmacéutico pase, pero contra un pastelero al que no siquiera le comieron un pastel...

Y lo más ridículo es el recurrir a la ley natural del matrimonio para fijar la sentencia cuando se trata de una unión contra natura. Ese juez es un chiflado o un corrupto.
1/01/18 10:24 AM
Rodrigo.
José,
Búscate a alguien que te explique qué es la responsabilidad moral por cooperación, y sus modos.
Y cuando lo tengas claro, lo mismo con la conciencia.
1/01/18 11:32 AM
Juan José
Mariela, bajo mi punto de vista, una muy buena observación la que has hecho. Aquí no se trata de la defensa de los derechos de ningún colectivo, porque por ese mismo motivo y tal como termina el artículo está familia de pasteleros también tienen el derecho -y en este caso la obligación- a actuar conforme a sus creencias religiosas y su conciencia. No es una cuestión de derechos, sino más bien si aquello que reivindicas sigue la línea dictada por la banca judía internacional, o lo que es lo mismo, el NOM.
Una vez más, se trata de una persecución religiosa, solapada con derechos a no se qué ni para qué, pero eso sí, con los suficientes altavoces para la la noticia sea noticia a nivel mundial y además sirva de ejemplo a quien se atreva a pensar y actuar en sentido contrario. Como más de uno ha apuntado en los comentarios, ¡mira que no hay pastelerías dónde elegir!, pero casualmente se elige ésta. ¿Por qué?.
1/01/18 12:13 PM
maru
La cuestión es ir al acoso y derribo de la Iglesia sea como sea. Si fuera a otra religión, se hsblaria del derecho y libertad a sus tradiciones, etc.etc. pero como es contra los cristianos pues a machacarlos. Esto ya no tiene nombre, quieren que nos pleguemos a un pensamiento único, hitlerianismo total. A ver cuando todos los cristianos y católicos del mundo nos hacemos oir, porque nuestra jerarquía calla como un mudo.
1/01/18 12:25 PM
Maria
Lo que se viene es peor .y la Iglesia no esta unida para apoyarse.La falta de caridad,la iniquidad ....es muy grande. El tiempo de la misericordia esta terminando.la Justicia viene para todos.
1/01/18 3:59 PM
rmartinhe
Yo también creo que si se confirma la sentencia alguien debería organizar una colecta para intentar recaudar ese dinero. Y seguir rezando para que el Señor venga pronto y retribuya a cada cual según su conducta.
1/01/18 4:42 PM
Simón
No estoy de acuerdo con la Resolución tomada por los jueces, que han emitido una sentencia, contra el pastelero, por negarse a hacer una tarta a una pareja de lesbianas, por el hecho de ser lesbianas, teniendo en cuenta que el Pastelero es cristianos casado con una mujer, y por lo tanto hay una diferencia entre lo que es un matrimonio normal, heterosexual, y un mal llamado matrimonio, entre lesbianas, que nunca será un matrimonio, y eso lo saben todos los jueces, porque etimológica mente, la palabra Matri, es igual a Madre, y monio, significa sus trabajos, entonces, al unir las dos palabras Matri, y monio, en Matrimonio, significa los trabajos de la madre, otro problema que se deriva, es las alegaciones que las lesbianas alegan, la una que han tenido 178 síntomas, alegando, 88, la una y 99 la otra, es muy difícil de cuantificar eso, y menos, si no existe un certificado médico que lo avale, en cuanto a la subida de tensión arterial, y a dificultad para conciliar el sueño y para la salud mental, que según una de ellas, alega, estamos en la misma, donde está el certificado médico que lo acredite, creo que todo es una manera de crear un problema para poner la demanda contra el pastelero, en cuestión. Los abogados, son lo que son, los jueces, son lo que son, pero no son médicos, y en un juicio, creo que hay que tener en cuenta, la veracidad de los hechos, avalados por los médicos, tanto de un Psiquiatra, y del médico de Atención primaria, por lo de la hipertensió
1/01/18 4:46 PM
Palas Atenea
Las dos lesbianas son dos titiriteras. Por muy humilladas que se sintieran puedo entender que pleitearan, pero no todo ese desencadenante físico. Son unas payasas que, como no están seguras de sus razones, recurren al sentimentalismo sensiblero. Estoy segura de que, si pierden su trabajo, si se muere una de ellas o les pasa cualquier otra cosa mucho más grave no les da el patatús. Los argumentos estúpidos dan asco, que se atengan a la ley, digan que es ilegal y punto. Me imagino a un trabajador al que al despedido por un ERE yendo ante la magistratura a decir que, por culpa del patrón, ha vuelto a fumar y que, como consecuencia de eso, le obliguen a readmitirle.
Ahora espero que, dada su exquisitez, el cierre del negocio de esas personas tampoco les deje dormir.
1/01/18 6:00 PM
Alfredo
Podían haberle vendido el pastel sin cocer. Así darían a entender la diferencia entre un matrimonio auténtico y el "matrimonio" de las dos señoras.
Se hubieran ahorrado la multa, aunque su testimonio no hubiera sido tan importante.
1/01/18 6:16 PM
José Luis
Un poco de humor...
Nací cuando la homosexualidad era algo prohibido , luego aceptada y escondida, luego aceptada y abierta, ahora ni se te ocurra atacarla, sólo espero morir antes de que sea obligatoria :-D
1/01/18 7:41 PM
José
Las multas no se pagan a la víctima, eso sería una indemnización, las multas se pagan al estado, no se puede vivir de multas,pero de todos modos se pueden evitar, basta con cumplir las leyes.
Rodrigo, con parte de los impuestos que pagas el estado reparte preservativos, lo cual es contrario a tus ideas religiosas, puesto que no creo que te hayas declarado un insumiso fiscal, de acuerdo con tu teoria serías todo un cooperador.
Respecto de mi conciencia, uso el mejor criterio para mantenerla tranquila, uso la razón y el corazón que provienen de Dios en lugar de creer cualquier cosa solo porque lo digan otros
1/01/18 9:02 PM
felixborr
Podiais abrir una cuenta y apoyabamos economicamente a esa familia.
1/01/18 10:45 PM
Alfredo De La Hoz
La INTOLERANCIA de los LGTB que piden tolerancia, por qué no se fueron a una pastelería para lesbianas????
1/01/18 11:23 PM
Luciano Tanto
La defensa de los pasteleros, se parece mucho a la idea nacional-socialista de que los negocios de los buenos alemanes podían "advertir" a sus clientes que no admitían perros ni judíos. Se llama discriminación y es una irrefutable violación del concepto de justicia, valor superior a cualquier fábula religiosa.
1/01/18 11:52 PM
Mariana
Felicidades al matrimonio Klein

En vez de comentar: ¡ ayudémos!

Yo pongo el primer dolar para la multa
2/01/18 12:40 AM
María José
¡Libertad de empresa! En mi empresa, establecida con mi esfuerzo, con mi iniciativa, con mi capital, yo puedo elegir qué vender y qué no vender.
Si quiero vender pasteles para lesbianas, los vendo; si no quiero vender pasteles para lesbianas, no los vendo. Punto.
Parece que ni las anormales ésas entienden, ni los jueces tampoco.
De modo que el alegato jurídico debe cambiarse a contrademandar a los jueces por prevaricación: excederse en la aplicación de su autoridad.
2/01/18 12:59 AM
Palas Atenea
Luciano Tranto: la fabulación del género, que no existe biológicamente ¿debe ser defendida a capa y espada? La justicia es una virtud que tiene que ver bastante poquito con la ley, en todo caso los pasteleros violarían la ley, pero confundir la ley con la justicia-concepto abstracto que es imposible poner en práctica más que por contados individuos justos-es de primero de bachillerato. Al fin y al cabo a eso se agarraron también los abogados de los acusados en los Juicios de Nuremberg, a que sus defendidos cumplían con la ley. Y era verdad.
Porque si aquellas personas tenían que haber desobedecido porque las leyes eran injustas???nos metemos en un buen jardín.
No hay nadie que se atreva a decir con rotundidad que una democracia, por el mero hecho de serlo, no pueda tener leyes injustas. La defensa de las leyes en una democracia no se basa en la imposibilidad metafísica de que la ley sea injusta o tendríamos que admitir que Atenas condenó a muerte a Sócrates con toda justicia. La primera democracia, la de Pericles ya tuvo un estreno decepcionante. En una democracia, como en cualquier otro sistema, me temo que la única razón para obedecer una ley es, precisamente, que es una ley. La justicia es otro concepto más cuestionable, en cambio la ley es de obligado cumplimiento.
2/01/18 8:32 AM
Franciscus the first
Y el papa recibiendo a una transexual (de mujer a hombre) con su pareja (una mujer) o recibiendo a un amigo con su "marido" en el mismísimo Vaticano, a plena luz, con cámaras y posterior publicidad, ¿es cooperador moral del lobby LGBTI? El pescado empieza a corromperse por la cabeza...
2/01/18 8:34 AM
Palas Atenea
Por ejemplo, la ley del aborto no está basada en la justicia sino en la primacía arbitraria que se da a la madre por encima del hijo concebido. Nadie pretende basar esa ley en la justicia, hasta sus partidarios obvian el tema porque en términos de justicia no es defendible.
2/01/18 1:53 PM
Palas Atenea
Yo, inocente de mi, me pasé muchos años indignada cuando en Nuremberg aquellas personas se agarraban como un clavo ardiente a la obediencia debida. Me parecía inadmisible que letrados y jueces de todo tipo pretendieran defenderse así ante leyes que sabían que eran injustas, ahora, sin embargo me doy cuenta que si eso es válido hoy, también tendría que haberlo sido entonces. No debemos de tener criterio, el criterio lo da la ley, así que la obediencia debida era un argumento sólido de la defensa y, visto desde ahora, los Aliados, moralmente superiores, están exigiendo lo mismo en sus países. Jueces y letrados contrarios al aborto (una cuestión moral) tienen que aplicar la ley, lo mismo que jueces y letrados contrarios a las leyes de Nuremberg (otra cuestión moral) también las aplicaron. Un juez con una moral que colida con el aborto más vale que dimita, lo mismo que hicieron muchos jueces alemanes cuando los nazis cambiaron las leyes sin cambiar la estatua de la Justicia que presidía los Tribunales. Las estatuas de la Justicia, que resistieron los bombardeos en Alemania, estaban allí antes de los nazis, durante el nazismo y continúan allí con validez permanente.
2/01/18 4:36 PM
MARIELA
Jose Luis, la verdad es que me has hecho reír.
Pero pensándolo bien y al paso que vamos no te creas que estamos tan lejos de que sea imperativo legal. Aunque primero deberemos pasar por la "vergüenza" de ser heterosexuales.
El Papa Francisco escribió un libro que se llama "Aprenda a aprender. Reflexiones y cuestiones educativas". La joya está prologada por la ministra de educación italiana, Valería Fedeli, abiertamente pro LGTBI.
En otra ocasión el Papa también nombró consultor de la secretaría de comunicaciones a James Martín, sacerdote también entregado a la causa homosexual, quien dijo que los homosexuales estaban exentos de practicar la castidad...
Y lo que nos falte por oír...
2/01/18 9:50 PM
Raquel
El mal existio siempre pero en la actualidad ya se ven los signos a los que se referia Jesus. El Demonio aumenta sus ataques porque sabe que va a perder, vemos todos los dias donde se posiciona, y no es una guerra con carne y sangre sino espiritual, entre el bien y el mal. Hay que tener fortaleza y apoyarse en Cristo y la Virgen, y debemos actuar segun nuestras creencias, sabiendo que vamos a sufrir antes de vencer.
2/01/18 9:55 PM
Willy
Me parece perfecto. Si es un negocio público, entonces no puede restringir el servicio por cuestiones religiosas discriminatorias, así como la redacción del artículo con las palabras entrecomilladas.
2/01/18 11:57 PM
MARIELA
Lo que es discriminatorio es que en su negocio uno no pueda trabajar como le de la gana y servir su producto a quien quiera.
Pongamos por caso que sólo hicieran dulces para celíacos y voy yo y me pongo como el bicho del pantano porque no me quieren hacer una tarta con gluten. Como si no hubiera pastelerías suficientes en el mundo, se me antoja precisamente la que no me puede atender.
A ver si ahora encima de sacar adelante un negocio con mucho esfuerzo van a disponer otros cómo llevarlo a cabo.
Es el colmo
3/01/18 1:30 AM
MARIA
LAMENTO LA SITUACION DE ESTE MATRIMONIO CRISTIANO.REZARE POR ELLOS.
3/01/18 4:10 PM
María del Carmen Garcia Zepeda
Ahora en México está penado decir joto, maricón y puñal... pero no está prohibido decir “mocho” al que vive su fé. Intolerante y radical al que no acepta las perversiones y defiende la ley natural. Estamos por el estilo. Qué pena! Dios tiene la última palabra para nuestra fortuna.
4/01/18 3:42 AM
Maricruz
Ah, si claro, vamos a ignorar el hecho que ese par de homofóbicos le hicieron doxxing a la pareja lesbiana y les mandaron amenazas de muerte; vamos a hacer a un lado el hecho que estos dos andan dando lástima alrededor del mundo mientras que las lesbianas tuvieron que huir de su hogar para proteger a sus hijas. Vamos a ignorar todo eso y finjir que estos abusadores son víctimas inocentes de los malvados gays.
5/01/18 11:45 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.