Un refugiado islamista mata a una persona y deja cuatro heridos en Hamburgo

En un ataque con cuchillo y al grito «Alá es grande»

Un refugiado islamista mata a una persona y deja cuatro heridos en Hamburgo

Tras cometer diversos ataques con un cuchillo en un supermercado, el terrorista islamista fue alcanzado y atacado por numerosos ciudadanos de Hamburgo que lograron reducirlo hasta la llegada de la policía.

(Actuall/InfoCatólica) Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado el pasado viernes en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.

La policía detuvo al autor de los ataques después de que el autor de los mismos apuñalara a varios clientes del supermercado.

Según un testigo el atacante gritó «Allah Akbar» (Alá es grande) antes de apuñalar a tres personas, después de intentar robar en el establecimiento, algo que la policía alemana no ha confirmado.

Radicalización y contactos con el salafismo

El diario ha publicado una imagen del atacante arrestado en el coche de policía con una bolsa blanca ensangrentada en la cabeza.

Tras cometer diversos ataques, el terrorista islamista fue alcanzado y atacado por numerosos ciudadanos de Hamburgo que le arrojaron sillas hasta lograr reducirlo hasta la llegada de la policía.

La petición de asilo había sido rechazada, pero no se había procedido a su expulsión por causas aún no aclaradas.

De acuerdo con estos medios, la policía le tenía bajo observación por presunta radicalización y contactos con la minoría salafista.

8 comentarios

José Luis
Cuando los "refugiados" en España, estén más seguro de sí mismo, habrá muchos españoles que van a sufrir o sufriremos todos, los efectos de la falsa inmigración, en todos los pueblos. Aquí si ven a un cristiano, es decir, cuando alguien lleva el crucifijo, llegan a escupir, a poner mala cara, y a saber lo que se dicen, en su idioma cuando pasa a nuestro lado.
29/07/17 4:14 PM
Ricardo
Será otro caso aislado de alguien con problemas mentales por culpa de la sociedad heteropatriarcal occidental impuesta por el hombre blanco cristiano heterosexual....
29/07/17 6:33 PM
Javier
Esta noticia no ha tenido apenas relevancia en los medios... Asistimos al siguiente paso de la guerra declarada por el Islam: la ocultación del delito con la connivencia de los mass media y el establishment progre. Saben que la han cagao con su experimento multicultureta. Del engaño a la negación, pasando ahora por la ocultación. Mañana será la autoinculpación: merecemos morir por respeto a sus costumbres...
29/07/17 6:36 PM
Oscar Garjón Zamborán
No son refugiados, son indeseables que se hacen pasar por refugiados. La culpa y responsabilidad, en primera instancia, la tienen las autoridades, por dejar entrar a todo malnacido de éstos.
29/07/17 9:14 PM
pacomio
La lògica consecuencia de la descristianización de la sociedad.
Cuando se restaure una fe viva y clara sin aambagues, los moros volverán a sus tolderías del desierto... mientras tanto, perdemos tiempo con dialogos y agachadas.
29/07/17 10:53 PM
Albert L
Al principio decían que había sido un robo....
Cuánta mentira
29/07/17 11:17 PM
Mikel
"Welcome Refugees!"... Ellos simplemente vienen a pagarnos las pensiones, como en Europa no tenemos niños (porque los matamos en el vientre materno gracias a la masonería y su cultura de la muerte)...
Lo que la élite globalista ha hecho con Alemania al endosarle más de 1 millón de "refugiados" desde 2015 no tiene nombre. Se está sembrando una guerra civil en toda Europa ("Ordo ab Chao"). En España es imperativo un aglutinamiento de las formaciones que se definen como nacionalistas/identitarias si queremos tratar, por vía "democrática", de levantar un dique de contención contra este reemplazo de nuestra civilización cristiana que nos están imponiendo, por favor hacedlo ya.
29/07/17 11:21 PM
Jaume
Montaje y montaje....
29/07/17 11:48 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.