Google me «castigó» por repetir lo que la ciencia dice sobre las diferencias entre el hombre y la mujer

Afirma el ingeniero despedido por Google

Google me «castigó» por repetir lo que la ciencia dice sobre las diferencias entre el hombre y la mujer

El documento de Damore está siendo aclamado como un «manifiesto» de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres.

(LifeSiteNews/InfoCatólica) El ex ingeniero de Google James Damore afirma que su despido da peso a la validez de su punto de vista respecto a que el gigante de Internet está sesgado en contra de los empleados que no suscriben a la «ideología» políticamente correcta.

El ingeniero de software de 28 años de edad fue despedido a principios de esta semana de Google después de que su memorándum de 10 páginas titulado «Google Ideological Echo Chamber» se filtró y se volvió viral.

Damore, trabajó en Google desde diciembre de 2013, dijo a Bloomberg Television que escribió el documento para los empleados de Google, porque creía que «la falta de diversidad ideológica ha dañado nuestros productos».

Damore dijo que sólo quería corregir las prácticas de contratación de Google que, según él, favorecían a las mujeres, las minorías y algunos grupos étnicos.

«Hubo varias prácticas de contratación que trataron a las personas de manera diferente en función de su raza y género», dijo durante la entrevista, añadiendo que «es más fácil para alguien entrar en Google en función de su raza o género».

Damore dijo en la entrevista de Bloomberg que estaba «herido» por el ataque.

«Definitivamente, estoy herido », explicó. «Me encanta Google y siempre he sido un fan de Google, incluso antes de que fuese contratado, por lo que realmente se siente como si me ha traicionado de alguna manera... Mi nota solo pretendía mejorar a Google y a su cultura ».

«Y me castigaron y me avergonzaron por hacerlo», agregó.

Manifiesto sobre las diferencias biológicas entre hombres y mujeres

El documento de Damore está siendo aclamado como un «manifiesto» de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres. Ofrece una observación sincera sobre cómo Google ha adoptado sin crítica un «sesgo moral» que favorece la «ideología» sostenida por la «izquierda».

«Solo los hechos y la razón pueden arrojar luz sobre estos sesgos, pero cuando se trata de la diversidad y la inclusión, el sesgo de izquierda de Google ha creado un monocultivo políticamente correcto que mantiene su dominio para avergonzar a los disidentes y mantenerlos callados », escribió.

«Mi punto más importante es que tenemos una intolerancia para las ideas y para la evidencia que no encaja en una determinada ideología. Tampoco estoy diciendo que debemos restringir a las personas a ejercer ciertos roles, sino lo opuesto: tratar a las personas como individuos, no como simplemente un miembro de colectivo  (una especie de tribalismo)», añadió.

Damore denunció que «la discriminación para alcanzar la igualdad de representación es injusta, divisiva y mala para los negocios».

Los principales medios de comunicación controlados por la izquierda acusaron a Damore de haber escrito un memorándum «anti-diversidad», aunque el ingeniero declaró que su objetivo era expandir la diversidad de Google, especialmente al reconocer el sesgo del Gigante tecnológico.

12 comentarios

Paul en California
Un hombre valiente luchando en contra de toda la maquinaria del pensamiento único y la dictadura de género.
Esta nueva dictadura no acepta la verdad. Cabe preguntarse que inspiración, o mejor dicho, quien podrá ser el "arquitecto" de una cultura donde la verdad es pisoteada ? Acaso esta nueva cultura, que gran parte de los jefes de estado europeos, el primer ministro canadiense, de mister Obama y la señora Hillary Clinton ( y su rápido por supuesto ) están por tanto interesados en proteger la verdad ? No, les incómoda ese 8vo mandamiento, y por eso que a través de la prensa cómplice, están buscando destruir a la Iglesia, y todo lo se asome a verdad.
La batalla hoy es también por defender la verdad, tan simple como eso. A propósito, la empresa Google promueve con su propio dinero, la imposición del LGBT a nivel mundial.
12/08/17 5:44 PM
Sss
"Pero sí temer que quizá los resultados de búsqueda no sean fruto de un algoritmo políticamente neutral, que los vídeos recomendados de YouTube o los que aparecen en portada tengan un sesgo ideológico de izquierdas. Que el partido esté amañado, en suma"

Daniel Rodríguez, LibertadDigital
12/08/17 6:05 PM
Jordi
El juez le va a dar la razón porque tiene estudios científicos que lo avalan, porque ha revelado las prácticas ideológicas de Google, y porque tiene unas libertades ciudadanas que Google le ha negado. Nada más.
12/08/17 6:31 PM
Jordi
Sss: hay que hacer búsquedas en Google y ver su sesgo progresista...
12/08/17 11:10 PM
Lucas Mazariegos
Sí ellos castigan a sus empleados, por oponerse a sus políticas hay que dejarles saber que el poder de quienes consumimos sus productos es mayor, saboteado su consumo, elijendo los productos de sus competencias.
Así trabajan los totalitarios, como se ven poderosos, quieren aplastar a quienes no piensan como ellos, eso es hipocresía.
13/08/17 6:41 AM
gambino
Sss y Jordi:
Os pongo un ejemplo de búsquedas en Google en el que los resultados tienen sesgo.

Buscad en Google:
"european people history"

Respecto a Google (al que están llamando algunos Goolag) tenemos que plantearnos dejar de usarlo.
En lugar de subir vídeos a Youtube, podríamos subirlos a Gloria.tv
En lugar de usar Gmail podríamos usar las múltiples y muy buenas alternativas que hay: protonmail, tutanota, gmx, etc
En lugar del buscador de Google, podríamos usar Yandex, duckduckgo u otros.
13/08/17 8:32 AM
isabel
Solo una anotación. Roles, no es español, Papel, que se representa, se puede decir de varias maneras.
Un saludo.
13/08/17 11:06 AM
gambino
Más ejemplos de resultados de Google sesgados. No nos podemos fiar de resultados que promueven el marxismo cultural.

Por ejemplo:

Si un angloparlante quisiera buscar "trenzas rubias" en Google, se esperaría encontrar entre las imágenes mujeres blancas con el pelo rubio, y con trenzas, claro.

Pues hagan la prueba y busquen las imágenes que ofrece Google de lo siguiente:

blonde braids

O también pareja blanca americana, o pareja blanca:

white american couple

white couple


Hagan la prueba y miren las imágenes del resultado de las búsquedas
13/08/17 4:48 PM
Walter
Este ingeniero ha dicho la verdad, y lo apoyo. Lo que ignoro es si hizo público ese manifiesto o de forma privada dirigiéndolo a los gerentes y presidente de Google. Si lo hizo de forma pública es lógico su despido, así que no debía esperar otra cosa.
13/08/17 7:52 PM
Marla
Esto es realmente un caos por culpa de estas fanáticos radicales de LGTBI .además estudios dicen solo es dos cromosomas. XY Y XX . No hay más de que se quejan ahora todo este revuelo ,las personas de buena voluntad están perdiendo ,osea hasta cuando va a para esto?
Si ahora esto es una vil discriminación a los heterosexuales que piensan diferentes también el ser humano debería estar regido con el tipo de sexo que nació y punto si no lo es así nos vamos a volver igual que ellos ,y adivinen que igual de locos que ellos .!!...
14/08/17 3:00 AM
Rogelio Monroy
Excelete observacion del lector Paul de California sobre el tema, mas claro ni el agua.
16/08/17 4:21 AM
Paoal
Lo apoyo.resiste !!!!!!
17/08/17 3:43 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.