Dos transexuales y un niño de cuatro años forman la primera familia «fluida de género» en Gran Bretaña

Dicen que no van a imponer a su hijo el sexo

Dos transexuales y un niño de cuatro años forman la primera familia «fluida de género» en Gran Bretaña

Una pareja está formando lo que se llama la primera familia fluida de género de Gran Bretaña, educando a su hijo de cuatro años como una «persona» y no un «niño».

(InfoCatólica) Nikki y Louise Draven de Middlesborough dicen que no quieren «imponer» el género sexual a Star Cloud, nombre del pequeño, ya que ellas mismas son personas que han cambiado de sexo.

Louise nació siendo un hombre, y actualmente está en el proceso de convertirse legalmente en una mujer, mientras que Nikki nació mujer pero se identifica como mujer u hombre dependiendo del día. Hay días que viste como un hombre y otros visted zapatos de tacón alto, lápiz labial y sujetadores con relleno.

El pequeño Star cree que Louise es su madre, aunque es su padre biológico, mientras que llama papá a Nikki, que es su madre biológica.

Esos dos sujetos se casaron mediante una ceremonia pagana en el año 2012. Y afirman ser «una familia normal que somos lo que queremos ser»

Con información del Daily Mail.

58 comentarios

Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Esto es de terror.
14/08/17 10:28 PM
Sss
Todo esto no sale gratis y explotará algún día. Se está gestando la "tormenta perfecta" en nuestras naciones.
14/08/17 10:47 PM
carlos alberto
Cuál sería el daño? Que el chico salga "raro" ? eso sería todo? Prefiero que tenga dos madres y salga raro a tener una familia católica comerciante que esclavice y explote trabajadores. Es decir... cada uno sus pecados. Si esto es tan terrible no quiero saber qué les pareció Pinochet
14/08/17 10:52 PM
José Manuel
Qué horror!!! Y siempre un pobre e indefenso crío sufriendo los descaminos y perversiones de los adultos. Satán está desbocado y la Iglesia Católica sin valor para escribir una encíclica sobre la satánica ideología de género.
14/08/17 10:53 PM
Oscar Garjón Zamborán
Abominación ante los ojos del Señor. Quiera Dios que el crío, a medida de que se vaya haciendo mayor, se de cuenta y se aleje. En cuanto a los dos transexuales...anatemas ambos. El Infierno se lo tiene ya ganado.
14/08/17 10:56 PM
Adriana
Carlos Alberto, ni mejor ni peor, ni los católicos que no son testimonio dejan de ser pecadores, y está claro que no hacen bien, pero tampoco este tipo de "familias" que no lo son tales, son mejores. Las víctimas de Pinochet sufrieron lo suyo, injustamente, y este niño también sufrirá lo suyo, pero cambiar una cosa por otra y quitarle hierro a una por estar a favor de otra, no cuela. Ambas cosas tienen su gravedad en el ámbito que les corresponden.
14/08/17 11:00 PM
Jose
Es la ideología comunista llevada a la naturaleza humana. El comunismo junto a su hermano el nazional-socialismo son los mayores asesino se de la historia
14/08/17 11:17 PM
Vincetore
Una aberración. Sólo el nombre que le pusieron al niño dice mucho. La "podredumbre" de la "demoncracia".
14/08/17 11:23 PM
ESTEBAN A. VAQUERO
CARLOS ALBERTO, CUANTOS AÑOS TE LLEVÓ EL SER TAN PELOTUDO EN TUS INCOHERENTES RAZONAMIENTOS ???
14/08/17 11:30 PM
Curro Estévez
Tranquilos, el papa Francisco nos aclara inmediatamente lo que está pasando.
14/08/17 11:36 PM
Fulgencio
Si sólo fuera raro; es que se están cargando la vida de un ser humano. Dios pedirá cuentas a todos los que han manipulado la vida de otros. Y sobre todo a los que hurtan los padres biológicos a sus hijos.
14/08/17 11:41 PM
Hernando
Monstruoso !. ¿Y los derechos del niño como persona?
15/08/17 12:05 AM
Santiago
Es probable que los tratamientos hormonales al que se debe estar sometiendo Louise termine por perjudicar su salud; la "sexualidad fluida" tal vez no juegue a favor de un ambiente emocionalmente estable... vale, da la sensación (espero equivocarme) que la vida de Star Cloud no va a ser nada fácil.

En vez de decir "horror, horror, se desmorona el mundo" deberíamos rezar por el niño, tal como están planteadas las cosas es muy probable que sea quien pague por la confusión en la que están sumidos sus... como se llamen.
15/08/17 12:12 AM
Lindor Covas
Que significa " familia normal " para ellos ....
15/08/17 12:33 AM
Albert L
Le engañan hasta con quién es su padre y quién su madre. Qué futuro más negro tiene este niño, entre estos dos sujetos fornidos y andróginos.
15/08/17 12:34 AM
marcelo
Terrible.
15/08/17 12:51 AM
Antonio
Yque tiene que ver Pinochet en todo este enredo!!!!! resultado de cuando faltan argumentos
15/08/17 1:30 AM
Ricardo
Se que es muy difícil para el articulista, y para la mayoría, escribir de estos temas especialmente en el momento de hablar de "ellos" y/o ellas....recomiendo tratarlos x su sexo biológico. En el primer párrafo hablan de "ellas", pero son un "él" y una "ella"...sería ideal tratarlo/a como "it" del inglés...¿alguien sabe de un equivalente en español?
15/08/17 2:07 AM
Néstor
Oremos por esta pobre criatura.

Saludos cordiales.
15/08/17 2:09 AM
Rodrigo
Carlos Alberto, te equivocaste de blog.
Mejor busca uno marxista.
15/08/17 2:39 AM
valeria
la abominacion de la desolacion
15/08/17 3:07 AM
mariela
ES PREOCUPANTE ESTOS SUCESOS YA QUE ATRAEN AUN MAS EL CASTIGO POR LA IRA DEL PADRE CELESTIAL..pero tambien es preocupante ver como INFOCATOLICA, no asume una posicion de responsabilidad en defensa de la FE y solo se limita a hacer de caja de resonancia y parece que aprueba tales actos y leyes,,,ENTONCES SI ES ASI ESTA PAGINA NO DEBE AUTODENOMINARSE IINFOCATOLICA PORQUE NADA TIENE O NO DEFIENDE LA FE ,,,O ES UNA MASCARA? QUe EL enemigo esta utilizando para penetrar hasta en esto, en las sucias propuestas del mundo y hacerlo ver como correcto y NORMAL??...
15/08/17 3:36 AM
Cristina
Un espanto por donde se lo mire. Enfermos y enferman a los que los rodean. !
Esto de idolatrar los sentimientos y "hoy me siento hombre y hoy mujer..", mejor a usar la cabeza si algo les queda de capacidad de razonamiento.

Este mundo y su sensibleria ya se pasó de la raya hace rato.
Pobre gente, rezare por ellos
15/08/17 3:40 AM
Guadalupe Ortiz
No se q le pasa a infocatólica q publica noticias nada católicas....
15/08/17 3:44 AM
Al otro día la mujer amanece pensando que es una niña y le gusta el niño y lo abusa sexualmente y listo hay que ser TOLERANTES. Porque eso es lo que dice la ideología de género. Para allá vamos todos. El [email protected] de los transexuales se suicidan el otro 50℅ se prostituye.
15/08/17 3:44 AM
Zoila Piscoya
Que horror!! Es increíble tal aberración!! Pobres niños.Esos adultos que hagan con su vida lo que quieran,pero no tienen derecho de arruinar la vida de esa criatura!!!
15/08/17 3:53 AM
NeissDS
Esto no tiene que ver con la iglesia, se trata de valores de respeto de honestidad ... que es eso de hoy me siento mujer y mañana hombre .. no puede ser eso .. la familia se creo para engendrar procrear educar madurar proteger y envejecer juntos .. eso es familia .. y no tiene que ver la iglesia
15/08/17 4:06 AM
Roy Cal
Creo que esperare un documento claro de la iglesdia. Se requiere de un estudio profundo y largo el tema no es corto ni fácil. No basta rechazar el postulado de que el hombre y la mujer son una construcción social sin ninguna base científica negando la realidad biológica. Para mi si tu puedes cambiar de sexo según tu humor no es otra cosa que el hedonismo disfrazado o escondido en la ideología de genero.
15/08/17 4:47 AM
María Elia Neri Robles
Que comentario tan terrible. Dejarías a tus hijos que fueran rateros y violadores y ni hicieras nada por ellos, por favor mejor no los tengas.. .
15/08/17 4:54 AM
Luis Fernando Serna garcia
Estamos viviendo el principio del apocalipcis pero en otro formato más moderno , modificado según nuestra época ¿QUE PENSARA SAN JUAN ?
QUIEN VOLVERA A RECUPERAR LOS PRINCIPIOS MORALES Y LA PUREZA DE CONCIENCIA?
15/08/17 6:14 AM
Hugo Lima
¡Qué futuro el que le espera a ese pobre niño!
15/08/17 6:19 AM
Carolina
Seguir orando por las intenciones de la Santísima Virgen María, el Papa Francisco y sus intenciones, el Papa Emérito Benedicto XVI y sus intenciones, el clero en general y sus intenciones, los seglares comprometidos,... toda la humanidad para que la misericordia llegue a todos porque lo que nos viene encima, la segunda venida de Jesucristo, obliga a cada uno a mirarse a sí mismo y ver lo que hemos hecho y dejado de hacer para la gloria de Dios y la salvación de las almas.
15/08/17 8:41 AM
Noemí
Pobre niño
15/08/17 8:49 AM
María Elizalde.
Carlos Alberto
Todo lo que sea contra la moral, como persona, está mal, es pecado y nadie, como naturaleza caída, aunque redimida, nos libramos. Habrá casos de más o menos corrupción.
Pero no es lo mismo subvertir la naturaleza, a la persona, intentar cambiar la antropología, el ser mismo y catalogarlo en el capítulo de "rarezas". Es algo mucho más serio lo está aflorando e imponiendo a nivel mundial. Grave para el que no lo quiera ver y comprender... pero querer cambiar a la humanidad entera y sumergirla en la locura, no tiene nombre. Pobres niños y jóvenes a merced de esta imposición estatal. Pero qué casualidad... que todas estas derivas mueve
15/08/17 8:55 AM
"El pequeño Star cree que Louise es su madre, aunque es su padre biológico, mientras que llama papá a Nikki"

Vamos a ver. Parece que "no están educando bien al niño", porque si son de género tan "fluido" el niño no debería limitarse a distinguir un padre y una madre y le deberían explicar toda "la fluidez" esa y demás zarandajas. Y así no debería usar esos estereotipos maristas de "papá" y "mamá". Son una panda de incoherentes (como los del anuncio de la KLM)
15/08/17 9:29 AM
David
Lo único que sé es que en este mundo nadie se sale con la suya.
Y menos si tratas de pasarte de listo con nuestro creador.

◄ Génesis 2:24 ►
Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

No dijo mujer y se unirá a su mujer u hombre y se unira a su hombre.
Así que, yo no juzgo a estas personas , no soy nadie para juzgarles pero más que advertidos NO pueden estar .
15/08/17 9:38 AM
Sherlock
Contadnos dentro de cinco años cómo sigue este contubernio.
15/08/17 11:12 AM
Guillermo PF
Me pareció haber leído por aquí, ¡e incluso haber escuchado hasta en misa!!!!, que la educación de los hijos era competencia intocable de su familia.
Miren, la teatralidad no les va a dotar de más verdad ni razón. No se puede estar prometiendo rogativas a Santa Bárbara al menor trueno que se escuche en una tarde nublada. No se puede estar invocando el Maranatha a la menor tontería que salga por Tele5. Esta pareja es un caso tan minoritario como exótico y como de auténtica risa, dicho sea con los mínimos respetos que como seres humanos merecen. Este niño se va a criar en la desgracia, como se crían los hijos legitimísimos de un matrimonio traficante de drogas o como ¡desgraciados! se han criado los cristianísimos hijos de la catoliquísima familia Pujol. Pero mientras sigan ustedes aprovechando para elevar la anécdota a categoría, y ya de paso meter en el saco a cualquiera que no piensa como ustedes ni pensará en la vida, tienen ustedes la misma credibilidad que Nikki y Louise Draven de Middlesborough.
15/08/17 12:05 PM
Vincetore
Hernando: Eso digo yo, pero ya se sabe que entre los privilegios que le otorgan al lobby sodomita figura saltarse los derechos del niño. El niño como "mascota". Una sociedad podrida que ensalza el "derecho" a tener un hijo, cual mascota o cosa. Y una cosa lleva a la otra, pues si se tiene ese "derecho", también el "derecho" a matarlo en el vientre.
La "progredumbre " de la "demoncracia".
15/08/17 12:30 PM
José Miguel Arráiz
Dice "carlos alberto": "Prefiero que tenga dos madres y salga raro a tener una familia católica comerciante que esclavice y explote trabajadores".

Este tipo de razonamientos siempre serán falaces, estrictamente hablando una falacia "tu quoque". Frases como "prefiero que sea ladrón a que sea sicario" o "prefiero que "tu eres más ladrón que yo", como si ambas cosas no dejaran de estar mal y se tenga que preferir o la una o la otra.

Además, la asociación entre las familias católicas con la esclavitud y explotación es tendenciosa. Si bien pudiesen existir familias que se identifiquen como católicas que hagan algo mal, no es la norma. Lo mismo pueden existir familias ateas, judías o paganas que lo hagan.
15/08/17 12:33 PM
Piotr illich Kameniev
Familia fluida=sociedad liquida. Zygmunt Baumann dixit.
15/08/17 12:37 PM
Anacoreta
La aberración a su punto límite o hacia la plataforma del despegue hacia el infierno. Por nuestra parte, oración y penitencia. Dios sea bendito.
15/08/17 1:20 PM
Syllabus
Encadenando,encadenando la cadena de causas, todo lleva a la causa primera, la aconfesionalidad del Estado. No puede haber principios católicos que fundamenten nada, pues todo se fundamentará en otros principios, que serán los que vayan llegando. Si no hay verdad, no puede haber libertad. No vale quejarse ahora. Porque esta es la consecuencia de abolir el reinado social de Cristo con el pretexto de la libertad. Ahora solo toca aguantarse.
15/08/17 1:26 PM
Inés
Recemos por el pequeño Star que crecerá y será un adolescente y odiará a ellos/ello/ellas o lo que deseen ser y a todos los que lo rodean.
15/08/17 2:35 PM
Palas Atenea
Carlos Alberto:. Dictadores ha habido toda la vida y los sigue habiendo, añadirle a eso la destrucción de la familia es echarle más madera al asunto. Un dictador al uso no ataca la médula familiar y esto sí. Es decir que sólo a una mente desnortada se le ocurre comparar dos cosas sin relación alguna.
Maduro es un dictador que está haciendo mucho mal a Venezuela pero no tiene nada que ver con el tema del post.
15/08/17 3:12 PM
Rubén
Ir contra el orden natural es ir contra Cristo y la creación, y es lo que se busca conciente o inconscientemente, si esta ideología triunfa vendrá el fin del mundo, tal anuncian las escrituras.
15/08/17 3:14 PM
Irma
En una sociedad que ha perdido los valores y sentido del bien y del mal, todo va cuesta abajo, y es posible todas estas situaciones y otras más, como el aborto, la eutanasia , el terrorismo, el despotismo, en fin toda clases de males, porque hemos borrado a Dios de las leyes, educación en colegios y en nuestras vidas. Entonces el mal se ha apoderado de esta sociedad, ofreciendo todo el libertinaje posible s , relativizando los valores , destruyendo la base de la sociedad que es la familia e interviniendo en la formación moral de nuestros hijos , de tal manera que acepten como " normal" todo tipo de aberraciones y de este modo ya todo está permitido
La situación es grave, porque lleva en si la semilla de destrucción de la sociedad
Qué sebemos hacer los católicos?Orar, sabemos que esta es un arma poderosa. Orar en familia ojalá diariamente el Santo Rosario, leer la Santa Biblia en familia y meditar sus enseñanzas. Sólo así fortaleceremos nuestra fe y nos hara ver con claridad y dicernir el bien del mal
15/08/17 3:34 PM
Alejandro
Una dictadura nazi no justifica una dictadura marxista ni viceversa quienes justifican pecados de católicos romanos(Yo no soy católico romano) para justifica otra embarrada debe pensar un poco más primero esas dos personas transexuales tienen enfermedad mental un niño merece una pareja estable de padre y madre de verdad si o no el necesita seguridad además ahí que pensar en el niño no en el egoísmo de quien sea gracias
15/08/17 3:46 PM
Mina
Qué tristeza me da con el pobre niño, cuando se dirijan a él "sus padres" como le van a decir "hijo" o "hija", crecerá sin identidad propia y totalmente confundido emocionalmente. La "pareja" que lo adoptó por qué mejor no lo hizo con un animalito desprotegido que sí va agradecer el cobijo y la ternura que le puedan dar? Rezo por estas situaciones tan dolorosas que nos hablan además de pérdida de valores cristianos y humanos , también de un enorme egoísmo.
15/08/17 6:05 PM
Palas Atenea
Alejandro: "quienes justifican pecados de católicos romanos (yo no soy católico romano) para justificar otra embarrada" ¿qué quiere decir? ¿quiénes justifican los pecados de católicos romanos? ¿y los católicos no romanos no pecan? Dime de qué religión eres y te diré los dictadores, sátrapas y demás que ha habido en tu religión. Los únicos que se llaman así mismo católicos son los ortodoxos y los anglicanos y tienen una historia impoluta ambos.
15/08/17 6:20 PM
Ana
De pesadilla para el pobre niño... cuanto pasará antes que estos sujetos degenerados y trastornados abusen físicamente de él? Ya lo hacen psicológica y emocionalmente. Rezo por el niño y que santa María lo proteja y cobije bajo su manto.
15/08/17 7:36 PM
CAMELY
Viven sin temor de DIOS y así pueden hacer lo que la ley terrenal les permita, las cosas peores ya están aquí
15/08/17 9:17 PM
Graciela
Cómo se manifiesta el demonio. Destruyendo lo más bello que es la familia:, como Dios creo: papa (hombre), mamá (mujer), niños y niñas. El demonio usa y utiliza, y nos quiere apartar de Dios y sus mandamientos.
15/08/17 9:38 PM
Catalina González
Es triste todo lo que pasa pero lo mas triste es que no tomamos responsavilidad como sociedad y buscamos culpables...es mas facil, la Iglecia busca hacernos concientes de lo que pasa para que actuemos y inculquemos valores en nuestras familias, hay miles de escritos que la Iglecia tiene para nuestra direccion y de que sirven sino los leemos y de que sirven sino actuamos, accion se necesita, todo empiesa en las casas, en la familia, bendiciones
15/08/17 9:38 PM
claudia morales
y... QUE TIENE QUE VER PINOCHET ??? COM ESTE ARTICULO. SOBRE DOS SERES TRANSEXUALES QUE VAN A EDUCAR A UN NIÑO Y NO SABE QUIEN ES SU PADRE Y QUIEN ES SU MADRE. IMAGINO QUE TENDRÁ UN ARROZ CON MANGO EN SU CABECITA CUANDO TENGA USO DE RAZÓN.
16/08/17 2:22 AM
Dario
Pobre niño.
16/08/17 11:10 PM
chico
Pues, a mí me hace esto reirme con todas mis ganas. Lo único, por el chico.
19/08/17 9:00 AM
MARIA
REZARE POR EL NIÑO.
QUE DESASTRE
24/08/17 11:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.