Un desequilibrado destruye el monumento a los Diez Mandamientos en Arkansas

Se grabó a sí mismo

Un desequilibrado destruye el monumento a los Diez Mandamientos en Arkansas

Un hombre de Arkansas fue arrestado el miércoles después de que destruyera el monumento de los Diez Mandamientos que había sido instalado el día anterior en el exterior del Capitolio de Arkansas.

(InfoCatólica) Michael Tate Reed, de 32 años, de Van Buren fue detenido bajo cargo de destrucción de objetos de interés público. El hombre se grabó a si mismo destruyendo el monumento mientras conducía su coche y gritaba «libertad». Además emitió el acto en Facebook live. 

Reed se identifica a sí mismo como cristiano y «pentecotal freak de Jesús» en su página de Facebook, pero algunos de sus mensajes son confusos, de tal manera que sus seguidores en esa red social le le han instado a buscar ayuda profesional para tratar su salud mental.

Su propia madre ha declarado que sufre una enfermdad esquizoide afectiva.

9 comentarios

pedro de madrid
No es ningún desequilibrado, es totalmente cuerdo pero enemigo de Dios, y de la religión católica, es lo que hay y lo que se espera
29/06/17 4:32 PM
Lorena
Menos mal que ha aparecido Pedro a contarnos la verdad del asunto.
Él conoce perfectamente a Michael Tate Reed y sabe más de su salud mental que su mismísima madre.
29/06/17 4:35 PM
Ricardo
Lorena, es que es mucha 'causalidad' que los que perpetran ataques contra cristianos o símbolos cristianos son siempre "desequilibrados" según los medios. Es una forma clara y descarada de atenuar la culpa de sus delitos
29/06/17 4:54 PM
Charo
Estoy de acuerdo con Pedro. Que casualidad que todos los que cometen algún delito contra la Iglesia Católica sean desequilibrados mentales que nunca actúan contra otras religiones.
29/06/17 5:05 PM
Néstor
Desequilibrados o mandados. O ambas cosas.

Saludos cordiales.
29/06/17 6:57 PM
Juan Mariner
En EEUU tienen una gracia especial en considerar a los sicarios asesinos como perturbados mentales, y aquí paz y después gloria.
29/06/17 9:35 PM
Maribel
UN "desequilibrado" destruye UN monumento de los diez mandamientos, representando a millones de ciudadanos, muchos e ellos con cargo político, que día a día, minuto a minuto, se cargan los diez mandamientos, colocando a su "dios" nacionalismo, comfort, finanzas, racismo, libertinaje, hedonismo por encima de todo, pasando las fiestas religiosas en el consumismo y desenfreno a ultranza (Navidad, por ejemplo), faltando a la castidad cada vez que un partido de futbol americano celebra a sus "cheerleaders" en ropajes elaborados para mostrar e incitar, promoviendo la cultura satánica de la muerte con su venta de armas, dentro y fuera de este país, el aborto, la pena capital, promoviendo el desorden ecológico de descuido a la creación que también lleva a la muerte, igual que los desfiles lgtb, que la nusna Ivanka Trump aplaude (y el señor presidente NO desaprueba), y muchas escuelas y universidades incluso católicas aplauden, por citar algunos de los mandamientos que a nivel nacional son demolidos a plena vista de la Santísima Trinidad... Y nosotros, los católicos, a hacer lo que dijo el ángel peniencia, rosarios y coronillas
29/06/17 11:37 PM
Isabel
Tienes razón Maribel Lo que pasa es que se tomaron el libre albedrío como libertinaje. Olvidando que nuestro creador nos dejó normas claras de vida que son los diez mandamientos, cuando nos rescató de la muerte y exclavitud. Jesús los reforzó y además nos mandó amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Hacia dónde vamos? A repetir Sodoma y Gomorra? Queremos un castigo igual o peor para corregirnos?
30/06/17 11:16 PM
Maribel
Isabel: Pienso como tú. Es un dolor terrible el que siento cuando veo hacia dónde se dirigen estas sociedades descocadas, que usan las palabras santas como les da la gana (matrimonio, dignidad, vida), y abusan de la paciencia de Nuestro Señor... Si, desgraciadamente, creo que esta repaganizacion de la otroras sociedades cristianas nos va a llevar inevitablemente a Sodoma y Gomorra... Y peor. Mucho actuar contra todos estos males, y orar prat orar...
1/07/17 8:09 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.