Jim Caviezel interpretará al evangelista Lucas

El actor que representó a nuestro Señor en «La Pasión»

Jim Caviezel interpretará al evangelista Lucas

La historia muestra a Pablo, retratado por Faulkner, pasando del más infame perseguidor de los cristianos al apóstol más influyente de Jesucristo

(Actuall/InfoCatólica) El actor americano que interpretó a Jesucristo en La Pasión de Mel Gibson, va a encarnar ahora al evangelista san Lucas en el filme «Pablo, el apóstol de Cristo».

James Faulkner, Jim Caviezel, Olivier Martínez, Joanne Whalley y John Lynch protagonizarán el drama histórico «Pablo, Apóstol de Cristo» que ya se está grabando en Malta.

Sony Pictures es la encargada de producir el film de su subsidiaria Affirm Films. La película está dirigida por Andrew Hyatt de su propio guión. Los productores son David Zelon y T.J. Berden.

La historia muestra a Pablo, retratado por Faulkner, pasando del más infame perseguidor de los cristianos al apóstol más influyente de Jesucristo. La película seguirá sus últimos días en la espera de la ejecución por el emperador Nerón en Roma bajo el ojo vigilante de Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión de Mamertine, que trata de entender cómo éste puede representar una amenaza, según informa la web Variety.

Martínez está retratando al prefecto. A medida que sus días se hacen más cortos, Pablo trabaja desde la cárcel para promover el Evangelio de Jesucristo, y anima a sus seguidores a permanecer firmes en su fe contra la persecución romana.

«Junto a Jesús, nadie jugó un papel más central en el crecimiento de la iglesia primitiva que el Apóstol Pablo», dijo el vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, Rich Peluso. «Escribió una vasta franja del Nuevo Testamento y viajó más de 10.000 kilómetros a pie para predicar el Evangelio de Jesucristo», añadió.

Convertido durante una persecución religiosa

Pablo, que había sido conocido como Saúl de Tarses, se convirtió mientras viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco en una misión para arrestar a los cristianos cuando el Jesús resucitado se le apareció y fue atropellado durante tres días, según la Biblia.

Berden agregó: «Pablo cambió de asesinar a los cristianos a convertirse en su líder. Su vida personifica el “perdón”, un concepto que hoy parece casi imposible, pero desesperadamente necesario. En ODB Films estamos muy contentos de trabajar junto a Sony Affirm para compartir está necesaria historia con el mundo».

Zelon trabajó con Caviezel en el drama de fútbol de Affirm «When the Game Stands Tall». El primer papel bíblico para Caviezel fue en 2004 con el film «La Pasión de Cristo». Mientras que la nueva película se lanzará el próximo año.

13 comentarios

miriam salas
Por favor, sigan haciendo buen cine.
10/09/17 8:50 PM
Laura moreno
Que grato es escuchar que ya se está rodando está nueva película, que nos ayudará a aumentar nuestra Fe. Les deseo todo el éxito del que sea han propuesto.. Dios los bendiga.
10/09/17 8:59 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
¡Qué hermosa noticia!
He vuelto a disfrutar, palabra por palabra, la entrevista que se le hizo tiempo atrás a Jim Caviezel. Reitero mi agradecimiento a InfoCatólica por haberla compartido.
10/09/17 11:14 PM
Rodrigo
Que buenisima noticia! Lo importante es que se ajuste lo más posible a los textos y no deje espacio para blasfemias y que la imaginación de los guionistas no los lleve a crear mentiras que denosten nuestra fe.
Saludos y espero con ansias ver el film
10/09/17 11:53 PM
Gregory
Espero poder verla, la presencia de Jim Caviezel es sin duda alguna un estimulo de todos modos la calidad de la producción es otra cosa.
11/09/17 4:05 AM
Candelaria Roldán de Ergueta
Hermosa noticia, ya estamos esperando que proyecten la película, donde podamos ver el henio y carácter del apóstol de los gentiles. Muchas gracias por informarnos de ese maravilloso trabajo. Pido a Dios que los bendiga.
11/09/17 4:26 AM
Norma García
Que buena noticia, ya estaba extrañando un film religioso como la de la pasión de Cristo que conmovió enormemente con la verdad de acuerdo a la Biblia, esto es muy bueno para alentar a la gente y mantener la fe. Me gustaría también que hicieran una película sobre Sodoma y Gomorra ( que ya la estamos viviendo en la actualidad) para que mueva y conmueva al mundo. Felicidades y que Dios los ilumine, los guíe con su Espíritu Santo y los llene de muchas bendiciones y éxitos
11/09/17 4:46 AM
Simón
Me alegro de que Jim Caviezel interprete al Evangelista Lucas, en lo concerniente a San Pablo, que fue nada más y nada menos, que un converso, que no sólo se convirtió en el Camino de Dmasco, sino que fue y es el Apóstol de los Gentiles, creo que será una interpretación Magistral, del Apostolado de SanPablo. ¡Que Dios le bendiga aJim Cviecel ! Amén!
11/09/17 10:57 AM
Oscar Garjón Zamborán
Es muy de agradecer que se trabaje en películas basadas en las Sagradas Escrituras; ¡Tanta violencia en la televisión que no aporta sino que nos acostumbremos a la violencia y seamos insensibles a otros problemas además de acostumbrarnos y de "educar" a los hijos en un ambiente hostil.

Rezo para que ésta película sea una vía más de evangelización y de cercanía a muchos que, no cogiendo ni una sola vez El Nuevo Testamento ni molestándose siquiera en leer puedan entrarles por los ojos y conquistar el corazón.
11/09/17 12:20 PM
Luis López
No creo que el gran Jim Caviezel se juegue el prestigio que se ganó en la excepcional e inolvidable película "La pasión de Cristo", con un churro de producción o un mal guión.

La presencia, además, del magnífico actor inglés James Faulkner (como San Pablo) es otro aliciente para no perdérsela.

No conozco al director, pero espero que demuestre estar a la altura de una historia tan grandiosa como la que va a contar.
11/09/17 12:39 PM
Charo
Hace unos meses leí que Mel Gibson estaba preparando la segunda parte de La Pasion, con Cristo ya resucitado, en la que el protagonista sería lógicamente, Caviezel. Espero que sea verdad y la podamos ver pasando no mucho tiempo.
11/09/17 6:19 PM
Marjorie Black
Jim sos un ejemplo para muchos
Q Dios te bendiga y tengas exito en tu mision
God bless you
11/09/17 6:47 PM
Martha Valenzuela Duque
Me encanta Jim Caviezel,seguramente,sera una extraordinaria produccion,
11/09/17 11:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.