Un perturbado ataca a la policía en la frontera de Melilla al grito de «Alá es el más grande»

Descartan que sea un acto terrorista

Un perturbado ataca a la policía en la frontera de Melilla al grito de «Alá es el más grande»

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre que entró a la carrera en el paso fronterizo de Beni Enzar de Melilla al grito de «Alá es el más grande», portando en la mano un cuchillo con el que hirió a un agente de este Cuerpo que formaba parte del dispositivo de seguridad de la valla de la ciudad autónoma.

(Agencias) El incidente ha ocurrido a las 7.35 horas de este martes. El policía nacional ha sufrido un corte en un dedo de la mano, por lo que ha precisado atención médica. El arrestado es un varón que gritó «Allahu akbar», es decir, «Alá es el más grande». 

Del suceso ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en su cuenta de Twitter pasadas las 9.30 horas. «La Policía ha detenido a un hombre que atacó con un cuchillo a los agentes en el paso fronterizo de Beni Enzar, uno de ellos herido leve», ha explicado.

No es un acto terrorista

Fuentes policiales han precisado que a las 10.30 la investigación descartaba el móvil terrorista en un incidente que se produjo cuando el agresor, con problemas mentales, trató de burlar el dispositivo de seguridad de Beni Enzar, el principal paso fronterizo entre Marruecos y la ciudad autónoma de Melilla. El hombre portaba un cuchillo con el que hirió a uno de los agentes que lo redujeron.

Vídeo del suceso publicado por el Ministro

3 comentarios

José Luis
Oremos por los agentes de seguridad, para que el Señor le proteja de todos los peligros, por el fin de todo tipo de violencia y terrorismo.

Y oremos cada día por España, y el mundo entero.
25/07/17 9:22 PM
Sss
Melilla: 50% de la población musulmana y 75% de los nacimientos. ¿Sabéis qué pasará en unos años, verdad?
25/07/17 10:12 PM
Enrique Lopez Bermejo de Torres
DON ZOIDO, EL “ALADINO” Y LOS “NO TERRORISTAS” DE MELILLA
Sumemos: marroquí, armado con un gran cuchillo, gritando “Ala la tengo grande” – o parecido -. Ataca a un grupo de POLICIAS españoles, en la crítica frontera de Melilla y ¡milagro laico! Los medios de Interior se aprestan a “certificar” que “no se trata de un ataque terrorista”.
Lastima que esto no ocurriese en estados Unidos, el cuchillero Mohamed habría sido acribillado a tiros, como corresponde, no habría un policía herido. Y algunos medios, como “LA SECTA” jodemita e islamista aun habla de excesiva violencia en la detención. ¡Que sabran sus “bustos parlantes” de los riesgos policiales ante la morisma!
¿Que será? ¿un acto de gamberrismo? ¿un loco?. Si, cuando hay musulmanes implicados en atentados siempre se recurre a calificarlo de “loco”, como si esta condición fuese incompatible con la de terrorista.
Don Zoido, me da que se ha acelerado a la hora de expedir su “certificado”, que usted de cosas “municipales” puede que sepa algo, pero de asuntos de seguridad nacional mas bien parece lego y sin ganas de dejarse aconsejar. Pásese unos días en Ceuta y Melilla y ya vera como su opinión cambia, Si, eso no se parece a su cómodo y seguro palacete del Madrid ministerial , pero le haría apreciar y respetar a las Fuerzas a sus órdenes.
26/07/17 12:06 AM

Esta noticia no admite comentarios.