Ya se puede visitar el Vaticano desde casa mediante una web

Gracias a un sistemas de cámaras en tiempo real

Ya se puede visitar el Vaticano desde casa mediante una web

Desde el sitio vaticanstate.va se pueden recorrer los diversos lugares de la Santa Sede a través de cualquier pantalla.

(Religión Confidencial/InfoCatólica) El Vaticano ya se puede visitar desde casa mediante la web vaticanstate.va. Gracias al uso de cámaras en tiempo real, cualquier persona desde cualquier punto del mundo podrá recorrer los diversos lugares de la Santa Sede a través de cualquier pantalla.

Si cada año visitan el Vaticano más de 15 millones de personas, a partir de ahora se puede visitar desde casa,  desde cualquier pantalla, a través de esta web.

Sitios que puede visitar

A través de estas  cámaras web, en tiempo real, se puede ver una panorámica de la plaza de San Pedro, entrar en la tumba de san Juan Pablo II, observar desde las alturas la famosa cúpula de San Pedro y la Basílica, así como también el Palacio del Governatorato dentro del Vaticano, con un solo click.

Ahora que el intenso calor de Roma es tan difícil de sobrellevar, es una opción idónea para entrar en el Estado más pequeño del mundo sin tener que soportar las elevadas temperaturas.

No solamente se pueden visitar los territorios vaticanos de la Ciudad Eterna, sino que también es posible desplazarse a los jardines de Castel Gandolfo, que se encuentra a 43 kilómetros, que fue el lugar de veraneo de decenas de Papas y ahora es un museo.

La Ciudad del Vaticano, el Estado más pequeño del mundo,  con 0,44 kilómetros cuadrados de extensión   y una población de 700 personas, es uno de los seis microestados europeos, además de Mónaco, San Marino, Liechtenstein, Malta y Andorra.

1 comentario

Calixto pantaleon sabino
Me intereza saber. La tierra santa donde esta la santa sede. Lugares sagrado.
15/08/17 5:52 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.