Los conservadores británicos imponen la dictadura del relativismo en todo el país

Aborto, agenda LGTBI, adoctrinamiento desde la infancia

Los conservadores británicos imponen la dictadura del relativismo en todo el país

Mientras que en otros países europeos ha sido la izquierda la responsable de imponer legalmente la agenda del nuevo orden mundial de naturaleza masónica, en Gran Bretaña le corresponde ese papel a los «tories» -conservadores-, en el poder.

(InfoCatólica) Dicha agenda contiene los mismos puntos en todo el mundo. A saber:

  • Aborto y eutanasia. Legalización allá donde no sea todavía legal y/o financiación del mismo con dinero público. Gran Bretaña ha dado recientemente un paso en ese sentido al ofrecer aborto gratuito a las mujeres del norte de Irlanda que quieran abortar en Inglaterra, puenteando de esa manera la jurisdicción de la autonomía norirlandesa.
  • «Matrimonio» homosexual. No solo se legalizan esas uniones contrarias a ley natural sino que se persigue a quienes tengan negocios que se nieguen a prestar sus servicios a las mismas. El año pasado fue condenado el dueño de una pastelería en Belfast por negarse a hacer una tarta para una boda gay.
  • Ataque al derecho de los padres sobre la educación de sus hijos. Es quizás uno de los puntos donde más claramente se ve la condición dictatorial de la agenda. Se trata de imponer un tipo de educación a los niños desde su más tierna edad sin tener en cuenta los valores éticos y religiosos de sus padres. El gobierno británico quiere imponer su moderlo de educación sexual en el currículum escolar de todos los colegios, incluidos los católicos, para niños a partir de los cuatro años de edad.
  • Ideología de género. Consiste en imponer por ley la idea de que el sexo no viene dado por la realidad biológica sino por los sentimientos y la voluntad de las personas. No solo se facilita el cambio de sexo legal y quirúrgico sino que se retira del lenguaje público y oficial toda mención a los roles sexuales naturales y tradicionales. El gobierno conservador británico también lidera esa campaña.
  • Presión a las iglesias. El último ejemplo son las declaraciones de Justine Greening, Ministra de Igualdad y Secretaria de Educación en el gobierno de Theresa May, quien ha declarado que las iglesias y el resto de grupos religiosos deben ajustarse a la postura de la opinión pública sobre el «matrimonio» homosexual. En ese sentido, están encontrando la plena colaboración de la comunión anglicana, que de forma lenta pero segura está adoptando todos y cada uno de los puntos mencionados, aun a costa del riesgo de cisma.

Toda esa agenda choca abiertamente con el Magisterio de la Iglesia Católica, tal y como fue explicitado por el papa Benedicto XVI en la exhortación post-sinodal Sacramentum Caritatis, en la que llamó a los políticos católicos a ser coherentes con su fe y pidió a los obispos defender cosntantemente los valores no negociables:

Es importante notar lo que los Padres sinodales han denominado coherencia eucarística, a la cual está llamada objetivamente nuestra vida. En efecto, el culto agradable a Dios nunca es un acto meramente privado, sin consecuencias en nuestras relaciones sociales: al contrario, exige el testimonio público de la propia fe. Obviamente, esto vale para todos los bautizados, pero tiene una importancia particular para quienes, por la posición social o política que ocupan, han de tomar decisiones sobre valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas. Estos valores no son negociables. Así pues, los políticos y los legisladores católicos, conscientes de su grave responsabilidad social, deben sentirse particularmente interpelados por su conciencia, rectamente formada, para presentar y apoyar leyes inspiradas en los valores fundados en la naturaleza humana.Esto tiene además una relación objetiva con la Eucaristía (cf. 1 Co 11,27-29). Los Obispos han de llamar constantemente la atención sobre estos valores. Ello es parte de su responsabilidad para con la grey que se les ha confiado.
(Sacramentum Caritatis, 83)

30 comentarios

Anticlimacus
Igualico, igualico que lo que aquí hace Marianico
8/08/17 10:02 AM
Sss
Los conservadores hacen muy bien su trabajo: CONSERVAR la revolución anti-Dios.
8/08/17 10:19 AM
Juan Carlos de Barcelona
La patria de Tomás Moro y del cardenal Newman, de Chesterton y CS Lewis está ya irreconocible por Dios , el luciferismo en base a la vana opinión humana y la soberbia se han impuesto al juicio de la recta razón , y de ahí se derivan el resto de Males y pecados que se ceban en la sociedad británica y por imitación las del resto del mundo occidental. En estas condiciones de corrupción y vicio , no les queda a estas ningún futuro ni moral, ni político ni social ni económico . Es el triunfo total de la rebelión del ángel caído y de las logias y clubs elitistas que patrocina por el mundo "Satanam aliosque Spiritos malignos qui ad perditionem animarum pervangatur in mundo " como reza la oración de exorcismo del Santo Padre León. XIII.
8/08/17 10:21 AM
chico
Sólo los que confían en Dios y en la Iglesia católica perduran. Los demás, como esta clase de sociedad, desaparecen de repente. siempre. Fue, es y será así. Lo dice La biblia.
8/08/17 12:41 PM
Javier Gutiérrez
Pues que se enteren bien en latinoamérica, donde se pasean dos autores argentinos con la tesis de que la Ideeología de Género es exclusiva de "la nueva izquierda". ¡Ahora va a ser que los conservadores británicos se están dedicando a propagar el "neomarxismo cultural! Negar la realidad acaba siendo siempre un dispararse en el propio pie.
8/08/17 1:28 PM
juanlui
Los tories serán de la misma opinión que Rajoy: la economía lo es todo, lo cual es un engaño, porque la economía está hecha un desastre, y no se atreven a acometer las reformas necesarias, porque de ninguna de las maneras quieren que se les "caliente" la calle.

Estando como está la economía, los partidos europeos han emprendido una carrera a ver cual hace más ingeniería social "de progreso". Mientras, a cada embestida a la moral social, la ciudadanía, devenida en rebaño, hace palmas con las orejas. ¿ Para esto se tuvo que luchar una guerra ?
8/08/17 2:35 PM
Maribel
Se oye mucho en ciertos ambientes el termino "en inglés "conservative" en relación al concepto "fiscal conservative" que en economía busca reducir los impuestos y el apoyo de sectores sociales, como educación, cultura, salud, higiene, medio ambiente... Y muchas veces las personas creen que se habla de valores morales. A veces se medio relacionan, a veces no. Por eso muchos, sin ser de izquierdas, criticamos tanto a los dizque "conservadores", por eso en su momento criticamos a esta ministro y el Brexit. Que sirva de lección, para todos los que insisten en no leer las agendas política y sobre todo económicas y militares de los partidos.
8/08/17 5:56 PM
¿se llaman conservadores para dar pie a la ironía o porque se encargan de conservar las novedades más progres?
8/08/17 6:08 PM
Francisco Javier
Los "conservadores" se quedaron en muchos lugares solo para servir al liberalismo economico nada mas.
8/08/17 7:12 PM
Alfonso Gerona Lérida
Ya no quedan apenas, o sin el apenas, partidos de derecha o centro derecha en Europa, pues todos han asumido los "valores" de la izquierda y de la izquierda extrema.
8/08/17 8:10 PM
Juan Francisco
El totalitarismo del pensamiento único, la nueva dictadura relativista, la ideología de género, es asumido por el supuesto "partido conservador" español, el PP, que conserva todas las malas leyes emanadas del socialismo zapateril... en Gran Bretaña, igual... la imposición de marcado carácter masónico y marxista se adueña de las ideologías políticas europeas y "saltan el charco" hacia norteamérica e hispanoamérica. Es la destrucción del llamado "derecho natural", la familia tradicional, el fin del derecho a la vida (aborto libre y subvencionado), experimentos con embriones, bodas gay y adopciones de menonres, vientres de alquiler, mentalidad "klinex" en los matrimonios (cuando no me interesas, te desecho)... imposición de modelo educativo a los hijos bajo coacciones al derecho a educarlos según las convicciones de los padres, derecho supuestamente reconocido en la Constitución Española...
8/08/17 8:24 PM
madre
Los que ponen a los candidatos de los distintos partidos, los que pagan, y los que quieren imponer el NOM, son todos los mismos: MASONERÍA, pura y dura. Al final, los candidatos a los que votamos unos y otros son peones de la masonería, ya sean de un lado o de otro...
Al final como dice en mi tierra: "los mismos perros, con distintos collares"
8/08/17 10:33 PM
los partidos conservadores asumen ideales de la izquierda radical o del liberalismo de izquierdas pues entonces quienes representaran a los conservadores tradicionales? pues no me extraña que en los próximos años los denominados partidos de "ultraderecha" se impongan.
En Alemania la Democracia Cristiana, en España el PP, en Gran Bretaña el partido conservador, todos tienen en común que ya ninguno de estos países representa los ideales conservadores, patrioticos, cristianos y defensores de los valores tradicionales y de la cultura de cada pueblo, son una lacra de partidos progres que compiten por atraer a los adeptos a la izquierda.
9/08/17 12:26 AM
Trabucaire
Dios Santo, si levantase la cabeza el gran Edmund Burke, le daría un infarto sólo con leer el titular.
9/08/17 1:03 AM
Trabucaire2
Javier Gutiérrez, por imperativo moral, le contesto. El libro decesos 2 autores es muy muy bueno. El asunto es que la llamada"derecha " está infectada de Marxismo cultural. Ha renunciado, eso ya hace décadas a cualquier postura ideologica, reduciéndolo al economicismo, ergo, al suicidarse, acaban aceptando la primera novedad ideológica, por monstruosa que sea, que esté de moda. Además, hoy el concepto de Derecha e Izquierda es mitológico. Esto ya no existe en este mundo postmoderno. La lucha es ene globalismo (satánico literalmente ) y sobraberanismo (mundo tradicional y defensa de la Patria ).
9/08/17 1:11 AM
MARUCA
Javier Gutiérrez: en Latinoamérica estamos"enterados".Agustín Laje y Nicolás Márquez,han hecho una valiosísima y valiente investigación sobre el modus operandi del neo marxismo."El libro negro de la nueva izquierda",lo explica claramente.
Ahora bien,estamos ante la pronta irrupción del NUEVO ORDEN mundial,de origen masónico illuminati.
Inglaterra históricamente ha sido masónica y liberal,por lo cual no debe extrañarnos su proceder.
Lo que no es correcto es mezclar el neo marxismo que está asolando a la civilización hace un siglo,con decisiones de los ingleses.
Los autores no están paseando,están enseñando al mundo los nuevos métodos del marxismo ateo.
En mi país,ARGENTINA,sufrimos la lacra europea del comunismo trotskista,nos defendimos.
La falta de libertad para educar a los hijos,la imposición de la ideología de género,el laicismo de España -otrora nación católica -son de Europa.
En Latinoamérica no sólo estamos enterados,sino espantados.
9/08/17 1:37 AM
Carolina
Tomás Moro fue declarado santo por el Papa en 1935. Un sabio decía:

"Este hombre, aunque no hubiera sido mártir,
bien merecía que lo canonizaran, porque su vida fue
un admirable ejemplo de lo que debe ser el
comportamiento de un servidor público:
un buen cristiano y un excelente ciudadano".
9/08/17 5:22 AM
Justo
Pues no es muy diferente a lo que aquí hacen los "conservadores" del PP, con Rajoy y sus ministros a la cabeza y con Cifuentes o Feijoo en sus virreinatos autonómicos.

Desde hace muchos años (prácticamente desde el principio) el PP ha sido el promotor (o el conservador, mira tú) de leyes como las que se describen en la noticia: aborto, LGTBI, emparejamiento homosexual... Y luego, en diferentes virreinatos como en Madrid, se ha manifestado presionando sobre colegios con ideario religioso católico definido, sin promover medidas favorables a la familia, etc.

Así que los "conservadores" lo mismo son en Inglaterra, que en España, que en Francia, porque responden a los dictados del Nuevo Orden y no son más que piezas del mismo puzzle liberal - capitalista.
9/08/17 9:23 AM
chico
¡ Bah, sólo tienen mucho dinero !. .... ¡ Y que !.
9/08/17 10:25 AM
Juan
Para Carolina

A TOMAS MORO le canonizaron porque prefirio el CIELO, cumplir con su conciencia cristiana y ofrecer su vida como testimonio de su FE. En otras palabras no prefirio el mundo. que el depravado Rey Enrique VIII le ofrecio, con más titulos además del que tenia de Gran Canciller. Ese bastardo lo mando ajusticiar porque le molestaba y mucho a su conciencia. Y no por ser un buen servidor publico o ser un excelente ciudadano, valoraciones, estas últimas -un poco sorprendentes -, y que plasmas en tu comentario.
9/08/17 10:45 AM
DJ L
Hace exactamente 200 años Satanás parió a su Antiglesia en Inglaterra que ha ido y predicado su evangelio por todo el Mundo. Europa ya es masónica, han alcanzado todas las instituciones desalojando de ellas al cristianismo.

Si no fuese inminente el fuego de la Purificación dolorosa sobre la faz de la Tierra, todo quedaría finalmente pervertido por el Pervertidor.
9/08/17 12:02 PM
Lindor Covas
Carolina tiene razón , Juan también . No hay contradicción entre sus opiniones .

Pues San Tomás Moro ha sido proclamado en octubre de 2000 por Juan Pablo II como Santo Patrón de los políticos y los gobernantes .Eso es una confirmación de sus virtudes públicas .
9/08/17 12:37 PM
Juan Mariner
El término "marxismo cultural" viene como anillo al dedo para justificar lo que ya no se puede justificar de ningún modo en algunos: votar el "mal menor" y la asociación interesada "católico=conservador". Si Lenin, Mao o Castro levantaran la cabeza con lo de la "ideología de genero"...
9/08/17 1:27 PM
Chimista
No tiene sentido ser conservador, en realidad nunca lo tuvo, pues siempre fue la ideología muletilla del liberalismo masónico. No hace falta más que recordar la Alianza Popular de Fraga Iribarne.
Hoy lo revolucionario es la vuelta a la Tradición católica y a reivindicar el Reinado Social de N.S. Jesucristo, aunque para ello contemos con la segura hostilidad de la Jerarquía y de los llamadas nuevas realidades eclesiales.
9/08/17 3:22 PM
Adrián Ferreira
Hay una rapiña contra la gente de bien, no paran los ataques de todo lado, solo traición a diestra y siniestra, en Venezuela es igual la oposición dandose la mano con Maduro para elecciones regionales despues de tanta sangre y como si nada hubiera pasado, traición en todas partes y a todo nivel.
9/08/17 4:48 PM
MARUCA
Juan Mariner: si Lenin viviera,vería el fracaso del partido comunista.Si Mao viviera,vería cómo la guerra de guerrillas o guerra sucia,destruyó parte de Latinoamérica.
Si estos acólitos de Satanás vivieran,serían felicitados por los fanáticos resentidos y ateos.También,deberían ser ajusticiados.
Esa gentuza esparció el odio a la fe por todo el orbe-"la religión es el opio de los pueblos"dijo Karl Marx.
Pregonaron y esparcieron el rencor.
CIEN AÑOS DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE,el NEO MARXISMO emplea otros métodos para difundir el odio y repeler la paz.
Que la Santísima Virgen de Fátima nos asista!
9/08/17 11:09 PM
Silvia
Plan diseñado por laONU hace varía décadas para Europa:1.Migracion de reemplazo(obligar a Europa que acepte migrantes musulmanes y de Africa,con el objeto de equilibrar la baja natalidad
Y restituir la riqueza expoliada(?) durante siglos.2.ingenieria social ( LGBT.. matrimonio homoxesual , adoctrinamiento de los niños,leyes que directamente cercenen la libertad religiosas...) sobre todo descristianizar su moral . Se está ejecutando. Las fuerzas del mal que nos odian liderados por la masonería parece que están ganando. Los ingleses masones han conseguido que la Iglesia de Inglaterra
este ,no con humo sino ahumada.l
9/08/17 11:56 PM
Simón
Esta política, que está en contra con la Sacramentum Caritatis 83, es del todo ilícita, porque va contra la vida y contra la sana costumbre, de respetar los Mandamientos de Dios, no respeta la vida ni la libertad individual y colectiva de los seres humanos, va contra la Razón de ser, tanto en lo político, como en lo espiritual. El Relativismo, es una doctrina, que va contra la Caridad, y contra la ayuda del hombre, al hombre y a la mujer, es el individualismo, es lo que a mí me parece, que está bien, y como a mí me parece que eso lo que me conviene, y favorece mis propios intereses, pues los llevo a cabo, estén ó no estén en consonancia con la Razón de Ser, y cuando digo Ser, me estoy refiriendo a Dios, que es el Ser por excelencia, y del que proviene la vida, la moral, y lo bueno, si entramos en el Relativismo, entramos en una pendiente en la que no sabemos a donde nos puede llevar, creo que esa doctrina nos lleva al desentendimiento, de los unos para los otros, el Relativismo no tiene en cuenta al ser humano que tiene delante, no tienen en cuenta, la pregunta, que Dios, hizo a Caín, cuando le preguntó, después del fratricidio , que fue el primero, de la humanidad, y que continúa hasta hoy por desgracia, para la humanidad,
9 EL señor dijo a Caín: ¿"Dónde está Abel, tu hermano"?. Respondió Caín: "No sé; ¿soy yo el guardián de mi hermano?" .10 El Señor le replicó: "¿Qué has hecho? La sangre de tu hermano me está gritando desde el suelo.11 Por eso te maldice e
10/08/17 4:00 PM
Simón
11 Por eso te maldice ese suelo que ha abierto sus fauces para recibir de tus manos la sangre de tu hermano. 12 Cuando cultives el suelo, no volverá a darte sus productos. Andarás errante y perdido por la tierra" 13 Caín contestó al Señor: "Mi culpa es demasiado grande para soportarla.14 Puesto que me expulsas hoy de este suelo, tendré que ocultarme de ti, andar errante y perdido por la tierra, y cualquiera que me encuentre me matará". 15 El Señor le dijo: "El que mate a Caín lo pagará siete veces". Y el Señor puso una señal a Caín para que, si alguien lo encontraba, no lo matase. 16 Caín salió de la presencia del Señor y habitó en Nod, al este del Edén. (Gn.4, 11-16.) Es la continuación del comentario de ayer día 10 de Agosto de 2.017.) relativo al comentario sobre el Relativismo, como se ve en la Sagrada Escritura, respecto al primer Fratricidio, que por desgracia hasta hoy existe, el crimen que se produjo entre la vida de Abel, al que su hermano Caín, que el mayor, asesinó a su hermano, por envidia, simplemente porque el Señor aceptaba con agrado el sacrificio de Abel, mientras que el de Caín, no lo aceptaba el Señor, porque al Señor no le agradaba, este, Caín mató a su hermano, por lo tanto no todo es relativo, en la vida, no se puede decir, que las cosas en sí mismas sean relativas, si fueran así, cada uno haríamos lo que nos pareciera en función de lo que a mí me pareciera que las cosas son relativas, simplemente porque a mi me lo parece, y no en el sentido mismo
11/08/17 12:12 PM
Wikey Rico
Lo que me preocupa es que, en lo que viene el fuego purificador, millones de niños en tierna edad, adolescentes, etc. serán irremisiblemente desrozados sicológicamente por esta horrenda ideología de género. Me viene a la memoria una cita de Santa Teresa de Ávila, creo, que dijo: Si así tratas a tus amigos, con razón tienes tantos enemigos, claro, mutatis mutanda. Lo que quiero decir es: ¿cómo es posible que Dios permita que estos gobernantes hagan tanto mal a su antojo? Ya cada uno debió ser arrojado al mar con una piedra de molino al cuello. Parece ser que tendremos q
11/08/17 5:02 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.